RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
IchiPiece
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por IchiPiece »

H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción subida a la web.
Y que vengan muchas más .
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Buen capítulo!
Muy siniestra la sala de los cuerpos congelados, parece ser que allí se experimenta con todo, hasta con la criogenización. Puede que sigan vivos pero en estado latente. Lo mejor de todo y lo mejor que he visto en muuucho tiempo es, sin lugar a dudas, la aparición de los mugiwaras ante Law y Smoker. Me he desorinado con eso, ha sido buenísimo xD
Franky en modo tanque cantando y luego todos haciendo la pose de Suuuupeeer. Y Law, Smoker y los marines en plan WTF?! Qué mierda es ésta? xD

Law parece haber mejorado sus habilidades. No sé si antes podía levantar cosas tan pesadas como barcos, pero creo que no. Y se avecina un enfrentamiento con Smoker, posiblemente. Parece que Law volverá a ser aliado de los mugis... aunque creo que Smoker le dará candela primero. Confío en sus varazos de Kairoseki xD
victor030895
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

victor030895 escribió:
Fauxuquito11 escribió: ¿Mejorado? ¿Que te hace pensar que no pudiera hacer eso antes del time skip? 8)
jajaja pues no lo sé pero como cuando se le ha visto nada más que cortaba y shambles jaja no sé, de todas formas se ve una ataque muy poderoso que probablemente no sabría hacer antes del TS pero que vamos que paso de debatir :lol: :lol: un saludo :wave:
Nah, hombre. Pero vamos, no creo que esta especie de telekinesis sea una mejora. A lo mejor antes del time skip no podía aplicarla tan a lo bestia. Pero creo que se nos han dado razones tanto en el anime como en el manga de que su poder no se limitaba a cortar y desordenar :lol:
Cierto puede que antes del TS ya pudiese hacerlo pero vamos, probablemente solo con cuerpos pequeños (las cabezas de los marines xP) aún así, impresionante levantar un buque de guerra marino con un dedo jajaja un saludo :wave:
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Fauxuquito11 escribió:¿Mejorado? ¿Que te hace pensar que no pudiera hacer eso antes del time skip? 8)
En Shabaody, cuando se enfrentaron Law, Kid y Luffy contra los marines, los piratas que formaban parte de las tripulaciones insinuaron que "estaban dando lo mejor de si" para "que dar bien". Algo así como, a ver quien la tiene más grande.

Luffy sacó su Gear3, Kid una gigantesca mano de armas, y Law una room muy grande.

Si Law hubiese querido vacilar ante los otros dos "grandes super novas" no solamente hubiese sacado una room muy extensa, sino que tambien hubiese mandado a volar a todo el que estubiese dentro y no solamente los cortara.

El hecho que que ahora haga un ataque con esa extension y que no los corte, sino que mande a volar todo lo de dentro, puede inducir a pensar que Law ha mejorado su habilidad.

PD: ¡Law, amo y señor de las pompas!
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Pirata del sol escribió:PD: ¡Law, amo y señor de las pompas!
El puto amo y señor de las pompas.
Adoro a Law, probablemente Smoker le patee el culo, pero me encanta la forma que utiliza sus poderes. Qué cool.
Espero con ansia el próximo capítulo.
EPIC WIN
Imagen
newblood
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Capitulo épico a mas no poder. Law vs Smoker? Por fin veremos una pelea entera de Smoker?
No, eso sería el fin del mundo. No se porque pero no creo que lo veamos :roll:

Pensando un poco en el poder de Law no se si lo han dicho ya, pero perfectamente los 100 corazones que envió al gobierno no tienen porque significar que los cuerpos de los que fueron sustraidos esten muertos. No se porque pero me ha pasado por la cabeza que esto lo preguntaran en alguno de los proximos SBS fijo. Además, concuerda con el estilo de Oda de no muerte y parece cuadrar también con la ambiguedad del personaje de Law.
Imagen
Thirth time is coming
Francesco0504
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Francesco0504 »

Q buen capitulo, hubo de todo...!!!
Me intriga mucho lo de la habitacion de los congelados, s posible q mantengan a los cuerpos de los prisioneros (de ID muy posiblemente) sin corazon para que... :? Eso lo sabremos mas luego...
A lo mejor, despues q se vaia Smoker, recuerde lo q hizo Law para ser shichi y salga un tipo flashback con los corazones en varios sacos latiendo aun... :o :o :o
Q risotada ver a los Mugi saliendo por la misma puerta donde estan Law y Smoker y GENIAL la entrada SUUUUUPEEEERRRRR de Franky 8) con todos los bebes... :lol:
Est enfrentamiendo entre Law y Smoker sera emocionant demostraran lo mejor d ellos aunke no creo q termine con un vencedor, apuesto a q:
---- O aparecera luffy corriendo como centauro, con las piernas pegadas en su espalda y detenida la batalla x un momento todos se queden viendose y cri cri...!!! :gota: :gota: Smoker va a por todos los Mugi, el le devuelve las piernas al samurai y se marchan el y su hijo, luego huyen d esa isla dejando muchas intrigas en el aire... Para asi a su debido tiempo empezar una saga magnifica...!!! :o

----O llegara volando luego d utilizar un ataque golpeando a Law o Smoker jejeje... :wave:
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Gracias a mi Fucking trabajo, recién ahora pude leerlo xD
El Colorspread muy bueno, aunque tampoco la gran cosa.
Para que M secuestraria niños gigantes??
Jeje Chopper al fin esta a gusto con la nieve xD
Los que están congelados, son los presos de impel Down?? fíjense bien, miren la ropa a rayas!
La percepción de Sanji jajaj! Otro indicio de Haki?
Los "Daddy" al final eran Satiros, cada vez pienso mas en que M es Magellan.
Ya esta claro que el samurai es grandote, comparen su cabeza con la de Sanji.
Algo me dice que los corazones de los 100 piratas, eran de los padres de esos niños.
Por lo que se ve en la ultima pagina, Law ahora corta el "ESPACIO", interesante...
Que combate el que se viene!!
Última edición por PokeBaal el Jue Mar 15, 2012 6:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Capitulo interesantisimo sigue la incognita de lo que pasa en realidad en la isla escena de Franky con todos diciendo S U P E R fue la ostia, por otra parte Law cada vez me desconcierta mas(de que lado esta?) su cara de owned es épica y estoy deseando ver ya el siguiente capitulo para ver el enfrentamiento con Smoker y ver si este tiene haki o no y como se desenvuelve en combate.
Última edición por Dunielo el Jue Mar 15, 2012 2:41 am, editado 1 vez en total.
mugiwara-vs

Mensaje por mugiwara-vs »

sukeeeeeeeee :o :o :o

me encanto el nuevo estilo de law y espero con ancias la pelea que tendra seguramente on smoker
:D :D y tal como dijo law los mugiwara agan lo que agan meten a alguien en problemas :lol: :lol:
sobre lo de los niños con law no me lo esperaba y parece que law se ha buelto muchisimo mas fuerte que hace 2 años
ojala se encuentre con luffy para ver como reacionan o que hacen

espero que un VS luffy y law seria genial
ImagenImagen
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

CA-PI-TU-LA-ZO.

Sólo ha faltado que saliese Luffy para que hubiera sido perfecto.

No sé por qué me dá, pero es posible que Luffy salve a Law de ser arrestado por Smoker, y saldar así la deuda pendiente que tiene con él de cuando le salvó la vida sacándole de Marineford :o

Los poderes de Law, impresionantes. Ahora vamos a ver un duelo (si nada lo interrumpe) de los más interesantes de las últimas sagas de One Piece :o
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Me ha dejado muy indiferente este capitulo.... me lo he tenido que ver 2 veces y leer el script otras 2... (gracias porcierto).
Ver el ataque de Law.... destrozar un barco, no lo veo para tanto, que menos para un Shichibukai
Enfrentarse a la Marina.... nunca antes lo habia hecho un Shichibukai
Cuerpos congelados.... en una isla medio congelada
En cuando a niños grandes y todo lo demas , no es de este capitulo
Vamso que espero que, tenga una gran relevancia eso de lso cuerpos congelados o que el Samurai no haya dicho nada al ver a Law, porque por lo demas. Hombre ya me imagino que es un capitulo de transicion, para dar el giro de "nadie saldra de esta isla", pero no se, me ha dejado muy frio esto.

P.D: por si me citan, es una sensacion personal, no defino el capitulo, habra gente ala que le habra encantado y yo espero comerme mis palabras con patatas cuando salga el proximo :shock:
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

ronin 13 escribió:Vamso que espero que, tenga una gran relevancia eso de lso cuerpos congelados o que el Samurai no haya dicho nada al ver a Law, porque por lo demas.
Hey, eso es verdad! No me había dado cuenta de ese detalle...Sera que hay otro shichibukai en la isla!?
Imagen
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿Qué manía tiene la gente con meter a Chahige en cualquier cosa? yo soy de los que piensan que no va a volver a aparecer más xD
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por algiar »

Como ha dixo antes un compañero/a

Se nos esta pasando dos cosas muy importante

Resumen:

1- Personas de la sala congela con vestimenta de presos de ID..
2- El samurai no reacciona al ver a law..

Deduciones:

1- Presos ID sin corazon, congelados con la nueva habilidad de law de mover cortar el espacio. Justificante mas que de sobra para ser miembro del ouka.
2- Se me hace raro pensar que el samurai no haya sido cortado por Law. puede ser que no lo hiciera direcamente sino atraves de una habitacion? :?
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!

_Tabú22
Responder