la saga sigue molando
como se dice: lo bueno siempre sera imitado, pero jamas igualado.
èl que esta detras de todos esto es.....(el gilipollas de la derecha
y por la apariencia de master jajajaja
chao

De todos lo que has nombrado, no son mechas la mitad. De Vegapunk no sabemos nada, igual es es un viejo con bata y bigote. A Caesar no sé dónde le ves algo de mecha, igual no has leído ni el capítulo. Y si hipotéticamente (basándonos en un poster) Kidd ha perdido un brazo y usando su fruta de ha creado uno con piezas de metal, tampoco lo veo yo nada parecido a un mecha.silvers_helm escribió:No creéis que Oda cada vez está metiendo más mechas en la historia. Franky, Pacifistas, Vegapunk, Caesar Clown ahora, el lugarteniente de Kaido al que se enfrenta X-Drake, el nuevo look de Kid. Espero que no aparezcan muchos más temas de robótica avanzada y se mantengan los fusiles y espadas de siempre

Sí tienes razón igual me he expresado mal. Me refiero con Vegapunk y Caesar a que aportan a la serie demasiado avance tecnológico para mi gusto. Obviamente, Oda siempre ha acertado con lo que ha hecho (excepto las muertes de Pell y Pagaya) y supongo que seguirá haciéndoloAlex K escribió:De todos lo que has nombrado, no son mechas la mitad. De Vegapunk no sabemos nada, igual es es un viejo con bata y bigote. A Caesar no sé dónde le ves algo de mecha, igual no has leído ni el capítulo. Y si hipotéticamente (basándonos en un poster) Kidd ha perdido un brazo y usando su fruta de ha creado uno con piezas de metal, tampoco lo veo yo nada parecido a un mecha.silvers_helm escribió:No creéis que Oda cada vez está metiendo más mechas en la historia. Franky, Pacifistas, Vegapunk, Caesar Clown ahora, el lugarteniente de Kaido al que se enfrenta X-Drake, el nuevo look de Kid. Espero que no aparezcan muchos más temas de robótica avanzada y se mantengan los fusiles y espadas de siempre
Yo de lo que sí me he dado cuenta, es que cada vez hay más fanservice en los capítulos. Que eso sea bueno o malo, depende de cada uno. Ya hasta en un capítulo en el que Nami y Robin no enseñan nada, y los chicos están con abrigo, tira de recurso y nos enseña los pechotes de Tashigi.