¿Por qué no me buitraste también a mí para que mi ego aumentara aún más? (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻ Este mundo es un lugar cruel y desalmado.Vivi-chuan escribió:wau! (Buitreo Mode ON!) Se nota ke son de estudio, estan geniales.
Pon tu foto VII
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: Pon tu foto VII
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Eso digo yo, mira que no buitrearte con esos ojazos ^^Bravo Bucanero escribió:¿Por qué no me buitraste también a mí para que mi ego aumentara aún más? (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻ Este mundo es un lugar cruel y desalmado. :(Vivi-chuan escribió:wau! (Buitreo Mode ON!) Se nota ke son de estudio, estan geniales. :D
Y decias que no eras fotogénico... lo eres más que yo con diferencia xD La próxima foto con la POP de Shirahosi ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Marty McFly
- Teniente

Me visto de reportero una vez más y me he dispuesto cubrir la noticia de la manifestación del 22-M en Sevilla. A falta de más fotos y vídeos que mis amigos con sus super cámaras de tropecientos euros me pasarán, os paso dos pancartas y a alguien que no esperaba encontrarme allí.
Esta pancarta fue idea del carlista tercero, y fue la que llevé yo todo el tiempo:
Esta otra fue idea mía, y la llevó mi compañera de piso:
Ambas con sus respectivos palos para que se vieran bien altas. Exitazo, la gente se reía mucho con ellas, y hacían muchas fotos. Hasta este personaje pidió una foto con la de Rajoy:
Parece que las dos semanas de asambleas, tanto de alumnos como de alumnos + profesores, ha dado su fruto. 70.000 personas es la última cifra que he escuchado que ha acudido a la manifestación. Y, salvando a los que iban con la litrona, la gente de verdad parecía saber porqué luchaban, me he quedado flipado. Ha sido utópico. Esperemos que sirva para algo más que no ir a clase, aunque los medios de comunicación lo están poniendo difícil.
PD: Como me quema la sangre las banderas de sindicatos, de la república, de anarquistas, del 15-M, de la falange, de neonazis... en las manifestaciones que no tienen nada que ver con ellos. Joder, lo único que hace eso es que la gente confunda objetivos, tanto los de dentro del movimiento como los que ven en sus casas banderas republicanas en una manifestación sobre educación.
PD2: No dejo el traje de reportero, así que ya sabéis lo que habrá en unos días
Esta pancarta fue idea del carlista tercero, y fue la que llevé yo todo el tiempo:
- Spoiler: Mostrar
Esta otra fue idea mía, y la llevó mi compañera de piso:
Ambas con sus respectivos palos para que se vieran bien altas. Exitazo, la gente se reía mucho con ellas, y hacían muchas fotos. Hasta este personaje pidió una foto con la de Rajoy:
Parece que las dos semanas de asambleas, tanto de alumnos como de alumnos + profesores, ha dado su fruto. 70.000 personas es la última cifra que he escuchado que ha acudido a la manifestación. Y, salvando a los que iban con la litrona, la gente de verdad parecía saber porqué luchaban, me he quedado flipado. Ha sido utópico. Esperemos que sirva para algo más que no ir a clase, aunque los medios de comunicación lo están poniendo difícil.
PD: Como me quema la sangre las banderas de sindicatos, de la república, de anarquistas, del 15-M, de la falange, de neonazis... en las manifestaciones que no tienen nada que ver con ellos. Joder, lo único que hace eso es que la gente confunda objetivos, tanto los de dentro del movimiento como los que ven en sus casas banderas republicanas en una manifestación sobre educación.
PD2: No dejo el traje de reportero, así que ya sabéis lo que habrá en unos días

- HeisenBear
- Ejecutado

Venga franxo mas hater y no naces xD
Lo primero es que el primero que dice que mi cover es una mierda soy yo, y lo segundo nunca me he ido.con aires de grandeza diciendo que sea un guitarrista de la hostia, asique de dar el pego nada xD
Y las fotos no son de estudio vivi chuan, son de una camara normal y en una tarde de botellon haciendo el tonto y tocando un rato(mal si, Franxo. pero tocando algo xD).La proxima vez le meto un efecto para que franxo se toque
Edit:Marty ese es el gran problema de estas cosas, la gente saca banderas sin venir a cuento donde y cuando sea y se las da de revolucionarios. Si por algo me gusto el movimkento 15M fue porque ahi dejaron las cosas claras desde el lrincipio. Si la protesta esta desmontada por dentro por fuera no da frutos, y asi vamos.
Lo primero es que el primero que dice que mi cover es una mierda soy yo, y lo segundo nunca me he ido.con aires de grandeza diciendo que sea un guitarrista de la hostia, asique de dar el pego nada xD
Y las fotos no son de estudio vivi chuan, son de una camara normal y en una tarde de botellon haciendo el tonto y tocando un rato(mal si, Franxo. pero tocando algo xD).La proxima vez le meto un efecto para que franxo se toque
Edit:Marty ese es el gran problema de estas cosas, la gente saca banderas sin venir a cuento donde y cuando sea y se las da de revolucionarios. Si por algo me gusto el movimkento 15M fue porque ahi dejaron las cosas claras desde el lrincipio. Si la protesta esta desmontada por dentro por fuera no da frutos, y asi vamos.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Ego aumentado. +3Natthy escribió:Eso digo yo, mira que no buitrearte con esos ojazos ^^
Y decias que no eras fotogénico... lo eres más que yo con diferencia xD La próxima foto con la POP de Shirahosi ^^
Yo te buitreé y ahora me has buitreado. Estamos en paz.
Ya ves. Mi madre me dijo que vio una bandera republicana en una de las movilizaciones y no sabía a que venía su presencia.PD: Como me quema la sangre las banderas de sindicatos, de la república, de anarquistas, del 15-M, de la falange, de neonazis... en las manifestaciones que no tienen nada que ver con ellos. Joder, lo único que hace eso es que la gente confunda objetivos, tanto los de dentro del movimiento como los que ven en sus casas banderas republicanas en una manifestación sobre educación.
¿Neonazis en una manifestación sobre la educación? ¿Quieren que sus hijos se eduquen en un país demócrata compartiendo mesas con "chinos" y "moros"? xD Patéticos. A los neonazis me refiero.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me cago en la leche Marty, creo que estuve a tu lado y ni te vi, porras
Si, la manifestacion fue la leche, habia mas gente que efectos especiales en una peli de George Lucas
Si, la manifestacion fue la leche, habia mas gente que efectos especiales en una peli de George Lucas
Habra que acostumbrarse, cabrones hay en todas partesPD: Como me quema la sangre las banderas de sindicatos, de la república, de anarquistas, del 15-M, de la falange, de neonazis... en las manifestaciones que no tienen nada que ver con ellos. Joder, lo único que hace eso es que la gente confunda objetivos, tanto los de dentro del movimiento como los que ven en sus casas banderas republicanas en una manifestación sobre educación.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esto supera a todos los vídeos del Intermedio sobre Rajoy.Marty McFly escribió: Esta pancarta fue idea del carlista tercero, y fue la que llevé yo todo el tiempo:
ANUNCIESE AQUÍ.
Vaya fotos más chulas para dar el pego, que lástima que no pase lo mismo tocando, al menos en Seven Nation Army que me enviastes.quote]
Tiene toa la pinta de ser de esos tolais que no saben tocar una mierda, pero que llevan la guitarrica a toda reunion social, botellon o fiesta para hacerse el interesante. Los tipicos que saben tocar wonderwall y 6 acordes mas y con eso se bastan para dar el pego y atraer a las pibas que es lo que importa, creo que habia un video de padre de familia que definia bastante bien a estos elementos.
Al ver tus fotos (sobre todo la segunda por su encuadre con el mastil) se me ha venido a la memoria un par de fotos de hace bastante:
- Cris_Mugiwara_13
- Aprendiz

LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía 
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía
mira años de la chica, *pensando*
Buitres al ataque en 3...2.....1

- The way of the samurai
-
Falon
- Teniente Primero

Yo esperando a que vengan 10 personas diciendo como poner una foto para trollear y ya se me adelantan,si es que...HuaikeCat escribió:Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía
- Cris_Mugiwara_13
- Aprendiz

oooo pero vengaFalon escribió:Yo esperando a que vengan 10 personas diciendo como poner una foto para trollear y ya se me adelantan,si es que...HuaikeCat escribió:Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Yo creo que va a ser ella la que os trolee a vosotros xDDFalon escribió:Yo esperando a que vengan 10 personas diciendo como poner una foto para trollear y ya se me adelantan,si es que...HuaikeCat escribió:Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía
I Wanna Be Your Superrandom
- Cris_Mugiwara_13
- Aprendiz

[/quote]
Yo esperando a que vengan 10 personas diciendo como poner una foto para trollear y ya se me adelantan,si es que...[/quote]
Yo creo que va a ser ella la que os trolee a vosotros xDD[/quote]
yooo? que vaa~ si soy un angelito
Yo esperando a que vengan 10 personas diciendo como poner una foto para trollear y ya se me adelantan,si es que...[/quote]
Yo creo que va a ser ella la que os trolee a vosotros xDD[/quote]
yooo? que vaa~ si soy un angelito