Ayuda 3 juegos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Minuke
Cabo
Cabo

Ayuda 3 juegos

Mensaje por Minuke »

Hola a todos ¡¡ :) Este verano kiero comprarme un juego de wii pero no se cual, y por eso he hecho este tema, para que me ayudeis a elegirlo y que haga una buena compra.

Bien, los juegos son Monster Hunter Tri, Xenoblade, Last history.

Y me gustan los juegos largos y no repetitivos con buenos graficos y buen manejo del prota como el de la camara, y no puedo jugar on - line.

No se cual coger, asi a sopeton monster hunter destaca mas, pero sin online no merece la pena no?¿? es ke no se estoi hecho un lio :gota: Ayudadme plis.

Muchas gracias
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Ayuda 3 juegos

Mensaje por granzafu »

Por lo que yo puedo decir,he jugado y los tengo los tres juegos y bueno voy a decirte lo que opino de ellos,solo para que veas cual se adapta mas a tus gustos.
XENOBLADE CHRONICLES:
-Este para mi es sin duda el mejor juego de rol de la wii que he probada,mas que nada por sus graficos alucinantes y su sistema de batalla"un pelin diferente"al de la mayoria de RPG´s.Tambien decir que lo que me gusta mucho es su variedad en armas y armaduras pero alomejor te pueden parecer pocas,como a mi.Tambien esta lo de las misiones y tal,pero no te cuento mas porque para eso lo tienes que jugar tu,no?Y otra cosa,la historia tampoco esta nada mal.
LAST STORY:
-Este es el que menos experiencia tengo de el,pero por lo que he visto tiene unos graficos bastante buenos,y un sistema de batalla que,almenos a mi,me es parecido al de xenoblade.Tambien tiene una buena historia.
MONSTER HUNTER TRI:
-Buena variedad de armas y armaduras y lucha en tiempo real,ademas de tener unos graficos bastante bueno.Te lo recomiendo si te gusta jugar a los de tiempo real.
Espero ayudarte aunque en lo de onn-line no se mucho.
Salu2
Imagen
Imagen
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Ayuda 3 juegos

Mensaje por ventus007 »

Lo mismo que granzafu,elije cual de los tres es mejor y cual se adapta mas a tus gustos aunque yo te recomiendo Xenoblade Chronicles,porque es el que mas he jugado y mas he podido disfrutar,aunque Last Story tampoco pinta nada mal,ya me lo comprare.Monster Hunter 3 si que es un juegazo,y todo por estar a tiempo real,asi que elige.
Salu2
Imagen
Responder