Y porque no fue destruida

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Y porque no fue destruida

Mensaje por Fenix D Juan »

“Analizando” la historia de Punk Hazard me pongo a pensar ¿no les parece extraño esto?
Punk Hazard fue el centro de investigaciones y experimentos del DR. Vegapunk y hace 4 años exploto uno de sus laboratorios por culpa de Caesar obligando a Vegapunk huir de ahí como sea.
Vegapunk fue rescatado mientras que a Caesar lo capturaron ¿correcto?

1 año después del incidente Caesar burlo a la Marina se escapo y volvió a la isla para continuar con sus experimentos ya para que los prisioneros hagan lo que les diga los salvo de morir de ese gas venenoso con su nueva “akuma no mi” .

Los 2 años restantes fue la batalla de Akainu y Aokiji y ahora me pregunto ¿que no se dieron cuenta que Caesar estaba ahí? Es raro que durante toda la batalla no se hayan fijado que el científico estaba tan cerca en sus narices. Y después de eso ¿no hubiera sido mejor haberla destruido? Creo que a Akainu se le paso eso por la mente y fácilmente pudo destruir el lugar, a no ser que lo haya conservado como una muestra de su victoria contra su rival de hielo.

Aun así esa isla pudo haber sido destruida mucho más antes, justo en el tiempo en el que Vegapunk la dejara.

La marina pudo haber rescatado a los prisioneros y destruido el lugar, como era inhabitable ya nadie tendría la molestia ni siquiera acercarse.

Si lo hubieran destruido se hubiese esparcido más rápido el gas y desaparecería ¿no lo creen?

¿Qué hubiese pasado si en verdad se hubiera destruido? Caesar ya no sabría qué hacer, escapo pero el lugar ya no está ¿Qué hubiera hecho? :?
Última edición por Fenix D Juan el Lun Abr 30, 2012 12:35 am, editado 4 veces en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Y porque no fue destruida

Mensaje por BargasYack »

fenix_juan66 escribió:“Analizando” la historia de Punk Hazard me pongo a pensar ¿no les parece extraño esto?
Punk Hazard fue el centro de investigaciones y experimentos del DR. Vegapunk y hace 4 años exploto uno de sus laboratorios por culpa de Caesar obligando a Vegapunk huir de ahí como sea.
Vegapunk fue rescatado mientras que a Caesar lo capturaron ¿correcto?

1 año después del incidente Caesar burlo a la Marina se escapo y volvió a la isla para continuar con sus experimentos ya para que los prisioneros hagan lo que les diga los salvo de morir de ese gas venenoso con su nueva “akuma no mi” .
Los 2 años restantes fue la batalla de Akainu y Aokiji y ahora me pregunto ¿que no se dieron cuenta que Caesar estaba ahí? Es raro que durante toda la batalla no se hayan fijado que el científico estaba tan cerca en sus narices. Y después de eso ¿no hubiera sido mejor haberla destruido? Creo que a Akainu se le paso eso por la mente y fácilmente pudo destruir el lugar, a no ser que lo haya conservado como una muestra de su victoria contra su rival de hielo.

Aun así esa isla pudo haber sido destruida mucho más antes, justo en el tiempo en el que Vegapunk la dejara.

La marina pudo haber rescatado a los prisioneros y destruido el lugar, como era inhabitable ya nadie tendría la molestia ni siquiera acercarse.

Si lo hubieran destruido se hubiese esparcido más rápido el gas y desaparecería ¿no lo creen?

¿Qué hubiese pasado si en verdad se hubiera destruido? Caesar ya no sabría qué hacer, escapo pero el lugar ya no está ¿Qué hubiera hecho? :?
Vale lo primero de todo, es, que pienso que clown ya poseía la fruta del gas antes de que la marina lo capturase, puede que la comiese en secreto y que los marines la desconocieran o simplemente se escapó del barco o de a saber donde volando (recordemos, es gas).

Comparto claramente tu opinión en el punto 2. Si es cierto, me parece muy raro que ni aokiji y ni akainu conociendo lo perspicaces que son, no se hubieran dado cuenta, no sólo que no estaba clown allí, sino TODA la gente del laboratorio in piernas.

En mi opinión, el laboratorio es subterráneo, estaría lleno de gas o de algo y evidentemente, estaban todos escondidos. Sin embargo me parece muy extraño. Si la isla estaba cubierta de gas al principio, por qué van aokiji y akainu a pelear allí. ¿Acaso no se asfixian ellos? ¿Son inmunes al gas por el hecho de estar formados por un elemento? Quién sabe.

Es muy probable que lo que prepara clown en esta isla es una venganza, una venganza hacia vegapunk por lo que le hizo, está más claro que el agua.
Responder