Independientemente de que llore o no, pienso que es monísima
Os cae bien Shirahosi?
Re: Os cae bien Shirahosi?
No deja de ser una princesita en peligro que siempre ha estado sobre-protegida, y encima con razón. Es normal que se muestre así, se asusta cada poco, pero seguro que madura. De todas maneras, tiene quien le proteja.
- One Girl
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Porque llore mucho no se puede decir que te cae mal, no ha echo daño a nadie. Ademas estar siendo acosada por un pirado no es nada agradable y menos pasarse años encerrada en una torre.
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

y eso que importa? quiero decir, no me parece motivo suficiente para crear un tena, si nos vamos a poner a hacer uno para preguntar si nos caen bien todos los personajes de OP tardamos más que Oda en dibujar el manga
PD: no tengo nada en contra de ella, lleva años encerrada, normal que le asuste todo y sea, como vosotros decis, llorica
PD: no tengo nada en contra de ella, lleva años encerrada, normal que le asuste todo y sea, como vosotros decis, llorica
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hombre es una llorona porque siendo una cria mataron a su madre en su cara y se ha pasado el resto de sus dias encerrada poruqe un pirata le lanza hachas... En definitiva a mi me cae muy bien , dan ganas de protegerla 
- Spoiler: Mostrar
A mí no me cae bien, es una niña caprichosa, consentida, llorona y pesada. Lo siento pero este tipo de personajes cursis que tienen un papel lineal y cansino me resulta desagradable. Me da igual que en su pasado no lo haya pasado bien, pero por pena no me va a caer mejor.
Tenía un estilo a Viví pero el triple de lágrimas y lamentos. La típica princesa que necesita ser rescatada por un héroe que deja atrás la ciudad que ha sacado a flote.
Además, no me gusta que Shirahosi sea tan grande, le quita atractivo al personaje.
Tenía un estilo a Viví pero el triple de lágrimas y lamentos. La típica princesa que necesita ser rescatada por un héroe que deja atrás la ciudad que ha sacado a flote.
Además, no me gusta que Shirahosi sea tan grande, le quita atractivo al personaje.
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
- Teaker

A mi me parece una procesa muy mona, su actitud no la podemos discriminar porque no es por su culpa sino por el peligro que le sigue. Así que, poco a poco la veremos madurar y algún día cuando Luffy caiga al agua saldrá ella con los reyes marinos a salvarlo.
Es llorica y siempre depende de sus hermanos o el Rey Neptuno. Pero ha sufrido mucho estando 10 años encerrada, porque Van der Decken no le hiciera nada y desde muy pequeña que Decken le daba cartas de amor como he dicho antes a sufrido mucho. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- wild animal
- Comodoro

claro que me cae bien, es un personaje lloron e irritable pero es diferente.
personalmente un personaje sin sentido me aburre, o personajes indiferentes, pero esos le dan movimiento a la historia
aparte es la mas bonita de one piece
personalmente un personaje sin sentido me aburre, o personajes indiferentes, pero esos le dan movimiento a la historia
aparte es la mas bonita de one piece
- animeprimeone
- Recluta Privado de Tercera

a mi punto de vista quitando las respuestas algo obvias que todos ponen que si esta buena o que si a sufrido o no pues la verdad para mi punto de vista es muy castrosa y algo irritante que se la pase llorando por todo .... 
Cada uno es como es.
Os cae mal tan solo porque llora? Pues no se que tipo de personas debeis ser vosotros...
Os cae mal tan solo porque llora? Pues no se que tipo de personas debeis ser vosotros...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- Kuroashi Mugiwara
- Aprendiz

No es mal personaje se entiende porque es asi 
Prefiero Morir como Pervertido viendo a las Sirenes que vivir sin un sueño
- nico_kuma

Pues a mi me cae regular , explico : Me encanta el cuerpo que tiene como todos
igual que a todo el mundo
Pero odio la forma de llorar que por todo llora pero tambien lo que esta sufriendo .....

Pero odio la forma de llorar que por todo llora pero tambien lo que esta sufriendo .....
Nico_kuma

La verdad es que no le encuentro mucho sentido al tema, ami no me cae ni bien ni mal le encuentro un personaje principal de una saga como cualquier otro, viví en Arabasta, la de Skypea, etc. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
A mi me parece mona , es llorona porque es muy sensible y ha tenido una vida triste ya que su madre murió delante de ella , ha estado encerrada durante años sin poder ver ni su isla , ni conocer gente que no fueran los que viven en el palacio y encima ha tenido que soportar durante años el conocer al verdadero asesino de su madre y guardarse el secreto para si misma con tal de no crear más odio y ser fiel a los deseos de su madre . Además , en mi opinión ser sensible y llorón no te convierte en una persona débil , la fortaleza y valentía de una persona se muestran con los actos de la vida y para quien ya ha visto la saga entera de la isla Gyojin puede ver que Shirahoshi no es nada cobarde y que simplemente es una joven inocente y sensible . Así que a mi me cae bien el personaje , entiendo que a muchos no les guste , aunque no entiendo que otros la perdonen por estar ...bien hecha , ya que no es eso lo importante del personaje pero bueno 

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
¿Quién no lloraría si matan a su madre delante de sus narices y guarda un secreto terrible durante diez añacos encerrada en una torre? (que se dice fácil: ¡¡10 años!!) Yo no aguantaría ni una semana encerrado allí. Para que luego, además (ya puedo decirlo porque salió en el anime) venga Hdp Jones y te restriegue por la cara que tu madre era de todo menos bonita y lista. Apoyo a Shirahoshi, pese a que no es uno de mis personajes favoritos, me parece sufrió muchísimo en su infancia, y como dice Nami, comparten sufrimiento.
Saludos!!
Saludos!!
SÍ.