¿Te puedo dibujar yo? Bueno, en realidad no debería pedírtelo, porque ya lo hice =P
No me preguntes por qué te imagino con esas pecas xD
¿Sabías que en cierta forma me recuerdas a Luffy? Aunque no te ofendas: no te estoy llamando tonto! Siéntete halagado! Relaciona a cada capitán de las bandas de la GB con: una ciudad del mundo, un personaje de One piece y uno de Dragon Ball ¿Has visto La leyenda del ávatar? ¿Qué te parece? (Si no las has visto, ¿qué esperas para verla? Es de tu estilo totalmente!) ¿Qué cosas debería tener el villano perfecto, según tú? Insúltame... ¿Cúal es el personaje más freak de One Piece? Dices que a Sanji le falta algo, ¿qué es, según tú? ¿Si no fuera Monet tu candidata, que otra chica de OP sería tu favorita para futura nakama? ¿Cúal es la diferencia entre Luffy y Goku? ¿Crees que morirá algún mugiwara? ¿Cúal y cómo? (echa a volar tu imaginación...) Tu primera preferencia en una mujer es: la inteligencia, que sea divertida o que sea sexy? ¿A donde te irías de aventura?
¿Qué escena particular te gustaría ver en un colorspread de Oda? Descríbemelo *O* ¿Tú y Mark Beta son la misma persona? ¿O gemelos que por azares del destino se encontraron? O___O Y lo último que se me ocurre es: ¿a qué personaje de OP te pareces más?
Toni D Line escribió:
-¿A quién te gustaría ver en La Silla? Que no se haya sentado todavía a muchos, entre otros a Llae (anímate anda!)
Es que me da vergüenza (naa, mentira) Quizá más adelante!
¿Dibujos gratis? ¿¡Dónde!? Aquí! Espero que te guste ^^ ¿Por qué las chicas de Dragon Ball son horriblemente feas? Era la moda de la época, pero al final le acabas cogiendo el gusto. Relaciona Dragon Ball con One piece. ¡Extiéndete!Ok! Pues ahí voy:
Empecemos por los personajes: En el capítulo especial que montaron Oda y Toriyama, se ve más o menos en que tipo de personalidades se ha basado o está influído Oda. Pondré los casos:
-Luffy=Goku. La alegría, la tranquilidad, la justicia y las ganas de comer.
-Nami=Bulma. Las chicas con personalidades fuertes, pero a la vez unas lloronas de cuidado xD.
-Sanji=Mutenroshi. Los pervertidos por excelencia.
-Nico Robin=Vegeta. En el aspecto de que son muy silenciosos.
-Usopp=Satán. Lo asemejan a Trunks, pero la destreza por mentir de Satán y las enfermedades raras que tenían...
-Zoro=Piccolo. Son dos hombres bastante cautos, pero con su carácter fiel y fuerte.
-Chopper=Krilin. Los despistados al poder!
-Buggy=Pilap. Los villanos graciosos y torpes xD.
Más cosas, el sentido de la justicia. Los personajes principales y sus amigos, siempre ayudan a que todo lo que ocurre en su entorno sea lo más justo posible. Para ello, mejoran día a día sus artes de lucha, todo para el bien.
La aventura es primordial, en Dragon Ball Z, no hay tanta aventura de por medio, pero en Dragon Ball hay bastante aventura que recorrer.
A medida que avanza la trama se van encontrando con más amigos que los ayudan. Luego, están los guiños que hace Oda hacia Dragon Ball, sobretodo en esta última saga se está notando. Primero, con Pekoms y la tortuga de Dragon Ball. Luego, el Dragón de Punk Hazard. Más cosas, la escena de Nami en la bañera, como dijo Redon en su día es clavada a la de Bulma en la Bañera. El inicio de Punk Hazard en llamas me recuerda mucho al Monte Flipant (no sé la traducción exacta en castellana, pero es la ciudad de Chichi).
Luego, está el aspecto mágico de ambas, en una están las akuma no mis y en otra las bolas del Dragón.
Y finalmente, citaría la originalidad a la hora de demostrar todo tipo de luchas y artes marciales. Cuando escuchas de improviso el opening de Dragon Ball (cualquiera de ellos en el idioma en el que más lo viste), ¿cómo reaccionas? En cualquier idioma reacciono impresionado xD. Me giro de golpe dando un brinco y presto atención como un colibrí. ¿Qué es lo que más hechas en falta de tu infancia? ¿Cuál era tu juego favorito en aquella época?La despreocupación por las cosas, ahora tienes que estar pendiente de todo xD. Mi juego favorito eran los Playmóbils. ¿Qué opinión tienes sobre esta nueva saga de One Piece? ¿Y sobre la Isla Gyojin?
Sobre Punk Hazard, como he comentado más arriba, creo que Oda está aprovechando para pincelarla un poco con algunos detalles de Dragon Ball. La trama en sí, me está gustando por la originalidad en las cosas. Luego, están los personajes que son muy jugosos: Smoker, Law, Caesar, Tashigi,Kinemon, Monet, los centauros, el Dragón y ahora los cool brothers.
Creo que será una saga "corta", porque Oda parece que empieza a desvelar las cosas muy deprisa. La sigo viendo como una presaga a la futura de la isla de Wa. Los Mugis tienen que ir ahí para que Zoro cambie por fin la Sandai Kitetsu. En general la estoy disfrutando.
Sobre la isla Gyojin: tuvo sus puntos fuertes y sus puntos débiles. A mí me gustó mucho, más que nada porque siempre disfruto con cada saga. Aunque no es ni de lejos una saga que vaya a destacar, es más bien una saga necesaria en la que es un punto clave en la historia de One Piece: Poneglyphs + Armas ancestral. ¿Crees que existe una decadencia en estas sagas? En la isla Gyojin, sí que fue un poco off porque salvo la parte final no hay nada espectacular. En Punk Hazard empiezo a ver que Oda tiene preparado algo que va a hacernos pegar un brinco de nuestras sillas. Oda creo que está usando el aspecto progresivo, es decir, ahora empieza flojo a propósito para que luego cada vez nos sorprenda de una forma más grande. Describe la evolución que has sufrido leyendo One Piece. Pues me ha abierto la cabeza en cuanto a originalidad, ahora tengo más ideas en mi cabeza que antes, me fijo mucho en cada detalle que me rodea y me gusta más el género mangaka. ¿Echas de menos sagas como, por ejemplo, Skypiea? Skypiea y la isla Gyojin desde mi punto de vista se asemejan en cosas, aunque en Skypiea es muchísimo más espectacular todo con un tío con un poder increíble y con un gran misterio. La idea de que Jaya subió al cielo fue un lol en todos los sentidos. Antes no me fijaba tanto en estas cosas y no me puse a pensar que la isla habría ascendido. Aunque a la isla a Gyojin le ha faltado eso, un gran misterio por resolver de un calibre como este. Las echo de menos este tipo de sagas, pero Oda las va a volver a introducir, estoy convencido. Si fueras el editor de Oda por un día, ¿qué le recomendarías? que metiese un nakama ya! xD ¿Cuál es el momento de One Piece que más te haya marcado? ¿Y el flashback? El momento que más me marcó fue la muerte de Merry, a partir de ese momento me dije a mí mismo que One Piece era totalmente diferente a todo aquello que había visto antes sin lugar a dudas. Dime tres cosas de One Piece que hayas descubierto en la última prueba. Jajaja, esta es buena:
1. Que existían dos tipos de piratas: los morgania y los piece man
2. Que los Ohara scholars tenían nombres
3. Los nakamas que tenía pensados al principio de la serie. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Y tu saga y autor?El género sobretodo el de misterio como Sherlock Holmes que me encanta y el de aventura. Mi saga la de El señor de los anillos ya que es la única saga que he podido seguir con la lectura. Luego, podría decir que Sherlock Holmes ya que hubo una época que libro que encontraba, libro que me leía. ¿Alguna vez te has animado a escribir algo? En la vida real he participado en varios concursos de escritura, y he ganado dos :3. En el foro he estado a punto de abrir un tema y empezar a postear cosas, pero no me ha venido la inspiración ni la imaginación. Me gustaría escribir historias sobre teorías propias, pero no consigo sacarle su jugo. Creo que no la han preguntado... Top 5 de películas. Ahí van:
1. Cadena Perpetua
2. El hombre de la máscara de hierro
3. El señor de los anillos (toda la saga)
4. Master and Commander
5. Tiburón ¿Qué opinas de TEAKER? ¿Y del tema de firmas y avatares? Creo que el chico entró sin leerse las normas, pero yo confío en que poco a poco vaya dándose cuenta de como funciona al foro, de como se tiene que postear para no crear malos rollos, ni líos innecesarios. En el tema de firmas y avatares, creo se ha exagerado mucho, bastaba hablarlo por privado con él. Pero bueno, para la próxima vez todos ya sabremos que hacer para que la cosa no se desmadre mucho. ¿Qué mejorarías del foro? Es difícil de mejorar ya que está muy completo. Seguramente, intentaría volver a tener la versión de One Piece de Pirateking, pero es imposible ya que las webs non gratas se apoderarían otra vez de las buenas traducciones. Puede que introduciendo el logo de pirateking en las páginas, provocaría que no pudieran copiarlo, que siempre quedara la marca, pero estos sitios non gratos no sé porque, pero creo que se las apañarían para arreglarlo.
Por otro lado, creo que la única forma para mejorar el foro es con la contribución de los propios usuarios con temas con alto contenido e innovadores. Por ejemplo, ahora estoy trabajando en un tema (bueno en dos, otro con ayuda), que a mi juicio va a aportar muchos detalles. Es una sorpresa aunque algunos ya saben de que irá xD. Al terminar la guerra de bandas creo que ya lo tendré listo.
Pero bueno, ya te digo, que creo que nosotros los foreros somos los candidatos perfectos para mejorar el foro. ¿Has cambiado la opinión con respecto algún usuario debido a la GdB? Totalmente, antes alguno me parecía muy seco posteando o no entendía muy bien porque posteaba de esa forma. Con muchos usuarios me pasaba. Ahora que estoy involucrado en la GDB, veo un buen rollo que lo flipo. Responde a estas preguntas con lo primero que se te ocurra... -¿Era se una vez? El cuerpo humano. -¿Negro? Kurohige -¿Piratas?Aventura -¿Sex-Bob-Omb?Nakamas -¿Pedrà? Rocà -¿Bastardo? Malditos -¿卍?Hitler -¿Libertad?Sin ira-Jarcha -¿Poirot?Francés Descríbete con una sola palabra.Tranquilo
¿Te puedo dibujar yo? Bueno, en realidad no debería pedírtelo, porque ya lo hice =P
No me preguntes por qué te imagino con esas pecas xD Guau *O* Me encanta Llae me has hecho muy mono xD, no sé si me habrás visto alguna vez, pero me has clavado cuando llevo el pelo así. Me lo guardo como recuerdo, muchas gracias!
¿Sabías que en cierta forma me recuerdas a Luffy? Aunque no te ofendas: no te estoy llamando tonto! Siéntete halagado! Me encanta que te recuerde a Luffy! Es un personaje que siempre guardaré mucho cariño. Relaciona a cada capitán de las bandas de la GB con: una ciudad del mundo, un personaje de One piece y uno de Dragon Ball Estas preguntas me gustan mucho *.*
Ogaleri Nagard: Atenas, Profesor Clover, Abuelo Son Gohan
Crushing: Marrakech, Franky, Mutenroshi.
Shoujin: Tokyo, Jinbe, Piccolo.
Tsujiji: Shangai, Bonney, Bulma. ¿Has visto La leyenda del ávatar? ¿Qué te parece? (Si no las has visto, ¿qué esperas para verla? Es de tu estilo totalmente!) No la he visto xD. Si es de mi estilo tendré que verla. Prometido! ¿Qué cosas debería tener el villano perfecto, según tú? Tiene que tener sus propios ideales, es decir, no tiene que ser un villano que es malo y ya está. Y luego, un buen diseño que haga temerlo nada más verlo. Insúltame... Atinob! A ver si coges el insulto xD. ¿Cúal es el personaje más freak de One Piece?Ivankov. Porque me recuerda mucho a esta canción:
Dices que a Sanji le falta algo, ¿qué es, según tú? Creo que en One Piece aún le queda adoptar el papel de nakama fiel, Oda le debería de otorgar algún día un papel así. Pero ya te digo que me encanta como personaje, solo que le falta ese puntillo minúsculo. ¿Si no fuera Monet tu candidata, que otra chica de OP sería tu favorita para futura nakama?O Bonney o Koala (siempre y cuando fuera la chica de 3 ojos). ¿Cúal es la diferencia entre Luffy y Goku? Son muy parecidos, pero diría que Luffy es más alegre, más infantil que Goku. ¿Crees que morirá algún mugiwara? ¿Cúal y cómo? (echa a volar tu imaginación...) Espero que no muera ninguno, pero creo que leyendo uno de tus tesoros me dio la impresión de que Usopp podría ser para ser reconocido como "El Gran capitán Usopp". Tu primera preferencia en una mujer es: la inteligencia, que sea divertida o que sea sexy? Una mezcla entre divertida e inteligente. ¿A donde te irías de aventura? En nuestro mundo a África. Y en el mundo imaginario al Mundo de One Piece. ¿Qué escena particular te gustaría ver en un colorspread de Oda? Descríbemelo *O* Me gustaría ver a los Mugis en plan astronautas como si estuvieran haciendo un viaje estelar. El universo en sí me encanta y sumado a los Mugis sería buenísimo para mi gusto. Y ahora la descripción:
Los Mugis en el interior del cohete, Luffy, Usopp y Chopper mirando por la ventanilla. Sanji cocinando comida atronauta. Nico Robin flotando en el aire cabeza abajo leyendo. Brook en aire tocando el violín. Franky con un casco con tupé haciendo el super. Zoro despistado fuera de la nave durmiendo y Nami gritando para que entre xD. Es un sueño verlos así. ¿Tú y Mark Beta son la misma persona? ¿O gemelos que por azares del destino se encontraron? O___OA Mark lo fiché yo mismo xD. Me gustaba que un usuario tan nuevo posteara teorías tan buenas y ahora lo disfruto comentando teorías con él. Aunque no somos gemelos para nada xD, tenemos muchas diferencias a la hora de pensar las cosas, siempre empezamos a argumentar nuestras teorías y a contraargumentar las del otro, hasta que acabamos en consenso. O como una vez acabando en una apuesta en la que nos jugábamos el avatar y todavía sigue en pie xD. Y lo último que se me ocurre es: ¿a qué personaje de OP te pareces más?A Luffy, sobretodo por la mentalidad.
Toni D Line escribió:
-¿A quién te gustaría ver en La Silla? Que no se haya sentado todavía a muchos, entre otros a Llae (anímate anda!)
Es que me da vergüenza (naa, mentira) Quizá más adelante!
Así me gusta xD, cuento contigo. Además, la silla es muy cómoda.
-Responderas a mi primer pregunta? Como he podido fallar a mi troll preferido T.T Perdón Crush, pero no me había dado cuenta de que tenía truco. -Te vendrias a los amarillos...? pq no? Estoy muy a gusto en los verdes^^ Pero tengo que decir que tu banda es muy divertida y muy amena. Sino estuviera en los verdes vendría encantado jeje. Pero el verde es el verde!
Antes me he dado cuenta que en una pregunta de Sappa he dejado una respuesta incompleta. Ahora la acabaré de completar.
1 - Como te imaginaste cuando me viste por primera vez?
2 - Soy el motivo por el que muchas veces otros se quedan atrás por mi culpa? ¿A que se debe?
3 - ¿Te harías un tatuaje? ¿y un piercing? ¿Donde?
4 - Dime tu alineacion de un equipo de futbol con tus mejores jugadores:
5 - Cuando vendrás a tierras catalanas?
6 - Como te va el Facebook tienes más dudas?
7 - Cuentame, hay alguna chica que te haga tilín en tu ciudad?
8 - Si me tuvieses que definir en una palabra cual sería?
9 - Pon cada miembro de la banda con cada personaje de One Piece segun te parezca
10 - vine aqui que et reventaré frase de Toni en valencia si o no?
Que tal Toni es un gusto conocerte. No nos conocemos mucho, casi nada particular pero veo que eres una persona alegre elocuente y ¿ porque no? soñadora
¿Que es lo mas raro que hayas soñado?
¿De donde son tus abuelos?
¿Que música mas te gusta?
¿Como eres en lo personal?
Por one piece: ¿te fastidio cuando Oda en varias ocasiones puso a Jimbe una y otra vez junto con los nakamas de Luffy y creías que de esta saga salia nakama pero al las finales no lo fue? Mira hasta en portada lo puso. ¿Como vez la portada actual (la del volumen 66) esta bien que shirahoshi este en le centro y la rodeen,Tamago, Pekoms, Smoker, Tashigi y mas junta a Lufy y Jimbe? Esta bien o es algo que te inspira y emociona (que joda la de Oda XD)
Te lo digo directamente ¿¡¡Te hubiese gustado que shirahishi fuera nakama!!?
Si en esta saga no sale Mone ni el samurai ¿a quien mas verías como nakama? ¿Como vez la batalla de Zoro y Tashigi?
¿Crees que se enfrentaran en esta saga?
Aquí mis preguntas a mi compañero Toni Gracias crack^^
1 - Como te imaginaste cuando me viste por primera vez? Te imaginaba más alto y mazao xD. 2 - Soy el motivo por el que muchas veces otros se quedan atrás por mi culpa? ¿A que se debe? En gran parte sí, aunque yo te ayudaba xD. Se debe a que te tomas la vida como toca, con calma y tranquilida. No hay prisa en la vida, además, si aceleras el ritmo luego estás más cansado. En realidad guardábamos fuerzas para la noche loca 3 - ¿Te harías un tatuaje? ¿y un piercing? ¿Donde? Tatuajes solo me haría temporales (no tan temporales como los de los cheetos xD) que ma duraran para el resto de la vida no y supongo que me lo haría en el homoplato en la espalda.
En cuanto a los piercings no creo, más que nada porque no me gusta tener un agujero xD. 4 - Dime tu alineacion de un equipo de futbol con tus mejores jugadores: Tengo que decir una cosa antes xD, el equipo que montaré está pensado para ganar y jugar bien. Para que las piezas encajen no solo hace falta buenos jugadores, sino un buen grupo xD. Táctica: 4-3-3 con un medio centro defensivo, un centrocampista puro, un mediapunta, dos extremos y un delantero.
Portero: Casillas. Es la posición que más me ha costado decidir, Valdés es mucho mejor que él con los pies, pero no tiene tanta soltura para tirarse. También, he dudado con Cech, el tío es muy seguro, pero carece de flexibilidad y control con los pies. Defensas:
-Dani Alves: jugando de lateral derecho es lo mejorcito que hay. Sube por las bandas como si nada y defiende bastante bien.
-David Luiz: nunca había visto a jugar a un central que ordenase tan bien a sus defensas. Me gusta el estilo de jugador.
-Sergio Ramos: aquí he dudado en poner a Piqué o Puyol, pero ahora mismo Piqué no está del todo bien y Puyol empieza a envejecer. Este año Ramos ha hecho una muy buena campaña jugando de central.
-Marcelo: desde la llegada de mourinho ha mejorado muchísimo y su llegada es bastante letal.
Medio del campo:
-Xabi Alonso: para mí es un 9 en esta posición, lo único que le falla son la cantidad de tarjetas que le sacan, pero tiene técnica, el mejor desplazamiento en largo y ordena bastante bien a su equipo.
-Xavi: el centrocampista perfecto. Una técnica brillante, toque, golpeo de balón, visión de juego. Todo un 10.
-Iniesta: suyo fue el gol que nos dio el mundial, pero no por eso está en el equipo. El tío tiene regate, ganas y mucha técnica.
Delantera:
-Messi: jugando por la derecha. El mejor jugador del mundo sin lugar a dudas.
-Cristiano: jugando por la izquierda. Un goleador nato.
-Benzema: os sorprenderá que ponga a este felino aquí, pero el motivo es porque el tío no juega para él sino para el equipo. Este año me ha demostrado que puede llegar a ser un delantero perfecto. Juega con cabeza, se desmarca perfecto y sobretodo es generoso con el balón en los pies.
El final me ha salido medio equipo culé medio madridista xD, pero es que son dos equipos que destacan mucho.
5 - Cuando vendrás a tierras catalanas? A finales de septiembre más o menos. Añoraré durante una época mi isla T.T, pero es lo único que puedo hacer para poder seguir estudiando lo que me gusta. 6 - Como te va el Facebook tienes más dudas? La última vez me arreglaste lo que me fallaba, ahora creo que funciona a la perfección. Aunque casi que no entro xD 7 - Cuentame, hay alguna chica que te haga tilín en tu ciudad? Ahora ya no, tenía la teoría de que una persona no puede dejar de estar enamorado, pero me equivocaba, sí se puede. A ver cuando mi cabeza vuelve a interesarse por alguien xD. 8 - Si me tuvieses que definir en una palabra cual sería? Cojonudo! ^^ 9 - Pon cada miembro de la banda con cada personaje de One Piece segun te parezca Jajaja, ahí vamos: -Tsujiji: Bonney -Uvi: Garp -Mega: Kuma -El Ferdi: Iceberg -Zarosh: Beppo -Poneglyph: Fisher Tiger -Thorek: Rucchi -Chema: Apoo -Alfriki: Bon Kure -Mitsui: Laffite -Juantru: Laboon -Rasat: Beckman -Frost: Aokiji -Kai-Sama: Wiper -Huaike: Law -Juanan: Vegapunk -Harlond: Brook -Gora: Ivankov -Bluerck: Rockstar -Toni D Line: Luffy -Mark Beta: Koby
10 - vine aqui que et reventaré frase de Toni en valencia si o no? Sí xD. Me explicaré que sino aquel que lo entienda va a pensar ¿Cómo? Significa: "Ven aquí que te rebentaré". Es una expresión que se usa poco, ahora casi que solo la usa la gente de pueblo para gastar una broma. Para que os hagáis una idea, la expresión significa "acostémonos" (pero en plan más basto), tan basto que se convierte en una broma. Es como si dijeras que te quieres acostar con una persona rebentándola xD. Parece muy bruto, pero es una expresión con la que la gente se parte de risa.
Ah, todo llegó porque Huaike me empezó a soltar toda una lista de frases para romper el hielo xD, y como no, dije ésta porque me hace mucha gracia xD
Que tal Toni es un gusto conocerte. No nos conocemos mucho, casi nada particular pero veo que eres una persona alegre elocuente y ¿ porque no? soñadora Un placer! Te he hecho con sombrero por tu antiguo avatar xD:
Estas son mis preguntas Preparado ¿Que es lo mas raro que hayas soñado? Primero ambientaré el sueño que sino no lo va a entender nadie xD. Hace unos cuantos años, junto con 3 amigos nos fuimos a recorrer de excursión toda una sierra durante 4 días durmiendo en sacos y caminando todo el día xD. Muy bonita la experiencia la recomiendo a todo aquel que les gusten las excursiones. La sierra está declarada como patrimonio de la humanidad y en ella incluyeron una isla (que tiene 14 km de largo). Bueno, pues resulta que en un sueño después de haber vivido esta experiencia, soñé que volvíamos a hacer la excursión, pero esta vez nos llevábamos a un grupo de unos 20 amigos (vamos un lío muy grande tanta gente xD). Entonces empezábamos a caminar durante una hora aproximádamente, cuando llegábamos al lugar donde se ve la isla. En ese momento llega la paranoia, un amigo mío, mira la guía y ve que la isla entra en la ruta, apto seguido decimos: "pues si entra en la ruta, tenemos que ir". Y ya nos ves a 20 personas con las mochilas a la espalda nadando hacia la dichosa isla (que está bastante lejos xD). Cuando vamos hacia allí, de repente miro debajo del agua y veo una tortuga gigante de color rojo y entonces del susto desperté xD.
¿De donde son tus abuelos?3 abuelos son mallorquines (españoles) y mi abuela es francesa. Bueno, realmente también es mallorquina, pero vivió toda la vida en Francia debido a que sus padres emigraron por falta de dinero allí. ¿Que música mas te gusta?Me gusta todo tipo de música, soy bastante flexible en eso: rock, clásica, funky, disco 80's,poco pop xD, poco de rap, poco de electrónica, nada de reggaeton xD, lo siento para los amantes de este estilo de música. ¿Como eres en lo personal? Sobretodo bastante tranquilo, tímido y un gran amigo de mis amigos.
Por one piece: ¿te fastidio cuando Oda en varias ocasiones puso a Jimbe una y otra vez junto con los nakamas de Luffy y creías que de esta saga salia nakama pero al las finales no lo fue?Mira hasta en portada lo puso. Oda es un artista en esto porque juega con los sentimientos. Al final, la verdad es que me fastidió un poco porque contaba con que Jinbe iba a ser Mugiwara en esa saga, pero que le vamos a hacer. Tendremos que esperar varias sagas. ¿Como vez la portada actual (la del volumen 66) esta bien que shirahoshi este en le centro y la rodeen,Tamago, Pekoms, Smoker, Tashigi y mas junta a Lufy y Jimbe? Esta bien o es algo que te inspira y emociona (que joda la de Oda XD) La portada del volumen me gusta muchísimo, ya que el colorido que tiene para mi es perfecto. La única pega que le pongo, son las dos líneas letales de separación que han puesto en los lados abajo para separar viñetas. La deberían de haber integrado más o simplemente quitarla. Te lo digo directamente ¿¡¡Te hubiese gustado que shirahishi fuera nakama!!? A mí me gustaría que muchos personajes fueran nakamas, soy un gran fan de los nakamas. Lo que pasa es que Shirahoshi no me encajaba como nakama, todos los nakamas tienen unos puntos bastante característicos que los definen y ella me fallaba. Si en esta saga no sale Mone ni el samurai ¿a quien mas verías como nakama? Si en esta saga no sale ningún nakama, me llevaré un poco una decepción xD. Cuento con que sea uno de los dos. Sino fuera ninguno de los dos, en la isla ya no veo más candidatos. Fuera de la isla, los únicos candidatos que veo son Bonney y Koala (siempre y cuando fuera la chica de los 3 ojos). ¿Como vez la batalla de Zoro y Tashigi? Creo que no lucharán mucho ya que a Zoro lo veo de un nivel bastante superior. Creo que el motivo por el cuál Tashigi está en la isla es por el tema de las katanas de Zoro y como en un futuro cercano parece que se avecina la saga de Wa, creo que Tashigi explicará algo sobre las katanas de Zoro. ¿Crees que se enfrentaran en esta saga?Puede que luchen algo, en plan espada contra espada, pero no mucho más. Bueno eso es todo. Saludos Saludos y gracias por preguntar
Al final haré una galería de retratos xD. Todos de recuerdo.
-Personaje favorito de One Piece -El de Dragon Ball -Mangas/animes que hayas leido/visto -Ese tercer ojo que tiene tu personaje podria ser una referencia a Ten o simplemente se lo pones por que si? xD -Me llevo mucho tiempo preguntando que es eso que lleva tu personaje en la mano xD -U though this rhino was alive? -Como fan de Dragon Ball que se supone que eres no te parece que aunque haya sido la madre de los shonen Dragon Ball tiene incluso mas incoherencias que Naruto? -Sabes que esto es posible debido a la presion de los fans al no dejarle a Tori llevar a cabo el manga como queria dejando de lado a Goku tras la saga de Namek?(en teoria si que iva a morir del ataque al corazon xD) -Por que ahora el 90% de las preguntas que se hacen en la silla son sobre la Guerra?acaparadores... -Tras el "accidente" que ocurrio con la prueba crees que Xeno volvera a permitir crear otra Guerra? -Mas os vale ganar la Guerra eh mother focas xD
No pude leerme aun todas las preguntas debido a que estuve sin tiempo estos dias asi que lo siento si me repito en alguna xD.
ahora, dejando de lado el dofla-test(ya ves, ni siquiera tiene aún imagen cutre), unas preguntas que te tengo pendientes, así que eso, que ya he vueeelto! que comience... el Toni D SBS2:
-¿Por qué me has puesto ese pelo!? -Subforo favorito -¿Madridista catalán? -Si no eres fontanero, ¿Por qué tu personaje lo parece? -Animal favorito -K pins d l gnt k scrb asi?¿acaso son estúpidos y necesitan más clases de lengua? ¿Qué te parecen los supernovas piratekingenses 2012?¿Demasiado failed?(a mi no me metas) -En una lejana galaxia del más allá, de ocurrir otra guerra de bandas, ¿A quién ves de capitanes?(y sí, tú cuentas) ¿Qué piensas de mi nuevo look? Van Der Decken mola! Risto mola! -Te quería hacer preguntas algo originales, pero cualquiera compite contra el emoticono de Buzz xD -¿Crees que te estoy haciendo todas estas preguntas estúpidas sólo para que me hagas un nuevo retrato?
-Te gustan las historias de detectives y en especial Sherlock Homes... ¿qué opinas del otro tipo de detective, rollo Humphrey Bogart, con su gabardina, su whisky y sus cigarros? -De entre todos los libros de Doyle, ¿cuál es tu favorito? -¿Qué te pareció El Problema Final y la reacción de Londres y de la madre de Doyle ante el desenlace del mismo? -¿Sabías de la similitud de la serie House con Sherlock Holmes? -¿Has visto la serie de Sherlock de la BBC? Como fan, ¿crees que hace justicia a las novelas? -¿Y la adaptación al cine de Robert Downey Jr.? -Aparte de Sherlock como detective, digamos asocial, ¿te gustan Dupin y Poirot? ¿Has leído alguna vez algo de Agatha Christie? -¿Tienes alguna capacidad analítica? ¿Crees que, por circunstancias de la vida, podrías resolver un caso? XD -Esta era una de mis escenas preferidas de todas: http://www.youtube.com/watch?v=MdyxF6kIrlg Tanto la banda sonora como la película me parecen muy buenas. ¿Estás de acuerdo? -¿Sabías que la esvástica que te puse antes era la levógira y no la dextrógira que usó el nazismo como símbolo? -¿Por qué Jinbe? ¿Y por qué Tokyo? XD -Una aclaración sobre Ohara Scholars... Formulé mal la pregunta, no me refería a la banda pirata de Olvia, sino a los eruditos originales de Ohara que salían en unos bocetos de Oda en cierto Colorwalk (creo que Eagle). Fallo mío xD.
C'est fini! Dejemos descansar al pobre Akasaru xD.
Bueno pues mi dominio sobre la silla llega a su fin, a sido muy divertido y gratificante llevar este tema y me alegra mucho la gran aceptacion que a tenido esta edicion, teniendo en cuenta como acabo la otra me siento mas que complacido ^^
Pues nada toca cerrar este tema y que de comienzo una nueva edicion de este maravilloso tema.
Llego yo de infiltrado a la silla justo antes del cierre y con el post numero 1000, antes de cerrar el tema dejaré que me hagan una pregunta. ¿Quién dijo yo? ¿por ahí? ¿sí? ¿cuál es tu nombre? ¿Gia? Qué coincidencia, dime. ¿Qué cuando acabaré el capítulo 3 del manga de la GdB? Ahmmmm pues...
*cerrado*
PD: Que abra el tema y continúe las preguntas quién quiera que se comprometa a llevarlo bien.