RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Barba D Chivo »

supeRNovaCaptainkidd escribió:
Barba D Chivo escribió:A mí lo que me interesa que revelen en esta saga, es es por qué Law ayudó a Luffy a salir de Marineford. ¿Por qué se la jugó de esa manera por Luffy? Podría haber sido alcanzado por los rayos de Kizaru o congelado por Aokiji y haber sido encarcelado por ayudar a alguien con quien no tienes nada.

Me parece una saga perfecta para que Luffy pague su deuda y salve a Law de las garras del gobierno.
Wtf???
acarai! eso como es??
se supone que law es shichibukai por su cuenta por su decicion.
como ser salvado. creo k un shichibukai tiene cierta inmunidad con los marines
ahi esta el caso de Boa hancock.

Pues es que Luffy le debe una a Law por salvarle la vida, y como Smoker va a luchar contra Law porque sabe que este oculta algo, si gana se lo llevará preso, así que Luffy puede salvarle de ir preso y así pagar su deuda con Law por haberle salvado.
ArKzz
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por ArKzz »

No tengo claras las intenciones de Law, porque querria salvar a Luffy?? claro que es un personaje misterioso pero para que?

Pero buen, algo estoy de acuerdo que si Luffy se encuentra a Law vs Smoker, lo ayudara :lol:
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo también creo que Luffy ayudará a Law para devolverle el favor.

Puede que Law no pueda usar Tact en Smoker, o puede que tampoco pueda cortarle. Además, tampoco sabemos si puede usar Haki para tener algo que hacer contra Smoker.

Los que faltan ahora para reencontrarse con los demás són Luffy, Zoro, Robin y Ussop.

Precisamente Luffy parará a Smoker, Zoro parará a Tashigi, y entre Robin y Ussop pararán a los demás Marines.

En algún momento Smoker irá a por Law, que no podrá pararle; Entonces aparecerá Luffy dándole un golpe a Smoker, que saldrá disparado y Luffy mirará a Law riendo y dirá: "Estamos en paz".

Lo veo muy posible la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Mishka12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mishka12 »

Mark_beta escribió:Yo también creo que Luffy ayudará a Law para devolverle el favor.

Puede que Law no pueda usar Tact en Smoker, o puede que tampoco pueda cortarle. Además, tampoco sabemos si puede usar Haki para tener algo que hacer contra Smoker.

Los que faltan ahora para reencontrarse con los demás són Luffy, Zoro, Robin y Ussop.

Precisamente Luffy parará a Smoker, Zoro parará a Tashigi, y entre Robin y Ussop pararán a los demás Marines.

En algún momento Smoker irá a por Law, que no podrá pararle; Entonces aparecerá Luffy dándole un golpe a Smoker, que saldrá disparado y Luffy mirará a Law riendo y dirá: "Estamos en paz".

Lo veo muy posible la verdad.
Confia más en Law, no va a ser tan fácil que Smoker le meta una hostia creo yo :P
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Saludos chicos y chicas que tal ! ?
Los dos ultimos capitulos me han parecido impresionantes la verdad con el poderoso Law de vuelta.La cosa se ha puesto muy interesante.
Voy a lanzar una teoria, sonara absurda pero logica.
Bajo mi punto de vista Smoker cometera un gran error si lucha contra Law(si es que finalmente sucede y gana Smoker).
Creo que los cadaveres congelados que tiene el señor Law, es por Akoiji, que necesita estos cuerpos congelados para recuperarse.
Debido a la gran batalla que tuvieron Akainu y Akoiji, este salio mal parado y Law esta curandole y recuperandole a base de cuerpos congelados.
No se como lo hara, pero debido a que la fruta de Akoiji es de hielo y Akainu de magma, este le quemo y se esta recuperando con estos cuerpos congelados y el Dr Vegapunk esta detras de esto.
Law y Smoker les cae bien Luffy pero Law esta en la Marina por simple interes y sabe que Akoiji podria joder bastante a la Marina con su vuelta.
Si al final esta historia es verdad y aparece tambien Akoiji, seria una de las mejores sagas donde por un lado estan los Mugis. Por otro lado Law y Akoiji y por otro lado Smoker y Tashigi.
Un saludo cracks y nos leemos !
Última edición por AlmiranteAkainu el Mié Mar 21, 2012 4:52 am, editado 1 vez en total.
Pokey

Mensaje por Pokey »

ademas no creo que que law necesite qeu le devuelvan luffy el favor
como yo lei por ahi no se si en este foro o no hay una gran posibilidad
de que law sea revolucionario pongo algunos motivos:
-Ayudo a luffy sin ningun motivo y sin conocerle apenas
-Seguramente ahora sea el quien cubra la posicion del ejercito revolucionario
en la marina como antes lo hizo kuma
Imagen
iman666

Mensaje por iman666 »

Haber yo creo que una opcion mas como algunos comentan es uqe Law este en la isla( su isla de vacaciones) simplemente por algun motivo personal que como podemos ver esta relacionado con algun supuesto tipo de enfermedad. A estas alturas decir uqe cubre la baja del ejercito revolucionario en el Shichibukai yo creo que es cuanto menos cuestionable...ya que aunque no sepan los del ejercito que Kuma era del ejercito ( porque no llegaron a descubrirlo...o si y por eso le iba convirtiendo Vegapunk en robot) tendran yo que se alguna forma de prevenirlo. Ademas si Law sobrevive a esta saga muy probablemente deberia de dejar de ser shichibukai ya que Smoker tendra que informar digo yo....asi que si veo mas que probable que o Smoker o Law tengan que morir o al menos este ultimo dejar de formar parte del selecto sector del gobierno mundial.

Por otra parte sabemos que es medico...a pesar de uqe digan que es un sanguinario...asi que puede que tambein sea probable que este en la isla investigando alguna enfermedad rara que incluso a Chopper pueda llegarsele a escapar. De momento no veo ninguna razon por la que retener a unos niños que ademas parecern gigantes. No descarto el que este investigando de parte del gobierno... ya que hay que recordar que hay algunas personas superiores que mandan hacer a otras cosas que no deben de contar a los demas ( recordemos el caso de Doflamingo "acabando" con Moria). Yo hay lo dejo vaya.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Kitetsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kitetsu »

Hace tiempo que no me metía por estos lares, mientras esperaba a ver como tomaba forma la saga.

Al principio no me cuadraban las cosas, porque todo era muy raro, pero es un autentico gustazo ver como Oda me sorprende semana a semana (y más en estas dos últimas :o )

Como he dicho, sublime este capitulo y el anterior. :love: No solo por la sorpresa de ver a Law como Sichibukai (era mi primera apuesta al empezar la saga), sino por ese tal "M", los niños, Smoker por ahí...

De momento me esta encantando esta saga. Espero que vayan introduciendo más cosas que nos descoloquen :lol:

Hasta otra, nakamas

P.D. Soy yo o los cuerpos congelados visten como prisioneros de Impel Down :? Podría ser que la recompensa de Law haya subido tras haber ido a por presos fugados y haber mandado los 100 corazones para poder ser Sichibukai?? No se si alguien lo ha comentado, pero me resulta interesante
Imagen
donp0redflag

Mensaje por donp0redflag »

iman666 escribió:. A estas alturas decir uqe cubre la baja del ejercito revolucionario en el Shichibukai yo creo que es cuanto menos cuestionable...ya que aunque no sepan los del ejercito que Kuma era del ejercito ( porque no llegaron a descubrirlo...o si y por eso le iba convirtiendo Vegapunk en robot) tendran yo que se alguna forma de prevenirlo. Ademas si Law sobrevive a esta saga muy probablemente deberia de dejar de ser shichibukai ya que Smoker tendra que informar digo yo....asi que si veo mas que probable que o Smoker o Law tengan que morir o al menos este ultimo dejar de formar parte del selecto sector del gobierno mundial.
me parece a mi que no hará falta que muera nadie,me explico ahora entrarán en lucha Law Vs Smoker, está claro q luffy aparecerá en medio de la pelea jaja peeeero creo q os habeis olvidado de la última luffyada !! jaja quitarle territorio a Big Mom jeje como aparezca en la isla con sus bestias, tanto luffy como Law y Smoker con sus tripulantes tendrán que unir fuerzas para poder salir vivos de Punk Hazard, ya que Big Mom no querrá desaprovechar la oportunidad de quitarse de enmedio a un Vice y a Law supongo q habrá visto la guerra de Marine ford asi como la ayuda q presto a luffy para que no muera, no recuerdo bien si Smoker vio salir al mar Baron Tamago y al otro peeero me parece q no les atacó por Miedo/Respecto a su jefa jaja... tras ese combate Yonkou( y banda) Vs Luffy & Shikibukai & Vice (y bandas), smoker no creo q avise a la marina de Law y sus aventuras, hizo algo parecido con luffy en Alabasta dejandole marchar cuando lo de cocodrilo jajaja bueeeeno señores la lluvia de teorias está servida jaja :o
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
skarpler

Mensaje por skarpler »

donp0redflag escribió:
iman666 escribió:. A estas alturas decir uqe cubre la baja del ejercito revolucionario en el Shichibukai yo creo que es cuanto menos cuestionable...ya que aunque no sepan los del ejercito que Kuma era del ejercito ( porque no llegaron a descubrirlo...o si y por eso le iba convirtiendo Vegapunk en robot) tendran yo que se alguna forma de prevenirlo. Ademas si Law sobrevive a esta saga muy probablemente deberia de dejar de ser shichibukai ya que Smoker tendra que informar digo yo....asi que si veo mas que probable que o Smoker o Law tengan que morir o al menos este ultimo dejar de formar parte del selecto sector del gobierno mundial.
me parece a mi que no hará falta que muera nadie,me explico ahora entrarán en lucha Law Vs Smoker, está claro q luffy aparecerá en medio de la pelea jaja peeeero creo q os habeis olvidado de la última luffyada !! jaja quitarle territorio a Big Mom jeje como aparezca en la isla con sus bestias, tanto luffy como Law y Smoker con sus tripulantes tendrán que unir fuerzas para poder salir vivos de Punk Hazard
Oda no metera una pelea de yonkou tan rapido sino a muchos nos decepcionaria ya que una pelea tan grande ahora mismo no interesa. Con la trama que hay ahora mismo esta super bien ademas de que luffy no ganara a un yonkou ni por asomo ahora mismo.
Nada en absoluto
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

P.D. Soy yo o los cuerpos congelados visten como prisioneros de Impel Down Podría ser que la recompensa de Law haya subido tras haber ido a por presos fugados y haber mandado los 100 corazones para poder ser Sichibukai?? No se si alguien lo ha comentado, pero me resulta interesante
Yo con respecto a la recompensa de Law muchos la ven excesiva por el mero hecho de que esos a quienes les quito los corazones puedan ser randoms pero creo que no se nos dieron detalles suficientes y por otro lado decir que lo de los corazones era para que le aceptasen como shichibukai el hecho de que le subieran la recompensa no quiere decir que fuese por la barbaridad de los corazones ya que fue una simple condicion para ser shichi ...digamos que algo mas tuvo q acer en 2 años.
Última edición por Dunielo el Mar Mar 20, 2012 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

AlmiranteAkainu escribió:Saludos chicos y chicas que tal ! ?

Debido a la gran batalla que tuvieron Akainu y Akoiji, este salio mal parado y Law esta curandole y recuperandole a base de cuerpos congelados.!

¿Dos años curándose? mucho tiempo, no crees? (más en One Piece, donde incluso las heridas más mortales se curan en dos minutos :lol: )

¿Y eso de curar a base de cuerpos congelados... ¿tu profesor de medicina es Hannibal Lecter, o que? :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Kumadori CP9 escribió:

Debido a la gran batalla que tuvieron Akainu y Akoiji, este salio mal parado y Law esta curandole y recuperandole a base de cuerpos congelados.!

¿Dos años curándose? mucho tiempo, no crees? (más en One Piece, donde incluso las heridas más mortales se curan en dos minutos :lol: )

¿Y eso de curar a base de cuerpos congelados... ¿tu profesor de medicina es Hannibal Lecter, o que? :ok:
No recuerdas que Aokiji se retiro de la Marine tras el combate?? Crees que eso de dejar la marine significa que dejo de asistir por su supuesto mal estado?

Dudo que Akainu le dejara tan mal si duro tantos dias combatiendo contra el...... :zzz:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

La teoria de que Law es revolucionario me ha gustado, no me lo habia planteado.
Antes del time-skip no creo que lo fuera, pero despues de ayudar a Luffy en MArinefort y ese tiempo que estuvo sin irse al Nuevo Mundo creo que puede ser revolucionario.
Ademas tambien podria explicar porque ayudo a Luffy en la guerra. (opinion) lo hizo para llamar la atencion de Dragon y poder reunirse con el.

La intencion de ser revolucionario ni idea, tal vez alguna vendetta contra el Gobierno Mundial, como que mataron a su familia cuando era crio o unos piratas destruyeron su pueblo y la Marina no hizo nada...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Kumadori CP9 escribió:

Cierto ! No se me paso ese pequeño detalle :lol:
Aun y asi, puede que Akoiji volvio a la isla o se quedo en la isla despues de la batalla.
En cuanto lo de curar a Akoiji, lo de los cuerpos congelados.Lo decia por la fruta, que es de hielo.
No sabemos la gravedad de las heridas de la batalla de Akainu y Akoiji, solo que Akainu venció.
Saludos.
Responder