Traducción del Spoiler completo, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al español).
Capítulo 669: "La estrategia comienza"
En la portada Vivi cuida a una rana que tiene un resfriado, mientras Luffy y Carue juegan bajo la lluvia (petición de un fan).
El capítulo comienza explicando cómo fueron derrotados Zoro, Brook y Sanji (en el cuerpo de Nami). Los 3 encontraron las pisadas gigantes y decidieron seguirlas en pos de la aventura, al final llegaron a un acantilado. Allí fueron atacados por la espalda por los Yeti Cool Brothers que usaron unas conchas que producían un gas que los dejaron medio drogados/dormidos, haciendo que cayesen por el acantilado. Antes de caer sobre un kenzan y quedarse dormido, Zoro lo corta.
Ya en el presente los subordinados de Caesar van a llevarse los cuerpos de los 3 pero Sanji despierta y los derrota. Luego despierta a Zoro y Brook y siguen su camino en busca del samurai. Bajo sus pies se encuentra el samurai Kinemon congelado, no se dan cuenta de que está ahí y lo pisotean. Kinemon explica que su torso sentía tanto frío que pensó que debía meterse en el agua (creo que es una explicación de por qué está congelado, aunque esta parte del Spoiler es un poco rara).
Los subordinados de Caesar a los que la banda les robó la ropa hace unos cuantos capítulos, aparecen ante Zoro y salen de allí corriendo, como si hubiesen visto un monstruo. Después aparece ante ellos la silueta del Slime que es tan grande como una montaña. Caesar comenta que el indicente de hace 4 años fue provocado por el propio Slime (creo que dice que el incidente fue el propio Slime) que no purifica el gas, lo condensa (otra parte un poco rara del Spoiler).
Pasamos a los Marines, Tashigi se convierte en humo en medio del combate parece que no es capaz de dominar los poderes de Smoker. Los Marines han robado un barco y mandan a uno de ellos fuera de la isla a reportar la situación. Smoker sigue molesto al no poder usar su propio cuerpo.
Chopper y Law llegan a la parte trasera del laboratorio pero en el instante que intentan entrar algo sale volando. Luffy, Franky y Robin llegan volando a la zona donde luchan los Marines y los hombres de Caesar, concretamente aterrizan en el barco que habían robado los Marines (parece que lo destrozan XD). Robin antes de golpearse crea unas alas con sus poderes y aterriza suavemente.
Law, Smoker y los hombres de Caesar se quedan asombrados al ver la llegada de Luffy y cía.
Traducción del Spoiler completo, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al español).
Capítulo 669: "La estrategia comienza"
En la portada Vivi cuida a una rana que tiene un resfriado, mientras Luffy y Carue juegan bajo la lluvia (petición de un fan).
El capítulo comienza explicando cómo fueron derrotados Zoro, Brook y Sanji (en el cuerpo de Nami). Los 3 encontraron las pisadas gigantes y decidieron seguirlas en pos de la aventura, al final llegaron a un acantilado. Allí fueron atacados por la espalda por los Yeti Cool Brothers que usaron unas conchas que producían un gas que los dejaron medio drogados/dormidos, haciendo que cayesen por el acantilado. Antes de caer y quedarse dormido, Zoro fue capaz de cortarlos (no queda claro si cortó a los Yeti o hizo algo para que la caida fuese más suave).
Ya en el presente los subordinados de Caesar van a llevarse los cuerpos de los 3 pero Sanji despierta y los derrota. Luego despierta a Zoro y Brook y siguen su camino en busca del samurai. Bajo sus pies se encuentra el samurai Kinemon congelado, no se dan cuenta de que está ahí y lo pisotean. Su torso sentía tanto frío que pensó que debía meterse en el agua (creo que es una explicación de por qué está congelado, aunque esta parte del Spoiler es un poco rara).
Los subordinados de Caesar a los que la banda les robó la ropa hace unos cuantos capítulos, aparecen ante Zoro y salen de allí corriendo, como si hubiesen visto un monstruo. Después aparece ante ellos la silueta del Slime que es tan grande como una montaña. Caesar comenta que el indicente de hace 4 años fue provocado por el propio Slime (creo que dice que el incidente fue el propio Slime) que no purifica el gas, lo condensa (otra parte un poco rara del Spoiler).
Pasamos a los Marines, Tashigi se convierte en humo en medio del combate, parece que es capaz de dominar un poco los poderes de Smoker. Los Marines han robado un barco y mandan a uno de ellos fuera de la isla a reportar la situación. Smoker sigue molesto al no poder usar su propio cuerpo.
Chopper y Law llegan a la parte trasera del laboratorio pero en el instante que intentan entrar algo sale volando. Luffy, Franky y Robin llegan volando a la zona donde luchan los Marines y los hombres de Caesar, concretamente aterrizan en el barco que habían robado los Marines (parece que lo destrozan XD). Robin antes de golpearse crea unas alas con sus poderes y aterriza suavemente.
Law, Smoker y los hombres de Caesar se quedan asombrados al ver la llegada de Luffy y cía.
Bueno, un poco pronto me parece a mí para decir que "la estrategia comienza", puesto que parece un capítulo transitorio con más explicaciones que movilización en el presente.
Tiene que molar la cara de Smoker al ver que le han destrozado el barco xD
En mi opinión parece un capítulo algo soso, entre eso y las partes del spoiler que no están muy claras.. no sé habrá que esperar a qué salga el capítulo.
Parece que Mone ha salido volando antes de que llegaran Law y Chopper, y la confrontacion entrel os marines y Luffy y cia parece interesante, Robin como siempre tan galante.
Pues para mí es el capítulo más soso de la saga hasta ahora (basado sólo en el script). Es que no hay revelaciones ni sucesos sorprendentes como suele haber en todos, a lo más lo de Slime causante del gas de la isla. A ver si se hace más interesante al leerlo.
En cuanto a las portadas ahora tocan aquellas dedicadas a Luffy y sus nakamas. Podrían tratar de Luffy junto a uno de sus nakamas, uno a uno, o bien por parejas distintas.
Gracias por los spoilers redon, parece un capitulo de transicion donde nos van a explicar lo que les paso a sanji, zoro y brook. Ademas parece que luffy y cia se acercan al lugar donde se esta librando la batalla y destrozan el barco que los marines habian robado para los reportes, leyendo el spoiler y viendo que robin no se estrella, me pregunto si seria capaz de tener un combate aereos, la verdad me gustaria que lo pudiera hacer y asi tener una lucha con monet.
Parece que oda nos va a mostrar el haki de zoro y sanji en su lucha con slime, me parece un capitulo interesante ya que aun siendo de transicion nos da bastante informacion aclaratoria.
No quiero parecer ventajista pero la semana pasada comente hacerca de que esa criatura fuese la caudante del incidente de hace cuatro años, pero todos estabais liados con lo del yonkou. Pinta bien el capitulo.
Bueno bueno bueno, todo empieza a cobrar sentido en esta saga; los puntos se van uniendo. Me recomforta volver a ver a Kinemon, ya que le aporta un toque de humor y importancia a la saga. Y lo de que slime fue el resultado del incidente era tan obvia que ni la pensamos (menos Zeus-chan). Ahora toca moar accion ya que van a pelear contra marines del G5, ¡es hora de ganarse fama en el NM!
Bueno, al menos tenemos dos datos interesantes, que Slime fue el causante del incidente de hace 4 años y cómo salieron vivos Zoro,Brook y Sanji(Nami). Luffy y cía la va a liar parda, aunque no sé dónde se habrá metido Usopp y Nami(Sanji).
Primero he de decir que realmente os lo curraís un montón sacando los spoilers así de bien y tan rápido =), los miercoles son mejores gracias a cosas como estas... y más ahora que estoy de examenes. En cuanto al capitulo yo me esperaba que hubiera sido más concluyente, es un capitulo paja, de transición, xD. Por otro lado, he de decir que me ha encantado la portada tenía ganas de ver a Vivi... ains que recuerdos y más ahora que tengo un mono de movie 8 ... que flipas... xD
PD: me encantan las caras de zoro, sobretodo cuando parece que esté restreñido ... lovely ♥
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Capítulo a priori normalito comparado con los 2 anteriores, cosa que me parece algo normal. Parece ser que las habilidades de akuma sí se quedan en el cuerpo residente, pero en cambio las habilidades que aprende la persona por experiencia van con la conciencia, no con el cuerpo. Lo digo por lo de Sanji cargándose a los guardias. Obviamente sus movimientos serán menos letales por no ser su cuerpo, pero puede defenderse e incluso atacar bien. Y el final del capi, pues lo de muchas veces: Las entradas de Luffy /algunos Mugiwara, siempre molan.