Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Kuby37 »

15enlaquiniela escribió:
Kuby37 escribió: Sí, poner por delante de Albiol a Marchena dice más bien poco de 15elq.
Joder pues yo no veo tan mal a Marchena, su ritmo ha bajado en muchos partidos y en otros tantos ha dado la talla pero competir con Zapata que ha mejorado mucho respecto al principio de temporada, Musacchio o Gonzalo no es fácil para uno que ya tiene sus años. Marchena le hecha cojones y lucha cada balón porque sabe que tiene que ganarse un puesto que cada vez le cuesta más. Pero de todas maneras Albiol ha sido el "clásico" del banquillo del Madrid, el que no se perdía ni un partido desde el lateral del campo.
Opinar lo que queráis, para eso existen los foros, y yo os respeto.
Te repito, si quieres a alguien que lo va a dar todo ese es Ballesteros xD
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Los que habláis de joder a la rojita...en el tema de los centrales:

Entonces que Del Bosque no hubiese convocado a Busquets o Mata que quieren hacer Euro y JJOO y si Muniain no hubiese estado tocado también hubiese ido a la Euro y hubiese hecho doblete.

Kuby, No me parece que porque el Atleti haya fichado a estos dos jugadores libres, sea porque Arda sale seguro, de echo de Falcao, Adrian y Arda yo al que veo mas seguro que se quede es a este ultimo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Gol D Nash escribió: Por si a alguien le interesa esta promoción es hasta el 7 de Julio. El año pasado el Levante tenía los pases más baratos de la liga, puede ser logico siendo un recién ascendido, pero es que este año siendo equipo de Europa los tiene más baratos que la anterior campaña y por supuesto sigue siendo el más barato de la liga.

Ojalá viniese el Liverpool al ciutat...
Es que este tipo de medidas tienen que estar en el orden del día, tal y como está la cosa económicamente. Que a fin de cuentas, es el aficionado de verdad el que paga eso, y son muchos. Y lo mismo se podría decir para los partidos de Copa. Que puede que las ventas bajen porcentualmente, pero a la larga ganas mucho más.

No te olvides del Inter, si en esa misma semana se junta el Madrid podeís meterle un palo muy bueno a Mou xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ya Judi, pero ni Mata ni Busi ni JMartínez se pueden considerar ya de la Rojita. Son de la absoluta. Y te repito, Adrián no ha ido por una cuestión de jerarquía con Pedro... por cierto otro que podría ser de la Rojita, pero ya es de la absoluta.

Mis apuestas para el ascenso del año que viene: Castilla, Mirandés, Guadalajara
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Lamentable, que habléis de Emre y no de que Ze Roberto se va al Gremio y Dida a la Portuguesa me parece lamentable xD (lo he visto en goal.com y no he podido resistirme)

OH! Que ven mi ojos! El todopoderoso Keirrison se va al Coritiba, el que se la clavó a Laporta tiene que estar retorciendose de risa

No se si lo habéis comentado (supongo que si) porque salió hace tiempo, pero el Milan ha fichado a Montolivo.
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Kuby37 escribió: Álvaro Vázquez suena para el Getafe.
El City está pensando en meter a Kolarov para convencer al Tottenham y fichar a Bale.
Sobre el primero, el propio presidente confirmó que había presentado una oferta al Espanyol por él. Vamos a ver si lo venden, hecho que provocará otro año de silbidos e insultos hacia la directiva, o intentaran retenerlo.
Si lo del City es cierto, en fin... se nota que son ricos y es un culo veo culo quiero.
15enlaquiniela escribió:Joder pues yo no veo tan mal a Marchena, su ritmo ha bajado en muchos partidos y en otros tantos ha dado la talla pero competir con Zapata que ha mejorado mucho respecto al principio de temporada, Musacchio o Gonzalo no es fácil para uno que ya tiene sus años. Marchena le hecha cojones y lucha cada balón porque sabe que tiene que ganarse un puesto que cada vez le cuesta más.
El gran problema de Marchena es que durante toda la temporada que ha jugado lo ha hecho en el mediocentro, nunca en la defensa. Y, salvo al final, lo ha hecho fatal. Y Zapata (no sé donde viste la mejoría, pero siguió jugando igual de mal y cagándola en momentos claves) y Gonzalo han estado fatal también durante la temporada y nunca les ha ganado el puesto... así que... :\ (Y te lo dice un groguet).
carlines escribió:OH! Que ven mi ojos! El todopoderoso Keirrison se va al Coritiba, el que se la clavó a Laporta tiene que estar retorciendose de risa
Estoy seguro que Laporta y su bolsillo precisamente no estaran tristes con la compra de Keirrison.

Edit: @Carlines: Está claro que me refería a que Laporta se llevó comisiones SÍ o SÍ en esa compra.
Última edición por Torikais el Mié May 30, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues parece que el Atleti tiene ya al sustituto de Diego casi atado... el retorno de Jurado pendiente de los avales de pago.

La verdad que creo que es el segundo año que el Atleti se mueve pronto. En verdad este año no me gusta tanto... al Cebolla no lo conozco pero tanto Emre como Jurado no creo que mejoren a lo que tenían.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Me llama la atención (lo he pensado en el metro) que este año nadie hablara de Arteta. Yo sinceramente viendo la temporada que ha hecho Fabregas no me hubiese importado ni extrañado que hubiese entrado Arteta por Fabregas, de hecho el Arsenal ha hecho mejor temporada en Premier con Mikel que con Cesc... Y leyendo comentarios en twitter, parece que Beñat ha hecho un buen papel tanto hoy como el otro día, pero nadie tiene el valor de pedirle por Cesc, cuando con otros jugadores se ha hecho sin ningún tipo de reparo.

Será el hecho de llamarte Fabegras, de jugar en el Barça, de ser uno de los más sobrevalorados que recuerdo... A Torres, Raul y a tantos otros se les ha matado por menos; y yo he sido de los primeros sobre todo con Raul (le sobraron un par de años en el Madrid) y Torres (nunca me ha llegado a conquistar).

Tema Atleti: Si consiguen mantener a las estrellas les queda un equipo muy majo, porque Emre, Cebolla, Jurado para completar plantilla están muy bien, siempre y cuando Simeone esté de acuerdo con ellos y confíe. Este año las quejas eran que después del 11 titular no había nada más, el año que viene al menos y a priori hasta saber en que plan vienen son suplentes de calidad. Falta alguien para que roten Adrián y Falcao, perfil Michu, Rubén Castro...

Lo de Keirrison: Ya se que Laporta no puso nada de su bolsillo ni perdió nada y que se la suda, pero es de las operaciones más lamentables del Barcelona en sus últimos tiempos de la cual poco se sabe que pasó.ç

EDIT La venta de Diego Costa y la de Raul García son vitales y necesarias para mantener a Falcao, así que no contaría mucho con Diego Costa...
Última edición por carlines el Mié May 30, 2012 10:15 pm, editado 2 veces en total.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

carlines escribió: Tema Atleti: Si consiguen mantener a las estrellas les queda un equipo muy majo, porque Emre, Cebolla, Jurado para completar plantilla están muy bien, siempre y cuando Simeone esté de acuerdo con ellos y confíe. Este año las quejas eran que después del 11 titular no había nada más, el año que viene al menos y a priori hasta saber en que plan vienen son suplentes de calidad. Falta alguien para que roten Adrián y Falcao, perfil Michu, Rubén Castro...
Rubén Castro ha renovado y se dice que el United anda detrás de Michu... Aunque no veo necesidad de fichar porque teniendo a Diego Costa, que este año se ha salido, puede venir bien. aunque si lo echan, Álvaro Vázquez sería un grandisimo fichaje.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Lo de Michu al United es más fake que lo de Rooney al PSG xDD Y por si cabía alguna duda, han confirmado el rumor de Kagawa al United por 15 millones (ya que le quedaba un año de contrato)
carlines escribió:Me llama la atención (lo he pensado en el metro) que este año nadie hablara de Arteta.
Sí, es cierto que este año el Arsenal con Arteta ha jugado mejor que nunca y ha quedado mejor que nunca, pero también es cierto que Arteta se ha pasado media temporada lesionado y ha sido bastante irregular. Lo único positivo es que posicionalmente, este año ha jugado más retrasado, paralelo con Song, mientras el año pasado jugaba de media punta o acostado en banda, y ese puesto en la selección está muy copado xD Espero que en próximas citas sí que vaya, y que haga un temporadón como hacía en el Everton, porque repito, ha estado discretito. Y bueno, yo sí que lo he pedido, pero no se si lo llegué a postear xD

EDIT: pues.... retiro lo de media temporada. No se por qué pensaba yo que había estado más tiempo de baja....
Última edición por Kuby37 el Mié May 30, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Kuby37 escribió:
Sí, es cierto que este año el Arsenal con Arteta ha jugado mejor que nunca y ha quedado mejor que nunca, pero también es cierto que Arteta se ha pasado media temporada lesionado y ha sido bastante irregular.
Media temporada? Estás seguro? Porque ha jugado 2600 minutos y participado en 31 partidos en Premier.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

NewQuake escribió:
carlines escribió: Tema Atleti: Si consiguen mantener a las estrellas les queda un equipo muy majo, porque Emre, Cebolla, Jurado para completar plantilla están muy bien, siempre y cuando Simeone esté de acuerdo con ellos y confíe. Este año las quejas eran que después del 11 titular no había nada más, el año que viene al menos y a priori hasta saber en que plan vienen son suplentes de calidad. Falta alguien para que roten Adrián y Falcao, perfil Michu, Rubén Castro...
Rubén Castro ha renovado y se dice que el United anda detrás de Michu... Aunque no veo necesidad de fichar porque teniendo a Diego Costa, que este año se ha salido, puede venir bien. aunque si lo echan, Álvaro Vázquez sería un grandisimo fichaje.

Diego Costa sale seguro, ademas de que es extracomunitario y ahora mismo tenemos 4, es uno de los que pueden dejar pelas para retener a los tres de arriba.

Pueden salir, Diego Costa, Salvio, Raul Garcia, Godin....
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

judi escribió:Diego Costa sale seguro, ademas de que es extracomunitario y ahora mismo tenemos 4, es uno de los que pueden dejar pelas para retener a los tres de arriba.

¿Godín? ¿Donde puede irse? ¿Quien suena para suplirlo?

@carlines: edité el post anterior... xd

Acabo de ver un tweet que dice que Godín apunta al Chelsea, me suena muuuy raro xD
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Kuby37 escribió:
judi escribió:Diego Costa sale seguro, ademas de que es extracomunitario y ahora mismo tenemos 4, es uno de los que pueden dejar pelas para retener a los tres de arriba.

¿Godín? ¿Donde puede irse? ¿Quien suena para suplirlo?

@carlines: edité el post anterior... xd
Lo vi lo vi xD En la 2009/2010 si que estuvo jodido sin jugar según veo en las estadísticas. Yo lo de Arteta lo decía porque leí que estaban muy contentos con el en el Arsenal.

- Godín es el típico que acabará en Italia, porque en premier no le veo mucho aunque cualquier cosa es posible.

- A Diego Costa le quieren Real Sociedad, Getafe y Rayo

- Salvio al Benfica

- Raul García nació para jugar en Osasuna xD Ahora a ver cuanto pagan. A mi me gusta mucho Kike Sola, lo malo que se ha tirado lesionado mucho tiempo, pero como tercer delantero para el Atleti no le vendría mal. Y así hacienda no ve nada de pasta por la venta de Raul García xD

- Ruben Micael, el gol que metió Mendes también intentarán sacar algún dinero por el.

Y la verdad que no se que plan tienen con Silvio, que ha tenido muy mala suerte con la lesión, pero como llegue alguna oferta igual se piensan venderle o intentan colocarselo al Oporto.

De los descendidos yo veo interesantes para el Atleti: Adrián Colunga, Botía y Borja Valero; reforzaría a las 3 líneas y salvo Valero no creo que se suban mucho a la parra con ellos. Lo que no entiendo es lo de Jurado, es un sueldo relativamente alto que no le llega a Diego (que supongo que le traen para sustituirle) ni a la altura de los cordones.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ciberpiranha escribió:Pues parece que el Atleti tiene ya al sustituto de Diego casi atado... el retorno de Jurado pendiente de los avales de pago.

La verdad que creo que es el segundo año que el Atleti se mueve pronto. En verdad este año no me gusta tanto... al Cebolla no lo conozco pero tanto Emre como Jurado no creo que mejoren a lo que tenían.
Es posible, pero es demuestra que la directiva no se está quieta y busca alternativas. Algo que en otros equipos no pasa y dejan que se hundan. A mí las gestiones me traen buenos augurios por parte del Atlético de Madrid. Me parece que aunque no mejoren lo que está o se va, es bueno ver a un club que se mueve ante las posibles salidas de sus jugadores para lograr una renovación. Quizás es una putada porque siempre se juega con un equipo nuevo, pero bueno que no digan que esa bicefalia no se mueve.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder