0.- elevento es este SÁBADO 28 DE ABRIL
1.-Semi-confirmo mi asistencia al evento. Falta saber cuánto me va a salir el chistecito de mi auto, eso me lo confirma hoy mi buen mecánico.
2.-Tenemos confirmada de asistencia a nada menos, ni menos ni mas que: 55marce55
3.-Confirmados de no ir: Sadis, fcocz, Gabe (por no avisarle) y mafafa musguito, aunque esta última nos pide que le hagamos lugarcito para la siguiente kdd.
3.-Muchos están confundidos sobre la hora, lugar y todo como se va a hacer la cosa. Bueno me paso por aquí a decirles lso detalles que siempre decimos y que muchos olvidan:
Lugar de reunión: Afuera del metro tlatelolco, en la salida hacia el eje de Manuel Gonzalez.
Hora de reunión: 12:30 pm, se dará una tolerancia de 30 mins a los que no llegeuen y hayan confirmado por acá su asistencia (excepto evidentemente Ekun, que siempre está en la convención trabajando).
Tiempo de estancia en la KDD: Se planea que de principio sean 4 horas, pero thunderponch propone que sean 6 para después comer y beber en un karaoke que está cerca del metro tlalelolco (su servidor se encargará de llevarlos a dicho lugar)
Teléfonos míos y que falten, ya saben, pídanlos por mp.
Saludos
PD: ¿Se confirma que va kaizoku ou? xD[/quote]
Bueno, ya que todos tiramos a loco al pobre SIKROZ en el tema anterior, voy a postear sobre:
Bueno, la idea es esta. Debemos ponernos de acuerdo de una buena vez y por todas para vernos en La TNT de Noviembre (1,2,3, y 4 como tentativas) y sacarle todo el jugo posible a esos cuatro días hasta quedar en bancarrota y con cirrosis (el alcohol lo pagará nuestro amigo Orochi XD ), pero además presentar la nueva modalidad de la gran KDD mexicana: la pre KDD, para aprovechar la proximidad de La Mole de abril, que es este 29 y 30 y los que logremos reunirnos empecemos a desenrollarnos con más ganas.
Este tema estaba cocinándose en Twitter desde hace casi un mes pero nadie hacía nada... Bueno, sabido es que hay muchos foreros y foreras de México como las bellas Mafafa Musguito, Lizeth, Sadis y 55marce55, ( famosa por ganarle dos veces seguidas los spoilers a Redon ) y los simios horrendos que visitamos el foro como Ponchito, Orrorchichi y Matarrayas , pero ¿es tan difícil reunirnos? No lo creo y para muestra, este:
detrox escribió:Bueno como todos saben hace un par de dias un pequeño grupo de amigos fuimos a la TNT (ubicada en Mexico, DF) entre el grupo nos encontramos:Alex_Orochi, y Yo
Y bueno antes que nada las fotos de la presentacion entre todos Para empesar una foto de Alex, un amigo suyo y yo !!!ALEX HACIENDO UN RECLUTAMIENTO PARA LA PROXIMA GUERRA DE BANDAS¡¡¡ aqui el amigo de alex y yo haciando gestos XDDDDD !!!Alex NO PIERDE EL TIEMPO¡¡¡
Seguido a esto algunas fotos del lugar y curiosidades que nos encontramos XDDD Lo unico que puedo decir es: !!hasta los cojones de gente¡¡ Algunas imagenes de los conciertos que se estubieron dando y una imagen de la cocina donde fuimos a comer XDDDDalgunas curiosidades
Continuamos con el recorrido y vimos algunas curiosidades Dios esta Sakura se ve mejor que la del manga ¡¡Edward Elric ¿que le has hecho a tu hermano? dejamos a Ed como hijo unico XDDAlex sigue siendo un niño y le cumplen deseos !!Nos encontramos a Starwalero¡¡
!!ALEX NO PIERDE EL TIEMPO¡¡
BUTY TIME Alex en la fila de la comida me pregunto que estaba pensando para tener esa cara XDDDDisfrutando el takoyaki y tambien los panes al vapor (una delicia )
y algunas imagenes finales
Unas chicas que nos hacian algunas propuestas indecorosaspero mi verdadero amor esta en otro lado ¡¡ROBIN-CHUAWNNNN¡¡¡ mas gestos un llavero que compro Alex de Laboon con Brook y por fin una mision completada con exito
El gran final
!!!SUPAAAAAAAAAA¡¡¡
ENVIDIANOS JACK SPARROW la despedida despues de un gran dia
Bueno chicos eso fue todo lo que pasamos en ese magnifico dia, es una pena que Kuro y fcocz no hayan podido ir estubo alucinante, despues agrego el video del concierto de Minami Kuribayashi y algunas fotos que me faltaron
Bueno, por razones de trabajo yo andaré en el DF así que me apunto (obvio) y tanto Orochi como Detrox y Sikroz hemos dicho que sí, así que esperamos que los demás foreros y foreras nos digan si están de acuerdo. Sabido es que Orochi ya casi no entra y cada vez va desvaneciéndose más en el firmamento... así que sería un buen detalle a manera de despedida, pasar un buen rato ,vernos por primera vez en algunos casos y embriagarnos hasta dejarlos abandonados en la zona rosaa él y a Kuro XD.
De vital importancia que nos digan para poner en el primer post quienes vamos a vernos siempre en la KDD:
Lista de quienes confirman su presencia en la pre KDD
Vénganse acá a Guadalajara, peda en mi casa xD. Me encantaría ir, pero pues ya ven... no puedo viajar al DF por esas fechas, pero suban muchas fotos :3
Pues reportandome, para la de noviembre dudo ir, ya que es por esas fechas mi cumple (5) y no se si vaya a festejar ese fin, o el posterior....
De la previa... Pues suena bien, aun que si la finalidad es embrutecerse... Yo diria que a mediados de mayo, para que salga de unas deudas (compre un ps3, mucha ropa, asi como soy padrino de un sobrino) y la neta, ando bastante gastado....
Pues parece que a ti también te quieren tirar de a loco xDDD. Pobres de nosotros... Pues yo posteo para confirmar mi participación en la KDD y en la pre KDD, aunque en esta ultima no es 100% seguro ya que ese día es mi cumpleaños y como pensé que caería en jueves pues confirme pero revise el calendario y vi que era domingo asi que ahora no es muy seguro que vaya xD aunque se es el 30 si que confirmo.
Espero que mas foreros y foreras se animen y confirmen su asistencia y lastima que Orochi ya no este tan activo y pueda ser su ultima KDD (un minuto de silencio )
T.T wa que mal! Me encantaria ir soi de sinaloa, pero vivo en chiapas en teoria me queda cerca, pero ahorita ando de vago en merida i va pa largo ptm! -e.e espero se embriagen hasta perder la conciencia i saber que cosas mas jahjahah saludos...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Hola a todos, vengo con algunas noticias importantes:
Hay una probabilidad muy alta de que no vaya a la pre-KDD. Esto debido a que el sábado pasado, se jodió una polea de mi auto, lo que me obligó a dejarlo en el taller. Hasta el día de mañana y miércoles, no sabré si mi cartera me permitirá ir a la kdd (sobre todo porque solo podría asistir al evento, pero la idea es ir a un poco de conbebencia ¿no?).
También vengo a hacerme el aparecido para darle un par de consejos a bioteknos:
1.-Propón un horario que a todos les quede más o menos disponible. La recomendación siempre es que sea Domingo a las 12:30. El lugar de reunión, puede ser el centro de convenciones, o bien, el metro Tlatelolco (cualquiera de los dos puntos tiene mucha gente, por lo que se recomienda decir cómo van vestido y todo).
2.-Mandar mp con invitaciones a los foreros que potencialmente puedan confirmar sus asistencias. Digamos que en este caso, thunderponch y tú no, porque ya están confirmados (aunque un mp para pedir celulares nunca es mala idea). Pero por ejemplo, una lista de posibles asistentes pueden ser:
Estamos a una semana y esto aun se ve en pañales.
Yo si voy a estar en el DF desde el viernes, hasta el domingo (el lunes si trabajo, por lo que no tengo puente) por lo que yo he comentado el dia ideal para mi para juntarnos, es el sabado.
Les comento mi itinerario que he pensado
Viernes: ir a ver The avengers en 4DX y despues ir a cenar y beber en el depa de mi amigo donde me voy a quedar
Sabado: ir a la TNT junto con mi amigo y de ahí hacer la conbebencia... Si no se arma, probablemente iremos a Garibaldi o a algun lado a beber...
Domingo: almorzar y de retache a Celaya (el camion hace unas 3 horas...)
Yo les paso mi telefono via MP o DM en twitter, y propongan lugar en donde vernos, que de donde me quedare al centro Tlatelolco hago como media hora en metro.
Pues ahora estoy en duda para ir xD mis padres compraran unas cosas y me pidieron que los acompañara pero tal vez no los acompañe y me lance un rato con ustedes, aunque ni si quiera se a que hora se verán y a donde irán, así que se alguien se anima y me da esos datos les podría asegurar algo, y otra cosa, no tengo el numero de nadie xD (mas que el de orochi pero no se si vaya) asi que si alguien me lo manda por MP se los agradecería y ya les confirmo o cancelo mi asistencia, por lo mientras lo que propone thunderponch se lee bien xD.
Orochi me ha comentado que si va a ir...
Lo unico que hace falta es que alguien indique la logistica de la entrada que yo no conozco a nadie, ni conozco la ciudad.
1.-Semi-confirmo mi asistencia al evento. Falta saber cuánto me va a salir el chistecito de mi auto, eso me lo confirma hoy mi buen mecánico.
2.-Tenemos confirmada de asistencia a nada menos, ni menos ni mas que: 55marce55
3.-Confirmados de no ir: Sadis, fcocz, Gabe (por no avisarle) y mafafa musguito, aunque esta última nos pide que le hagamos lugarcito para la siguiente kdd.
3.-Muchos están confundidos sobre la hora, lugar y todo como se va a hacer la cosa. Bueno me paso por aquí a decirles lso detalles que siempre decimos y que muchos olvidan:
Lugar de reunión: Afuera del metro tlatelolco, en la salida hacia el eje de Manuel González.
Hora de reunión: 12:30 pm, se dará una tolerancia de 30 mins a los que no lleguen y hayan confirmado por acá su asistencia (excepto evidentemente Ekun, que siempre está en la convención trabajando).
Tiempo de estancia en la KDD: Se planea que de principio sean 4 horas, pero thunderponch propone que sean 6 para después comer y beber en un karaoke que está cerca del metro tlalelolco (su servidor se encargará de llevarlos a dicho lugar)
Teléfonos míos y que falten, ya saben, pídanlos por mp. También sería bueno que digan cómo van vestidos, que sólo conozco (de los confirmados) a Detrox y a 55marce55
Saludos
PD: ¿Se confirma que va kaizoku ou? xD
PD2: ¿Mi ultima KDD? Mmmm........ puede ser... puede ser...