Nadie sabe quien me dijo esto escribió:A ver quien pone el tema para que las personas vean y comprendan y ¿si lo haces tu?
Como no, lo are de paso pondré
esto. pecado de hybris ni sabia
¿Esta bien ser soberbio, de que manera lo eres
y como lo utilisas, para bien o mal? Algo así
- Spoiler: Mostrar
Soberbia es la persona muy orgullosa que muchas veces menosprecia a los demás. La soberbia es la altivez.
Claro que está mal ser así, si bien el amor propio es bueno tampoco en exceso. No está bien creerse mejor o superior que los demás, porque como siempre digo, siempre si sos inteligente vas a saber que existe alguien más inteligente que vos, más bonita que vos, etc.
A pisar la tierraa!!
Sólo vos sabes si sos soberbia o no. Todo depende de quién te lo haya dicho, cómo y porqué.
En algunas ocasiones nos comportamos como soberbios, pero luego se nos pasa, todos tenemos defectos.
Si te parece que tiene razón esa persona, deberías tratar de cambiar sino no hagas caso y sigue adelante.
¡Suerte!
Y ahi esta el porque para los que no saben pero hay algo mas.
H-Samba escribió:Porque ya sabéis lo que se dice, para ser soberbio no basta con creerse superior, hay que serlo.
Todo lo dicho esta bien pero siempre mantener la humildad para con los que si necesitan.
Ahora quiero recoger un post por parte de el
Xenogearsifm escribió:Antes de que lleves los típicos con su "hemos ganado" y "vaya timada de preguntas", me gustaría hacer una llamada a la reflexión en el camino que está tomando esta guerra.
Y es que resulta que la prueba de esta semana ha resultado una soberana "mierda", con todas sus letras. No me equivocaría en decir, en que muchos de vosotros lo máximo que hayáis hecho es abrir un manga por una página al azar para preguntar una chorrada del tipo "¿dónde aparece una palangana, dos piedras y un jarrón?", la de buscar un cangrejo que más bien parece langosta o cualquier chorrada random. ¿No os dan vergüenza los resultados?
Nombres sin confirmar en los enunciados de las preguntas y redactadas con el puto culo. Respuestas igualmente de mal redactadas que en mucho casos no se molestan en más que aportar un puto enlace. Parece mentira que en cada una de las bandas haya unas 20 personas.
¿Qué es para vosotros la guerra de bandas? ¿Una excusa para llevar un color en vuestro nick y postear gilipolleces en forma de gif por todo el foro? Esto no es un club privado y esta semana han dado autenticas ganas de mandarlo todo a la mierda, cerrar los foros y quitaros privilegios. Porque no es cuestión de solo esta semana, es algo que ya se empieza a notar de pruebas atrás, como dejar los eventos especiales para última hora con nefastos resultados.
¿Qué es del diario semanal? ¿Y qué es de las actualizaciones del mapa? Porque esto no va exclusivamente para las bandas sino que es un toque general. Al comité se os ha dado un voto de confianza que no estáis cumpliendo salvo un par de personas que están llevando el titanico trabajo del resto prácticamente en solitario, porque así no hay manera. Porque vemos vuestros nicks prácticamente las 24/7 horas activos, una cosa es tener otras ocupaciones y otra la pura dejadez.
Así que reflexionad, porque lo que aquí estoy pidiendo que se invalide este prueba, un cambio de actitud radical por parte de TODOS o acabar con esta guerra de cuajo.
Todo esta bien pero ve una cosa, aquí recojo estos significados como: soberana "mierda", puto culo y mandarlo todo a la mierda.
Te digo yo ¿no os parece primitivo todas las jergas que se dice? Esta bien que estés decepcionado por lo que vez ya que no es lo que esperabas pero tampoco es para ofender y hablar esas negatividades. Es mal augurio (sobre todo lo ultimo) decir eso. Yo también cuando veo algo decepcionante o simplemente las noticias de todos los días a mi también me dan esas ganas os comprendo pero se que el ofender no lleva nada solo genera violencia ¿Por qué?
- Imagina a 2 niños, uno esta haciendo un dibujo de un paisaje y el otro le dice que se va por un rato y después vuelve para ver como le quedo su trabajo. Se va a las cabinas de Internet para ver su manga favorito y de repente os da curiosidad por ver lo de las bandas o simplemente ahí lo encuentra y ve tu post y piensa “¿es así como se debe de decir a algo malo? Si el lo dice es porque esta bien”. Después vuelve a ver a su amigo y se da cuenta que su dibujo esta mal entonces el lo dice “oye pero tu dibujo es una mierda y esta hasta le culo” y el otro queda triste por lo que su amigo le dijo.
Ahora dime ¿A tan corta edad esta bien que un niño diga eso? Dime tu como profesional que eres ¿esta bien? No hay que dejarse levar por la ira ya a mi y muchos que conozco les a pasado y les fue mal.
Los insultos mas la soberbia solo generan depresión, acomplejamiento de uno y violencia. ¿Por qué hay muertes a causa de ajuste de cuentas? Yo eso veo en las noticias y en si viene en parte a eso.
Para los usuarios
¿Cómo son en la vida real? ¿Creen que han ofendido a alguien sin pensarlo o es que fuiste víctima de ello? Ahí les dejo
Y bien solo quería decir eso y mas lo demás esta claro, pero solo les digo a los demás ¡¡¡Si queremos que un mundo mejor, empecemos por cambiar nosotros mismos para ser mejores personas y si nosotros cambiamos el mundo también lo hará!!! ¡¡¡No solamente aparentemos ser buenos y comprensivos aquí, si no también afuera en la dura realidad!! Tomad el tema como un consejo por alguien que solo quiere ayudar, eso es todo.