El Pasado mas triste

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el pasado mas triste?

Chopper
71
17%
Sanji
5
1%
Nami
49
12%
Robin
213
50%
Luffy
10
2%
Zoro
8
2%
Usopp
5
1%
Brook
55
13%
Franky
7
2%

Votos totales: 423

Drizzt16
Aprendiz
Aprendiz

Re: El Pasado mas triste

Mensaje por Drizzt16 »

El de Robin, seguido por el de Nami (la escena de Nami acuchillándose el tatuaje gritando Arlong Arlong quedó impecable)

PD: No estuvo solo Brook si se vivía cagando a palos con el esqueleto XD
PD2:No se por qué pero el pasado de Brook se me hizo medio aburrido salvo cuando se van todos cantando
Imagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

Bueno sinceramente Robin, Ve morir a su madre a los eruditos y a Saul (los unicos seres queridos que tenia y la comprendian) ve arder su isla y el arbol de la sabiduria que tanto queria, y es perseguida y traicionada desde los 8 años, etc.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

mi orden es el siguiente:

1- :roll: ser perseguida desde niña y ver morir a sus amigos y a su madre que solo la pudo abrazar 1 vez
2- :oops: la verdad me dolio como el desde que nacio lo rechazaron por tener la nariz azul y como tubo que vivir solo hasta que llego hiluluk
3- :wink: como arlong mato a su familia y la puso de esclaba ¬¬
4- :skull: como murio su tripulacion mientras tocaban
5- 8) por culpa de el murio su amigo casi padre
6- :| murio su rival y amiga y se esforzo desde niño para cumplir el sueño de ella
7- :D perdio a su hermano y por su culpa shanks perdio un brazo
8- :joint: el viejo lo salvo de morir y por culpa de el debio de dejar la pirateria
9- :shock: creo que no es muy triste solo que la mama se le murio y su papa se fue a navegar a los mares
Imagen
Imagen
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

La verdad es que todos los mugiwaras han tenido un pasado duro. Puestos a decir cuál supongo que me quedaría con Robin, Brook o Nami. Al final he votado por Nami porque debe de ser terrible tener que someterte a alguien que tanto te repugna sólo para ayudar a aquellos a quien quieres. Pero de todas formas la soledad de Robin que duró toda su vida, o los cincuenta años que pasó Brook solo tras perder a sus nakamas, han sido de lo más tristes. Una elección difícil, pero me decanto por la navegante pelirroja de los mugiwaras :)
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Black D Guille
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black D Guille »

Luffy: Si no fuera por la muerte de Sabo no es tan malo, tuvo 2 hermanos que lo quisieron mucho, y aunque sus padres nunca lo criaron, si lo hicieron unos bandidos, los cuales lo quisieron mucho.
Zoro: Al igual que con Luffy, si no fuera por la muerte de Kuina hubiera sido feliz de pequeño, su único "problema" seria que no podría derrotarla.
Nami: Es bastante malo, primero nunca conoció a sus verdaderos padres, su isla fue tomada por unos piratas que odian con toda su vida a los humanos, y encima matan a su mamá adoptiva, y para poder ayudar a su isla debe hacer algo horrible para ella.
Usopp: No es muy tomado en cuenta, pero tiene un muy feo pasado, su madre muere cuando era pequeño y, cuando era aún más pequeño su padre se va al mar junto a Shanks, y como trauma empieza a gritar y mentir al pueblo, la única persona que tiene es a Kaya y a sus 3 amigos que son más pequeños que el.
Sanji: No se sabe mucho, porque al parecer no vivió mucho de pequeño, pero su pasado no es tan malo, no recuerdo si dicen algo de los padres, pero tuvo que vivir como dos meses sin comer en una isla solo, y encima, crecer con el remordimiento que un maldito viejo dio su pierna, su orgullo, solamente por el.
Chopper: Es de lo más tristes, desde que nació su familia lo critico por tener nariz azul, y luego de comer la Hito Hito no Mi, nadie en el mundo lo quiso, hasta que se encontró con el Dr. Hiluluk, su padre adoptivo, y luego, murió la única persona que lo quiso, pero al menos la Dr. Kureha, lo adopto también como su hijo.
Robin: El peor pasado, no se sabe que fue del padre, la madre se fue cuando ella era pequeña, al ser una superdotada y haber comido la Hana Hana no Mi todos la llamaron monstruo, lo único que tuvo fue a los Eruditos, que luego son arrasados, junto con toda la Isla Ohara y su madre.
Franky: Su padre lo abandona, pero es encontrado por Tom, y junto a Iceburg se convirtió en su aprendiz, y luego de construir el Umi Resshi tubo que ver como Tom dio la vida por el y Iceburg y para intentar estúpidamente detener la muerte de Tom, Franky se puso enfrente del Umi Resshi, y tuvo que reconstruirse a el mismo con partes roboticas desechadas.
Brook: No se mostró nada de el de pequeño, solo de grande, donde fue muy feliz, pero luego tuvo que dejar ir a su mascota, a su amiga, a su nakama, luego perder a su capitán, y luego, a toda su tripulación, y por si fuera poco, paso 50 años solo, sin poder salir al sol por culpa de que Moriah le robo la sombra.
New beginning...
Imagen
Responder