Eso es culpa del grafismo de Taka, porque es que no dibuja bien, sinceramente. Y en esa epoca su estilo habia empeorado. Por eso, para mostrar que entre el torneo universitario y los amistosos con Holanda sus chicos habian crecido, los dibujo más pequeños y se pasó. Le pasó algo parecido años depués, en el Road cuando dibujo el debut de Tsubasa en el Sao Paulo y parecia recien salido de infantiles. Y es que Taka y las proporciones nunca han sido muy amigos (y le pasa lo mismo con el reglamento, que no se lo lee y por curiosidad).oscar_D84 escribió:gracias, me as aclarado lo del anime del WY, llevaba 13 años haciendome la pregunta, pos si podian haber seguido facil con el de secundaria, el europeo o el universitario, me sorprendio ver a Nitta, Urabe, Miisaki juntos y la equipacion no se parecía a la tipica del Nankatsu, el dibujo de ese especial también me llamo la atención (hablo del manga)porqué parecían más niños qué en el Europeo y se supone qué és más tarde
Captain Tsubasa
- Victorysaver
- Cabo

Re: Captain Tsubasa
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
hola a todos, navegando por google e encontrado una página web, con todas las equipaciones del torneo nacional de los diferentes equipos qué participan en él, incluso las de los porteros, también hay chandals y gorras, lo qué nose si poner él nombre de la web por incumplir alguna norma,si alguien quiere él nombre de la web pués un MP, si Ramsus pone algo aquí dandome permiso, aunque siendo él seguro qué ya sabe qué web és xD
A partir del Weekly Young Jump n°16 que salió el 15 de marzo, serán publicados los 4 últimos capítulos que concluirán la saga Captain Tsubasa Kaigai Gekitō hen En La Liga. De momento, os traigo el capítulo 55, que vuelve tras muchísimo tiempo de parón.
http://www.mediafire.com/?96budlojxlowz0e
http://www.mediafire.com/?96budlojxlowz0e
Yo soy un gran gran gran gran fan de la serie
. Es más, muchas veces he discutido con algunas de mis primas, por sus típicos comentarios de "si se pasan 4 capítulos para pasar al otro campo". Eso solo pasaba en el anime, y de todas formas es una exageración xD.
La parte que más me gusta es especialmente esa en la que Oliver juega en el Barcelona y se casa con Patty xD.
La parte que más me gusta es especialmente esa en la que Oliver juega en el Barcelona y se casa con Patty xD.

- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
vaya sorpresa, yo no sabia que se casaba, xDD, el anime lo echan por las tardes en la tv, creo que en Marca TVGol_D_Ace escribió: La parte que más me gusta es especialmente esa en la que Oliver juega en el Barcelona y se casa con Patty xD.
¡Vaya, lo siento! ¿Ha sido un spoiler? Perdona tío, no me había dado cuenta, jaja. Esa parte está en el manga, no sé si ya ha llegado al anime.WiperSkypiea escribió:vaya sorpresa, yo no sabia que se casaba, xDD, el anime lo echan por las tardes en la tv, creo que en Marca TVGol_D_Ace escribió: La parte que más me gusta es especialmente esa en la que Oliver juega en el Barcelona y se casa con Patty xD.
Y hablando del anime, ¿alguien sabe el horario en el que lo emiten en Marca TV?

Van cambiando entre las 20:30 y las 22:00 de lunes a viernes y no sé si los pondran los fines de semana porqué hay futbol de 2a división y tienen que hacer el Marcagol. Si quieres ver el horario de mañana, busca por el txt de la Sexta.Gol_D_Ace escribió:WiperSkypiea escribió:Gol_D_Ace escribió: Y hablando del anime, ¿alguien sabe el horario en el que lo emiten en Marca TV?
Hoy lo he estado ojeando e iban por la semifinal entre Mark Lenders y el equipo de la equipación violeta.

El horario creo que es de 21:50 a 23:10. Hoy el último capítulo ha sido el comienzo de la semifinal contra el equipo de Julian. Partidazo.
P.D: Hoy han sido TT en twitter Ed Warner y Julian Ross xD
P.D: Hoy han sido TT en twitter Ed Warner y Julian Ross xD
- inuyasha_xti
- Cabo

Ummmm el dia 24 de Julio, Barça y Hamburgo juegan un amistoso... Aprovechara Yoichi para un Oliver VS Benji? Lo hizo en una anterior ocasión con un Japón VS Hamburgo, sin embargo Oliver no estaba disponible.

- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Alguien tiene la versión de glenat de Captain Tsubasa ? me gustaría comprar algunos tomos pero antes quiero asegurarme de que hagan una buena versión... . Gracias por adelantado
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Yo la tengo completa, y si eres fan de Captain trubasa te la recomiendo entera, es muho mas llevadera que el anime eso desde luego.
Aquí estoy por que he venido. 
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Perfecto , muchas graciasvirgil escribió:Yo la tengo completa, y si eres fan de Captain trubasa te la recomiendo entera, es muho mas llevadera que el anime eso desde luego.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Alguien sabe donde se puede ver capitan Tsubasa J?? en español a ser posible...
gracias
gracias
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Reavivo el tema para comentar que Mision Tokyo ha realizado una entrevista a Yoichi Takahashi (autor de la serie), aprovechando que se encontraba en Sabadell realizando un espectacular mural que decorará el estadio de la Nova Creu Alta, y para presentar a su nuevo personaje, Cesc Hiroshi (que por lo visto, juega en el Sabadell xD).
La entrevista:
La entrevista:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar