RAW 664: "Master Caesar Clown"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 664: "Master Caesar Clown"

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

la saga sigue molando :o

como se dice: lo bueno siempre sera imitado, pero jamas igualado. :neko:
èl que esta detras de todos esto es.....(el gilipollas de la derecha :lol:)
Imagen

y por la apariencia de master jajajaja :lol: cosas mas raras a puesto Oda en el manga ej: :lol:
Imagen

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

No creéis que Oda cada vez está metiendo más mechas en la historia. Franky, Pacifistas, Vegapunk, Caesar Clown ahora, el lugarteniente de Kaido al que se enfrenta X-Drake, el nuevo look de Kid. Espero que no aparezcan muchos más temas de robótica avanzada y se mantengan los fusiles y espadas de siempre
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Lo de kitsune parece un giño mas que evidente, de momento, por lo mostrado y por sus palabras posee varios de dichos poderes, lo que le hace muy especial. Me he dado cuenta y seria un puntazo es que tambien tuviese el poder de hacerse invisible, las bromas con sanji no tendrian fin. Brook en modo fantasma, el samurai en modo invisible y sanji fuera.

hace falta saber si es una zoan, o incluso si sabe que es una zoan.

Como un requisito para la transformación, el zorro se debe poner juncos, una hoja de gran tamaño o una calavera sobre su cabeza.17 Las formas que puede asumir el kitsune son de mujeres hermosas, chicas jóvenes o de hombres ancianos. Estas formas no estaban limitadas por la edad o por el género del zorro,5 inclusive un kitsune puede duplicar la apariencia de una persona en específico

Es completamente identico, y confirma sus palabras. Lo cual hace que tengamos una especie de mr.2 avanzado.

Desde entonces, soy capaz de disfrazarme a mi o cualquier otra persona.
¡¡Es como si de repente pudiese hacer magia!!

Poderes por confirmar.

Otras habilidades sobrenaturales que se le atribuyen comúnmente al kitsune incluyen la posesión, la aparición de fuego o luz en la boca o en las colas (son conocidos como kitsune-bi; literalmente "zorro de fuego"), la manifestación voluntaria en los sueños de otros, la capacidad de volar, invisibilidad, y creación de ilusiones bien elaborados que son casi indistinguibles de la realidad.

Hay mas pero son demasiado bastas, como me voy a reir como pueda volar o hacerse invisible. Lo otro lo descarto, es apartado de brook.
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alex K »

silvers_helm escribió:No creéis que Oda cada vez está metiendo más mechas en la historia. Franky, Pacifistas, Vegapunk, Caesar Clown ahora, el lugarteniente de Kaido al que se enfrenta X-Drake, el nuevo look de Kid. Espero que no aparezcan muchos más temas de robótica avanzada y se mantengan los fusiles y espadas de siempre
De todos lo que has nombrado, no son mechas la mitad. De Vegapunk no sabemos nada, igual es es un viejo con bata y bigote. A Caesar no sé dónde le ves algo de mecha, igual no has leído ni el capítulo. Y si hipotéticamente (basándonos en un poster) Kidd ha perdido un brazo y usando su fruta de ha creado uno con piezas de metal, tampoco lo veo yo nada parecido a un mecha.

Yo de lo que sí me he dado cuenta, es que cada vez hay más fanservice en los capítulos. Que eso sea bueno o malo, depende de cada uno. Ya hasta en un capítulo en el que Nami y Robin no enseñan nada, y los chicos están con abrigo, tira de recurso y nos enseña los pechotes de Tashigi.
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Alex K escribió:
silvers_helm escribió:No creéis que Oda cada vez está metiendo más mechas en la historia. Franky, Pacifistas, Vegapunk, Caesar Clown ahora, el lugarteniente de Kaido al que se enfrenta X-Drake, el nuevo look de Kid. Espero que no aparezcan muchos más temas de robótica avanzada y se mantengan los fusiles y espadas de siempre
De todos lo que has nombrado, no son mechas la mitad. De Vegapunk no sabemos nada, igual es es un viejo con bata y bigote. A Caesar no sé dónde le ves algo de mecha, igual no has leído ni el capítulo. Y si hipotéticamente (basándonos en un poster) Kidd ha perdido un brazo y usando su fruta de ha creado uno con piezas de metal, tampoco lo veo yo nada parecido a un mecha.

Yo de lo que sí me he dado cuenta, es que cada vez hay más fanservice en los capítulos. Que eso sea bueno o malo, depende de cada uno. Ya hasta en un capítulo en el que Nami y Robin no enseñan nada, y los chicos están con abrigo, tira de recurso y nos enseña los pechotes de Tashigi.
Sí tienes razón igual me he expresado mal. Me refiero con Vegapunk y Caesar a que aportan a la serie demasiado avance tecnológico para mi gusto. Obviamente, Oda siempre ha acertado con lo que ha hecho (excepto las muertes de Pell y Pagaya) y supongo que seguirá haciéndolo
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Perdón por la pregunta si ya fue respondida, o por si está hablada en otro tema, ya que no encontré nada (salvo lo del primer post), pero, ¿se ha traducido el New World Times?
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

El capitulo ha estado repleto de informacion, es importante saber que alguien del gobierno"presumiblemente (JOKER)" esta tras lo sucedido en esta isla, porque a mi me parecia muy raro que habiendo secuestros y desapariciones esa isla estubiera cerrada a cal y canto.
Presumiblemente, la marina no tiene ni idea de para que se utiliza esa isla, sino sabiendo que se estan haciendo experimentos con el veneplacito de la marina no se hubiesen peleado akainu y aokiji en ese lugar por si hubiese destruido el laboratorio.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

El Colorspread me encanta. Es sencillito pero me gusta. Y no hay boobs, como suele meter Oda, que ya es de agradecer de vez en cuando. Si las habilidades del Samurai son las de un zorro del folklore japonés, sería una lástima desperdiciar este personaje y rechazarlo como nakama (aunque a mí no me convence por su similitud a Zoro, pero es una lástima). El aspecto de Caesar, como ya se ha dicho, me recuerda a Orochimaru y Caribou.
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Jo! Quería capítulo hoy, no me acordaba que esta semana era la golden week. Espero Bepo y Jean Bart hagan su aparición estelar dentro de poco...
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chica Mugiwara »

Una pregunta tonta pero detalle que me interesa:
La traducción de Luffy cuando dice "Traffy" haciendo referencia a Trafalgar Law, ¿es correcta o lo pusieron de cachondeo?
Hace poco leí por aquí a alguien que dijo Traffy de broma y la publicación de este manga no había salido, por eso tengo la duda.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Demon_maymix
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Demon_maymix »

Que tal a todos yo sigo el manga desde hace mucho y ahora aqui ocn ustedes.

A ver creo que lo de Joker puede ser sin duda un personaje nuevo en mi haber ya Oda cundo pone nombre nuevo es un personaje nuevo.

seguro que inspirara al joker de Batman seria tan perecido que se salio del comic y llego aquí ¿no lo creen? :wave:
Jewel Trafalgar
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jewel Trafalgar »

¿Se ha confirmado ya el día en que saldrá el spoiler del manga 665?
Este capítulo ha sido muy interesante para aclarar las cuestiones que veníamos preguntando. Supongo que a la próxima semana pasarán a la acción.
Mone parece la secretaria de Caesar, es una chica muy interesante y parece bastante culta. Pero me da la sensación que es de estas personas que puede llegar a ser cruel por ser a la vez tan sagaz. Lo único que no me gusta son sus patas, espero que las pueda modificar más adelante.
EDITO:
¿Creéis que el barco de los Mugiwaras será secuestrado por la marina? Porque que yo sepa es el único que pueden robar de la zona para reportar el mensaje de alerta.
Si pudiera amarte sin sufrir no dudes que lo haría. Pero prefiero ser feliz y olvidarme de lo que sería.
Imagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Bien aun no llega el manga quizás para mañana estará.

Ahora con eso del Joker creo que es un personaje diferente y no Dofla como dicen. Siempre que un nombre nuevo es revelado es porque algún nuevo personaje va a aparecer eso si.

P:D es el día de los trolls o que, 3 seguidos abundan no aprenden es el colmo. :|
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Esperemos que salga pronto el Spoiler del 665, Redon creo que dijo que posiblemente entre el 27(Hoy) y 30, yo creo que hoy no(ya que no he visto tema del nuevo capitulo aun) pero aun puede que nos den una alegria y solo esten retrasandose y sepamos hoy sobre el nuevo capitulo. :aplausos:

No sabia ayer si comentar como vi 3 usuarios seguidos Ejecutados :shock: pense que meteria la pata de algun modo si escribia tras ellos. :mrgreen:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Me acaba de llegar la Weekly Shonen Jump #21-22 con el famoso New World Times.

Imagen

Como os comenté es una especie de mini-periódico que viene dentro de la revista, no hay nada extra a lo que vimos en su momento pero lo he hecho una foto para que no queden dudas XD.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder