¿Cuál es el Almirante más fuerte?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?
Sin duda Akainu.
Su habilidad es la más destructiva de los almirantes.. plantó cara a Shirohige (herido sí pero...)
Sobrevivió a un golpe brutal del Yonkou.
Lo que me sorprende es que Aokiji le aguantará tanto, si saber anda diria que akainu le venceria en poco tiempo pues Ace repelió un ataque de Aokiji... y la logia de akainu es mucho mas potente.
Eso si no olvidemos que hasta ahroa Kiraru es el único almirante que no ha sangrado
Su habilidad es la más destructiva de los almirantes.. plantó cara a Shirohige (herido sí pero...)
Sobrevivió a un golpe brutal del Yonkou.
Lo que me sorprende es que Aokiji le aguantará tanto, si saber anda diria que akainu le venceria en poco tiempo pues Ace repelió un ataque de Aokiji... y la logia de akainu es mucho mas potente.
Eso si no olvidemos que hasta ahroa Kiraru es el único almirante que no ha sangrado
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- FanPiece
- Contraalmirante

Si Akainu, sin embargo se supone que habra 2 nuevos almirantes con Kizaru, cuando los conozcamos podremos votar a quien es el mejor de los 3. 
- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

Para mi es kizaru...tiene rapidez...no se le puede hacer nada con calor ni con frio...
asi k tambien es intocable para los otros 2.....obviamente kizaru es el de mejor habilidad pero esta en su trip
asi k tambien es intocable para los otros 2.....obviamente kizaru es el de mejor habilidad pero esta en su trip
- Silver D Syxel
- Aprendiz

- Contactar:
Desde mi punto de vista, el mejor es Aokiji. No lo digo por que me encante el personaje, o por que odie a Akainu (que también), pero su Akuma no Mi siempre me ha parecido realmente buena. Y aunque es posible que en un combate directo no tenga todas las de ganar (como ha pasado en su enfrentamiento contra Akainu), la veo mucho más versátil y provechosa. Por eso mi voto es para el Ex-Almirante Kuzan, también conocido como Aokiji o "el chico de los helados" xDD
Apuesto por Kizaru, esa habilidad puede ser realmente poderosa....pena que la personalidad de Kizaru no acompañe a su poder y no lo aproveche tanto como hace por ejemplo Akainu.
- Diable-Jambe
- Recluta Privado de Segunda

Ya a quedado bastante claro que Akainu tuvo mucha resistencia aguantando a un Yonkou que se dice pronto pero tiene mucho merito.

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
Definitivamente Akainu, pues su poder me parece imparable y ademas el se enfrento a muchisimos en marineford y hasta a un Yonkou, ademas de qu pudo someter a Ace. Aunque me cae mal Akainu tengo que admitir que tiene gran poder.
- FanPiece
- Contraalmirante

Akainu, aunque ahora faltan 2 almirante, inicialmente Oda nos mostro del que tenia la habilidad(tal vez mas debil) hasta el que tenia la mas poderosa Akainu.
Creo que los 2 proximos almirantes seguiran un orden asi y Kizaru sera el mas debil y los otros 2 un mas poderosos, cada uno mejor que el anterior.
Creo que los 2 proximos almirantes seguiran un orden asi y Kizaru sera el mas debil y los otros 2 un mas poderosos, cada uno mejor que el anterior.
- ChristianD777
- Recluta Privado de Tercera

De los 3 en mi opinion el más fuerte es Akainu ya que de los tres fue el unico que pudo destrozarle la cara a BarbaBlanca literalmente hablando. 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
akainu antes ahora faltan 2 no se 
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
- akainu sakazuki

Akainu x derecha...es el mas fuerte peleo a la par contra shirojige.........y mato a ace y de enfrento a algunos de sus comandantes
cual de los otros dos almirantes hizo eso....y le saco la batimadre a aokiji....akainu es el mejor... 
yo hago mi propia justicia..
- condoriano23
- Sargento

Clarisimamente Akainu por todas las acciones que han comentado antes y porque ahora es almirante de flota y venció a Aokiji que para mi era el 2o mas fuerte.Además de que los nuevos que vengan 1 seguro que sera espadachin y sera el mas fuerte de los 3 Kizaru el 2o i el 3o otro jeje. Y seguro que en una saga se enfrentaran a los almirantes
Luffy vs Akainu
Zoro vs Almirante espadachin
Sanji vs Kizaru(patada a la velocidad de la luz vs DIABLE JAMBLE!!!!!!!!!!!)
i el otro se lo cargara otro o no estara jeje
Luffy vs Akainu
Zoro vs Almirante espadachin
Sanji vs Kizaru(patada a la velocidad de la luz vs DIABLE JAMBLE!!!!!!!!!!!)
i el otro se lo cargara otro o no estara jeje
-
Iris D Mode

Para mi clarisimamente kizaru se los fo**a. Los 3 son logias, tienen haki y experiencia d sobra en sus diferentes estilos d combate. La diferencia para mi esta en la velocidad; akainu y kuzan no podrian ni rozarle....
Ademas pra mi la escala de potencia destructiva d estas 3 logias va asi: 1luz, 2magma y 3hielo
p.d. aunq claro, oda no le da la potencia ni la rapidez "real" q merece esta logia, si lo hiciera kizaru seria intocable.
Ademas pra mi la escala de potencia destructiva d estas 3 logias va asi: 1luz, 2magma y 3hielo
p.d. aunq claro, oda no le da la potencia ni la rapidez "real" q merece esta logia, si lo hiciera kizaru seria intocable.
- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que el almirante mas fuerte es Kizaru, pero como pasa de todo no creo que le importara que akainu fuera almirante de la flota, sino si pelearan yo creo que ganaria Kizaru.