Episodio 172 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

mañana el 173
klord
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por klord »

Muy bueno el capítulo, chopper demuestra tener muchos recursos y Gedatsu demuestra su total ignorancia!!! Hay ke ver ke tal le irá a Robin. Pos eso muchas gracias otra vez a Straw Hat Team, no se lo ke haríamos sin vosotros, seguid así!!! :D
Roy_M
Contactar:

Mensaje por Roy_M »

bajandoooooo! dios, esta parte en skypea es wenisima! ^^
uzumakimera

Mensaje por uzumakimera »

pues si parece q mañana sale el 173 a las 11-30;12:00 es un capitulo muy esperado para ver si robin ace algo
lo malo esq este ritmo acabara esta semana i volveran a sacar 1-2 capis por semana
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

Bueno, en cierto modo uno ya está acostumbrado, realmente me han sorprendido estos dias, sacando tantos seguidos. Pos hasta mañana para ver este capitulo aunque me da que hasta el 174 no se verá a Robin luchando.
Shura_tony
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shura_tony »

Eso es STRAWHAT TEAM si no fuese por vosotros no podria ver la saga del dios enel sois los mejores ;);) Y weno nada deciros k sigais asi k me enkantan las traducciones ... :lol: :lol:

Imagen
Los sueños son para los novatos,y si te rindes ahora,kien kumplira tu sueños si no lo haces tu?
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Capitulazo, aunque como siempre me fue chafado por las fotos cuando lo saco Kaizoku (ya no me molestan pq no lo tengo añadido desde el foro directamente) La animación no a estado mal, pero es mejorable (cosa que vemos en posteriores episodios), los actores de doblaje como siempre estan que se salen. Música, también mejorable, pero no esta mal. Efectos de sonidos adecuados yo creo. Por parte de SHT todo perfecto.
Spoiler: Mostrar
Chopper demuestra que no es un mierdecita, la verdad que siempre a sido mi preferido después de Luffy. Aunque realmente no mata a Getdatsu ni si quiera lo deja incosciente, supongo que para la gracia final.
Este ritmo es impresionante, acorde con lo que esta pasando en la serie, todo muy rápido y cosas que pasan en al mismo tiempo. Esta saga me esta gustando más que Alabasta.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

En el foro,ya han dicho que seguirán con este ritmo hasta el 174,y que luego sacarán 1-2 por semana. Debían de estar de vacaciones.
Imagen
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Que peazo de capitulo. No me puedo creer que uno de los sacerdotes de Enel sea tan estupido, a mi me daria vergüenza :oops:
Spoiler: Mostrar
Gedatsu no ve a Choper porque tiene los ojos mirando hacia detras y se le olvida hablar, y el ultimo acto de Gedatsu, sin comentarios :lol: :lol:
Gracias SHT, a ver si seguis con este ritmo :ok:
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Daniel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Daniel »

wow OS KIERO TENEIS CLUB DE FANS ??? K ME AGO DEL CLUB JEJJEE, SEGUIR ASI AUNQ SOLO VALLAIS ACER 1 O 2 POR SEMANA K LLEGUEN ESOS 1 O 2 JJEJEJ, MEJOR 2 K NADA...

SHT MUXAS GRACIAS POR PERMITIRNOS VER ESTA SERIE TO WPA EN "ESPAÑOL" xD

SALUDOS :ok:
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Como mola CHopper en este capítulo!!!, pero... ha ganado por lo capullo que es el sacerdote, es la ignorancia personificada, me recordaba a Homer!! jajajaja. Bueno, un buen capítulo, está claro, :). Una duda que tengo con repecto a las pildoras que se toma, no tenían que pasar unos minutos para que surgieran efecto¿¿¿¿. SALUDOS.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Responder