Si tuvieras dos frutas, cual serian?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Re: Si tuvieras dos frutas, cual serian?

Mensaje por kaldra »

A mi me gustaria una Zoan de León y una Logia como la Hie-Hie no mi de Kuzan (Aokiji)
Un León blanco con ataques de hielo :o

Similar a Ice-leomon jajajajaj

ImagenImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

creeo yo fucionaria la gura gura no mi de barbablanca con la pika pika no mi de kizaru

seria un poder destructivo increible, imaginene aparecer detras de alguien a la velocidad de la luz y usar el poder de gura gura no mi

ese seria el personaje mas poderoso de one piece. aunque hay algunos que pueden igualara la velocidad de kizaru (con haki lo mas probable porque rayleight y bem beckam que lo amenazo con un arma), aun con la velocidad nadie se salvaria de el poder destructivo de la gura gura, ademas sehamos sinceros, cuanto pueden igualar su velocidad?. unos pocos. recordemos vencion a 4 supernovas en menos de un segundo, asi como barbablanca partio marineford de unos cuantos ataques.

lo de la fusion entre la fruta de marco y ace; discrepo con la mayoria, se me hacen 2 frutas muy parecidas, de hecho CASI (y reitero lo de casi) iguales. seria un desperdicio. mejor seria la de ace con enel (plasma), o ace con robin. imaginen fuego que sale de todas partes, incluso de ti
Última edición por wild animal el Vie May 04, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Iris D Mode
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Iris D Mode »

Combinaria las de alvida y el samurai de punk hazard; tendria una belleza abrumadora y aparte podria ponerme la ropa que quisiera.... todo un sueño xDD ademas la fruta de alvida tambien me haria super resbaladiza.

P.D. De la del samurai se sabe poco, pero supongo que podra elegir la ropa que crea :?
tijuana

Mensaje por tijuana »

si tuviese que escoger dos frutas escogeria la de kizaru y barbangra. seria una convinación brutal..... :zzz:
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
samudanny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por samudanny »

Me gusta mas la de Robin y de Barbablanca estan buenas las dos
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Sin duda tendria una logia, preferentemente que pudiera volar (supongo que la de magma no sirve)
Seguramente la de Ener.
Y la otra pues una Zoan, alomejor la neko neko modelo guepardo de lucci.

Aun asi hay paramecias que estan bastante bien.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Entre nico_kuma@ y yo hemos decidido proponeros algo:Que como muchos han hecho ya os podéis inventar las frutas que combináis y así poder crear muchas y mejores mezclas.
Ejemplo- kaldra@ ha propuesto la combinación de la Logia del hielo(Hie Hie no mi) con la Zoan del León que no ha sido nombrada en One Piece, pero que es una buena combinación.

Gracias por vuestras nuevas respuestas y :wave:
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Si Shirohige podía hacer todo eso con 2 manos imagínate con 1000. La de Robin y Shirohige podría ser letal. Y la de Robin y Luffy si las flours también se pudieran estirar más de lo mismo. Me quedo con esas.
Imagen
Iris D Mode

Mensaje por Iris D Mode »

Tambien molarian la ushi ushi modelo bisonte y la hie hie. En la forma hibrida y si el usuario fuese un bebe seria algo asi....

to mono ^_^
Imagen
ABURA
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

en tal caso yo prefiero la de akainu y luffy solo el echo de ser magma y goma al mismo tiempo seria fatal para otros
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

la zoan de x-Drake la del tiranosaurio + la mera mera no mi de ace crearian una combinacion mortal una especie de dinosaurio escupefuego o un dragon. tambien me gustaria saber que pasaria si un usuario de zoan que no sea chopper se toma una rumble ball, os imaginais las transformaciones de x-Drake xD, cada una un dinosaurio.
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Capitan flack
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Es muy complicado, demasiado!!!!!!

Como ya ha dicho un compañero, cojeria la de kizaru y shirohige! puedes mandar terremotos a distancia XD
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
JoseMD

Mensaje por JoseMD »

Yo usaria la de kuma y Enel, seria genial jaja.

Saludos. :)
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Tendria las que para mi son la frutas mas poderosas del todo el mundo one piece, la Gura Gura no mi de shirohige, y la zoan mitologica de Sengoku, tener el poder de estas dos frutas seria debastador, de un solo golpe podria dejar KO a muchos de los personajes mas fuertes de one piece y sin lo dojo KO seguro que muy malheridos. Y que deciros de la zoan mitologica de Sengoku tambien tine un poder increible con la que podria dejar KO a una gran cantidad de piratas a la vez, y seguro que lo que hemos visto de esta fruta solo es el principio. Tener estas dos frutas supundria tener una fuerza tan impresionante que podria anular qualquier otra cosa. Y ademas ser capaz de hundir islas,barcos e incluso podria destruir el mundo(que no digo que yo lo haria, dogi que se podria hacer porque son muy poderosas XD).
Nara

Mensaje por Nara »

Todas mis preferencias ya se han dicho, así que sólo puedo apoyarlas xD La idea de juntar la Mera Mera no mi de Ace con la Tori Tori no mi de Marco daría como resultado un poder asombroso, además de que ambas combinan muy bien, es mi elección favorita, aunque también hay otras combinaciones que me gustan como la Hana Hana no mi de Robin junto con la Gomu Gomu no mi de Luffy, la Doku Doku no mi de Magellan o la Nikyu Nikyu no mi de Kuma (todas en mi opinión combinaciones muy buenas).
Otra que no sé si se habrá dicho sería la Horo Horo no mi de Pellona junto con la Suke Suke no mi de Absalom. No sería poderosa, vale, pero si eres invisible y además incorpóreo, eres prácticamente imposible de localizar :)
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder