kartman escribió:Mihauk sera el mejor espadachin del mundo , pero lo sera tambien usando los 3 tipos de haki como SHANKS ( no por algo es YOUNKOU ) , no lo creo y es por eso que digo que SHANKS ganaba en esas luchas que tenian .
¿De que forma Shanks usando Haki de Armadura o de Observación podría ganarle a Mihawk sin que cuente una victoria con la espada?
El usar Haki no es algo ajeno al usar al espada. Es un complemento. Para que Shanks ganara y Mihawk sea el mejor espadachín del mundo, tuvo que ser de una patada o puñetazo.
kartman escribió:Mihauk sera el mejor espadachin del mundo , pero lo sera tambien usando los 3 tipos de haki como SHANKS ( no por algo es YOUNKOU ) , no lo creo y es por eso que digo que SHANKS ganaba en esas luchas que tenian .
¿De que forma Shanks usando Haki de Armadura o de Observación podría ganarle a Mihawk sin que cuente una victoria con la espada?
El usar Haki no es algo ajeno al usar al espada. Es un complemento. Para que Shanks ganara y Mihawk sea el mejor espadachín del mundo, tuvo que ser de una patada o puñetazo.
mmm... yo no lo veo así, que mihawk sea el que mejor maneje la espada y por tanto haya desarrollado más su potencial con ella(y recalco esto) no quiere decir que shanks utilizando de instrumento canalizador/arma/como le quieras llamar tú su espada le pueda soltar un estacazo brutal de haki que pueda igualar las técnicas del shichibukai e incluso derrotarlas, repito que aunque mihawk sea el mejor espadachín del mundo no quiere decir que sea el personaje más poderoso que lleve consigo una espada
Haciendo referencia a los últimos comentarios, sería estúpido que tuviera el título de el mejor espadachín del mundo junto a otro , no tiene sentido solo sabemos que antaño estaban muy igualados pero bueno da igual es evidente que es uno de lo shichibukais más poderosos pero para mí el shichibukai más fuerte es Doflamingo por varias razones.
Para empezar aún no sabemos todo su potencial claro está pero su habilidad le ha permitido someter con facilidad a rivales de la talla de Jozu o Moria nada menos. Además es el shichi más relacionado con el Gobierno y el que parece tener más planes entre manos. Sin duda para mí Doflamingo es el shichi más peligroso y fuerte.
neoku123 escribió:
- Mihawk y Shanks luchaban
- Mihawk es el mejor espadachín del mundo
- "Mejor" solo puede ser uno
Es decir, que "empataban" es mas bien un regalo para Shanks que para Mihawk. Lo mas normal (que no cierto) es que Mihawk ganara.
Mihauk sera el mejor espadachin del mundo , pero lo sera tambien usando los 3 tipos de haki como SHANKS ( no por algo es YOUNKOU ) , no lo creo y es por eso que digo que SHANKS ganaba en esas luchas que tenian .
Yo tambien coincido con Neoku123, Mihawk y Shanks EMPATABAN como Barbablanca y Roger, este segundo fue rey pirata porque Newgate nunca estuvo interesado en ir a Raftel..
Si Shanks con 2 brazos le ganaba por que Mihawk no le desafia ahora? Porque estaban igualados y sabe que la perdida de su brazo dificultaria la batalla al Yonkou.
antybulty escribió:para mí el shichibukai más fuerte es Doflamingo por varias razones.
Para empezar aún no sabemos todo su potencial claro está pero su habilidad le ha permitido someter con facilidad a rivales de la talla de Jozu o Moria nada menos. Además es el shichi más relacionado con el Gobierno y el que parece tener más planes entre manos. Sin duda para mí Doflamingo es el shichi más peligroso y fuerte.
Estoy de acuerdo contigo, de Donflamingo no sabemos prácticamente nada, por lo que se ha visto el poder que tiene es muy poderoso ya que puede manipular los movimientos de las personas a su antojo por muy fuertes que sean.
Seguro que tiene algo entre manos con el gobierno, y eso de que los de arriba mandaron a matar a Moria es muy sospechoso.
D Gorgias escribió: repito que aunque mihawk sea el mejor espadachín del mundo no quiere decir que sea el personaje más poderoso que lleve consigo una espada
- Mas poderoso que lleve una espada, NO.
- Mas poderoso usando la espada, SI.
¿La diferencia es evidente no?
Si Shanks usa Haki en su espada y derrota a Mihawk de un espadazo, sería el mejor espadachín del mundo. Vamos, es que eso será lo que Zoro haga. Para vencer a Mihawk hay que potenciar los golpes con Haki, como mínimo... Vista tenía Haki y de nada le sirvió.
Yo soy de los que cree que Shanks es (levemente) superior a Mihawk. Pero no será usando la espada precisamente.
D Gorgias escribió: repito que aunque mihawk sea el mejor espadachín del mundo no quiere decir que sea el personaje más poderoso que lleve consigo una espada
- Mas poderoso que lleve una espada, NO.
- Mas poderoso usando la espada, SI.
Yo soy de los que cree que Shanks es (levemente) superior a Mihawk. Pero no será usando la espada precisamente.
así perfecto, lo demás no pienso entrar en debate pero no estoy de acuerdo totalmente, ya lo he dicho no lo voy a repetir, pero me has señalado la base de mi opinión, así que más o menos estamos de acuerdo, precisamente la última frase que te he citado es la que más de acuerdo estoy
PD: oye, este tema ya superó los mil mensajes no? habría que hacer uno nuevo?
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Yo al principio pensaba que Mihawk era el mas fuerte, pero pensándolo bien Doflamingo tiene un poder muy poderoso, por eso pienso que Doflamingo es el mas fuerte.
Estoy entre Doflamingo y Mihawk. Explico. Doflamingo: es el shichibukai que tiene más relación con el gobierno, y parece tener un gran plan entre manos, siempre hablando de la nueva era y tal...Ahora bien, no hemos visto una pelea suya propiamente dicha ni se ha explicado su habilidad, esto quiere decir que el autor lo está "reservando", y a estas alturas, ya en el Nuevo Mundo, eso lo pone como shichibukai más fuerte empatando con Mihawk que se va paseando por ahí en una barquita xD.
Mihawk: el mejor espadachín del mundo, que empataba antaño con uno de los yonkous. Respecto a la gran pregunta de porque empataban si Mihawk es el mejor espadachín del mundo, doy mi punto de vista. Mihawk es el mejor espadachín del mundo, esto quiere decir que es el más hábil usando la espada. Shanks debe ser, evidentemente, muy diestro usando la espada si podía empatar en sus duelos a Mihawk, pero si es yonkou ahora, a parte de por su gran tripulación, es debido a su control del haki, con el que puede aumentar el poder de todas sus técnicas. Entonces, la cosa queda así:
Mihawk (mejor dominio de la espada) vs Shanks (suple su domino ligeramente peor con haki)= Empate
para mi el shichibukai mas fuerte es dracule mihauk x k hasta ahora no ha peliado al maximo ademas es el futuro contendiente de zoro y el espadachin mas fuerte del mundo
sobre lo de shank vs mihaw creo que siempre han quedado empate,pero se diria que mihaw es el mejor espadachin del mundo por derrotar al anterior mejor espadachin del mundo(es mi opinion no se si es verdad) y sobre el shichibukai mas fuerte creo que es doflamingo segun lo visto ya que nadie a conseguido hacerle daño y su poder ofensivo es sublime,hablando del mejor espadachin del mundo mucha gente piensa que la batalla final de zorro sera contra mihaw y en mi opinion creo que estais equivocados me atreveria a decir que despues del time skip el mejor espadachin del mundo es obviamente shiryu de la lluvia y sino lo es sera el cabron que mate a mihaw y se ganara asi el titulo del mejor espadachin del mundo,para que asi en la batalla final contra barbanegra veamo los 2 mejore espadachines,dato mas a añadir creo que con la habilidad de barbanegra es probable que el gordo le haya conseguido a shiryu una fruta que le venga como anillo al dedo para ser espadachin no se me ocurre cual pero alguna tipo joz diamond o algo así.
PD:en este post casi todo lo que he dicho es mi opinión,no estoy diciendo nada 100% seguro,un saludo nakamas.
Creo que es Do flamingo por que tiene la capacidad de controlar a Jozu!!!! y sin problemas!!!!
imaginence si se esforzara un poco el cabron podria controlar hasta a Mihawk
espero ver una pelea de esta cascorria con luffy
Pues estaría dudando entre Mihawk y Doflamingo...Os imagináis una pelea entre ellos dos?? Bueno, sueños imposibles aparte, me decanto por Dofla, que si hace lo que hace tomándoselo de guasa, el día que luche en serio vamos a alucinar...