RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Fenix D Juan »

¡¡¡Fantástico, me quede pasmado!! Todo sucede tan de repente ni idea tuve que el lugar donde estaban Nami y los demás era el mismo donde estaban Law y la marina.
:o
Esto ya lo predecía Smoker vs Law, hay que arreglar diferencias.

A ver como va esta lucha.

Sus habilidades han mejorando, no me acuerdo si la palabra “death” lo tenia en la otra mano tengo que verificar.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:37 pm

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por L0ST »

Camino de ser mi saga preferida, grandísimo capítulo.
Avatar de Usuario
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:00 pm

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por 0Siegfried0 »

muy buen episodio , me gusto mucho la parte en la que hacían el típico movimiento de Franky , XD me partí de la risa. Parece que a Law lo que ha mejorado en estos dos años es a lo mejor lo grande que puede llegar a ser el ''room'' y lo que puede hacer en él.
Me muero por ver el próximo episodio.
Avatar de Usuario
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 21, 2010 5:09 pm
Ubicación: España
Edad: 34

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Hysha Gamu »

Como ya dije, me da que Luffy llegara o alguien interceptará la batalla entre Law vs Smoker.

Aun asi, se ve que Law no esta del todo de acuerdo con la Marina, no se si seguira siendo Shichibukai, o lo pasaran por alto (como Boa ayudando a Luffy y sigue siendo Shichubukai...).

Supongo que toda esa gente congelada (que todos parecian gigantes) los habra congelado Aokiji, pero porque?
Y los niños, estaran enfermos? Secuestrados? Seguramente Law los trajo ahi para curarlos, lo que no se que tendran. Sera el sindorme de hacerse gigante? :D

Bueno, solo decir que ha sido genial el capiutlo y ya tengo ganas de leer el de la semana que viene.

Por cierto!!! Esta semana no ha habido portada!? :? :?
Imagen
Chopper Fan!
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Fenix D Juan »

¿Como es eso del "Room"? o sea ¿podria teletransportarse a donde quiera que vaya?
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump #16 y Color Spread en HQ.

Imagen Imagen

@Xeno: Joder, qué velocidad la tuya. Yo he estado intentando limpiar la RAW a mi manera y mejor no te digo lo que he avanzado en 40 minutos, me da vergüenza XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Xenogearsifm »

Justo ahora que iba a añadir que estaba mi limpieza en la web, porque la que hay por ahí da vergüenza ajena xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ame no Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Mar 14, 2012 5:23 pm

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Ame no Shiryu »

Vaya capitulazo!!
Se me ha ocurrido que la M podria ser de Moria, despues de ver los presos congelados.
¿El y Law podrian estar haciendo experimentos secretos?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Takagi »

fenix_juan66 escribió:¿Como es eso del "Room"? o sea ¿podria teletransportarse a donde quiera que vaya?
pues como se vio cuano luchaba contra el pacifista que intercambiaba la posición de sus nakamos , tiene el control sobre la posición de todo lo.que esta dentro de su 'Room' asi que , ¿por qué no? Sería una gran ventaja para Law
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3899
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por FanPiece »

Ame no Shiryu escribió:Vaya capitulazo!!
Se me ha ocurrido que la M podria ser de Moria, despues de ver los presos congelados.
¿El y Law podrian estar haciendo experimentos secretos?

La primera vez que hablaron de el dicieron Master(en español lo lei asi), podria ser su nombre autentico o una forma de decir maestro...
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por koriboo »

Capitulazo ,como siempre de esta saga!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o
Law al principio como Shichibukai no me gustaba pero bien pensado es el amo.
Sus habilidades son brutales!!!La imagen del capitulo ha sido la de ''SSSSSSUPPPPPPPPPERRRRRR''!!!!!!!!! y también el ''Tact'' de Trafalgar :love:. Estoy con unas ganas de que salga el nuevo capitulo entre....Smoker vs Law.


Slu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 39

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Zarosh »

¿A nadie le mosquea la postura de los presos congelados? Me refiero a que están en posturas normales, como quien espera a alguien en la calle, no en posturas de ataque o defensa (están rectos, erguidos, con los brazos cruzados...). Respecto al resto del capítulo, no sé, me parece un poco de transición, tengo la sensación de que últimamente Oda (tanto en la saga gyojin, como en esta), hace capítulos de transición muy lentos. No creo que hiciera falta poner toda la conversación del den den mushi...
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Torvic Lesor »

Lo de Franky son entradas molonas y lo demás son tonterías, como son capaces de salir de edificio y volverse a meter dentro como si nada XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Kryathos »

Simplemente me parecio increible el capitulo. Las primeras paginas fueron de tansicion y normales, desde el momento en que aparecieron los cuerpos congelados se volvio interesante. Si uno se fija bien, las posiciones en las que estan las personas congeladas, son bastante raras, y si se observa fijamente, incluso en piso de la habitacion está hecho de gente congelada.
Una batalla entre Law y Smoker, se venia venir, pero no crei que fuera tan pronto, ya quiero ver mas de Law, me intriga su akuma no mi.
En fin... buen capitulo
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 32

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Sadac D Zhen »

Bastante bueno el capitulo, esperaba resolver misterios y pff mas misterios, XD demasiado guay Oda, Law definitivamente modo Dios :o casi me mojo XD hay tantas cosas en esta saga que no se sabe si sera corta o larga pero pinta de maravilla definitivamente emocionante, y bueno ahora esperar la semana para ver que misterios nos depara el futuro, como desearía tener la fruta de premoniciones XD.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Responder