Poker Online

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Día y hora predilectos para las partidas

Lunes 0:00
7
7%
Lunes 23:00
8
8%
Martes 0:00
2
2%
Martes 23:00
4
4%
Miércoles 0:00
2
2%
Miércoles 23:00
2
2%
Jueves 0:00
2
2%
Jueves 23:00
4
4%
Viernes 0:00
4
4%
Viernes 23:00
8
8%
Sábado 0:00
10
10%
Sábado 23:00
16
16%
Domingo 0:00
7
7%
Domingo 23:00
24
24%

Votos totales: 100

er_sake
Aprendiz
Aprendiz

Re: Poker Online

Mensaje por er_sake »

Ayer me expulsaron del club por apuntarme a jugar a una partida que me invitaron previamente via mail. Me dicen que me expulsan porque solo era para "Guerra de Bandas" o algo asi. Yo me pregunto por k me invitaron, me dicen que me tenia que haver leido las normas del torneo....es komo si te invitan a una fiesta y kuando te presentas te dicen que te leas las normas de admisión. En fin...vaia panda de sectarios los d la comunidad de poker y vaia incompetencia del administrador del grupo por invitarme si n podia jugar.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

er_sake escribió:Ayer me expulsaron del club por apuntarme a jugar a una partida que me invitaron previamente via mail. Me dicen que me expulsan porque solo era para "Guerra de Bandas" o algo asi. Yo me pregunto por k me invitaron, me dicen que me tenia que haver leido las normas del torneo....es komo si te invitan a una fiesta y kuando te presentas te dicen que te leas las normas de admisión. En fin...vaia panda de sectarios los d la comunidad de poker y vaia incompetencia del administrador del grupo por invitarme si n podia jugar.
No se quien sera el listo que te haya invitado pero vaya tela.La partida era de la guerra de bandas,1 representante de cada banda + un marine,por eso no podía entrar nadie más.Normalmente las partidas son libre para todos pero la del Martes y el Jueves eran partidas privadas y ese fue el motivo de la expulsion.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

er_sake escribió:Ayer me expulsaron del club por apuntarme a jugar a una partida que me invitaron previamente via mail. Me dicen que me expulsan porque solo era para "Guerra de Bandas" o algo asi. Yo me pregunto por k me invitaron, me dicen que me tenia que haver leido las normas del torneo....es komo si te invitan a una fiesta y kuando te presentas te dicen que te leas las normas de admisión. En fin...vaia panda de sectarios los d la comunidad de poker y vaia incompetencia del administrador del grupo por invitarme si n podia jugar.
Lo primero, Pokerstars no da la opción de "no avisar por e-mail". Hay una opción que pone que tu puedes solicitar que no te notifiquen.

Lo segundo, si hubieses leído la descripción de la partida lo hubieras visto que esa partida estaba destinada a eso avisándose de que si alguien entraba se le expulsaría automáticamente.

Lo tercero, ¿por qué de los 48 miembros tu fuiste el único expulsado por meterse (a excepción de vivi-chuan que lo fue el martes anterior)? Casualidad. No.

Lo cuarto, un usuario como tu me la suda en el foro con sus 10 mensajes, no te voy a decir lo que me importas con una mierda de partida jugada entre nosotros. Así que por mi como si no vuelves por el foro, en nuestro "sectario" club de poker nos da lo mismo que estés o no.

PD: Escribir bien es posible :ok:
ImagenImagen
er_sake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por er_sake »

Niñata de mierda, a mi si que me la "suda" una persona con esta falta de respeto. No insisto más, total a mi si que me "la pela" tu comunidad llevada con tintes dictatoriales. No voy a escribir mas mensajes en el foro para ganarme tu respeto pero si que te levanto el dedo de en medio de la mano y te mando de paseo un rato. Doy el tema por cerrado, ya puedes responder que no voy a contestar más a una niña con aires de grandeza, cuidado que es una comandante!!!

PD: Bajarse los humos es posible.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

er_sake escribió:Niñata de mierda, a mi si que me la "suda" una persona con esta falta de respeto. No insisto más, total a mi si que me "la pela" tu comunidad llevada con tintes dictatoriales. No voy a escribir mas mensajes en el foro para ganarme tu respeto pero si que te levanto el dedo de en medio de la mano y te mando de paseo un rato. Doy el tema por cerrado, ya puedes responder que no voy a contestar más a una niña con aires de grandeza, cuidado que es una comandante!!!

PD: Bajarse los humos es posible.
Pero si el que ha venido con un aire de "¡eh fascistas de mierda, no me discriminéis!" has sido tu.

No ha habido ningún problema en el tema de Poker hasta que has llegado tu (y llevamos más de un año con él montado), tu lo has visto como una cruzada ante ti y así ha pasado. El único problema que hemos podido tener en estos años ha sido gente que se apuntaba y luego no se acordaba y aparecía toda la partida como ausente, ya ves tu... :cafe:

Y de aires de grandeza nada, que es un puto club entre foreros, ni me da de comer, ni me repercute socialmente, ni me siento mejor. Es más si tu hubieras creado el club, no hubiese cambiado nada pero bueno, tu verás... :gota:

PD: maltratar a las mujeres es delito, así que ándate con ojo :P
ImagenImagen
Wandal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wandal »

CrUsTaborda escribió:PD: maltratar a las mujeres es delito, así que ándate con ojo :P
Zas. Simplemente zas.
er_sake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por er_sake »

Buf, no quería postear más, pero se tiene que reconocer que sabes como encenderme, por lo que responderé corriendo el riesgo de que alguien me acabe expulsando del foro por spam y no poder aumentar mi numero de mensajes en el futuro para ponerme a tu altura de comandante. Vayamos por partes:

1-
Ya no me interesa la comunidad de poker, ha quedado claro del palo que vas y no me gustan las personas como tu. Por lo que no me voy a molestar en pegar aquí el mail con la invitación, ni valorar el sentido de la expulsión (no de la partida si no del grupo,...k tiene su aire dictatorial me digas lo que me digas) por un malentendido.

2-
CrUsTaborda, escribio:

"Lo cuarto, un usuario como tu me la suda en el foro con sus 10 mensajes, no te voy a decir lo que me importas con una mierda de partida jugada entre nosotros. Así que por mi como si no vuelves por el foro, en nuestro "sectario" club de poker nos da lo mismo que estés o no."

<-----Aqui es cuando sobrepasas la linea del respeto y me pongo a tu altura, utilizando las palabras: "niñata de mierda, "me la suda", "me la pela", mandandote de paseo de forma educada y con la expresion "cuidao que es una comandante" ironicamente por tu recordatorio de que solo llevo 10 mensajes en el foro.

3-
Exactamente en que te he maltratado "mujer", si fueras un chico hubiera utlizado la palabra "niñato de mierda", si fueras un hermafrodita la de "hermafrodita de mierda", si esto es la causa de que me acuses de maltrato maxista no tienes ni idea de nada. Yo te he faltado al respeto de la misma manera que tu a mi, el genero no tiene nada que ver en esto.

4-
Si no has tenido problemas con la comunidad de poker hasta ahora puede ser por que nunca has expulsado a nadie por una "sin razon" como esta, o porque la gente se caga delante de un forero con tantos mensages, o por que les da igual que sean objeto de una injusticia.

5-
Wandal, escribio:

" CrUsTaborda escribió:PD: maltratar a las mujeres es delito, así que ándate con ojo :P

Zas. Simplemente zas.

<----Otro que va perdido en el tema del maltrato a la mujer, aqui esto no tiene nada que ver, lo repito.

6-
CrUsTaborda, escribio:

"Y de aires de grandeza nada, que es un puto club entre foreros, ni me da de comer, ni me repercute socialmente, ni me siento mejor. Es más si tu hubieras creado el club, no hubiese cambiado nada pero bueno, tu verás... :gota:"
<---Si que los tienes, pero como tu bien dices son en un tema de poca importancia, por lo que digo que tienes aires de grandeza y encima cutres.

Bien...si quieres seguimos la discusion por los siglos de los siglos, pero no creo que nos sirva de nada a los dos. Tu te quedas en que soy un machista toca pelotas y yo en que tu eres una niñata algo subidita. Saludos.
Wandal

Mensaje por Wandal »

er_sake escribió:5-
Wandal, escribio:

" CrUsTaborda escribió:PD: maltratar a las mujeres es delito, así que ándate con ojo :P

Zas. Simplemente zas.

<----Otro que va perdido en el tema del maltrato a la mujer, aqui esto no tiene nada que ver, lo repito.
No, si yo coincido contigo en lo del maltrato a la mujer, el "zas" es porque en España estás vendido por insultar a una mujer. Da gracias de que lo has hecho en un foro con poca validez legal, porque si se lo dices a la cara podría traerte más de un problema en caso de denuncia.

"Maltratar a las mujeres es delito", efectivamente, ¿para qué mencionar que cualquier tipo de maltrato es delito?

Un saludo.
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Crusta es un hombre.

EDIT: Ok, ok, seguid troleandole xDD
Última edición por Javisba el Vie May 11, 2012 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

javisba escribió:Crusta es un hombre.
¿Que dices? Yo hablo con ella por msn y de tío tiene más bien poco xD
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

A todo esto, ¿la próxima partida para cuándo? xD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

javisba escribió:Crusta es un hombre.
Crusta es una mujer y aquí esta la prueba para demostrarlo:
Imagen
Imagen
Bellatrix Roxie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bellatrix Roxie »

PD: maltratar a las mujeres es delito, así que ándate con ojo
Mira CrusTaborda, deberías tener mucho cuidado cuando utilizas la palabra "maltrato" con lo serio que es esto en la vida real. A ti nadie te ha maltratado y eso te lo digo yo como mujer víctima de ello, así que ándate tú con ojo con las acusaciones fuera de lugar y evita linchar a un usuario que está indignado, lógicamente, porque ha sido invitado para luego ser rechazado.
Si hay algún problema se soluciona por privado y con respeto, no armando estos jaleos públicamente con la intención de crear bandas que se posicionen y de salirse de la tangente con temas bastante respetables que aquí se exponen a la mínima y sin pensar.
Desde luego parece mentira que aquí nadie pueda opinar o defenderse sin recibir insultos y críticas de gente que no tiene ni idea de empatía ni de respeto.
Imagen
Wandal

Mensaje por Wandal »

Bellatrix Roxie escribió:
PD: maltratar a las mujeres es delito, así que ándate con ojo
Mira CrusTaborda, deberías tener mucho cuidado cuando utilizas la palabra "maltrato" con lo serio que es esto en la vida real. A ti nadie te ha maltratado y eso te lo digo yo como mujer víctima de ello, así que ándate tú con ojo con las acusaciones fuera de lugar y evita linchar a un usuario que está indignado, lógicamente, porque ha sido invitado para luego ser rechazado.
Si hay algún problema se soluciona por privado y con respeto, no armando estos jaleos públicamente con la intención de crear bandas que se posicionen y de salirse de la tangente con temas bastante respetables que aquí se exponen a la mínima y sin pensar.
Desde luego parece mentira que aquí nadie pueda opinar o defenderse sin recibir insultos y críticas de gente que no tiene ni idea de empatía ni de respeto.
+1000. Simplemente +1000.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Venga yo me parto el culo, un año sin problemas y la guerra viene a dañarnos el chuzo xDD, pero tengo que reconocerlo simplemente he reido hasta que me duele todo xD.

lo que pasa por tener a malcriadas en el club de poker, crusta y la tal shoujin esa que tambien es una patada en los cojones.

PD: lo mismo que mitsui, a ver cuando hacemos una partida en condiciones, que lo de la prueba me dejo con ganas de revancha.
Imagen
Cerrado