RAW 666: "Yeti Cool Brothers"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bellatrix Roxie
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 666: "Yeti Cool Brothers"

Mensaje por Bellatrix Roxie »

No sé cómo describir lo que he leído, ¡EMOCIONANTE! Este capítulo promete y espero con ansias leerlo cuando salga con los subtítulos.
-Se confirma que Bon Clay está vivo y sigue poseyendo ese desparpajo. Ya lo hemos visto danzando como siempre. Yo confiaba en que siguiera vivo al igual que muchos de ustedes.
- No sé si lo he entendido bien. ¿Law no era consciente de que los niños tomaban drogas? Law es un ángel, ni era malo ni estaba junto a Caesar por voluntad propia. Además, si se puso a luchar contra sus subordinados es porque estaba realmente enfadado.
Ahora habrá que esperar a leer más detalles. Editaré cuando lea el manga.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi lo que más me mosquea de la aparición de Bon-chan no es que esté vivo, es más, eso me parece bien porque su muerte no aportaba nada al desarrollo de la historia (es un caso muy diferente al de Ace o Shirohige, la muerte de estos personajes ha hecho que cambie algo en Luffy o en el mundo entero).

Lo más raro es que aparezca de espaldas. Es posible que Magellan le destrozase la cara con su veneno y Oda no haya querido que la veamos (puede que por capricho o porque se guarda su aparición para más adelante de nuevo junto a Luffy), me extraña que Oda nos lo muestre así sin ningún motivo XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Law tiene su propio sentido, no entiendo esa manía de buscarle a todo un motivo lógico y racional. Law es un cabrón que va a su bola, hace lo que quiere como quiere. Nunca puedes deducir sus intenciones y eso lo hace mejor personaje. No todos los personajes deben tener un "motivo racional" detrás de sus actos, algunos actúan porque sí, porque les apetece hacerlo.

Law me está gustando cada día más, quizás me vuelva un fanboy de ese cabrón. Para que engañarnos su nivel de coolismo solo está a la altura de sus actos irracionales, no es un cool como Ace que tenía motivos racionales fuertes: Mi hermanito, mi duda sobre si debo haber nacido y Barbablanca. Law es cool porque sí, y solo sigue, por ahora una norma. Hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

Por lo demás, Bo-chan vivo? Triste. No me gusta un pelo. Su muerte fue tan épica que es una puta mierda que siga vivo y se quede como otro personaje de mini-portadas en el olvido. Hubiera preferido haber visto una portada con su funeral. Para que engañarnos. Lo quería muerto. No es como el caso de Pell, es algo mucho más. Su muerte fue tan épica, que para mí, sigue muerto y enterrado. Que Magellan no lo matara es estúpido. Es absurdo. Es rebajar el poder de Magellan. No lo entiendo en absoluto. Un tío que es veneno... joder, es que no mata ni a una mosca o qué? Y más enzarpado como estaría. No me entra en la cabeza, que su poder fuese tan, tan peligroso y al final no muere nadie conocido. ¿De qué me sirven randoms piratas muertos? Bah.. que se ahorre su veneno entonces. Primero, lo rebajan y luego esto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Crikrien escribió:Law tiene su propio sentido, no entiendo esa manía de buscarle a todo un motivo lógico y racional. Law es un cabrón que va a su bola, hace lo que quiere como quiere. Nunca puedes deducir sus intenciones y eso lo hace mejor personaje. No todos los personajes deben tener un "motivo racional" detrás de sus actos, algunos actúan porque sí, porque les apetece hacerlo.

Law me está gustando cada día más, quizás me vuelva un fanboy de ese cabrón. Para que engañarnos su nivel de coolismo solo está a la altura de sus actos irracionales, no es un cool como Ace que tenía motivos racionales fuertes: Mi hermanito, mi duda sobre si debo haber nacido y Barbablanca. Law es cool porque sí, y solo sigue, por ahora una norma. Hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

Por lo demás, Bo-chan vivo? Triste. No me gusta un pelo. Su muerte fue tan épica que es una puta mierda que siga vivo y se quede como otro personaje de mini-portadas en el olvido. Hubiera preferido haber visto una portada con su funeral. Para que engañarnos. Lo quería muerto. No es como el caso de Pell, es algo mucho más. Su muerte fue tan épica, que para mí, sigue muerto y enterrado. Que Magellan no lo matara es estúpido. Es absurdo. Es rebajar el poder de Magellan. No lo entiendo en absoluto. Un tío que es veneno... joder, es que no mata ni a una mosca o qué?

Es que nunca lo ves morir o pelear, así que tampoco puede decepcionarte un resultado concreto :lol:

Lo honorable de su acto fue sacrificarse para que los demás escaparan. Que muera o no es irrelevante. No pasa lo mismo que con la gente que se cargaba Enel o con Pell, que si sufrieron unas condiciones en las que era imposible sobrevivir.

En cuanto a lo de Law. Me está pasando como con Ace. Tanto fanboy lamiéndole el culo me está causando que lo deteste, cuando es un personaje cuya actitud y diseños me encantan. El cambio del que hablaba, de que fuera un desalmado que vende a sus nakama, lo quería en parte por enriquecerlo como personaje y por liquidar fanboys. Pero viendo las circunstancias, no me voy a salir con la mía, y terminaré odiándole :lol:
Imagen
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hysha Gamu »

Que Bon kure este vivo es una gran noticia, pero me da que su cara no será la misma. No la han enseñado por algo... Megallan le debe de haber "puesto guapo"... :D

Por otra parte, los Yeti Cool Brothers se parecen a Chopper Monster Point, aunque algo mas grandes. Me gustaria ver una batalla entre estos, aunque capaz de conocerse y que vengan de Drum. (Bueno, aunque Franky dentro de Chopper... quizá sería una batalla graciosa). :oops:

Law me da que no va a hacer mas caso a Ceasar y se va a revelar en su contra. Aun espero ver a su tripulación... espero que siga con ellos.

Barbamarron cae... vaya, pensé que no moriría.

Y si se lleban a Franky (Nami) va a ser realmente gracioso porque Ceasar le dirá que utilice el rayo de Vegapunk o le explique como es/funciona y ella no sabrá ni papa.. Quizá la lleban al mismo sitio donde se llevan a Zoro,Brook y Nami (Sanji).

Eso si... Robin y Usopp estan bastante de lado eh... :gota:
Imagen
Chopper Fan!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sinceramente yo creo que el objetivo de Maguellan no es matar presos si no evitar que se fuguen y cumplan su condena. El pelea con lo que tiene, luego si eres fuerte para sobrevivir a su veneno eso que ganas. Con esto veo que Bon Chan es fuerte y que ójala aparezca en un futuro, tal vez matando a Law o algo así.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:A mi lo que más me mosquea de la aparición de Bon-chan no es que esté vivo, es más, eso me parece bien porque su muerte no aportaba nada al desarrollo de la historia (es un caso muy diferente al de Ace o Shirohige, la muerte de estos personajes ha hecho que cambie algo en Luffy o en el mundo entero).

Lo más raro es que aparezca de espaldas. Es posible que Magellan le destrozase la cara con su veneno y Oda no haya querido que la veamos (puede que por capricho o porque se guarda su aparición para más adelante de nuevo junto a Luffy), me extraña que Oda nos lo muestre así sin ningún motivo XD.
Yo también había pensado algo parecido o una cara destrozada o que realmente no sea Bon-chan
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Pues para mí la no muerte de Bon Kure si que es una mala noticia, del mismo modo que el hecho de que Pell sobreviviera, dejan sin sentido sus emotivas escenas de sacrificio, no me gusta que Oda haga esto. No me he llevado una sorpresa porque me lo esperaba, ya que Oda no mata a nadie pero me decepciona un poco, a no ser que haya una buena explicación en el futuro del como sobrevivió Bon Kure, explicación que no hubo en Pell ni en Igaram ni en otros muchos.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Pero resulta curioso, porque en caso de que Bon Kure tenga la cara destrozada, con su habilidad fruto de la akuma podria paliarlo: Recurriria siempre a la cara de Luffy, Nami... para dejar claro que les admira y quiere desde la distancia tambien. Eso si, no podria pegar a nadie con esas caras, su rostro de combate seria feo... aunque tampoco pierde mucho xD.

Estamos dando por hecho que Magellan se ha llevado su belleza, pero yo contemplo mas que no le haya pasado nada. La portada de Oda deja claro que Bon Kure esta vivo, y le dibuja en una pose triunfal y misteriosa para que luego nosotros divaguemos, o simplemente realzar la grandeza que supone el hecho de que sigue vivo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Bien Bon Kure!!

Pues dándole vueltas al último post de Gora, yo creo que no debemos preocuparnos por si le ha desfigurado la cara o no a Bon Kure. En teoría con su habilidad puede trasformar su propia cara a la que tenía antes, sin necesidad de que se note.
En el fondo puede que tenga la cara "guapa", pero lo puede disimular con su propia fruta. Vamos, si puede ponerse la cara de los demás, ¿por qué no la que tenía antes? Yo creo que sí puede ponerse la que tenía antes, ya que sino pudiera la fruta no tendría mucho sentido.

De todas formas, a mí me gusta que Bon Kure siga vivo. Es un personaje que se ha ganado el cariño de prácticamente todos los que leemos One Piece por su sacrificio. Es el héroe! y para mì sí que hizo mucho. Vamos, se sacrificó para que el resto pudiera salir de Impel Down e ir a la batalla. El sacrificio que hizo ya es suficiente. No hay necesidad de matarlo, realmente la misión de Magellan no es matar.
Si echamos la vista atrás en Impel Down había dos personajes importantes: Magellan y Shiliew. Los dos con justicias totalmente opuestas. Uno se veía claramente que lo que quería es no dejar escapar a los presos y el otro los mataba por placer si algo hacían mal. Por lo tanto, lo que hizo Magellan está bien, va acorde con el personaje.

En cuanto al capítulo, me gusta la estética de los Cool Brothers, al menos el rostro es clavado a los Blues Brothers como comentabais algunos la semana pasada. No solo el nombre, sino el aspecto es bastante parecido con el sombrero. Solo falta que lleven las gafas (que me juego lo que sea a que también las llevan xD) y las patillas.
Y por los gustos musicales que tiene Oda (años 70) la cosa coincide. Buen ojo tuvisteis con el nombre xD.

Ahora, a esperar las imágenes que el capítulo en sí me gusta.
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

Bon Kure sigue vivo, lo que se me hace raro es que halla tantos okamas en el nivel 5.5 ya que si IVA-chan no deberia de haber tantos, respecto a que aparezca de espalda debe ser como ya habeis dicho que Magellan le quemara la cara con su veneno.
Me ha decepcionado que Zoro cayera tan rapido cotra los hermanos, haber si Oda se inventa algo para decir como pudiero caer tan rapido, ya que aunque sean gigantes Zoro deberia haber ganado por lo menos a uno.
Toni D Line escribió:
En cuanto al capítulo, me gusta la estética de los Cool Brothers, al menos el rostro es clavado a los Blues Brothers como comentabais algunos la semana pasada. No solo el nombre, sino el aspecto es bastante parecido con el sombrero. Solo falta que lleven las gafas (que me juego lo que sea a que también las llevan xD) y las patillas.
Y por los gustos musicales que tiene Oda (años 70) la cosa coincide. Buen ojo tuvisteis con el nombre xD.
No habia pensado en ello pero ahora que lo dices podria ser un puntazo de Oda.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Estoy tan feliz de que Bon-chan este bien, lastima que este en Impel Dawn seria la perfecta nakama jaja

Ya quiero leer el capitulo, oh si :)
Kero
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Estoy en Enies Lobby de vigilante la torre de la justicia ;)
Contactar:

Mensaje por Kero »

Pregunta: El subordinado de Kaidou no se llamaba también Scotch?

No será el mismo supongo pero me parece curioso que ambos Scotchs lleven sombrero (diferentes eso si) y lleven abrigo y estén en un ambiente gélido.

Quiero ver si se escribe este Scotch スコッチ como el del subordinado o de otro modo
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues es raro, con Ace había mil post a su favor y otros en su contra, pero con Law tampoco veo a la gente tan entusiasmada. Me esperaba muchos fanboys. Extrañamente solo encuentro gente que le odia porque sí. Aunque bueno, eso nos pasaba a muchos con Hody "el que odia a los humanos, pero no mata humanos, sino que extermina a los de su propia raza."

Puede que no se viera luchando a Bon-Kure, pero esa despedida épica queda mucho mejor si muere. Puede que no sea clave o desarrolle un gran cambio en los mugis, pero alguien que muere por la banda es siempre un punto fuerte a su favor. Todo depende de cómo lo mires, aunque tampoco le podemos pedir mucho a un Shōnen. Ya con Barbablanca y con Ace son demasiadas muertes en el presente como para "soportarlas".

Magellan no tiene la función matar a los presos, pero durante todo Impel Down y la revuelta dejó clara su intención de que no tolerará la más mínima intrusión o deficiencia y que si algo se le escapa de su control no tendrá reparos en matar, que para eso también está.

Bon Kure que ha sido uno de los encargados de la fuga. A eso añadimos que Magellan estaba desquiciado por lo que había sucedido, me parece extraño que en ese estado de furia dijera: "No puedo matar a Bon-Kure, debo proteger su integridad física y solo capturarle." Si me dices otro miembro de Impel vale me lo creo, pero de Magellan, de quién se ha demarcado dentro de su personalidad su facilidad para enzarparse me parece algo muy forzado.

A no ser que... les interrumpieran en medio de la pelea.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Salvo el escarceo de Luffy contra Dorry en Little Garden y la pelea de los Galley La contra Oimo y Karsee, no hemos visto un enfrentamiento guapo contra un gigante o un par de ellos.

Me alegro por la aparición de Bon-chan, y para no ser menos, apuesto a que tiene la cara de Sanji xD. Otro golpe más en el corazón del cocinero del amor.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder