dead master escribió:a mi parecer seria un gran encuentro raleiygth vs kizaru jejeje ese si seria un combate quiero ver las abilidades del rey oscuro y la habilidad de la luz jejeje![]()
Ehhmm... ¿sabes que ya lucharon, no?

dead master escribió:a mi parecer seria un gran encuentro raleiygth vs kizaru jejeje ese si seria un combate quiero ver las abilidades del rey oscuro y la habilidad de la luz jejeje![]()

1. A no ser que Kidd tuviera haki, ganaba claramente Ace.Iris D Mode escribió:Pues asi combates "imposibles" chulos...
Eneru Vs. Marco el Fenix
Kidd Vs. Ace (estos 2 m ponenxDDD)
Sanji Vs. Zoro
Coby Vs. Shuraiya
Lucci Vs. El Drago
Estos se me ocurren ahora, pero me gustaria ver muchisimos... *_*

Shuraiya es un personaje de la cuarta película, es la copia de Ace. Y El Drago es el enemigo de la primera película, copia de Krieg, que presumía de su armadura de oro.Kumadori CP9 escribió:Ahora mismo no caigo en quien es Shuraiya... y ¿El Drago es Dragón?

La película 4 tiene claras referencias a la saga de Arabasta, pudiendo hacerse muchas analogías. El enemigo es muy parecido a Crocodile, ya sea por tener el rostro parecido, tener una habilidad Logia, tener una recompensa similar, tener una personalidad casi idéntica, etc. Luffy lo vence encontrando su punto débil de la misma forma que con Crocodile, por casualidad. El más fuerte bajo su mando es un tipo totalmente callado que lucha con armas cortantes, como Daz Bones. La película fue estrenada meses después que acabó la saga de Arabasta. Shuraiya es el mismo tipo de personaje que Ace, personaje que apareció durante Arabasta, es el chulito que va de cool, tiene hasta un rostro casi idéntico.Iris D Mode escribió:Shuraiya copia de Ace¿? no se, esteticamente igual le da un aire, pero x lo demas....Gia Secando escribió:Shuraiya es un personaje de la cuarta película, es la copia de Ace. Y El Drago es el enemigo de la primera película, copia de Krieg, que presumía de su armadura de oro.
Y El Drago la de Kreig?? hay si q no xDD

evil07 escribió:Pues ami.... me gustaria ver un :
ENEL VS KIZARU

No olvides que Enel también tiene Haki y podría predecir los ataques de Kizaru, que ni de lejos alcanza la velocidad de la luz. Enel domina mejor sus poderes que Kizaru, asi que yo apostaría por Enel, a pesar de que Kizaru tenga la que, para mi, es la mejor y más peligrosa fruta.wild animal escribió:evil07 escribió:Pues ami.... me gustaria ver un :
ENEL VS KIZARU
le apuesto a kizaru, ya que tiene aun mas velocidad que enel, asi como haki (el cual seria el factor decisivo en la pelea)
creeo unas patadas de luz, con un buen haki podrian atravezarlo y vencerlo facilmente

lo entiendo pero y aunque enel es mi villano favorito tiene una desventajamiguelnauta escribió:No olvides que Enel también tiene Haki y podría predecir los ataques de Kizaru, que ni de lejos alcanza la velocidad de la luz. Enel domina mejor sus poderes que Kizaru, asi que yo apostaría por Enel, a pesar de que Kizaru tenga la que, para mi, es la mejor y más peligrosa fruta.wild animal escribió:evil07 escribió:Pues ami.... me gustaria ver un :
ENEL VS KIZARU
le apuesto a kizaru, ya que tiene aun mas velocidad que enel, asi como haki (el cual seria el factor decisivo en la pelea)
creeo unas patadas de luz, con un buen haki podrian atravezarlo y vencerlo facilmente
A mi me encantaría ver Ace vs Luffy actual. Esta sería una lucha EPICA. Luffy nunca pudo vencer a Ace, incluso sin su logia, y hace 2 años Ace seguía siendo muy superior a Luffy. Ahora la cosa estaría más igualada, aunque yo apostaría por Ace.