Y en nuestro universo, elegiría la Suke Suke igualmente, y la Tori Tori (Pell)(la zoan de halcon). Ser invisible y volar siempre han sido fantasias mias desde pequeño
Si tuvieras dos frutas, cual serian?
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Si tuvieras dos frutas, cual serian?
En un universo estilo Shonen, obviamente preferiria akuma no mi's que fueran bastante poderosas, por lo que usaría una combinación de Doku Doku (Magellan) y Suke Suke (Absalom). Sin duda una poderosa combinación, aparecer por la espalda invicible y darle un golpe de veneno mortal
. O bien, la Hito Hito (Sengoku) y la Gura Gura (Shirohige), no hace falta una explicación.
Y en nuestro universo, elegiría la Suke Suke igualmente, y la Tori Tori (Pell)(la zoan de halcon). Ser invisible y volar siempre han sido fantasias mias desde pequeño
- Movius
- Teniente Comandante

1.La de Kizaru y Robin sería genial,no le pasarían nada a tu brazos y además disparan rayos de luz.
2.La de Ace, Barbanegra y Marco (sé que son tres pero me gusta la combinación), el fuego azul regenerativo, el fuego rojo en ataque y el fuego oscuro absorbente; sería la mayor combinación.
3.La de Bonney(si es una fruta) y Perona, un enano deprimido no creo que sea peligroso
4.La de Sengoku y Ace, un buda gigante de fuego
5.La de Magellan y Doflamingo (si tiene fruta), hilos invisibles que además de cortar envenenan.
6.La de Buggy y Luffy, inmunidad ante golpes, balas y cortes.
7.La de Moriah y Capone Bege (si tiene fruta) o Robin, producir seres infinitos a los que quitarles la sombra o quitar la sombra con la de Robin de foma Múltiple.
8.La de Buggy y Law, con la de Law haces la habitación para cortar al enemigo pero cortas tu cuerpo aposta para que el adversario crea que te has suicidado y cuando se acerque paaaam
9.La de Aokiji y Foxy, congelas al enemigo y encima le relantizas 30 segundos todo el rato
10.La de Kidd (si posee fruta) y Mr.1, repeler o atraer tu cuerpo para incrementar la fuerza de tus golpes.
Etc, etc,etc,etc,etc...
Que conste Nico_kuma que yo te ayudé con el tema, lo podrías haber puesto...
Gracias y
2.La de Ace, Barbanegra y Marco (sé que son tres pero me gusta la combinación), el fuego azul regenerativo, el fuego rojo en ataque y el fuego oscuro absorbente; sería la mayor combinación.
3.La de Bonney(si es una fruta) y Perona, un enano deprimido no creo que sea peligroso
4.La de Sengoku y Ace, un buda gigante de fuego
5.La de Magellan y Doflamingo (si tiene fruta), hilos invisibles que además de cortar envenenan.
6.La de Buggy y Luffy, inmunidad ante golpes, balas y cortes.
7.La de Moriah y Capone Bege (si tiene fruta) o Robin, producir seres infinitos a los que quitarles la sombra o quitar la sombra con la de Robin de foma Múltiple.
8.La de Buggy y Law, con la de Law haces la habitación para cortar al enemigo pero cortas tu cuerpo aposta para que el adversario crea que te has suicidado y cuando se acerque paaaam
9.La de Aokiji y Foxy, congelas al enemigo y encima le relantizas 30 segundos todo el rato
10.La de Kidd (si posee fruta) y Mr.1, repeler o atraer tu cuerpo para incrementar la fuerza de tus golpes.
Etc, etc,etc,etc,etc...
Que conste Nico_kuma que yo te ayudé con el tema, lo podrías haber puesto...
Gracias y

Un tema interesante....
Pues yo combinaria La de Robin con la de Kuma... seria mortal! podria repeler ataques vengan por donde vengan... ademas el Ursus Sock podia ser mucho mas potente al tener muchas manos.
Pues yo combinaria La de Robin con la de Kuma... seria mortal! podria repeler ataques vengan por donde vengan... ademas el Ursus Sock podia ser mucho mas potente al tener muchas manos.
YERAIKI95 
la legendaria zoan mitica del dragon
y la nikyu nikyu no mi de kuma

y la nikyu nikyu no mi de kuma
- nico_kuma
- Recluta Privado de Primera

Gracias por los comentarios que han puesto tambien quiero decir que si es posible no repitan las mismas frutas .
Tambien pueden poner combinaciones de tres frutas para algunos que piensen en ellas.

Tambien pueden poner combinaciones de tres frutas para algunos que piensen en ellas.
Nico_kuma

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La verdad, para mí la mejor combinación de dos frutas es:
Tori Tori no mi model Fénix (Marco) y Goro Goro no mi (God Enel).
Un pájaro (volar) con poderes regenerativos (curar) y además con el poder del RAYO (mi preferido), un pájaro como Marco pero en vez de llamas, con rayos. Además, el color sería azul métalico, muy parecido al azul celeste de las llamas de Marco.
Con esto ya tengo la fruta perfecta con combinación de 2, aunque si pudiera escoger una tercera fruta y darle LA PERFECCIÓN sería sin duda la Suke Suke no Mi de Absalom (invisibilidad).
¡¡QUE PERFECCIÓN!! 
TORI / GORO / SUKE
¿ ToRo SuRo no Mi ? XDD
Tori Tori no mi model Fénix (Marco) y Goro Goro no mi (God Enel).
Un pájaro (volar) con poderes regenerativos (curar) y además con el poder del RAYO (mi preferido), un pájaro como Marco pero en vez de llamas, con rayos. Además, el color sería azul métalico, muy parecido al azul celeste de las llamas de Marco.
Con esto ya tengo la fruta perfecta con combinación de 2, aunque si pudiera escoger una tercera fruta y darle LA PERFECCIÓN sería sin duda la Suke Suke no Mi de Absalom (invisibilidad).
TORI / GORO / SUKE
¿ ToRo SuRo no Mi ? XDD
- Spoiler: Mostrar
- jordi master
- Aprendiz

a mi la que mas me gusta es la
de robin y kuma combinan
bastante y me gustan los dos poderes

de robin y kuma combinan
yo sere el proximo rey de los piratas
- Movius
- Teniente Comandante

jordi master escribió:a mi la que mas me gusta es la
de robin y kuma combinan
Por favor no repitáis las frutas o vuestros mensajes serán reportados.
Así que antes de exponer una fruta mirad bien el tema.
O si queréis decir algo sobre que os gusta una fruta fusionada que alguien ya ha mencionado decidlo, pero exponiendo vosotros también una fruta.
Gracias por escucharme y saludos

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
[Cuenta abandonada]
Yo me pillaria la yami yami no mi y la magu magu no mi seria letal utilizando kurozu( siempre que sean usuarios) y un ostia de magma de cerca como le izo a ace ...brutal. Luego tb estaría bien la de Marco combinada otra vez con la magu magu no mi en vez de la mera mera no mi ya que la primera que es la que posee akainu es mas letal y superior a la de Ace.
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Parece un tema interesante, ver cuales serían las dos mejores combinaciones de Akuma no mi. Yo, como ya se ha dicho en el primer post, la mayoría de las Paramecia combinadas con la Hana Hana aumentarían bastante su potencial, ya que aumentas muchísimo el rango de ataque.
Yo creo que una logia cualquiera y la Yami yami no mi convertiría a cualquiera en un verdadero inmortal.
Yo creo que una logia cualquiera y la Yami yami no mi convertiría a cualquiera en un verdadero inmortal.
- Movius
- Teniente Comandante

He estado pensando en nuevas combinaciones de frutas, y estas son algunas de ellas:
La fruta de Law combinada con alguna Logia potente como la de Crocodile o Kizaru para acercarse rápidamente hacia el enemigo, después de desmembrarlo sería fácil acabar con él atravesándolo con rayos, fuego o arena.
La fruta de Foxy y la de Jozu para poder rebotar los rayos noro noro contra ti mismo y enviarlos en todas direcciones.
La de Buggy y la de Teach,dividir tu cuerpo en miembros de oscuridad que con que toquen con un solo dedo a un usuario sería vulnerable a cualquier tipo de ataque
Gracias y saludos
La fruta de Law combinada con alguna Logia potente como la de Crocodile o Kizaru para acercarse rápidamente hacia el enemigo, después de desmembrarlo sería fácil acabar con él atravesándolo con rayos, fuego o arena.
La fruta de Foxy y la de Jozu para poder rebotar los rayos noro noro contra ti mismo y enviarlos en todas direcciones.
La de Buggy y la de Teach,dividir tu cuerpo en miembros de oscuridad que con que toquen con un solo dedo a un usuario sería vulnerable a cualquier tipo de ataque
Gracias y saludos

Algunas de las frutas que mas me gustan son las de Crocodile (suna suna) y Marco (tori tori) puesto que la primera es Logia, y la segunda Zoan aunque se parece mucho a una Logia por su poder, seria genial tener tan solo una de las dos pero si las combinaras... seria bestial porque recordemos que los mejores combatientes se dice que son los de frutas Zoan y que la mejor fruta es la Logia, seria una combinación increible.
(PDTA: Que enfermo estoy con los emoticonos de OP)
(PDTA: Que enfermo estoy con los emoticonos de OP)
- ventus007
- Recluta Privado de Tercera

La verdad es que me gustaria mucho tener la Ope Ope no mi,la fruta de trafalgar law porque es una habilidad extraña que si la sabes usar bien es muy util.Luego me gustaria elegir entre la Gomu Gomu no mi,Yami Yami no mi,Pika Pika no mi(la de kizaru)y la Goro Goro no mi(creo que la de barbablanca se escribia asi)y las eligiria porque aparte de que me encantan,tienen poderes bastante interesantes y que me encantan.
PS:Espero no haber repetido ninguna fruta,no quiero que me reporten.
Salu2
PS:Espero no haber repetido ninguna fruta,no quiero que me reporten.
Salu2
- Movius
- Teniente Comandante

Me gustaría proponeros una cosa a loa que leéis y veis esta tema, es sobre la fruta de Law, si podéis darme ideas de cómo puedo combinarla con alguna otra fruta para que quede bien es que no se me ocurre nada, por favor que sean buenas mezclas y ponedlo citando mi mensaje pls y gracias por adelantado.