Características Peculiares de los Personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Otro que tiene tela y que me ha venido a la mente hace poco es Mr 5. Es super ridículo. Un tío capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo (para mí la "Bomu Bomu no mi" es una de las mejores Paramecia que ha aparecido hasta el momento) y el tío se dedica a ir disparando mocos por la vida.
Sencillamente incomprensible... y descojonante. :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jim Hawkins »

D entre todos me tengo que quedar con la personalidad de Luffy. Porque es la mas trabajada aunque no lo parezca. Porque es la unica que tiene la capacidad de actuar sobre las personalidades de los demas( no pretendo dar a entender que sea el capitan). Ademas creo que dentro de la personalidad de cada persona encontramos un Luffy, es lo mejor y lo peor de cada persona(pero esto sin reflejar la maldad). Como si no un imbecil puede llegar a ser quien es?
No se si me explico, quiero decir que "me" gusta Luffy xk es donde Oda mas a kerido reflejar su obra, Luffy es-EL GRAN "TESORO" DE "ONE PIECE"-
Adew
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pues ha sido una decisión realmente difícil, pero bueno, al final he optado por un "clásico": la cobardía y la facilidad para mentir de Usopp. Me reí un buen rato cuando aparecieron los gigantes en el cielo antes de llegar a Jaya y estaba totalmente aterrado, y más tarde estaba hablando con Chopper, y decía con la mirada perdida en el horizonte: "Sabes, Chopper?, yo podría haber acabado con esos gigantes..." y claro, Chopper totalmente flipado, y suelta Usopp: "Sí...una vez maté a diez..."

La verdad es que me encantan ese tipo de "conversaciones" :lol:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
destapeman
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

a mi me gusta mucho jango cuando se hipnotiza a si mismo las conversaciones entr choper y usuf y como no lufy cuando esta luchando cotra algun enemigo y suelta alguna de sus gramdes chorradas como en la lucha con cocodrilo cuando se traga el barril entero de agua y o le cabe en la tripa :lol: pd:gran tema ramsus
Imagen
ImagenImagen
KaLu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KaLu »

Zorro es el mejor , no para de dormir y de beber cerveza , se parece a mi jajajaj :lol:
"¿Quien dijo miedo habiendo hospitales"?
Crazy Snake

Mensaje por Crazy Snake »

Me quedo con Ussopp q es buenisimo. Cuando se pone a trolear, es que le pierde esa boca que tiene. Incluso en las situaciones dificiles sigue soltando trolas delante del enemigo, y con ese tembleke de piernas q le da....jajajaja. Buenisimo cuando está Chopper y se keda flipado con lo que cuenta, vamos q se lo cree todo.
Imagen
Luffy_7
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Luffy_7 »

a mi me encanta la peculiaridad de luffy por el peligro en ves de ir por lo facil y tranquilo cuando lo dicen que van por donde hay moustros el dici

MOUSTROS QUE DICES¿?
Imagen

LLEGARE A SER EL REY DE LOS PIRATAS
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Bueno... parece una chorrada comparada con otros detalles más "evidentes" en otros personajes; pero a mi me hacía mucha gracia la facilidad de Bibi de "omitir" u "olvidarse" SIEMPRE de los detalles importantes de sus explicaciones (sobretodo en las referentes a animales peligrosos)

-Un lagarto del desierto de sandora!!!
>lo vencen trankilamente... y acto seguido aparece otro.<
-Oh! habia olvidado deciros que.. ¡se mueven por parejas!!
-Pues eso se avisa!!

-un pez raro de sandora! es un pescado q raramente se ve
-no hacen falta explicaciones...!
-¡¡Y le encantan los humanos!!
-Eso podrias haberlo dicho anteeees!!

Y por supuesto... algo que me encanta de Zoro es su PÉSIMO sentido de la orientación que le lleva a situaciones a cual más hilarante!!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
smoker
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por smoker »

yo me quedo con malhumo y sus poderes :ok:
Por nosotros mismos no hay esperanza.
Imagen
ire_roronoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ire_roronoa »

A mi me encanta Zoro y su sentido de la orientación, y es tan orgulloso, que nunca aceptará su defecto, o cuando hizo de Tarzán, me quedé flipando, porque lo ves un tio tan serio y de repente se pone a gritar AHHHH, mientras baja por la liana, xDD weníiiisimoo.
Chopper también me encanta, por su inocencia, se lo cree todo... y luego es tan cobarde como Ussop, me encanta cuando le persiguen la pobre cara de pánico que se le pone.
Kuro es otro que me encantaba, que siempre se le caian las gafas, con esas pedazo de manoplas que tieneee!!!!
y la parte en la que les cae el barco del cielo, Usoop es bueníismoo
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Seiryu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seiryu »

Hey hermanoooos es que os habéis olvidado de Jonnhy y Yosaku?? :lol: esa pareja es la caña, siempre con su tipica" nos ha ganado por un pelo" :lol:
Aunque yo creo que el titulo de "hombre mas raro del mundo" corresponde a Jango, yo cuando lo vi haciendo el moonwalk no me lo podía creer, es super original :ok:
Una vida 36 pasiones mundanas.
Dos vidas 72 pasiones mundanas.
Tres vidas 108 pasiones mundanas.

Escuela de las tres espadas:Cañón de 108 libras!!!!
Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel »

bua pues yo me kedo con luffy!! cuando imita a sanya jajajja k amo!!!.... y lo de chopper y ussuf tmb es la ostia , aun no sabe muy bien k es un trolero XD
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
Montblanc_Majere

Mensaje por Montblanc_Majere »

Seiryu escribió:Hey hermanoooos es que os habéis olvidado de Jonnhy y Yosaku?? :lol: esa pareja es la caña, siempre con su tipica" nos ha ganado por un pelo" :lol:
Aunque yo creo que el titulo de "hombre mas raro del mundo" corresponde a Jango, yo cuando lo vi haciendo el moonwalk no me lo podía creer, es super original :ok:
DIOOS JHONY Y YPSAKU, SON LOS AMOS. me encanta este par. cuando los niños llorones escuchan nuestro nombre prestan atencion XD
Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel »

keria decir cuando imita a sanyi jjejeje, y lo de 1 vez me cague 10 tmb estubo genial xDDD muy buena REI I no em acordaba de esa
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
sabler_dientesdesable

Mensaje por sabler_dientesdesable »

los mas gracioso k he visto s cuando kureja dspues de curar a luffy y a sanji les persigue tirandoles espadas ,hachas, etc y lo mismo con chopper cuando se fue a despedir m rei muxo y otra tambien fue cuando luffy, sanji, y ussop le pegaron una paliza a matsugue el camello de arabasta jajajaj k risa
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Responder