Vuestro Villano favorito
- granzafu
- Oficial Técnico

Re: Vuestro Villano favorito
A mi me encanta mucho rob lucci,porque me encantan las tecnicas del rokushiki.Por ejemplo,sin duda la mejor es la del dedo pistola,que me encanta.Luego tambien me gusta mucho por su caracter,que le da un aire misterioso y con los ultimos capitulos de boing explicando su teoria,pues me encanta mas todavia.Luego,tambien por lo que me gusta mucho,es por su vs con luffy,el cual me atrevo a decir,que es uno de los mejores de one piece. 

- masacres313
- Recluta Privado de Tercera

antes buggy era mi favorito pero ahora
no sabria decidirme entre Magellan, que me encanta por que es un personaje tenebroso pero con un toque de humor ademas de que sus poderes son la ostia en verso
, y Gekko Moriah , que sus poderes son increibles y de no ser por la ayuda que recibio luffy en thriller bark no lo ubiera podido derrotar
.
también me gustaría añadir que Mr2
me encanta pero como no se clasifica como villano esos dos son mis favoritos

no sabria decidirme entre Magellan, que me encanta por que es un personaje tenebroso pero con un toque de humor ademas de que sus poderes son la ostia en verso
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
- draco
- Recluta Privado de Primera

Enel sin duda alguna, su poder es uno de los mejores por no decir el mejor! el enemigo mas chulo, Arlong sin duda
y Coby! enemigo/amigo derrotado, y claramente el mas malvado de todos TEACH! 

"Raftel el destino del rey..."
- masacres313

antes buggy era mi favorito pero ahora
, y Gekko Moriah , que sus poderes son increibles y de no ser por la ayuda que recibio luffy en thriller bark no lo ubiera podido derrotar
.
me encanta pero como no se clasifica como villano esos dos son mis favoritos

Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
magellan no es para nada un villano, no por que tenga una fruta de los mil demonios tiene que serlo, el solo hace su trabajo de guardian de Impel Down, donde SI HAY VILLANOS(no lo digo con el afan de molestar, solo corrijo)masacres313 escribió:antes buggy era mi favorito pero ahora
no sabria decidirme entre Magellan, que me encanta por que es un personaje tenebroso pero con un toque de humor ademas de que sus poderes son la ostia en verso, y Gekko Moriah , que sus poderes son increibles y de no ser por la ayuda que recibio luffy en thriller bark no lo ubiera podido derrotar
.
![]()
también me gustaría añadir que Mr2me encanta pero como no se clasifica como villano esos dos son mis favoritos
![]()
mi villano preferido es el GOBIERNO MUNDIAL, los del gorousei, que han tapado la real verdad al mundo entero para poder gobernarlo(a mi parecer, ya que hasta haora en One Piece asi se ha mostrado... hasta que se sepa la verdad)
- FanPiece
- Contraalmirante

Muchisimos tengo:
-Teach
-Buggy
-Caribou
-Gorosei
-Garp(de algun modo es villlano)
-Smoker
-Momonga
-Crocodile
-Daz Bones
-Tashigi time skip
y algunos mas que no he mencionado

-Teach
-Buggy
-Caribou
-Gorosei
-Garp(de algun modo es villlano)
-Smoker
-Momonga
-Crocodile
-Daz Bones
-Tashigi time skip
y algunos mas que no he mencionado
pff....aunque me mate decirlo....el mejor villano es Kurohige tanto en poder como en personalidad...ya ha demostrado que va a dar mucho de que hablar....
Buggy, Teach me parece muy cool
,cocodrile y Mr3 ese me cae super bien, es maloso y comiquisimo como Buggy
- Lyra

Bueno a mí me gusta mucho Mr. Bon Clay es el mejorrrr. Pobre, se ha sacrificado 2 veces yaaaa.
Tambien me gusta Buggy el Payaso es muy divertido ese tiooo!
Bueno adios nakamas
Tambien me gusta Buggy el Payaso es muy divertido ese tiooo!
Bueno adios nakamas
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
- Star Night Blue OP
- Recluta Privado de Primera

Me ha costado la vida pensarlo, pero me quedo con Wapol. Es un rico gilipollas sin corazón, además en combate no es una leyenda (aunque sea fuerte, que lo es) pero tiene sus virtudes (para mi); Me gusta su estetica de Hipopotamo Polar Peliazul ^.^ Me parto con el (su mini-historia es descojonante), su Akuma No Mi me gusta, se le puede sacar muchisimo partido y además le tengo el tipico cariño que le coges a los personajes malosos sin saber bien x que xD. En cualquier otro momento podrian haber sido Kuro, Lucci, Ener, Mr.1, Alvida, y un largo etc,....
Última edición por Star Night Blue OP el Sab Ago 18, 2012 5:02 pm, editado 2 veces en total.

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

"Semper fi"

- TheFlor201

Tengo unos cuantos :
-Kurohige (el tio es la ostia, pero me cae fatal): Yo creo que es el villano perfecto , hasta su risa es malevola Deahahahahaha!
Y ha hecho un huevon de cosas para ganarse ese titulo
-Rob Lucci: Su caracter es la ostia e igual que con Kurohige , me cae fatal
Ademas en la Saga de Enies Lobby salieron rellenos que eran del pasado de el , y se ve que mato todos los soldados de un reino por el simple echo de ser debiles
-Tenryuubitos: Esclavizan a la gente, la matan , ni siquiera quieren respirar el mismo aire que las otras personas
Todo lo que hacen me encabronea
Y estoy segura que ha todos les pasa lo mismo xD
-Los 3 almirantes: Bueno aqui de los 3 creo que el mas malo es Akainu , porque Aokiji es buena persona (mas o menos), kizaru (simplemente sigue ordenes y diria que hasta se lo pasa pipa
) y Akainu ( esta empeñado en hacer justicia, hasta matando a las personas mas inocentes
)
-Gorousei: No explicare el porqué son malos , simplemente lo son con verlos xDD
-Smoker: La verdad , no lo considero una amenaza , solo lo puse porque queria explicar el porque.
-Kurohige (el tio es la ostia, pero me cae fatal): Yo creo que es el villano perfecto , hasta su risa es malevola Deahahahahaha!
-Rob Lucci: Su caracter es la ostia e igual que con Kurohige , me cae fatal
-Tenryuubitos: Esclavizan a la gente, la matan , ni siquiera quieren respirar el mismo aire que las otras personas
-Los 3 almirantes: Bueno aqui de los 3 creo que el mas malo es Akainu , porque Aokiji es buena persona (mas o menos), kizaru (simplemente sigue ordenes y diria que hasta se lo pasa pipa
-Gorousei: No explicare el porqué son malos , simplemente lo son con verlos xDD
-Smoker: La verdad , no lo considero una amenaza , solo lo puse porque queria explicar el porque.
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
- Afonsorguez
- Aprendiz

Los que mas me gustan son... ( Sin orden ) :
Teach
Crocodile
Lucci
Akainu
Buggy
Trafalgar Law
Eustadd Kidd
Donquijote Doflamingo
Pfff... La verdad es que todos ( casi ) los enemigos que oda a inventado están muy guapos... Menos los que hace en plan patiflacos y luego gigantes de pecho y eso... ( Tipo Magellan, esos no me gustan )
Teach
Crocodile
Lucci
Akainu
Buggy
Trafalgar Law
Eustadd Kidd
Donquijote Doflamingo
Pfff... La verdad es que todos ( casi ) los enemigos que oda a inventado están muy guapos... Menos los que hace en plan patiflacos y luego gigantes de pecho y eso... ( Tipo Magellan, esos no me gustan )
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Mi villano favorito fue Crocodile, era inteligente, astuto, frío y sereno, además de que sus ataques eran una pasada y el rendimiento que le sacó a su fruta era magistral, además de que su apariencia de mafioso y la lucha con Luffy fueron épicas, además era un malo que tenía un objetivo definido, el poder.
Sin embargo el mejor villano creado en One Piece es Akainu, ¿Po qué? Pues porque no hay nadie que no le odie, ese es el motivo por el que vive un malo, por ser odiado por los lectores, no es como Tobi, que en mi opinión es patético, por no decir Kabuto o Aizen. Akainu es frío, es poderoso y sus ideales son firmes como una roca. Lo curioso de este personaje es que es de los buenos, sin embargo su idea del bien es tan extremista que roza la perversión y la locura. Además vemos que el malo es muy malo, porque mata al ser mas querido del protagonista, su hermano y citando a Javier Negrete "Yo prefiero mostrar los actos de maldad de mis personajes para que el lector vea la maldad en primer plano y no tiene el mismo efecto que si lo cuentas, es como en El Señor de los Anillos, que no tenemos casi hechos de la maldad de Sauron, solo nos lo dicen" eso es lo bueno de Akainu que vemos como mata a uno de sus subordinados, ordena que asesine a inocentes sin remordimiento y mata sin piedad al hermano del protagonista, es un malvado perfecto.
Sin embargo el mejor villano creado en One Piece es Akainu, ¿Po qué? Pues porque no hay nadie que no le odie, ese es el motivo por el que vive un malo, por ser odiado por los lectores, no es como Tobi, que en mi opinión es patético, por no decir Kabuto o Aizen. Akainu es frío, es poderoso y sus ideales son firmes como una roca. Lo curioso de este personaje es que es de los buenos, sin embargo su idea del bien es tan extremista que roza la perversión y la locura. Además vemos que el malo es muy malo, porque mata al ser mas querido del protagonista, su hermano y citando a Javier Negrete "Yo prefiero mostrar los actos de maldad de mis personajes para que el lector vea la maldad en primer plano y no tiene el mismo efecto que si lo cuentas, es como en El Señor de los Anillos, que no tenemos casi hechos de la maldad de Sauron, solo nos lo dicen" eso es lo bueno de Akainu que vemos como mata a uno de sus subordinados, ordena que asesine a inocentes sin remordimiento y mata sin piedad al hermano del protagonista, es un malvado perfecto.
Última edición por Eridiacta el Lun Sep 03, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Puli
- Odacchi

Mis villanos favoritos son:
Doflamingo,me recuerda mucho al Joker,tiene la mente propia de un villano y hace un buen papel
Rob Lucci:Me encanta este personaje tiene una personalidad seriay ademas hizo llevar a luffy al limite.
Arlong:me gusto mucha su papel en la saga de nami.
Doflamingo,me recuerda mucho al Joker,tiene la mente propia de un villano y hace un buen papel
Rob Lucci:Me encanta este personaje tiene una personalidad seriay ademas hizo llevar a luffy al limite.
Arlong:me gusto mucha su papel en la saga de nami.

Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
- Spoiler: Mostrar