¿Te ves con fuerza para llevar este dichoso tema? ¿Tienes algo pensado para la cabecera del tema? No me metes en el top 3 de los azules y metes a Naku, ¿a que se debe este ultraje? ¿Que opinion tienes de los azules en general? ¿Ganaremos la Guerra? ¿Cancion favorita de The Corrs? ¿Por que te gusta el grupo? ¿Para cuando otra KDD? Ya que Marty te ha preguntado por mi, yo te pregunto, ¿Que piensas de Marty? ¿Que es lo mejor que te llevas de tu participacion en la GdB? ¿Si te digo que yo sere el lleve el Musik Battle 2.0, participarias?
Si se me ocurre algo volvere por mis dominios a preguntar XD
Varias:
- ¿Sabes que la GdB está más aburridilla desde que te fuiste? T.T (Puede que se sume a la prueba):
- ¿Por casualidad vas a la KDD de Barna? Si voy quiero una compatriota andaluza, que conste :3
- Película preferida:
- Libro de fantasia preferido:
- Series y pelis pendientes:
- ¿Como lleva usté las clases de japones?
- ¿Cuando disfrutaremos de otro coloreado tuyo, como por ejemplo el del personaje tuyo que hizo Lits? me encanta^^
Arte:
- Ya que te gusta la pintura... dime Pintor y obra favoritos (1 mínimo):
- Si sigues con la fotografía... ¿como que no sigo viendo aportaciones tuyas al temo que hizo el osito?
- ¿Algún interes en la escultura?
- Si es que sí, ¿te arriesgarías con algún modelado, molde, etc?
- Escultura y escultor favorito (1 mínimo):
Música:
- Ya que dijiste que te gusta The Corrs, ¿te gusta por ello la música celta?
- Si no es así, ¿que estilo te gusta más?
- ¿Me harías alguna recomendación?
Por el momento es todo... algún día te vendras con nosotros muajajajaaj :3
¿Te ves con fuerza para llevar este dichoso tema? Claro que sí, no creo que sea para tanto, a no ser que guardes algún secreto de estado que no me quieras contar para que no me eche atrás. ¿Tienes algo pensado para la cabecera del tema? Aún no, pero la temática está clara cuál será. No me metes en el top 3 de los azules y metes a Naku, ¿a que se debe este ultraje? Habla muchísimo conmigo por msn, y me cae muy muy majo. ¿Que opinion tienes de los azules en general? Pues creo que me caéis bien toda la banda, exceptuando a unos poquitos que no es que no me caigan, si no que no los conozco. En cuanto a curro no puedo decir mucho, no he estado en un día de los azules. ¿Ganaremos la Guerra? Podríais, tenéis a intro... LoL, no, ya en serio, todavía no está todo perdido y tenéis a gente muy competente. ¿Cancion favorita de The Corrs? Forgiven, not forgotten ¿Por que te gusta el grupo? Me encantan, simplemente, cuando era pequeña me colocaba el diskman, con los cd de música de esta peña y dejaba que el sueño me cogiese. ¿Para cuando otra KDD? ¡Espero que pronto! Ya que Marty te ha preguntado por mi, yo te pregunto, ¿Que piensas de Marty? Marty en un principio ni yo le caía bien, ni él me caía bien, pero tuvimos una minimulti en el msn y lo conocí, es simplemente genial, me cae estupendamente, me parto de risa con él y me cae genial, también os lo vendo, chicas, que está to weno. ¿Que es lo mejor que te llevas de tu participacion en la GdB? La gente que he conocido, por ejemplo, a Marty no lo hubiera conocido de no entrar en la guerra y las multis que me han mantenido en vela hasta las tantas xD. ¿Si te digo que yo sere el lleve el Musik Battle 2.0, participarias? Pues no lo sé, no lo sé D:
Varias: - ¿Sabes que la GdB está más aburridilla desde que te fuiste? T.T (Puede que se sume a la prueba): D: no me digas eso que me emociono T.T, en serio, ya será menos xD. - ¿Por casualidad vas a la KDD de Barna? Si voy quiero una compatriota andaluza, que conste :3 Según como esté de dinero, pero en principio no u.u - Película preferida: Contestada. - Libro de fantasia preferido: ¿Harry Potter? xD - Series y pelis pendientes: Bastantes, aunque no soy mucho de películas, más de series y... Si acaso. - ¿Como lleva usté las clases de japones? Regular D: - ¿Cuando disfrutaremos de otro coloreado tuyo, como por ejemplo el del personaje tuyo que hizo Lits? me encanta^^ Seguramente será el dibujo de Tykos, me niego a hacer nada antes que ello.
Arte: - Ya que te gusta la pintura... dime Pintor y obra favoritos (1 mínimo): Vincent Van Gogh, La Noche Estrellada. - Si sigues con la fotografía... ¿como que no sigo viendo aportaciones tuyas al temo que hizo el osito? Porque hace tiempo que no fotografío nada de interés... - ¿Algún interes en la escultura? No. - Si es que sí, ¿te arriesgarías con algún modelado, molde, etc?Me gustan los retos.
- Escultura y escultor favorito (1 mínimo): No tengo, de verdad D:
Música: - Ya que dijiste que te gusta The Corrs, ¿te gusta por ello la música celta? Podría, la verdad. - Si no es así, ¿que estilo te gusta más? Me gustan muchos tipos de estilo, aunque he de admitir que siendo debilidad por las instrumentales, del tipo que sea. - ¿Me harías alguna recomendación? Hmmm... Ahora mismo no sabría qué decirte pero aunque parezca muy de fan girl la ost del Doctor Who es muy buena.
Por el momento es todo... algún día te vendras con nosotros muajajajaaj :3 Jajaja, espero más preguntitas, si es que te apetece, lo segundo no veo el momento >.<!!
Tras trece años sin preguntar por fin se sienta alguien que me interesa preguntar,pero como estoy mamon preguntare cosas molestas entre otras MUAJAJAJAJAJA.
-¿Crees que castigarian a tu prima sin interné? -Venga,los no guarreros no sabemos las razones de por que no estas en la banda y somos unos cotillas xD. -Videojuego favorito -Crees que cada vez intentan mejorar mas los graficos y dejan de lado la jugabilidad? -De donde cojones saca el dinero ese tio que te etiqueta cada dia en 5 fotos diferentes con 20 juegos distintos cada dia?dile que me cuente su secreto xD -Si Pinocho dijese "Ahora me crecera la nariz" ¿que pasaria?por que en ese momento le deberia crecer pero si le crece no seria una mentira -Por que el Doctor Who es una serie tan paranoica?en serio,a veces lo estamos viendo mi novia y yo y nos quedamos mirando en plan WTF! -Por que un leopardo? -Explicame lo del doctor y su ¿mujer? el que pasa rejuvenece mientras ella envejece o que? -Cuando fue 1+1?
Ale,no se me ocurre mas preguntas cabronas por ahora.Y EEEEEEEEEEEEH! no vale escaquearse ¬¬.
-¿Crees que castigarian a tu prima sin interné? Ojalá, pero no creo que caiga esa breva. -Venga,los no guarreros no sabemos las razones de por que no estas en la banda y somos unos cotillas xD. Pues que yo estaba incómoda por ciertas razones y decidí irme, la verdad es que estoy anímicamente más tranquila desde ello. -Videojuego favorito Uffff, pregunta difícil. Podría decir muchos títulos, pero me voy a mojar y voy a decir Dragon Quest V -Crees que cada vez intentan mejorar mas los graficos y dejan de lado la jugabilidad? Sí, totalmente, yo recuerdo los juegos de antaño, que me mantenían horas pegada a la pantalla, enganchada y a lo mejor tardaba en pasármelos o no me importaba rejugarlos, ahora pocos juegos consiguen eso. -De donde cojones saca el dinero ese tio que te etiqueta cada dia en 5 fotos diferentes con 20 juegos distintos cada dia?dile que me cuente su secreto xD Ni idea, pero lo que sí sé es que le salen más baratos porque tiene amistades y tal. -Si Pinocho dijese "Ahora me crecera la nariz" ¿que pasaria?por que en ese momento le deberia crecer pero si le crece no seria una mentira Explotaría el universo. -Por que el Doctor Who es una serie tan paranoica?en serio,a veces lo estamos viendo mi novia y yo y nos quedamos mirando en plan WTF! No sé, tampoco es tan paranoica ¿O sí? es de ciencia ficción es normal que sea un tanto rayante... Y si te parece paranoica la actual no veas la antigua. -Por que un leopardo? No sé, fue totalmente random xD. -Explicame lo del doctor y su ¿mujer? el que pasa rejuvenece mientras ella envejece o que? Son viajeros en el tiempo y se ven en el orden contrario, el principio de ella es el final de él y viceversa, ni yo misma logro entenderlo, lo que sí sé es que ella muere en la Biblioteca, ya que suceder sucede, con David Tennant, el cuál no era su doctor. -Cuando fue 1+1? ¡¡El fantástico Ralph!! Ale,no se me ocurre mas preguntas cabronas por ahora.Y EEEEEEEEEEEEH! no vale escaquearse ¬¬.Bueeeeno, no son tan cabronas, a ver si se te ocurren peores si es que repites jaja.
-¿Por qué tienes unos peluches de Sasuke y Naruto en tu habitación? -¿Alguna vez los habéis utilizado Jona y tú en vuestros juegos sexuales? -¿Cómo te atreves a decir que es culpa mía lo del reto, si fuiste tu la que te negaste? -¿Por qué debería ver Doctor Who? Véndemela. -¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter? -¿Por qué cada vez que en tus respuestas veo "persona" y leo "perra? Me va pasando ya dos veces. -Cuenta tu día a día. -¿Qué tal Jona? -¿Qué opinas del Dragon Quest VIII? Sí, es el único al que he jugado. ¿Tienes alguna idea para hacer una firma pero no puedes o no tienes ganas de realizarla? ¿Recuerdas una infame discusión en la que nos enfrentamos Jona-Yumi VS Marty y yo?
-¿Por qué tienes unos peluches de Sasuke y Naruto en tu habitación? Fueron un regalo de cumpleaños de hace bastante tiempo de alguien muy importante, bueno, en realidad en el regalo participaron varios, pero él también. -¿Alguna vez los habéis utilizado Jona y tú en vuestros juegos sexuales? No D: no soy tan enferma D: -¿Cómo te atreves a decir que es culpa mía lo del reto, si fuiste tu la que te negaste? Mentira, tú empezaste a desvariar porque mi firma y mi avatar son insuficientes para ti D: -¿Por qué debería ver Doctor Who? Véndemela. Porque es una muy buena serie de ciencia ficción, porque te lo digo yo y hay una rubia to sexy. -¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter? Pues no están mal verlas, pero si no te lees el libro se te quedan muchas cosas en el aire, es normal, y lógico, no da tiempo a todo, supongo. -¿Por qué cada vez que en tus respuestas veo "persona" y leo "perra? Me va pasando ya dos veces.Porque tienes la mirada sucia -Cuenta tu día a día. Me despierto, me pongo el ordenador, mi madre me manda a comprar, me cabreo, voy a comprar, vuelvo, como, vuelvo al ordenador, viene Jona, hacemos algo juntos, salimos o jugamos a rol, a las diez nos solemos recoger normalmente y a volver a coger el ordenador. -¿Qué tal Jona? Bien, ahora mismo está en clase, cosa que yo no he hecho porque soy sumamente vaga. (En realidad es que estoy algo cogida de la tripa) Supongo que lo veré después y veré a cómo se encuentra. -¿Qué opinas del Dragon Quest VIII? Sí, es el único al que he jugado. Que su historia es bastante buena, adoro los mapas tan sumamente extensos y que no entres a una ciudad en miniatura que te encuentras por el mapa y por dentro es más grande que por fuera. La verdad es que debería rejugarlo, puesto que tienes posibilidades de hacer los personajes diferentes en cada partida. ¿Tienes alguna idea para hacer una firma pero no puedes o no tienes ganas de realizarla?La verdad es que no tengo demasiadas ideas y las pocas que se me ocurren después no acaban siendo lo que quería, estoy en una racha un poco pfff, la verdad. ¿Recuerdas una infame discusión en la que nos enfrentamos Jona-Yumi VS Marty y yo? Sé que la hubo, pero recordarla, lo que es recordarla... Besitos. Besitos para ti también :3
-A que clase de roles juegas con Jona?a esos de que el es un negro con +9 en constitucion y tu una colegiala con +7 en lujuria? xD -Recomiendame un juego de aventura -Otro de accion -Otro de rol -Otro online -Jugaste al Tombi/Tombi 2 de la PS1?de ser asi dame tu opinion del que actualmente sigue siendo mi juego favorito xD
Me acabo de levantar y no se me ocurren mas preguntas,a decir verdad la unica que me interesa es la 1º las otras fueron un poco para hacer bulto,pero procurare regresar xD.
-Te gustan los dinosaurios?
-Cuanto?
-Porque?
-Cual es tu dinoosaurio favorito?
-Cual es tu dinosaurio herviboro favorito?
-Cual es tu dinosurio carnivoro favorito?
-Cual es tu dinosaurio omnivoro favorito?
-Cual es tu pterosaurio favorito?
-Que piensas del therizinosaurus?
-Te gustan las garras del therizinosaurus?
-Cuanto?
-Actualmente no hay pruebas concretas de lo que comia el therizinosaurus, tu que opinas que comia?
-De que color crees que era realmente el therizinosaurus?
-de que color te gustaria que hubiera sido el therizinosaurus?
-Preferirias que el therizinosaurus hubiera tenido plumas o escamas?
-Te encuentras en un barranco en medio del desierto con un therizinosaurus, una wii y una cama elastica, que haces?
-Que huevo de dinosaurio prefieres,derecho o iziquierdo?
-te encuentras en una isla desierta con un triceratops, un consolador y una palmera, que haces?
-piensas que el t-rex es el mejor carnivoro?
-del 1 al 10 cuanto te gusta el therizinosaurus?
-antes de estas preguntas conocias el therizinosaurus?
-si juntas un condón, una avioneta de plastico y un microraptor, que te sale?
-te enristeció la extincion de los dinosaurios?
-has visto jurasic park?
-que piensas de la pelicula?
-de la pelicula que personaje humano te gusta más?
-que dinosaurio de la pelicula te gusta más?
-te gustó que el dilophosarus troleara al gordo?
-Viste en busca del valle encantado?
-cuando?
-te gusto?
-Viste el mundo perdido?
-te gustó?
-has jugado a algún videojuego donde controles un dinosaurio?
-si has jugado, a cual?
-te gustó?
-has jugado a algún juego donde matabas a un dinosaurio?
-sabes que si en la anterior respuesta has contesado si eres considerado un cazador furtivo por atacar y matar una especie en peligro de extinción?
-Si tenemos a un apatosaurus con sida, un tornavís y una cueva que hacemos?
-cuantos documentales de dinosaurios has visto en tu vida?
-cuantos de national geographic?
-cuantos de la bbc?
-crees que deberian hacer más (yo si)
-Habrias preferido que no se supiese la verdad sobre el oviraptor?(si no sabes que es...busca en google)
-Si juntas un carnosaurus, una barra de stripper y una salchicha(de pollo) que te sale?
-sabias que se han encontrado mamuts congelados en perfecto estado?
-que piensas?
-si tuvieras un delorean (solo el delorean, ya tenemos a Marty Mcfly) a que epoca anterior a la existencia humana te gustaria viajar?
-si tuvieras una pistola y tuvieras que elegir entre matar a un dinosaurio y una persona, a quien elegirias?
-y si fuera alguien que te cayera mal?
-que harias si gabe newel te pidiera una chuleta de dinosaurio?
-te gustan los animales marinos de la epoca de los dinosaurios?
-si te comieses una zoan prehistoriaca en que animal te gustaria transformarte?
-Que harias con un taladro electrico, un globo y un oviraptor
- te estan cansando tantas preguntas de dinosaurios?
-porque?
-podrias decir alguna frase de algo que tenga que ver con dinosaurios para acabar la entrevista?
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
¿Cuando empezaste a ver Doctor Who? ¿Como empezaste a ver la serie? ¿Porque te gusta tanto Rose? Ordena por orden tus 5 personajes favoritos de la serie (sin contar a los doctores) ¿Cuando empezaste a hacer firmas? ¿Ves o veias Family Guy o American Dad? En caso de que si: ¿que te parecen Roger / Stewe? Di tú opinión sobre estos personajes: Caperucita roja Marceline Estela Reynolds Ralph
¿Elegiste la palabra Marceline para mi porque ultimamente estoy un poco obseso por ella (porque lo estoy xD)? ¿Al paso que vamos como crees que acabaremos en España? ¿Que mangas sigues actualmente? ¿Que 3 mangakas, o artistas que dibuje manga, dibujan mejor?
No more questions for now .w. P.D: Grax por ponerme entre tus 3 favs de los rojos X3
¿Para cuando una nueva multi skype? :333
¿Algún día volveremo a ver al capi?
La próxima con voz, que molan más....
¿Que te imaginas que puede ser CAR? xD
¿Estás preparada para lo que te vien encima?
-A que clase de roles juegas con Jona?a esos de que el es un negro con +9 en constitucion y tu una colegiala con +7 en lujuria? xD La verdad es que no xD, jugamos a rol de mesa, ahora mismo tenemos tres partidas abiertas, una de One Piece, otra de Shaman King y otra de Star Wars. Jugamos con más gente, obvio. -Recomiendame un juego de aventura Catherine (trollface) -Otro de accion Bioshock -Otro de rol Skyrim -Otro online Star Wars: TOR -Jugaste al Tombi/Tombi 2 de la PS1?de ser asi dame tu opinion del que actualmente sigue siendo mi juego favorito xDNo lo he jugado, aunque Jona me está insistiendo para que lo haga.
-Te gustan los dinosaurios? Sí
-Cuanto? Algo
-Porque? Son interesantes.
-Cual es tu dinoosaurio favorito? Piecito o0o (cuellilargos)
-Cual es tu dinosaurio herviboro favorito? Piecito.
-Cual es tu dinosurio carnivoro favorito? No tengo
-Cual es tu dinosaurio omnivoro favorito? No tengo
-Cual es tu pterosaurio favorito? No tengo D:
-Que piensas del therizinosaurus? Es un poqutito raro ¿No?
-Te gustan las garras del therizinosaurus? No sé, ni me gustan ni me disgustan.
-Cuanto? Pues eso D:
-Actualmente no hay pruebas concretas de lo que comia el therizinosaurus, tu que opinas que comia? No lo sé, no tengo conocimiento suficiente para teorizar.
-De que color crees que era realmente el therizinosaurus? ¿Verde? ¿Marrón? No sé.
-de que color te gustaria que hubiera sido el therizinosaurus? Rosa
-Preferirias que el therizinosaurus hubiera tenido plumas o escamas? Plumas.
-Te encuentras en un barranco en medio del desierto con un therizinosaurus, una wii y una cama elastica, que haces? ¿Por qué todos me hacéis este tipo de preguntas? Juego a la wii, sin tele, mientras salto en la cama elástica encima del therizinosaurus.
-Que huevo de dinosaurio prefieres,derecho o iziquierdo? El del medio.
-te encuentras en una isla desierta con un triceratops, un consolador y una palmera, que haces? ...El consolador para el triceratops, no me subo a la palmera o algo.
-piensas que el t-rex es el mejor carnivoro? No.
-del 1 al 10 cuanto te gusta el therizinosaurus? 5
-antes de estas preguntas conocias el therizinosaurus? Por tus otras preguntas.
-si juntas un condón, una avioneta de plastico y un microraptor, que te sale? Una margarita mutante.
-te enristeció la extincion de los dinosaurios? No estuve en ella, pero de estarlo seguro.
-has visto jurasic park? Sí
-que piensas de la pelicula? ¡¡Casi ni la recuerdo!!
-de la pelicula que personaje humano te gusta más? Lo mismo que arriba.
-que dinosaurio de la pelicula te gusta más? Lo mismo que arriba.
-te gustó que el dilophosarus troleara al gordo? No lo recuerdo, pero me gustan los trolleos, así que fijo.
-Viste en busca del valle encantado? Sí
-cuando? De peque.
-te gusto? Sí
-Viste el mundo perdido? No
-te gustó? -
-has jugado a algún videojuego donde controles un dinosaurio? No
-si has jugado, a cual? -
-te gustó? -
-has jugado a algún juego donde matabas a un dinosaurio? Sí
-sabes que si en la anterior respuesta has contesado si eres considerado un cazador furtivo por atacar y matar una especie en peligro de extinción? Me gusta vivir al extremo.
-Si tenemos a un apatosaurus con sida, un tornavís y una cueva que hacemos? Lo quemamos.
-cuantos documentales de dinosaurios has visto en tu vida? Cero
-cuantos de national geographic? Cero
-cuantos de la bbc? Cero
-crees que deberian hacer más (yo si) Bueno, para las mierdas que echan en la tele esto seguro que es mucho más constructivo, así que sí.
-Habrias preferido que no se supiese la verdad sobre el oviraptor?(si no sabes que es...busca en google) No he entendido nada D:
-Si juntas un carnosaurus, una barra de stripper y una salchicha(de pollo) que te sale? Una stripper zombie.
-sabias que se han encontrado mamuts congelados en perfecto estado? Sí
-que piensas? Que dominarán el mundo.
-si tuvieras un delorean (solo el delorean, ya tenemos a Marty Mcfly) a que epoca anterior a la existencia humana te gustaria viajar? Prefiero la TARDIS. No lo sé... La verdad.
-si tuvieras una pistola y tuvieras que elegir entre matar a un dinosaurio y una persona, a quien elegirias? Al dinosaurio.
-y si fuera alguien que te cayera mal? A la persona xD.
-que harias si gabe newel te pidiera una chuleta de dinosaurio? Le regalaría un clip
-te gustan los animales marinos de la epoca de los dinosaurios? Ni fu ni fa
-si te comieses una zoan prehistoriaca en que animal te gustaria transformarte? Odio las zoan, nunca las uso en partidas de rol D:
-Que harias con un taladro electrico, un globo y un oviraptor Volar en el globo y conquistar el mundo junto al oviraptor matando a los infieles con el taladro.
- te estan cansando tantas preguntas de dinosaurios? Un poco
-porque? Porque entiendo poquito del tema D:
-podrias decir alguna frase de algo que tenga que ver con dinosaurios para acabar la entrevista? No puedo T_T
¿Cuando empezaste a ver Doctor Who?Firmemente hace unos meses. ¿Como empezaste a ver la serie? Realmente la conocí hace tiempo, pero cuando la vi recientemente, en los tiempos de Tennant en Boing me decidí a verla ¿Porque te gusta tanto Rose? Sinceramente, junto a Donna, es la mejor de las acompañantes, es una chica normal, del montón, que acaba conociendo al Doctor y, no sé, tiene una evolución muy curiosa. Ordena por orden tus 5 personajes favoritos de la serie (sin contar a los doctores)
Rose Tyler
Donna Noble
Jackie Tyler
Mickey Smith
Jenny ¿Cuando empezaste a hacer firmas? En verano, creo, si no sobre septiembre o octubre. Todo esto del año pasado, claro xDDD. ¿Ves o veias Family Guy o American Dad? Family Guy En caso de que si: ¿que te parecen Roger / Stewe? Stewe, el otro no lo conozco. Es simplemente genial, es el creador del universo. Di tú opinión sobre estos personajes: Caperucita roja Bueno, siempre he pensado que hay una parte que nunca nos deja ver, en la que está con el leñador. Marceline La verdad es que me llama mucho a la atención, cuidado los rojos con ella, os chupará el color. Estela Reynolds Odio a este personaje, la verdad... No me agrada NADA. Ralph Es el maldito amo del mundo, lo adoro, nos matará a todos y conquistará el universo.
¿Elegiste la palabra Marceline para mi porque ultimamente estoy un poco obseso por ella (porque lo estoy xD)? La verdad es que sí xDD ¿Al paso que vamos como crees que acabaremos en España? Pues acabaremos muy muy mal xD ¿Que mangas sigues actualmente? Pues sólo One piece... Y... ... y... ¿Que 3 mangakas, o artistas que dibuje manga, dibujan mejor? Hiro Mashima, Eiichiro Oda, Hiroyuki Takei
¿Para cuando una nueva multi skype? :333 Cuando queráis ¿Algún día volveremo a ver al capi? Yo creo que sí, si no le obligamos, tengo que ver su pezón. La próxima con voz, que molan más.... Of course. ¿Que te imaginas que puede ser CAR? xD Me lo han chivateado. ¿Estás preparada para lo que te vien encima?Yo SIEMPRE estoy preparada.
-¿Te gusta tu monito?
-¿Que harías con un rey arrepentido, un elefante, y una escopeta?
-Tu y Mark sois los de los mayores teorizadores del foro, y estáis en los verdes, ¿a que otro teorizador meterías en tu banda?
-¿Como crees que estás llevando la Guerra de Bandas?
-¿Qué opinas de la obsolescencia programada?
-¿Cuál ha sido el último/s foreros novatos que te han sorprendido (gratamente)?
-¿Cuálés crees que serán los foreros que decidan la guerra?
-¿Qué opinas de mis firmas?
-¿Sabe la gente seguir sus ideales?
-¿Cual es tu filosofia de vida?
-Y ahora, cambio de tema:
-¿Te gusta la música?
-¿Son los músicos famosos explotados en exceso?
-¿Saben estos controlar la fama en su mayoría?
-Top 10 canciones favoritas
-Top 10 artistas favoritos
-Top 5 artistas odiados
-Top 5 canciones odiadas
-Y por último, ¿qué opinas de mi como forero?
Antes que nada: ¿como estás? ¿Por qué quisiste sentarte? Del 1 al 8, ordena a los mugis por favoritismo (explicando por qué merecen cada uno ese lugar) ¿Cual han sido los tres mejores momentos de One Piece, según tú? ¿Cual es tu sueño? Tu saga favorita de One Piece y por qué. Relaciona a cada banda de la GB con una banda de One Piece. ¿Algún personaje de OP que te haya decepcionado? ¿Por qué? ¿Crees que el mundo está actualmente en una especie de paz armada, como la que antecedió a la I Guerra Mundial? ¿Ace o Luffy? ¿Por qué? ¿Nami o Robin? ¿Por qué? ¿Zoro o Sanji? ¿Por qué? ¿Cual ha sido tu prueba favorita de la GB? ¿Que piensas de la resolución que se ha tomado en esta prueba del trivial? ¿Por qué tu nick es Toni D Line? ¿Cuáles son tus libros favoritos? ¿Y tu banda sonora preferida? ¿Por qué te enganchaste a One Piece? ¿Qué se siente ser uno de los foreros más agradables y educados de PK? ^^ Cuéntame alguna teoría descabellada que no te has atrevido a plantear en el foro Invéntate una saga para OP ¿Pirata, revolucionario, erudito o marine? ¿Por qué?