que pelea fue la que mas les gusto

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: que pelea fue la que mas les gusto

Mensaje por WiperSkypiea »

la de los Mugiwaras contra el CP9
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Claramente la de Mugis vs CP9, sobretodo Mugi vs Rob Lucci.
Y también Mugis vs Oz.

slu2
Imagen
ViK
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ViK »

Mugiwaras vs Oars, Sanji vs Jyabura, Zoro vs Kuma, Luffy vs Ussop, Zoro vs Kaku.

Si tengo que escojer solo una, Kuma vs Zoro...
Akahige
Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!

Mensaje por Akahige »

La pelea de Luffy vs Rucci fue épica, sobre todo por lo que significaba: era el colofón del rescate de una compañera, de una nakama, su nakama Nico Robin :roll: .

No obstante, la pelea de Shirohige contra Akainu del manga es muuuuy muy muy épica, en el anime la censura le quita la grandeza al gran pirata Edward Newgate. Ver al pirata más poderoso del mundo en acción, con la de heridas que llevaba, aún en su vejez, y con media cara destruida, partida, por defender a sus hijos... es de lo más grande de la serie :o . :wave:
The Black Mamba

Mensaje por The Black Mamba »

Yo tengo muchas, aunque creo que gana la de mugiwaras contra el CP9, pero hay muchas mas y muy interesantes todas. Las luchas que mas me gustan de Luffy son vs Crocodile y vs Arlong. Las de Zoro y Sanji me suelen gustar bastante, pero sobretodo Zoro vs Mihawk y Sanji vs Mr. 2. Las de los otros mugiwaras también están bien, pero no suelen ser tan épicas como las del trío monstruoso. También me gustó la de Luffy luchando al lado de Law y Kidd, me pareció interesante. La de los mugiwaras vs Oz también está muy bien, pero me suelen gustar mas las luchas individuales.
Spoiler: Mostrar
Por último me gustó mucho la batalla contra los NPG, me pareció muy épica la paliza que se llevaron esos pececillos xD
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Pues la de Zoro vs Mr1, T-Bone y Ryuuma. Tambien la de luffy contra Blueno, porque se ven bastantes tecnicas de roukushiki.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Sin duda la que mas me gusto fue la batalla de Portgas D Ace Vs Kurohige.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

obviamente mugiwaras y CP9, pero esa pelea es de otro mundo, superior a cualquier otra, asi que, quitando esa, me encanto la pelea de Nico Robin contra el gordo ese (no recuerdo su nombre) porque, aparte de que fue la unica en serio de Robin (odio a Oda por no exprimir todo el potencial de la morena), se mostró su superioridad, ya que si no hubieran estado en medio de unas ruinas (la chica es lo que tiene, le gustan las antiguedades) le hubiera vencido sin despeinarse, ya que cuando salieron de las ruinas no pudo hacer nada contra ella :neko:
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Piticosi escribió:obviamente mugiwaras y CP9, pero esa pelea es de otro mundo, superior a cualquier otra, asi que, quitando esa, me encanto la pelea de Nico Robin contra el gordo ese (no recuerdo su nombre) porque, aparte de que fue la unica en serio de Robin (odio a Oda por no exprimir todo el potencial de la morena), se mostró su superioridad, ya que si no hubieran estado en medio de unas ruinas (la chica es lo que tiene, le gustan las antiguedades) le hubiera vencido sin despeinarse, ya que cuando salieron de las ruinas no pudo hacer nada contra ella :neko:
La verdad es que Robin por sorpresa podría matar a cualquiera con el Clutch excepto a Luffy por ser de goma. Pero claro, no tendría mucha gracia. Y respondiendo al tema en si Mugiwaras vs CP9 excepto Zoro VS Kaku, que pelea más absurda para un grande como Zoro. Me hubiera gustado un rival más serio o Kaku sin su Akuma No Mi.
Imagen
Estifdus

Mensaje por Estifdus »

Pues la de Luffy contra Crocodile, el final de la pelea y como colofón final los gritos posteriores de Vivi a la plaza la remataron... incluso solté alguna lágrima de la emoción :) ahí dije: Menos mal que conocí este pedazo de anime bufff :lol: :lol: :aplausos:
Imagen
Nara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Las individuales de los mugiwaras contra el CP9, en especial el Luffy vs Rucchi, aunque también me gustaron mucho las peleas que se dieron en Sabaody y la pelea común de toda la banda contra Oars. Ah, y el Zoro vs Ryuuma también estuvo bien :)
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Yo me quede alucinado con la primera vez que vi el Gear second y la señora paliza que le metio a Blueno.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

Raylegh escribió:Yo me quede alucinado con la primera vez que vi el Gear second y la señora paliza que le metio a Blueno.
Muy de acuerdo, XD cuando vi esas escenas quede :shock: increible para aquel entonces hehe...

aparte de esas me gusto Luffy vs Magellan, cuando luchan los 6 ganadores de survival game contra Enel el cual parecia un Dios en serio, en ese momento era invencìble y nunca me pasò por la mente lo de que Luffy era de Goma hahaha, cuando Marine Ford fue bastante emocionante, y cuando Kuma los manda a todos a volar fue un momento de melancolia XD
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
lewis10

Mensaje por lewis10 »

la de todos los muguwaras contra Oz, me parecio espectacular y muy graciosos los ataques combinados y, obviamente Luffy vs Lucci :o
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Kuroashi Mugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuroashi Mugiwara »

En general una molan mas que otras aunque me suelen gustar todas las que duran sin duda Lucci vs Luffy :joint:
Prefiero Morir como Pervertido viendo a las Sirenes que vivir sin un sueño
Responder