Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Frac
Sargento
Sargento

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Frac »

En realidad, Natsu si ha perdido, y no siempre pelea contra el Boss, lo que muchos critican es que muchos apoyan a Natsu en casi todo, pero tomemos en cuenta que es un o de lo protas, el apoyo es basico.
Ah ¿no? ¿A ver, cuándo no? Peleó (y derrotó) a Erigold, Urtear (la más poderosa de la saga de Galuna), Gajeel, Gerard, Luxus, Zero, el rey de Edoras y Hades. TODOS los enemigos finales o más poderosos de cada saga exceptuando a Joze, sin contar a los enemigos de su nivel como Zancrow, y a casi todos los ganó con power ups absurdos.

Jamás le perdonaré a Mashima que no fuese Luxus el que derrotase a Hades, o que no fuese Elsa la que derrotase a Gerard. Son decisiones incomprensibles simplemente porque Natsu es el protagonista, así que no vendas la burra.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Frac escribió:
En realidad, Natsu si ha perdido, y no siempre pelea contra el Boss, lo que muchos critican es que muchos apoyan a Natsu en casi todo, pero tomemos en cuenta que es un o de lo protas, el apoyo es basico.
Ah ¿no? ¿A ver, cuándo no? Peleó (y derrotó) a Erigold, Urtear (la más poderosa de la saga de Galuna), Gajeel, Gerard, Luxus, Zero, el rey de Edoras y Hades. TODOS los enemigos finales o más poderosos de cada saga exceptuando a Joze, sin contar a los enemigos de su nivel como Zancrow, y a casi todos los ganó con power ups absurdos.

Jamás le perdonaré a Mashima que no fuese Luxus el que derrotase a Hades, o que no fuese Elsa la que derrotase a Gerard. Son decisiones incomprensibles simplemente porque Natsu es el protagonista, así que no vendas la burra.
Totalmente de acuerdo. Aunque yo no critico las victorias de Natsu en sí. Lo que critico es que Mashima nos lo venda como un miembro del gremio que está por debajo de la clase S y de Makarov, cuando en la práctica derrota a enemigos superiores a estos. Si a mí me vendiera que Natsu, al igual que Luffy, es el más fuerte de su grupo, me chocaría menos. Lo que no puede ser es que me diga que es menos que Erza o Makarov, y luego les deje a la altura del betún derrotando enemigos que han dejado por los suelos a estos. Se pasa por el forro la escala de poder que dice haber con tal de darle minutos de gloria a Natsu.

Por otro lado, más allá del nuevo power-up que le dio Laksas, no he visto mejoría en Natsu desde que empezó la serie. En lugar de que fuera el mismo siempre con alguna técnica nueva puntual, que derrote a los malos porque sí, lo que debería haber hecho con él es meterle algún puto entrenamiento para que intente dominar el modo Dragon Force, como si del super saiyajin o el gia secando se tratara. Un power up con cierto sentido, que de explicación a esa mejora, y sin necesidad de comerse nada raro para adquirirlo.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Si Natsu no es clase S no es por su poder si no por su cabeza. Yo creo que ha quedado claro que Makarov no le ha dado ya ese rango por las que lía.

Con respecto al capi. Reza mola y mucho.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Capitulazo. Ya tenía ganas de ver en ación a mi personaje favorito (y por lo que sé, el de mucha gente). Si algo puedo criticar de este capitulo, es que sabiendo que iban a acabar así los 100 monstruos, sobraban las 3 ó 4 páginas de explicación de la prueba XD
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Tremendo capítulo, coincido con algunos en que esta está siendo la mejor saga de Fairy Tail. La verdad, lo de Erza eligiendo los 100 monstruos me dejo como :shock: . Espero que se recupere, más que nada por ver un posible Erza vs Mirajane, a ver si Wendy demuestra su power-up pudiendo curar esas heridas tan serias.
En cuánto al torneo, en mi opinión, Laxus va a a hacer algo grande próximamente, si no es en la parte de batalla de este día, será en el siguiente, pero algo va a hacer, porque se nota claramente que Mashima lo ha estado reservando.
Otra cosa que quiero ver es cuanto ha mejorado Gajeel, más que nada porque tenía unas estadísticas impresionantes en el especial ese con las estadísticas de batalla de los competidores del torneo. Para Natsu, después de un Natsu vs Sting, lo que más me gustaría sería un Natsu vs Gajeel, aunque pinta que para Gajeel será contra Rogue.
Por cierto, que me empiezo a preguntar hasta donde llegará la fuerza de los DS de Sabertooth, porque aunque vieron la demostración de fuerza de Natsu y Erza, Sting parece más emocionado que otra cosa, y Rogue sigue a lo suyo xD. Quiero verlos pelear cuanto antes, mejor.
Imagen

Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Capitulazo!!!!!! La verdad que nadie penso cuando le toco a Erza la primera en la prueba , que seguro que se cogeria a todos xD yo lo pense xD y madre mia sale como una heroina xD

Como dicen todos , para mi pinta la mejor saga de todas , por que hay muchas brechas abiertas.... y puede pasar de todo.

PD. Si me uno al gremio , ya ire comentando los capis quevayan saliendo :ok:
Imagen
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me cago en la ostia, pedazo de capítulo, pedaza de Erza! sin duda es la más fuerte, ella sola contra los 100 y gana . Lo que me pregunto es cómo aumentará la puntuación del equipo entero, seran los 100 puntos? entonces Fairy Tail A se posicionaría en primer lugar.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Buen capítulo, por fin vemos a Erza lucirse, aunque me hubiera gustado ver un poco más, porque no creo que haya derrotado a tantos monstruos con dos espadas xD, esto situa a FT por encima, aunque no sé como harán para repartir el resto de puntos (?), porque, para los que dicen que ganarán 100 pts, si no me equivoco no es así, lo de los pts en esta batalla era para ver como quedaban desde 1er a 8vo lugar, luego se aplican las puntuaciones normales.

El consejero me pensaba que era un tio, aunque lo sigo creiendo, no sé si habrá sido una mala traducción o que, y bueno, ahora todos saben de Milliana, y nos hemos quedado sin ver sus nuevas habilidades ni las del tio de RT xD

P.D: Al final el torneo no se ha detenido, ojalá siga hasta el final...
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ack-Soul escribió:Si algo puedo criticar de este capitulo, es que sabiendo que iban a acabar así los 100 monstruos, sobraban las 3 ó 4 páginas de explicación de la prueba XD
Precisamente, esas páginas son fundamentales para hypear más lo épico de la hazaña de Erza :lol:
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

El capítulo ha sido épico pero a la vez malo. Joder, esperaba que Erza se luciera, pero no tanto. ¿Ahora que pasará con los otros, tendrán 0 p.?
En fin, también se ve a Mest llorar por la victoria, a Natsu y Gray descojonándose y el de cuatro cerberus apareciendo en una pequeña viñeta ni con presentación, vamos, que quedaran últimos xD
Veremos si Erza será sustituida o la curará Wendy con su poder.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Las pruebas cada vez tienen más explicaciones y cada vez tienen magia más chunga... por que tela quien sea el responsable de crear ese templo + sus 100 monstruos...

Erza vuelve a ser la que era en los primeros capítulos, ya era hora xD Digo yo que cambiarán las normas, por que si no e entendido mal,los demás se quedarían con 0 puntos sin haber tenido oportunidad de nada... y hay que ver de lo que es capaz Kana (a ver si quedan restos del Fairy Glitter)

String a pasado de ser el tio serio y cool del principio a aparecer cada dos por tres con cara de acojonado xD
kaizoku ou escribió: Espero que esto no signifique que ya no pelee por el resto del torneo, que hemos de verla contra Minerva sí o sí.
Molaría pero... no se por que me gustaría más ver a Natsu contra Minerva. A no ser que Mashima busque una forma de enfrentar a los DS de SaberTooth contra Natsu y Gajeel (tienen el problema de que son de distintos equipos)

Por otra parte, me resulta curioso (aunque me gusta) ver otra vez a Levy como narradora...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Natthy escribió: String a pasado de ser el tio serio y cool del principio a aparecer cada dos por tres con cara de acojonado xD
Y el otro tiene pinta de EMO. Tantos que se las daban, y son mero coolismo.
kaizoku ou escribió: Espero que esto no signifique que ya no pelee por el resto del torneo, que hemos de verla contra Minerva sí o sí.
Natthy escribió: Molaría pero... no se por que me gustaría más ver a Natsu contra Minerva. A no ser que Mashima busque una forma de enfrentar a los DS de SaberTooth contra Natsu y Gajeel (tienen el problema de que son de distintos equipos)

Por otra parte, me resulta curioso (aunque me gusta) ver otra vez a Levy como narradora...
Yo la veo contra Kagura, me ha gustado verla mirándola fijamente mientras el resto se quedaban asustados-emocionados.

Con estos 100 puntos, Fairy Tail ya es campeón de Liga. A esto se le llama Erzadependencia.
ANUNCIESE AQUÍ.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Yo al capitulo le veo un fallo. Si al final el numero de puntos que consigues son los monstruos que derrotas entonces tiene sentido que Erza derrote a los 100 monstruos. Si la puntuacion maxima solo tiene que ver con la posicion en la prueba y no el numero de monstruos derrotados entonces que Erza pida 100 monstruos es una tonteria, ya que con 51 le valia y le sobraba. Por lo que habria hecho un esfuerzo extra para nada.

Por lo demas el capitulo ha estado bien. Me gustan las reacciones del publico y lo unico que he hechado en falta es alguna viñeta mas de Erza derrotando a los monstruos.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Parece que no habeis entendido, el que consiguiera mas puntos de los 100 posibles ganaria los 10 puntos de la prueba, asi que en teoria esto deberia quedar asi:

Fairy Tail A 10 puntos, el resto 0 puntos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Spandam escribió: Yo la veo contra Kagura, me ha gustado verla mirándola fijamente mientras el resto se quedaban asustados-emocionados.
Lo malo es que Kagura ya ha participado en la parte de combate... puede que como mucho se enfrenten en el evento final.

Menos mal que Saku ha explicado lo de los puntos, ya he visto demasiada gente por ahi sumandole 100 al marcador general de Fairy Tail A xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado