Discusión: ¿Magellan?
Re: Discusión: ¿Magellan?
para mi es vice-alcalde de impel down... we re vivo era jajajja
na pero apoyo la teoria de q teach le robo su fruta y por eso es VICE-alcalde, xq teniendo esa akuma no mi tendria q volver a ser alcalde..
na pero apoyo la teoria de q teach le robo su fruta y por eso es VICE-alcalde, xq teniendo esa akuma no mi tendria q volver a ser alcalde..
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
No necesariamente le tuvo que haber robado la fruta, el incidente de hace 2 años, el que luffy se haya infiltrado y liberado a unos cuantos, y el hecho de que Teach también se halla infiltrado con sus Nakamas, y hayan liberado los presos del lvl 6. Todo esto repercute en Magellan, por ser en ese tiempo el Alcalde de ID, y el haber "cometido" estos fallos tan garrafales le pudieron descender de puesto.Juan2442 escribió:na pero apoyo la teoria de q teach le robo su fruta y por eso es VICE-alcalde, xq teniendo esa akuma no mi tendria q volver a ser alcalde..
Creo que el tema necesitaría cambiar su rumbo, pues en este es para teorizar que paso con Magellan, y si esta vivo.
Ya sabemos que esta vivo y es Vice-Alcalde de ID. Por lo que el tema debería ir enfocado hacia por que descendió de puesto. Si no, ya no tendría sentido el tema en si.
Saludos

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
chao
Recordemos el detalle de que cuando le quitaron la fruta a barbablanca no tenían la puta idea si funcionaria, así que es de suponer que barbanegra utilizo ese poder por primera vez.Hector92Ivan escribió:No necesariamente le tuvo que haber robado la fruta, el incidente de hace 2 años, el que luffy se haya infiltrado y liberado a unos cuantos, y el hecho de que Teach también se halla infiltrado con sus Nakamas, y hayan liberado los presos del lvl 6. Todo esto repercute en Magellan, por ser en ese tiempo el Alcalde de ID, y el haber "cometido" estos fallos tan garrafales le pudieron descender de puesto.Juan2442 escribió:na pero apoyo la teoria de q teach le robo su fruta y por eso es VICE-alcalde, xq teniendo esa akuma no mi tendria q volver a ser alcalde..
Creo que el tema necesitaría cambiar su rumbo, pues en este es para teorizar que paso con Magellan, y si esta vivo.
Ya sabemos que esta vivo y es Vice-Alcalde de ID. Por lo que el tema debería ir enfocado hacia por que descendió de puesto. Si no, ya no tendría sentido el tema en si.
Saludos
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Sigo pensando que algunos son muy duros con Maguellan por la fuga de Impel Down.
-La infiltración de Luffy fué más culpa de Momonga que suya.
-El que Bon Kure rescatara a Luffy una vez derrotado fué culpa de Hannibal (vale, Maguellan es el responsable final, pero coño, ¿por qué el otro inutil ha sido ascendido?)
-La irrupción de Kurohige fué culpa del propio gobierno por dejarse engañar por él, hacerle Shichibukai, y darle acceso a Impel Down. Maguellan tuvo que comerse este error de sus jefes con patatas.
-La traición de Shillrew tampoco podía imaginarla (además, no creo que fuera él quien le dió a ese psicópata el cargo de co-director... eso es otra cagada de sus jefes)
En suma, creo que por la fuga de Impel Down deberían rodar muchas cabezas antes que la de Maguellan, que demasiado bien lo hizo dadas las circunstancias.
-La infiltración de Luffy fué más culpa de Momonga que suya.
-El que Bon Kure rescatara a Luffy una vez derrotado fué culpa de Hannibal (vale, Maguellan es el responsable final, pero coño, ¿por qué el otro inutil ha sido ascendido?)
-La irrupción de Kurohige fué culpa del propio gobierno por dejarse engañar por él, hacerle Shichibukai, y darle acceso a Impel Down. Maguellan tuvo que comerse este error de sus jefes con patatas.
-La traición de Shillrew tampoco podía imaginarla (además, no creo que fuera él quien le dió a ese psicópata el cargo de co-director... eso es otra cagada de sus jefes)
En suma, creo que por la fuga de Impel Down deberían rodar muchas cabezas antes que la de Maguellan, que demasiado bien lo hizo dadas las circunstancias.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Yo igual creo que Kurohige le robo su fruta a Magellan! PERO xD creo que se la dio a Hannibal ustedes diran, por que le daria una fruta tan poderosa a Hannibal i no a un nakama de el? xD pues francamente no tengo una respuesta que argumento lo que digo
Solo que esa es la unica explicacion que encuentro del por que Hannibal lo han acendido...
Tal vez Kurohige estaba probando su "poder" para robar las habilidades de los otros usuarios de las frutas...
(me pregunto por que no se la robo a Ace y se la dio a un Nakama de el)
Tal vez Kurohige estaba probando su "poder" para robar las habilidades de los otros usuarios de las frutas...
(me pregunto por que no se la robo a Ace y se la dio a un Nakama de el)
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Imperial deadman
- Ejecutado

Hola que tal a todos soy nuevo.
Pues bien lo de Maguellan me entristece tanta ganas tenia que fuera almirante vean nomas como termino en si es una pena.
¿que le hayan su poder del diablo? según yo se que el usuario debe de morir para que recién ese poder sea absorbido por la oscuridad ¿estoy en lo cierto?
Ace no se lo robo porque este ya estaba muerto y en si su poder expiro, así es mas o menos como comprendí.
Pues bien lo de Maguellan me entristece tanta ganas tenia que fuera almirante vean nomas como termino en si es una pena.
¿que le hayan su poder del diablo? según yo se que el usuario debe de morir para que recién ese poder sea absorbido por la oscuridad ¿estoy en lo cierto?
Ace no se lo robo porque este ya estaba muerto y en si su poder expiro, así es mas o menos como comprendí.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
actualización del primer post, ya lo he hecho, ala, y añadí otra encuesta, un poco más floja que la anterior pero bueno, podéis seguir comentando! 
[Cuenta abandonada]
- FanPiece
- Contraalmirante

He puesto la ultima porque era la mas graciosa,
la primera es imposible porque sigue vivo, Magellan debe conservar su fruta.
Yo creo que la 3a(El Gobierno tomo medidas, aunque tal vez me equivoque por como hablo Sengoku al final de la guerra y el pidiera ser bajado de categoria aunque parece furioso como si lo hubieran degradado).
Me gustaba la penultima otro modo de burlarse de Magellan
pero la ultima me gusto mas. 
Yo creo que la 3a(El Gobierno tomo medidas, aunque tal vez me equivoque por como hablo Sengoku al final de la guerra y el pidiera ser bajado de categoria aunque parece furioso como si lo hubieran degradado).
Me gustaba la penultima otro modo de burlarse de Magellan
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pienso que también es probable que el propio Magellan haya pedido ser dado de baja en su posición.
Primero, por una cuestión de honor. Creo que no caben dudas de que el personaje tenía mucho sentido del honor y todo lo que ocurrió tras la infiltración de Luffy debe haberle herido el orgullo. No me extrañaría nada que haya sido él mismo quien pidiera una baja en su cargo.
En segundo lugar, se le notaba más cansado. Quizá el cargo que tenía le haya pesado mucho y, como Garp, no necesitara más para seguir sirviendo al Gobierno (supongo que Magellan llevaba mucho tiempo en su cargo)
Ahora, ¿por qué continúa allí? Pues también por una cuestión de honor y orgullo. Si bien debe sentirse culpable por la fuga de Impel Down, también su sentido del deber debe haberle impedido querer dejar la prisión. Todo ello sería muy acorde con el personaje, ya que es Hannyball a quien le importa más el rango, en cambio a Magellan siempre lo he visto como un personaje que actúa según su sentido de justicia y que debe sentirse en deuda y comprometido con la seguridad Impel Down, especialmente tras lo ocurrido 2 años atrás.
PD: la teoría de que podría ser Bon Kure, aunque descabellada, me mola xD
Primero, por una cuestión de honor. Creo que no caben dudas de que el personaje tenía mucho sentido del honor y todo lo que ocurrió tras la infiltración de Luffy debe haberle herido el orgullo. No me extrañaría nada que haya sido él mismo quien pidiera una baja en su cargo.
En segundo lugar, se le notaba más cansado. Quizá el cargo que tenía le haya pesado mucho y, como Garp, no necesitara más para seguir sirviendo al Gobierno (supongo que Magellan llevaba mucho tiempo en su cargo)
Ahora, ¿por qué continúa allí? Pues también por una cuestión de honor y orgullo. Si bien debe sentirse culpable por la fuga de Impel Down, también su sentido del deber debe haberle impedido querer dejar la prisión. Todo ello sería muy acorde con el personaje, ya que es Hannyball a quien le importa más el rango, en cambio a Magellan siempre lo he visto como un personaje que actúa según su sentido de justicia y que debe sentirse en deuda y comprometido con la seguridad Impel Down, especialmente tras lo ocurrido 2 años atrás.
PD: la teoría de que podría ser Bon Kure, aunque descabellada, me mola xD

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
A mí lo único que no me cuadra es que Sadi se haya enamorado de Magellan así de la nada... ¿por qué? No es por ofender al nuevo infernal vice-director, pero, ¿qué le vio Sadi a Magellan? 
Sapere Aude
-
FanOnePiece
- Cabo

Esto que voy a decir e simposible, pero me gustaría:
- a mí me gustaría que por su grn error, Akainu intentará matar a Magellan, y Magellan lo matara a él.
Es imposible , pero se vengaria de alguna manera la muerte de Ace, y Shiroige, ya qu en Marinefrd no matarón a Marines importantes.
Aahh y me gustaria que aparezcarán 3 nuevos marines fuertes o así, y ahora habrá gente que dirá: ¿ si són tan fuertes porque no los han nombrao antes?
Pues porque como no hacen nada malo para el gobierno no tienen wanted y no són mencionados ni perseguidos.
Estaría bien que salierán esos 3 para ocupar puestos, y que la Marina no se quede corta de personal.
Quiero que Onepiece duré mucho jeje.

- a mí me gustaría que por su grn error, Akainu intentará matar a Magellan, y Magellan lo matara a él.
Es imposible , pero se vengaria de alguna manera la muerte de Ace, y Shiroige, ya qu en Marinefrd no matarón a Marines importantes.
Aahh y me gustaria que aparezcarán 3 nuevos marines fuertes o así, y ahora habrá gente que dirá: ¿ si són tan fuertes porque no los han nombrao antes?
Pues porque como no hacen nada malo para el gobierno no tienen wanted y no són mencionados ni perseguidos.
Estaría bien que salierán esos 3 para ocupar puestos, y que la Marina no se quede corta de personal.
Quiero que Onepiece duré mucho jeje.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo ya he dicho lo que pensaba de eso. Creo que Maguellan abandonó Impel Down hace dos años, y ha vuelto recientemente (no olvidemos que ha sido "recíen nombrado" vice-alcaide)Tohrres escribió:A mí lo único que no me cuadra es que Sadi se haya enamorado de Magellan así de la nada... ¿por qué? No es por ofender al nuevo infernal vice-director, pero, ¿qué le vio Sadi a Magellan?
Y si Sadie se ha enamorado de él de repente es porque algo deber haber cambiado en él. Creo que ha pasado un tiempo persiguiendo piratas y se ha vuelto más duro.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
No se si esto se considera spam si o si
Pero en vez de escribir mi teoria he hecho un video espero que lo disfruteis xD
http://www.youtube.com/watch?v=8o4ZBm78R-Q
Pero en vez de escribir mi teoria he hecho un video espero que lo disfruteis xD
http://www.youtube.com/watch?v=8o4ZBm78R-Q
- 15enlaquiniela
- Teniente

He votado que cedió su puesto por honor, es lo que más representa a Magellan, sin duda él haría algo así. Ahora está cagando apaciblemente.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
No se me habia pasado por la cabeza a Teach robandole la fruta pero la verdad es que tiene sentido. El ya contaba con ese poder y podria tenerla alguno de sus tripulantes, la pregunta entonces seria ¿Por que puñetas no se mostro en Marienford? Si resulta cierto fue solo para mantener el misterio y jodernos un rato xD
Si la robase o no, no tiene que ver con su descenso, he votado a que fue decision del gobierno por la cagada que permitio Magellan, aunque podria ser por honor, no seria muy inteligente poner a alguien mas debil por encima a quien podria ocurrirle lo mismo en lugar de continuar como alcaide para que no vuelva a ocurrir.
Tiene que volver a pasar algo en Impel Down con Magellan y Mr 2 alli. Yo queria que Magellan persiguiera a los prisioneros del Level 6
Si la robase o no, no tiene que ver con su descenso, he votado a que fue decision del gobierno por la cagada que permitio Magellan, aunque podria ser por honor, no seria muy inteligente poner a alguien mas debil por encima a quien podria ocurrirle lo mismo en lugar de continuar como alcaide para que no vuelva a ocurrir.
Tiene que volver a pasar algo en Impel Down con Magellan y Mr 2 alli. Yo queria que Magellan persiguiera a los prisioneros del Level 6

El retorno de la aceituna otra vez II