¿A qué Yonkou quiere derrotar Law?
- mateoso
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿A qué Yonkou quiere derrotar Law?
Yo creo que puede ser BIG MOM o KAIDO , me encantaria que fuera KAIDO .
De lo que si estoy seguro es que no es SHANKS ( pero es mi opinion ).
Lo que mas me intriga es el motivo por el cual Law quiere derrotar a ese YONKOU .
SALUDOS
Lo que mas me intriga es el motivo por el cual Law quiere derrotar a ese YONKOU .
SALUDOS

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
- Pierna_Negra_Leo
- Recluta Privado de Tercera

pues siento que iran contra kaidou!!!!!
ya que es el unico que no ha hecho una aparicion considerable con los mugiwaras jejeje
ya que es el unico que no ha hecho una aparicion considerable con los mugiwaras jejeje
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!

aunque este post no responde la pregunta del tema, prefiero postear esta pequeña teoria aqui, que hacer un tema para esto ya que creo que no lo merece.
bueno este es lo que se me ocurrio:
aqui estan los hechos de lo que pasara al final de punk hazard:
- law estara vivo
- smoker estara vivo
apartir de esto se me ocurre que law no tiene interes en su titulo de shichibukai, ya que la unica forma de que no pierda este puesto es matando a smoker, cosa que no pasara ya que smoker le falta bastante recorrido en la serie; esto me lleva a pensar que Law tubo algun proposito especifico para volverse shichibukai, algo parecido a lo que hizo blackbeard, se unio mientras le convenia, luego los traiciono y fuera.
la teoria es la siguiente:
un yonkou (big mom, kaidou o blackbeard) tiene su tripulacion atrapada, entonces law tuvo que volverse shichibukai para acercarse a caesar clown, ya que dudo que haya sido un accidente que law llegara a esa isla, entonces tiene que conseguir algo de caesar, para acabar con el yonkou y recuperar su tripulacion. Ademas la fama que obtendra sera grandisima y pues el puesto de nuvo yonkou seria para el.
eso desde el punto de vista de law, logicamente luego de derrotar un yonkoy dudo que su titulo de shichibukai le importe mucho, teniendo en cuenta que ahora law propone una alianza con luffy, esto deja ver que por algun motivo el esta con caesar, quizas caesar tiene algo en su contra que le imposibilita atacarlo, como un chantaje, y necesita a luffy para que el sea el que ataque a caesar y law tenga sus manos limpias.
pero queda una pregunta, si law y luffy tienen una alianza y derrotan un yonkoy, cual de los 2 reemplazara el yonkou? pienso que law no querra que haya la posibilidad de que luffy se lleve todo el credito, hemos visto a law como un personaje con grandes capacidades estrategicas, asi que supongo que tendra un plan bastante especifico donde luffy sera solo un peon, cuando no lo necesite lo traicionara para cumplir su meta, de esta forma el tendra todo el credito de acabar con el yonkou.
Aunque con las vueltas que da one piece, aun si esto ocurriese, seria posible que law perdiera contra el yonkou, y luego llegara luffy y lo derrotara de todas formas, quizas incluso ignorando la traicion de law.
esto es solo una teoria que no tiene ningun valor asi que preferiria no recibir comentarios ofensivos.
aprovecho para decir que me encanta como todo en esta saga sirve de introduccion a la proxima, ya sabemos que es muy probable que ataquen un yonkou enseguida, tambien es posible que el samurai tenga alguna relevancia en la transicion, tambien el escape de smoker hace que todo lo sucedido en punk hazard sea publico y se enteren en la marina, de forma que quizas aumente la recompensa de luffy, o tengan algun tipo de repercusion por estar nuevamente involucrados en un suceso tan grande como derrotar a caesar que parece ser una persona muy buscada por el gobierno.
en fin, amo one piece

bueno este es lo que se me ocurrio:
aqui estan los hechos de lo que pasara al final de punk hazard:
- law estara vivo
- smoker estara vivo
apartir de esto se me ocurre que law no tiene interes en su titulo de shichibukai, ya que la unica forma de que no pierda este puesto es matando a smoker, cosa que no pasara ya que smoker le falta bastante recorrido en la serie; esto me lleva a pensar que Law tubo algun proposito especifico para volverse shichibukai, algo parecido a lo que hizo blackbeard, se unio mientras le convenia, luego los traiciono y fuera.
la teoria es la siguiente:
un yonkou (big mom, kaidou o blackbeard) tiene su tripulacion atrapada, entonces law tuvo que volverse shichibukai para acercarse a caesar clown, ya que dudo que haya sido un accidente que law llegara a esa isla, entonces tiene que conseguir algo de caesar, para acabar con el yonkou y recuperar su tripulacion. Ademas la fama que obtendra sera grandisima y pues el puesto de nuvo yonkou seria para el.
eso desde el punto de vista de law, logicamente luego de derrotar un yonkoy dudo que su titulo de shichibukai le importe mucho, teniendo en cuenta que ahora law propone una alianza con luffy, esto deja ver que por algun motivo el esta con caesar, quizas caesar tiene algo en su contra que le imposibilita atacarlo, como un chantaje, y necesita a luffy para que el sea el que ataque a caesar y law tenga sus manos limpias.
pero queda una pregunta, si law y luffy tienen una alianza y derrotan un yonkoy, cual de los 2 reemplazara el yonkou? pienso que law no querra que haya la posibilidad de que luffy se lleve todo el credito, hemos visto a law como un personaje con grandes capacidades estrategicas, asi que supongo que tendra un plan bastante especifico donde luffy sera solo un peon, cuando no lo necesite lo traicionara para cumplir su meta, de esta forma el tendra todo el credito de acabar con el yonkou.
Aunque con las vueltas que da one piece, aun si esto ocurriese, seria posible que law perdiera contra el yonkou, y luego llegara luffy y lo derrotara de todas formas, quizas incluso ignorando la traicion de law.
esto es solo una teoria que no tiene ningun valor asi que preferiria no recibir comentarios ofensivos.
aprovecho para decir que me encanta como todo en esta saga sirve de introduccion a la proxima, ya sabemos que es muy probable que ataquen un yonkou enseguida, tambien es posible que el samurai tenga alguna relevancia en la transicion, tambien el escape de smoker hace que todo lo sucedido en punk hazard sea publico y se enteren en la marina, de forma que quizas aumente la recompensa de luffy, o tengan algun tipo de repercusion por estar nuevamente involucrados en un suceso tan grande como derrotar a caesar que parece ser una persona muy buscada por el gobierno.
en fin, amo one piece
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

dije que seria kaido aunque luffy no suele ir a por quien no le a echo nada, puede que sea big mon que parece ser la yonkou que esta en peor forma como moria, dudo mucho que no sea uno de estos dos... Y ablando de quien ocupara su puesto...no tiene por que ocuparlo ninguno de los dos... El puesto es para el mas fuerte o que tenga mas islas bajo su poder como teach...luego law no traicionara a luffy por que ya arriesgo su vida al ir a salvarlo una vez sin pedir nada a cambio y se puede decir que ya son amigos como lo es luffy con jimbe y no creo que la tripulacion de law este retenida...pienso que el yonkou los abra matado como dije anteriormente o no tendran nada que ver pero retenidos contra su voluntad? Para que con que motivo...y no creo que law los dejase asi
- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

kaido o bigmon

- Josemixe

Todo apunta a que Law quiere derrotar a Kaido, por la reacción de indiferencia de Luffy. Si hubiera sido Shanks Luffy hubiera tenido una reacción de pensar (se hubiera quedao to rayao vaya). Si hubiera sido Teach hubiera tenido una reacción de furia, recordando que por su culpa capturaron a Ace, etc. Si hubiera sido Big Moon supongo que Luffy hubiera dicho algo al estilo de: "a esa la derrotare yo sólo, no necesito ayudas". Sin embargo, el hecho de que Oda le de tanto misterio sin desvelar el nombre me hace pensar que lo menos probable va a ser lo correcto, así que cualquier deducción/inducción yo creo que cae en saco roto. He acabado votando por Kaido, por ser lo más logico, aunque no descartaría a Shanks, por ser lo más ilogico ! 
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo que parece que nadie resalta es la importancia que tendrá que derroten aun Yonkou, quiero decir, cuando murió Barbablanca, el equilibrio del mundo se vio gravemente afectado, luego si Law y Luffy acaban con uno de ellos, elmundo se estremecería y claramente las recompensas de los Mugiwaras subirían, y mucho. Hablar de quien sustituirá a ese Yonkou es casi imposible. Por esto se me ocurren dos cosas, que no van a derrotar a ese Yonkou por lo que sería Shanks, o lo que creo que es más probable, derrotan a Big Mom(o Kaido) ya que Law considera que pueden vencerla(o porque tiene a sus nakamas). Todo suposiciones y así será hasta que Oda quiera.
- Spoiler: Mostrar
- Monki D Carlos

yo me kedo por big mam porque luffy le decralra la gerra a big man en la isla gyoin 
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Yo me decanto porque sera Shanks, mas que nada por la cara que pone Luffy al oír su nombre. Mas allá de todo si esto fuera así, no se que se le esta pasando a Luffy por la cabeza.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Igual Law le respondió con una evasiva y estáis aquí comiendoós la cabeza por nada, Luffy puede no saber quien es el yonko.
- armada1992
- Cabo

- Género:
yo creo a q big mom mas q nada xk si le hubiera dixo kaido hubiera replicado algo como fuu tengo un problemilla con otro yonko , ademas su rostro ya a salido
- armada1992
- Cabo

- Género:
Sin sentido alguno va a ir luffy a por shanks, y encima por a por ese el primeroPokeBaal escribió:Yo me decanto porque sera Shanks, mas que nada por la cara que pone Luffy al oír su nombre. Mas allá de todo si esto fuera así, no se que se le esta pasando a Luffy por la cabeza.
- armada1992
- Cabo

- Género:
Law no da puntada sin hilo asi q o le a exo algo a el o es el q el considera mas devil ademas dijo q tenia un plan.mateoso escribió:Yo creo que puede ser BIG MOM o KAIDO , me encantaria que fuera KAIDO .
SALUDOS
- LaLeyDeStanley

Llevo un tiempo pensando en esto y no sabia si exponerlo o no o si alguien lo pensó XD.
Despues de lo visto en esta saga y con la aparición de Donfla en modo masca con su propia isla de vacaciones y tal.....¿¿Podria ser considerado como un Yonkou en la sombra??? o sea ¿¿Que Law le considere un Yonkou por todo lo que el sabe de el y que al derrotarle el equilibrio del nuevo mundo tamb se desestabilice???
Grandes teorizadores, ¿¿Como veis esto?? ¿¿es una locura??
Un saludo Nakamas!!!
Despues de lo visto en esta saga y con la aparición de Donfla en modo masca con su propia isla de vacaciones y tal.....¿¿Podria ser considerado como un Yonkou en la sombra??? o sea ¿¿Que Law le considere un Yonkou por todo lo que el sabe de el y que al derrotarle el equilibrio del nuevo mundo tamb se desestabilice???
Grandes teorizadores, ¿¿Como veis esto?? ¿¿es una locura??
Un saludo Nakamas!!!