Discusión: ¿Magellan?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Por qué Magellan, por qué?

-Teach le ha robado su fruta
5
10%
-En realidad es Bon Kure
4
8%
-El gobierno toma medidas frente a la fuga de los presos
14
29%
-El propio Magellan cede el puesto por honor
20
41%
-Hannyabal lo ha superado en poder/inteligencia
1
2%
-Pasaba demasiado tiempo en el baño y lo degradaron por apestar la prisión xD
5
10%

Votos totales: 49

Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Discusión: ¿Magellan?

Mensaje por Gorgias »

Spoiler: Mostrar
bueno, después del último manga(http://www.pirateking.es/foro/ftopic22499-0.html), ha surgido una gran polémica a causa de su respectiva portada, en la cual aparece hannyabal como alcaide de Impel Down, la cuestión es: ¿qué pasa con magellan?¿dónde está?¿qué le habrá ocurrido?, y como es un tema bastante interesante y extenso, además de que no se va a resolver en 4 ó 5 semanas, por eso mismo me he decidido a abrir este tema para debatir, opinar o lo que sea sobre la situación del ex-alcaide de la prisión gubernamental, así dejaremos los temas de spoilers y demás de llenarlos de este contenido, nada más, gracias y a comentar! 8)

PD: en la encuesta permito cambiar el voto ya que es comprensible que en un futuro se puede dar x información que haga cambiar de idea a los usuarios

EDIT: he añadido dos opciones más a la encuesta, perdonen las molestias :angel:
EDICIÓN DEL TEMA
bueno, después del último capitulo(Manga 665: Candy) en el que se revelaba que magellan había sido degradado a vicealcaide, y como muchos lo han pedido y os habéis puesto de acuerdo en no desaprovechar el tema, actualizo post(espero que no les parezca mal a los mods y admins).
A partir de ahora el tema será utilizado básicamente para lo mismo: cotillear sobre magellan; sólo que ahora con información extra, en la que se tratarán cuestiones sobre el por qué a la reciente degradación del ex-alcaide, el por qué de el ascenso del ex-vicealcaide etc etc... y eso, na'más, comentad si os apetece que para eso estamos :wink:
Última edición por Gorgias el Lun Abr 30, 2012 4:37 pm, editado 5 veces en total.
[Cuenta abandonada]
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Discusión:¿Magellan?

Mensaje por PokeBaal »

Bueno como dije en el tema del capitulo, lo veo bastante difícil que este haya sido unido a la marina y menos como un Almirante/Vice-Almirante (Bah, al menos que los de la marina estén corto de personal).
Vamos, que de ser así, Smoker almirante y al demonio.
Que este muerto no lo creo, hay que ver como funciona la habilidad de Kurohige, para ver si este necesita matar a su presa primero para quitarle su habilidad.
Un puesto en el gobierno tampoco.
Para mi es M, no solo porque sus soldados son Sátiros como el, ni porque M=Magellan, si no que este puede haber evolucionado su poder a tal punto de convertirse en gas toxico.
Ahora todo estaría perfecto de no ser porque: Porque esta haciendo esto? Porque esta siempre convertido en gas? (por ahora, siempre lo vimos como un gas).
Ademas de que tiraría por la borda una de mis teorías favoritas que es la de Doc Q, y la Doku Doku, de Mark_Beta.
Así que estamos cortos con la información aun, pero bue, yo lo veo como M, que se yo xD
Imagen
Imagen
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

pokebaal tiene razón, estamos muy cortos de información, pero que mas da especular, sin duda podría ser M, no creo que este muerto, sinceramente no creo que oda quiera acabar con un personaje como magellan así de fácil, habrá que esperar con el tiempo, si se me ocurre alguna teoría la apuntare en este post.
Imagen

La mocosa salivosa
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

personalmente creo que ocupara algun puesto en la marina (no pondre almirante ya que seria muy grande la apuesta) ya que su revancha con luffy aun esta pendiente asi que espero verlo en un futuro en una lucha en contra de la banda y luffy saldando cuentas
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

VAmos por partes:

-No está muerto... ni por Kurohige ni por nadie, y no sé por qué hay gente que sige defendiendo esto si al final de Marineford dicen claramente que en la pelea quedó casi muerto, pero sigue vivo y recuperándose. ¿creéis que va a morir en la mesa de operaciones, sin que nadie lo sepa? No le darán un final tan indigno. No olvidemos que en One Piece mueren poquísimos personajes, y cada vez que pasa es un acontecimiento.

-No es M. Nunca se ha dicho que una fruta paramecia pueda evolucionar a logia. Además, M es claramente científico, y Maguellan de eso no tenía nada.

-Retirarse... podría ser... pero no me cuadra, era un tipo demasiado obsesionado con su trabajo y con la justicia, para simplemente rendirse.

Lo que más me pega es que haya decidido tomar un papel más activo en la captura de piratas, y se haya hecho marine. No es tan raro, ya que ya trabajaba para el gobierno, y además está perfectamente preparado a nivel de poder (como mucho tendría que pulir un poco su nivel de lucha, por lo demás es un adversario terrible)

Además , tiene una cuenta pendiente con Luffy, y hay que tener en cuenta que nunca ha sido derrotado en un 1 contra 1 (ni por Luffy ni por Kurohige) hizo falta una banda entera para eso. Por tanto veo factible que sea almirante (me parece más poderoso que cualquier vicealmirante aparecido hasta la fecha, excepto Garp)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
moomu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por moomu »

Acuerdense que despues de la guerra alguien le informo a sengoku que Mallegan estaba mal y que cuando se recupere pensaba suicidarse. No creo que lo halla echo, pero el qeu se escaparan, si no me equivoco, mas de 200 presos es como para darlo de baja. Y en este caso poner a hannyabal como alcaide, que tampoco hiso mucho, lo derroto Bon-chan, luffy y barba negra, si no mal recuerdo. xD Así que yo veo dos opciones, Mallegan se retiro y le dejo el puesto a Hannybal o estan faltos de personal. xd aunque con oda .... :D
Ah, y por Mallegan quiza este en otra division como un cp9? xd u otro o marine, quiza crearon una nueva division para buscar a los del nivel6 y demas profugos xd :D
saludos
victor030895
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Tras la portada del último capítulo en la que...
Spoiler: Mostrar
Sale Hannyabal como Jefe de Impel Down
Lo más probable es que lo haya ascendido la marina a almirante o por lo menos vicealmirante...
Un saludo :wave:
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Yo creo que visto lo que le paso en impel down seria buena idea que fuese almirante para dar caza a todo aquel que participo en el la huida de la prisión aunque su fruta no sea logia sigue siendo una bestialidad y letal como ninguna lo malo son los problemas que le da impidiéndole trabajar como es debido ya que se pasa todo el día en el baño lo cual es un impedimento a la hora de trabajar.
moomu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por moomu »

Dunielo escribió:Yo creo que visto lo que le paso en impel down seria buena idea que fuese almirante para dar caza a todo aquel que participo en el la huida de la prisión aunque su fruta no sea logia sigue siendo una bestialidad y letal como ninguna lo malo son los problemas que le da impidiéndole trabajar como es debido ya que se pasa todo el día en el baño lo cual es un impedimento a la hora de trabajar.
Pero tiene un baño portatil xD pobre de los que trabajan con el xD o eso era solo del anime?
Ademas no creo que como almirante este todos los dias en batallas tipo impel down.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

mmm, yo creo que se unio a otra institucion del gobierno, quizas no pudo detener a barbanegra, pero sigue siendo un personaje fuerte y de mucha utilidad para el gobierno :wave:
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

bueno, lo primero excúsenme, me he dado cuenta de que le faltaban unas opciones más y las he añadido, perdónenme, pero era mejor al haber votado unos 10 que cuando votaran 50 xD

sobre mi opinión:
para mi al recuperarse dimitió del cargo por vergüenza y para poder ir a buscar a teach y tomarse venganza, pero ahora menos que nunca consigue derrotarlo, kurohige lo mata y le da su fruta a Doc Q(do' ku).
victor030895 escribió:Tras la portada del último capítulo en la que...
SPOILER: VER

Lo más probable es que lo haya ascendido la marina a almirante o por lo menos vicealmirante...
Un saludo
No, NO ES LO MÁS PROBABLE, igual que mi opinión tampoco lo es, no hay ninguna prueba de ello, bueno, incluso con lo que se nos ha enseñado en la serie sería más probable mi idea :| que quede claro
ah, y no hace falta que pongas spoiler, he abierto el tema en op manga xD
Kumadori CP9 escribió:-No está muerto... ni por Kurohige ni por nadie, y no sé por qué hay gente que sige defendiendo esto si al final de Marineford dicen claramente que en la pelea quedó casi muerto, pero sigue vivo y recuperándose. ¿creéis que va a morir en la mesa de operaciones, sin que nadie lo sepa? No le darán un final tan indigno. No olvidemos que en One Piece mueren poquísimos personajes, y cada vez que pasa es un acontecimiento.
y yo no sé cómo hay gente que no le da para pensar en que ha podido morir en otra ocasión, bueno, tampoco hacía falta ni penar, sólo había que haber leído(eso sí, comprendiendo) un sólo post de Mark_Beta, de mi o de alguno más que está de acuerdo con nosotros, si empezamos despreciando con tan poca cabeza los pensamientos de los demás empezamos mal :|
PokeBaal escribió:Para mi es M, no solo porque sus soldados son Sátiros como el, ni porque M=Magellan, si no que este puede haber evolucionado su poder a tal punto de convertirse en gas toxico.
Ahora todo estaría perfecto de no ser porque: Porque esta haciendo esto? Porque esta siempre convertido en gas? (por ahora, siempre lo vimos como un gas)
lo primero que aunque tú no lo tomes como prueba(así que esto no va por ti, te tomé de ejemplo si no te importa), lo de M no es prueba, M viene de Master, otra cosa en que en el foro hayamos cogido tendencia llamarlo M... lo de que sus secuaces son sátiros tampoco es prueba, ya que en un flashback se veía a shilliew en sus años de carcelero con dos alas a la espalda, lo que siginifica que los cuernos podrían ser perfectamente también parte de la vestimenta.
en cuánto a lo que has dicho... tú lo has dicho, no tendría sentido, una cosa es que evoluciones el uso de tu fruta, pero una fruta te otorga el poder que te otorga, no más :|
[Cuenta abandonada]
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El hueco dejado por Aokiji es perfecto para que Magellan lo sustituya. ya se ha visto el poder que tiene el Gobierno a la hora de decidir los cargos de La Marina, y Magellan les vendria muy bien; y nuestro Alcaide favorito seguro que esta feliz de poder enmendar este error.
Imagen
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Creo que le han subido al puesto de vicealmirante, ya que yo no le veo con suficiente nivel como para ser almirante. Y ahora que Akainu es el almirante de flota los marines seran mas fuertes y despiadados.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

La fruta de Magellan, es una fruta que cuando la vi me pareció soberbia y con un poder bastante elevado. Prácticamente, funciona como una logia (aunque no lo sea). Por lo tanto, yo solo veo dos posibilidades:

- O lo han ascendido a la posición de almirante: perfectamente lo pueden haber subido ya que el poder de la fruta es tremendo. Vice-Almirante no lo veo yo, ya que si comparas su poder con el de algunos almirantes, se nota la diferencia. Diría incluso que Magellan podría derrotar a Smoker, ya que la fruta de Smoker, pese a ser Logia no tiene el poder de los kizaru, Aokiji y Akainu.

-O que para enmendar su error fuese a por Barbanegra, éste lo matara y le arrebatase su fruta. La idea es enrevesada y de escasa posibilidad, pero puede ser sin problema alguno. Sabemos que Kurohige ha estado "recolectando" frutas para su tripulación (supuestamente) y no sería muy extraño que al encontrarse con Magellan por ahí, se la quitara.

De todas formas, ahora mismo veo más posible la primera opción.
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ventus007 »

Pienso igual que Toni D.Line.A mi la primera vez que vi la fruta de magellan,me parecio que podria darse un uso muy fuerte de ella y que si magellan quisiera podria ser vicealmirante y ahora por lo que he visto en la portada del capitulo del manga de esta semana estoy mas convencido todavia y me atrevo a especular a que si no esta en un puesto de vicealmirante este en el puesto que aokiji dejo de almirante,claro esta que tiene que haberse hecho muy fuerte para llegar a ese rango y haber entrenado mucho.
Por otra parte la segunda opcion de Toni D.Line me parece poco probable pero aun asi puede pasar,ya que yo tampoco me extrañaria de que barbanegra le haya quitado la fruta.
Salu2
Imagen
Responder