Me encanta la OST de este juego, lamentablemente sólo he encontrado una de sus míticas y pegadizas musiquillas para colgar aquí. Todos los resultados hallados (exceptuando éste) son del anime, que no están mal, pero pierden su hipnotizante sonido de MIDI. Sin más dilación...
Los Persona (y los Shin Megami Tensei en general) suelen tener una banda sonora que no me gusta demasiado, pero de vez en cuando salen temas tan buenos como estos, especialmente con The Genesis, que me parece la mejor pieza de jefe final que he jugado nunca, TRULY EPIC.
JoNaota escribió:Me encanta la OST de este juego, lamentablemente sólo he encontrado una de sus míticas y pegadizas musiquillas para colgar aquí. Todos los resultados hallados (exceptuando éste) son del anime, que no están mal, pero pierden su hipnotizante sonido de MIDI. Sin más dilación...
En respuesta a tu cancioncita del inazuma eleven, colocaré la que a mí más me gusta del mismo juego, aunque sabes que la que has puesto me pirra.
Okama, la verdad es que es un juegazo, lo conocí a mis 12 añitos y me lo pasé, recientemente lo volví a rejugar y no me importaría volver a hacerlo ahora.
Y ahora que me ha entrado el venazo RO aunque en la vida como lo cogí en su día xDDDD pondré un par de temas
Hace dos meses juge pokemon black. Ya termine la primera parte y a pesar de que es una de las versiones que menos me ha gustado desde el punto de vista de los pokemones que trae (son realmente feos), el final es impresionante, me atreveria a decir el mejor de todas las versiones. Aqui les dejo dos temas que creo que son increibles.
Este juego siempre me recuerda a Xeno (Vuestro glorioso líder xD) y el tema del FF XII vs el FF XIII, la verdad es que fue jodidamente entretenido xD Lo echo de menos, ahora el foro me aburre. Como me divertí en ese tema jaja
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.