Tema Oficial de KDDs en Pontevedra

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Tema Oficial de KDDs en Pontevedra

Mensaje por Piratita »

Imagen
Este tema está destinado a tratar todos los puntos (planear, hablar, resumir...) respecto a las KDDs hechas en la ciudad de Pontevedra y/o alrededores ^^

1º KDD (30 de junio de 2012):

-Asistentes:
Spoiler: Mostrar
Kuby
Slay
Rebeca
Bri
Nara
Pira
-Resumen:
Salí de casa a las 16:30 para hacer tiempo, dando un paseillo por la zona cultural de la ciudad y a las 17:00 estaba en las escaleras de Vialia (fui el primero en llegar). Esperando en ellas, decidí ir a ver los horarios de los trenes para saber a qué hora llegaría Nara, con la sorpresa de encontrarme con Reb y con Bri. Tras volver a las escaleras, en menos de dos minutos apareció Slay entre la puerta, orgulloso e imponente, que animó bastante la situación; acto seguido nos dirigimos a la estación de trenes a esperar a Nara, que llegó a las 17:30 con su genial cartel "KDD GALLEGA PIRATEKING "¡Por la menstruación de Slay!".
Salimos del edificio donde se encuentran los cines y recreativos para mobilizarnos hasta la estación de autobuses a buscar a Kuby, que siempre llega tarde. Para ahorrar tiempo, Slay y yo nos dirigimos a mi casa para dejar los deliciosos pasteles que Reb y Bri trajeron. De vuelta en la estación, a los 5 minutos apareció el resacoso Kuby, sus primeras palabras fueron: "¡Eh...!", con las manos en los bolsillos y mirando con sus ojos de borraho fijamente a Dios sabe qué.
Tras cinco minutos de descojone, volvimos a mi casa para que Kubelas dejara ahí su sudadera (y es que hay que ser gilipollas para que en un día de sol traer sudadera...) y poder leer las barbaridades que Kuby le escribió a Slay a las 4:30 de la mañana borracho por el "wassap".
De vuelta en la calle, nos dirigimos al Otaku Center, donde Slay pretendía comprarse "Mundo Elemental" y Kuby el tomo 1 y 2 de "Zatch Bell", aunque por desgracia obtuvieron la negativa de su llegada al local. Bri, por su parte, se compró (personalmente, muy acertada) los 6 primeros tomos de la grandísima serie Full Metal Alchemist.
En mi casa de nuevo, comimos los exquisitos manjares que trajeron las dos chicas gallegas citadas anteriormente, mientras hablamos de diversas cosas: el foro, la gente del foro, la borrachera de Kuby; mi famoso dedillo bajo la lluvia, y por último, pero no por ello menos importante, las barbaridades dichas por Slay hacia mi preciada madre, que aún sigo sin entender por qué no acabó cayendo por la ventana de mi grandioso salón.
Ya sobre las 21:00, dejamos mi casa para acompañar a las chicas a la estación, mas yo no pude ir porque apareció mi mejor amigo, David, al que Kuby le pidió un autógrafo.
Reb y Bri llegaron sanas y salvas a la estación de buses y, Nara, casi pierde el tren por culpa de Slay y Kuby, que la incitaron a jugar al billar. Por último, Kuby, todo borracho, le pidió al padre de Slay si le llevaba a casa (me hubiera encantado ver esa escena)

By: Pira
-Foto representativa:
Imagen
De izquierda a derecha: Kuby, Bri, Nara, Slay, Pira y Rebe
-Firma oficial:
Imagen
Proyecto de la 2º KDD:

-Día: sábado 28 de julio de 2012

-Asistentes fijos:
Kuby
Slay
Reb
Nara
Naku
Pira
-Planning:
La idea es quedar desde la mañana (sobre las 10:00 y 11:00, por ejemplo) e ir por Pontevedra (también hay que barajar la idea de ir a la playa), comer fuera y pasar el día juntos. A la noche, los que puedan, salir por la zona vieja y por el recinto hasta altas horas de la noche.
-Firma oficial:
Imagen
Si alguien quiere contactar conmigo para cualquier duda, puede hacerlo directamente por el tema o por un MP ^^Es recomendable que si alguien va a venir a la KDD nos dé a todos los asistentes su MSN para irnos conociendo. Añadir por último las sabias palabras del compañero Slay:
Slayeris escribió:Decir que si alguien está dudando, o tiene algún tipo de reservas que no se preocupe en absoluto, el buen rollo es palpable y aquí no le hacemos feos a nadie e intentamos que cada cual se sienta lo más cómodo e integrado posible (coño, ni que quisiera presumir, buenounpocosí).
Última edición por Piratita el Lun Jul 09, 2012 4:00 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: [PROYECTO] Kdd gallega

Mensaje por Kuby37 »

Lol, ya das por hecho que iré xD

Sí, eso... apuntaros foreros gallegos, VENID A PONTEVEDRA!!

PD: Nakuu, vente tu tambieeeen, que no estás tan lejos xD
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

LOL, récord histórico de asistencia con 3 personas (y yo estoy sin confirmar, que ya veré).

Como no se una gente monto en cólera, de tropecientasmil personas que hay en el foro alguna más se podrá unir.

Deberíamos buscar un poco y hacer averiguaciones.

Animaos chicos, tenemos caramelos y otras cosas ricas :D.

P.D: No me has contado desde un principio, NO ME HAS CONTADO.

P.D: Sois unos violadores de cuidado.
Imagen
ImagenImagenImagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Yo no digo nada por ahora ya que no se ni si podre,ni si tendre presupuesto,ni si tendre planes pero me replanteare la posibilidad de ir. (ademas de que hora y media de viaje en coche con menos de 1 año de experiencia es un reto para mi xD)
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

¿KDD gallega?

Seguro que acaba en failmamada, os deseo suerte a ver si superais las quedadas madrileñas. Os he puesto el listo bajo no os quejeis XD

Yo si no me pillara en la otra punta del pais iria, seria un honor ver al grandioso señor Kubelas en accion XD
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Akasaru escribió:¿KDD gallega?

Seguro que acaba en failmamada, os deseo suerte a ver si superais las quedadas madrileñas. Os he puesto el listo bajo no os quejeis XD

Yo si no me pillara en la otra punta del pais iria, seria un honor ver al grandioso señor Kubelas en accion XD
No no no no no... Lo que pasa es que estás celoso de nuestra GRAN KDD, a la que asistirán estrellas como Will Smith, Chuck Norris y hasta Michael Jackson.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo lo más seguro es que pueda ir ,pero no lo confirmo al 100%,queda mucho tiempo y tendría que ver el transporte y etc.Pero lo más seguro es que si pueda ir xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Rebeca_rj »

A mi me gustaría participar, ya que me queda muy cerca, y estaría bien conocer a algún forero de pirateking en persona.

Las circunstancias no sé cómo se presentarán para ese día... pero estaría encantada de asistir. :ok:
Imagen
Nara

Mensaje por Nara »

Vaya, pues a mí me encantaría ir porque me pilla aquí al lado, pero para esas fechas aún no tengo plan ninguno y a saber... De todas formas cae al ladito de mi cumple, así que a ver si puedo mover algunos hilos y apuntarme :)
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Bueno bueno... Esto se va animando, ya me gusta más ^^

De todas formas no tiene por qué ser esa fecha, ni tampoco lo que haremos con seguridad (algunos dicen de comer por ahí, otros de borrachera... :lol: )

Si le quedara mejor a gente de alrededores, podríamos quedar en un domingo, aunque eso debería verse cuando haya más gente.

Editado: Bueno idea Slay ^^ Ahora mismo lo hago
Última edición por Piratita el Lun Abr 30, 2012 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

@PiraYo le he comentado el tema msn a Rebeca por mp, que podía hacerse uno para hablar antes y tal, pero no me ha contestado, seguro que piensa que soy un degenerado o algo xd.

Yo se lo comentaba porque en el msn podíamos ir viendo que vamos a hacer, además si su objetivo era conocer gente pues es la opción más viable, vía msn.

Puedes añadirlo al post inicial, que es recomendable el uso del msn o0o.
Imagen
ImagenImagenImagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Quedada gallega organizada por Piratita... en Pontevedra... bah, tio, yo si no va Vikras no voy. De todos modos suerte con la quedada, tiene pinta de que va a ser un exitazo.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Rapusin escribió:Quedada gallega organizada por Piratita... en Pontevedra... bah, tio, yo si no va Vikras no voy. De todos modos suerte con la quedada, tiene pinta de que va a ser un exitazo.
Bah tío, no jodas, te vienes con Naku xD Y eso de que organiza Pira.... Aquí quienes cortamos el bacalao somos Slay y yo xD
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Kuby37 escribió:
Rapusin escribió:Quedada gallega organizada por Piratita... en Pontevedra... bah, tio, yo si no va Vikras no voy. De todos modos suerte con la quedada, tiene pinta de que va a ser un exitazo.
Bah tío, no jodas, te vienes con Naku xD Y eso de que organiza Pira.... Aquí quienes cortamos el bacalao somos Slay y yo xD
Por 4 vez,Dije que puede,no te lo confirmo al 100 %.Hacemos mejor una KDD en ponfe rapu y yo yao xd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

¿Cómo cambian los tiempos, eh? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder