Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Gorgias »

guau, sobretodo y que vaya por delante: felicidades, te has currado mucho las teorías, y ahora, si no te importa claro, te daré mi opinión:
Kurohige: lo siento pero no le veo mucho sentido a la yurumi yurumi no mi, por qué te has inventado todo este royo?(y no te critico por ello, yo lo hago mucho, me monto historias tan completas como si se hubiera emitido ya), porque arañó a shanks, y porque el oso hormiguero absorbe hormigas? como verás, de momento no tiene ni pies ni cabeza(y perdón por la expresión), sobre el arañazo, se ha demostrado que en el pasado teach utilizaba como arma garras a lo lobezno, y lo de las hormigas... hombre, no o veo nada probable, pero con la imaginación de oda y lo que pueda pasar... como siempre digo: por teorías que no falten!
Doc Q: hombre, no está nada mal la idea, molaría, no tengo nada más que añadir, pero con lo de magellan sí que no estoy de acuerdo.
Shiliew: poco sentido le veo yo a tener esas pinzas que se han tratado tantas veces como espadas cuando luchas con espadas, pero bueno, le pegaría algo la fruta, tampoco me disgustaría.
Vasco Shot: esta teoría sí que me gusta bastante, por qué no? es evidente pero a nadie se nos había ocurrido(perdón si ya ha sido así), me gusta me gusta
Van Auger: y dónde está el problema? xD
[Cuenta abandonada]
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Oda en un data book revelo que Margaret iba a tener la Neko Neko no Mi, modelo gato negro y que Inazuma la zoan de cangrejo, para mi que Devon poseerá la Neko Neko no mi como habéis dicho y la de cangrejo pues... le pegaría a Pizarro
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Stereo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Stereo »

Creo que tus teorias estan bien, y me gustaria ver ya a los Mugiwara vs los piratas de Kurohige :o o tambien seria emocionante ver a Shanks vs Kurohige :ok:
Imagen
danielvo8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielvo8 »

por la fuerza y por el combate cuerpo a cuerpo le quedaria mas al pelador de barbanegra la fruta de Jozu.. me imagino yo.. :)
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

danielvo8 escribió:por la fuerza y por el combate cuerpo a cuerpo le quedaria mas al pelador de barbanegra la fruta de Jozu.. me imagino yo.. :)
No le pegaría para nada esa fruta.
Y espero que no caiga ninguno más de la tripulación de Barbablanca: ya ha caído el más fuerte y un logia muy importante.
No creo que Oda haga eso, más bien, no lo hará. Parecería que Kurohige le tiene manía a Barbablanca aún luego de estar muerto.
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeRulez »

Yo le apunto a que Oda va ser de Teach un verdadero sanguinario y la mayor amenaza para el mundo One Piece , asi como Luffy es la mayor esperanza , por lo tanto creo que este personaje contara con numerosos Over Power , y especulo que se diseño el contexto IDEAL para que este pirata siguiera robando frutas a la ex Tripulación de Barba Blanca , como sabemos es el nuevo yonko y se quedo con gran parte de los territorios de Shirohige , entregando una posibilidad muy alta de que se enfrentara a los ex comandantes y robara alguna de sus frutas , YO POSTULO A QUE TEACH ROBO LA DE MARCO O LA DE JOZU , PERO CREO QUE el debería tener una Logia(oscuridad) , Paramecia(Gura gura) y finalmente una Zoan (el fenix) , asi perdería su debilidad de ser golpeado , y podría regenerar su daño , ademas que seria la oscuridad en su mano derecha , el terremoto en su izquierda y su cuerpo la del FENIX ZOAN.

saludoS NAKAMAS. :joint:
ImagenImagen
Teaker
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Personalmente viendo la personalidad de Teach creo que no recolecte frutas tipo paramecia sino que habrá recolectado frutas tipo Logia o Zoan.

Las de tipo Logia deben ser no una tipo como la de Caribou que parece débil sino una mas como la del dios Enel, Akainu etc etc al menos que pueda enfrentarse a personajes con Haki o a Shikibukais?

Del tipo Zoan supongo que serán Mitológicas ya que creo que le gustara que uno de sus tripulantes tenga un poder de apoyo como Chopper , que cuando se toma sus Balls consigue transformarse en una bestia enorme, pues lo mismo.

Además como sostengo mis teorías que veo una pelea finales para ser Rey de los Piratas entre Teach vs Luffy por lo cual los tripulantes sean del mismo tipo; un espadachín, bestia o Zoan, tirador....

Además Luffy en la lucha final, por la cual me respaldo deberá luchar con la akuma de barbablanca i la de barba negra por lo que si Luffy logra derrotarlo se podría proclamar Rey de los Piratas por suceder a shirosige.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Yo prefiero que sigan igual :)
SÍ.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

sotaid escribió:Tengo una teoría acerca de las Akuma no mi y Brabanegra:

Pienso que como a dicho la gente gracias a la Akuma No Mi de Teach adquirirá las habilidades de la gente y se las dará a sus nakamas, pero mi teoría es que también irán en busca de las frutas de manera normal (vamos buscar la fruta y comerla) ya que pienso que no hay tantas frutas y que las Akuma No Mi cada vez que un portador de las frutas muere esta fruta aparece otra vez en otra parte (claramente no se donde), pero no seria mala teoría pensar que los nakamas de Teach lograran habilidades que ya se hayan visto como la de Ace, aunque una teoría que me gustaría que se diese es que en el caso de que lo mencionado anteriormente fuese verdad, es que Luffy comiese la fruta de Ace y tuviese la Gomu Gomu No Mi y Mera Mera No Mi.

Seria épico!!
Un gomu gomu no jet gattling de fuego :o

Saludos de un Giputxi! :wave:
SÍ.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Guau, mira que he visto teorías, pero nunca había visto suposiciones tan pésimas com esta. Es que lo inventais todo sin tener información alguna sobre Barbanegra. Te voy a decir cuales creo que nunca, nunca, nunca pasarían.

Stronger: El modelo Sleipnir es imposible que exista, ya que sería incoherente que las zoan mitológicas de un animal determinado existiesen, si existiese la modelo dragón vale, pero no la modelo Fafnir o Ladón, es incoherente que existan frutas que te den el poder de un animal creado en nuestra mitologia y que evidentemente no estará en la suya, Tifón, Sleipnir, Fafnir, Fenrir, Izanagi, no. Es igual que las de modelos semihumanos como la centauro o pegaso, ¿para que existiran, si en la forma híbrida de una zoan normal prácticamente obtienes la misma foerma?

Van Auger Pues el poder que tú pones a parte de que seria muy similar al de la pelicula 1, controlar el sonido, este poder simplemente seria de combate cuerpo a cuerpo, el objetivo de un francotirador es tirar desde un lugar que o se le vea demasiado, no golpear a altea velocidad, dudo mucho que tenga esa fruta, tal vez teniendo un fruta que le diese mucho oído obtendríamos otro de los miembros del Baron de Munchausen

Avalo Pizarro Teniendo en cuenta las características del antiguo conquistador español, yo lo relacionaria más con el oro. Pero lo del Yeti, es absurdo, solo porque su apariencia sea minimamente similar, Usopp también se parece a Pinocho y no va atener la fruta titiritera, Rob Lucci se parece a Slash y por ello no va a tener la fruta del sonido o la zoan del guitarrista. NO. Además de que veria con muchisimas mas posibilidades que Chopper tuviese esa fruta, algo que explicaria sus extensas habilidades.

Vasco Shot se nota que con este tipo, has hecho un estudio realmente importante, es tan probable que este hombre controle el estado de la materia como que controle el alcohol, si es un alcohólico reventado será por algo, además de que no veo una fruta medio buena en un tipo tan patético.

Jesus Burguess Si tiene la del oso ¿Porqué no la del gorila? Además podrian haber frutas que aumentasen su fuerza sin necesidad de ser zoan, como en el Baron de Munchausen.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

El tema esta interesante, XD. Sirva o no vamos a intentar aportar nuestro granito de arena:

-Vasco Shot: Pensando yo mucho, croe que le pegaria una zoan de mono. Un animal tan "basico" como un mono no ha salido y lo considero pecado. Si Vasco fuera combatiente fisico de kung fu borracho, un mono, normalmente asociado con las artes marciales ademas de agil le vendria bien. Ademas esta el hecho de que podria agarrar la botella con las manos, los pies e incluso con la cola, mientras se dedica a dar mamporros con el resto. Y me direis que no se parecen...
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Pizarro: Aqui no se que decir. Parece pegarle una zoan, pero cual es una incognita. Personalmente la que mas me mola es la del mamut, ya que seria un modelo prehistorico de la fruta elefante del CP9 y pegaria con su tematica de frio. De todas tambien podria ser de que el tio mas que tomarse una fruta el, se dedique a tunearse con piezas akumanomizadas, como por ejemplo los cañones pikapika de los PX. Por mi parte descarto la idea de que sea un yeti. Si finalmente los yetis son una raza mas de OP, habiendo una fruta de yetis, significaria que tambien hay fruta brazos largos, piernas largas, gigantes, etc.

-Stronger: me mola el centauro... pero como no esta libre la hito hito no mi, creo que pudiera ser un nuckelavee:
Imagen
Para ello, bastaria que se tomara una fruta de ghoul, jiang shi o incluso demonio, las cuales le aportarian cierta humanidad sin ser hito hito ademas de los correspondientes poderes de las criaturas. Se que es una fumada mia, pero me direis que no pega en la tematica de muerte

- Doc Q: Si bien quizas pudiera tener la doku doku, me apoyo mas la idea ya dicha de una fruta que permita golpear y en ultima instancia arrancar almas, a pesar de que me suena demasiado over. Tambien pudiera cuadrar una fruta parasito o virus la cual le permitiera toquetear internamente a sus victimas e incluso unirse a ellas como si de una enfermedad se tratase. Volviendo mi idea del nuckelavee, pudiera ser que parasite a su caballo y forme asi un modo monstruo a lo bestia :o

-Shiliew: personalmente creo que si bien el diamante sirve, me cuadra mas una logia, la cual a diferencia de la paramecia de diamantes le aportaria mucha movilidad y cierta intangibilidad, cualidades croe encajan mas con el perfil de shiliew. Quizas le vendria bien una logia de niebla o vapor, crear grandes bancos donde los enemigos esten desorientados mientras les llega el turno de ser rebanados. y si bien la lluvia es cosa de la sangre, podria generar un leve chispeo condensandose un poco.

Por cierto, recordando lo dicho de la mantis, el tema de los bichos es complejo.Creo que la unica razon de que oda no haya metido (mas) insectos es el hecho de que gran parte de los bichos clasicos son voladores, vease escarabajo, mantis, libelula, mosca, mosquito, abeja, mariposa... y despues de largar lo de que solo hay 5 logias voladoras... si al final se retractara y dira que se referia a que solo hay 5 zoans emplumadas...

-Laffitite apoyo la lechuza. en cuanto a la imagen en la que sale el en forma humana con alas, yo creo que saca los brazos por unos agujeros que tiene en la espalda y deja las mangas colgando para asi no romper la camisa. Si esta tan preocupado por la imagen o la elegancia como parece me cuadraria.

-Burgess: Si, le pega una zoan, clara clara. Pero... seria brutal verle con una paramecia de clones. Es que me lo imagino marcandose un combate por parejas el solo y me mola, XD
Star Night Blue OP

Mensaje por Star Night Blue OP »

Se puede teorizar poco sobre que frutas poseen. En el caso de que las "coleccione" para su banda (aún no esta claro), nos podemos basar en sus fisicos y nombres/apodos para imaginar que Akumas tendrán. Aún así acertar será jodido, OP es así. Sean para Teach o para su banda, espero no ver Akumas repetidas, no quiero ver a Vasco Shot con la Baku Baku o Burgess con la Bane Bane (x ejemplo).
Por imaginar...

Van Auger -> Paramecia de SuperVelocidad
Jesus Burgess -> Zoan de Oso o Gorila
Doc Q -> Paramecia de drogas
Laffite -> Ya tiene, alguna Hito Hito alada, Tori Tori o Paramecia de alas (supongo...)
Avalo Pizarro -> Logia de ceniza
Shiliew -> Paramecia de escudos (...)
Sanjuan Wolf -> Hito Hito modelo enano (para entrar en el barco y tal..)
Vasco Shot -> Logia de alcohol etilico
Catarina Devon -> Neko Neko modelo Pantera
Stronger -> Paramecia relacionada con la enfermedad
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Eridiacta escribió:Guau, mira que he visto teorías, pero nunca había visto suposiciones tan pésimas com esta. *Tocho diciendo lo mierda que son las teorías, pero no habla de las otras que le gustan.*
Ya he dicho que este tema sería de ir diciendo teorías, que a medida que salieran mejores iría cambiando el primer post, y el primer post ha ido siendo modificado a medida que avanzaba el tema con teorías de mrvillian, Toni D Line, Kaido, juananhouse, y muchos más.
Está bien quejarte, por que es MUY difícil acertarlas todas, y se que hay algunas que se aguantan por los pelos, pero también podrías aportar algo, digo yo.

PD: Gracias por reabrir el tema xdd
cerz escribió:El tema esta interesante, XD. Sirva o no vamos a intentar aportar nuestro granito de arena:

-Vasco Shot: Pensando yo mucho, croe que le pegaria una zoan de mono. Un animal tan "basico" como un mono no ha salido y lo considero pecado. Si Vasco fuera combatiente fisico de kung fu borracho, un mono, normalmente asociado con las artes marciales ademas de agil le vendria bien. Ademas esta el hecho de que podria agarrar la botella con las manos, los pies e incluso con la cola, mientras se dedica a dar mamporros con el resto. Y me direis que no se parecen...
Imagen
Me ha encantado! De lo mejorcete que he oido (y lo digo por lo clavados que son el mono y Vasco Shot XD).
Además, la técnica del Kung Fu Borracho le pega, ya se ha discutido en este tema varias veces, pero nunca lo relacioné con monos ya que siempre que piensas en monos lo haces pensando que son delgados, aunque es lógico que no todos lo son.
La teoría va DE CABEZA al primer post. I luv it.
cerz escribió:- Pizarro: Si finalmente los yetis son una raza mas de OP, habiendo una fruta de yetis, significaria que tambien hay fruta brazos largos, piernas largas, gigantes, etc.
No tiene por que. Brazos largos y piernas largas al menos, son humanos, no es como los Skypeans o los Gigantes que son otra espécie, como el Yeti.
Aunque quien sabe xd
cerz escribió:- Doc Q: Si bien quizas pudiera tener la doku doku, me apoyo mas la idea ya dicha de una fruta que permita golpear y en ultima instancia arrancar almas, a pesar de que me suena demasiado over. Tambien pudiera cuadrar una fruta parasito o virus la cual le permitiera toquetear internamente a sus victimas e incluso unirse a ellas como si de una enfermedad se tratase. Volviendo mi idea del nuckelavee, pudiera ser que parasite a su caballo y forme asi un modo monstruo a lo bestia :o
Eso me ha molado, el hecho de que pueda hacer simbosis con su caballo de alguna forma.
No te ofendas, pero me sigo quedando con la Doku Doku, le pega en todo, hasta en el nombre, y es mi mejor teoría sobre los Barbanegra, pero me mola una fruta parecida para Stronger, algo tiene que tener para resistir el veneno de DocQ y que mejor que lo que has dicho.

De momento no tocaré la del Sleipnir, que se aguanta por los pelos pero le queda bien.
A ver que puedes especificar más de esa simbiosis y puede que cambie de idea :3
Star Night Blue OP escribió:Van Auger -> Paramecia de SuperVelocidad
Jesus Burgess -> Zoan de Oso o Gorila
Doc Q -> Paramecia de drogas
Laffite -> Ya tiene, alguna Hito Hito alada, Tori Tori o Paramecia de alas (supongo...)
Avalo Pizarro -> Logia de ceniza
Shiliew -> Paramecia de escudos (...)
Sanjuan Wolf -> Hito Hito modelo enano (para entrar en el barco y tal..)
Vasco Shot -> Logia de alcohol etilico
Catarina Devon -> Neko Neko modelo Pantera
Stronger -> Paramecia relacionada con la enfermedad
No sé si has leído el primer post, es un poco largo aunque he intentado hacerlo lo más fácil de leer posible.

La cosa es, Zoan de Gorila no, ya que creo que Kong, el Comandante de Almirantes la tiene. La teoría viene de juanahouse como ya hay expuesta en el primer post, en la sección de Jesus Burguess.

Sobre SanJuan Wolf, ME CABREA! En serio! XD
Joder, como va a tener fruta!? Vale que es muy grande, pero si tiene fruta no podrá ir por mar, y para que quiere una fruta que le haga enano si su potencial es ser grande? solo para caber en el barco?
Además, que pueda ir por el mar tan tranquilo, sin que ningún rey marino le muerda, y aún más por su aspecto tan parecido a Wadatsumi de la Isla Gyojin... Yo voto a que es Gyojin, así que, ¿una fruta para que? si empeoraría xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Markoala bueno pues luego aportare algo, pero es que hago como los que sois veteranos, decir lo que esta mal sin mencionar lo que esta bien XD. Ademas el objetivo era reabrir este tema, que no esta mal aunque no me convencen algunas frutas.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Lo de la fusión del Doc Q y Stronger me parece buena idea y más si pueden usar la Doku Doku no mi estando en simbiosis, pero en cuanto a Magellan ya vimos que sigue vivo y para robar una habilidad el usuario debe estar muerto.

Por que a lo mejor Doc Q puede tener la Hito Hito modelo parca o muerte, con la guadaña le queda genial y su caballo puede tener una de las frutas de los 4 jinetes del Apocalipsis, yo apostaría por la de Hambre.

Y hablando de religión, puede que las akumas de los piratas de Barbanegra sean la de los pecados capitales:
Catarina Devon-Lujuría
Shillew-Ira
Vasco Shot-Gula
Avalo Pizarro-Avaricia
Doc Q-Pereza
Van Augur-Orgullo
Jesus Burguess-¿Envidia?

No me gusta mucho la idea, pero menos San Juan Wolf y Stronger los demás encajan, por lo demás tampoco pienso que Shillew vaya a tener la del diamante, o creo que le haga falta y además no creo que Marco deje que Barbanegra vuelva a eliminar a más miembros de su tripulación.
Imagen
Responder