RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"
Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"
Despues de leer el capitulo, decir que parecia un capitulo de transicion pero al final han pasado bastantes cosas. Intuimos que los bebes han sido secuestrados para hacer experimentos con ellos, pero previamente han sido congelados asi que el hijo del samurai puede estar en esa sala perfectamente.
El encuentro entre los mugiwara, smoker y law ha sido brutal porque ninguno se lo esperaba y ha sido muy gracioso, en cuanto a la pelea entre law y smoker pienso que sera un pequiño escareceo pero va a ser brutal para conocer sus avances estos 2 años.
Me ha gustado el coloreado, los que mas disfrutan ussopp y franky construyendo la casa . jeje
El encuentro entre los mugiwara, smoker y law ha sido brutal porque ninguno se lo esperaba y ha sido muy gracioso, en cuanto a la pelea entre law y smoker pienso que sera un pequiño escareceo pero va a ser brutal para conocer sus avances estos 2 años.
Me ha gustado el coloreado, los que mas disfrutan ussopp y franky construyendo la casa . jeje
-
rhapluisody
- Aprendiz

Muy buen capítulo, con detalles cómicos típicos de One Piece como la irrupción de Nami, Chopper, y sobre todo la de Franky en forma de tanque. No me ha quedado claro si lo que dice Law de "estaban aqui..." es que creía que no estaban en la isla o que creía que estaban aun encerrados o mas lejos. Como sea yo creo que ayudará a los mugis. Casi diría que se han pasado con el poder de Law, pero bueno, igual no tiene haki, por lo menos el de presencia no lo creo. Seguramente el siguiente manga se centrará en el grupo de Luffy, aunque la pelea Law - Smoker promete.
Seguro que Law tiene algo que ver con M y las supuestas enfermedades de los niños, aunque la pregunta es ¿qué pintan en todo eso unos niños? y si Law esta trabajando con ellos ¿por qué se sorprendió al ver aparecer a los niños y los mugis?..
Yo creo que Law quiere luchar contra Smoker porque se puede enterar de lo que esta pasando en esa isla y no por ayudar a los muguiwaras. La pelea entre los dos nos mostrara todo lo que han mejorado en sus ataques
Lastima que no ha aparecido el grupo de Luffy, seguro que llegan volando por los aires jajaja
Yo creo que Law quiere luchar contra Smoker porque se puede enterar de lo que esta pasando en esa isla y no por ayudar a los muguiwaras. La pelea entre los dos nos mostrara todo lo que han mejorado en sus ataques
Lastima que no ha aparecido el grupo de Luffy, seguro que llegan volando por los aires jajaja

¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
es verdad, como dijo el de arriva, se ve q ni law ni smoker tienen el haki de presencia, sino se hubieran dado cuenta de q se hacercaba alguien, o smoker podria haberse fijado si habia o no gente en la isla mediante el haki.. y x lo q dijo law, para mi va a ayudar a los mugis, xq dice algo de "estos tipos... cuantos problemas q causan" o algo asi no me acuerdo bn jaja
y se ve q law mejoro bastante en estos 2 años, xq si recuerdan en sabaondy hacia un room bastaaante chico, y ahora se ve q es muy grande jeje.
y se ve q law mejoro bastante en estos 2 años, xq si recuerdan en sabaondy hacia un room bastaaante chico, y ahora se ve q es muy grande jeje.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
sólo una cosa que añadir: SUPPPAAAAAAA!!!!!!!
increíble la puesta en escena de los mugiwaas, digna de los mugiwara, si señor! la forma definitiva: el Super Franky Tank!
...
ahora aportando un poco al tema, empezaré metiendo las narices en el debate de grenyas y fauxuquito
a mi después del capitulo de hoy me ha quedado bastante clara la habilidad de law: en su room puede "manipular"(creo que esa es la palabra corecta) todo elemento(ojo, físicamente eh) que se halle en su interior, como separar fantásticamente una cosa de la otra, superando las leyes de la física y lo lógico, ahí está su poder, y sobre los que hablaban/pedían de una evolución del poder de law, aquí os lo han dejado, solución: ante la duda de como mejorar algo, fácil, lo haces más grande
y ante el último detalle de Toni D Line, lo pensé este sábado, la verdad, está interesante lo de zoro, pero si se deja algún detalle(que seguro
) supongo que será quizá más eterno a la historia, como una portada o un mensaje, no sé, o quizá algo de la jump, claro también puede ser en el manga, a mi en lo personal me gustaría
y lo de law vs mugiwaras... ya lo comenté hace dos capitulos(antes de la aparicion del shichibukai), creo que fue... con fanpiece y fullbody
yo apuesto más por que desempeñe un papel más de espectador, aunque después de estos últimos capis me da la impresión de que se implicará más de lo que nos parecía al principio, pero no cro que se lleguen a pelear una batalla muy definitiva(como son el caso de lucci o moria)...
y ya por último último no es que quiera se pesado pero es que... LAW ESTÁ OBRANDO DIRECTAMENTE BAJO LAS ÓRDENES DEL GM...
increíble la puesta en escena de los mugiwaas, digna de los mugiwara, si señor! la forma definitiva: el Super Franky Tank!
ahora aportando un poco al tema, empezaré metiendo las narices en el debate de grenyas y fauxuquito
y ante el último detalle de Toni D Line, lo pensé este sábado, la verdad, está interesante lo de zoro, pero si se deja algún detalle(que seguro
y lo de law vs mugiwaras... ya lo comenté hace dos capitulos(antes de la aparicion del shichibukai), creo que fue... con fanpiece y fullbody
y ya por último último no es que quiera se pesado pero es que... LAW ESTÁ OBRANDO DIRECTAMENTE BAJO LAS ÓRDENES DEL GM...
[Cuenta abandonada]
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Poco que decir
- Lo de que los niños estaban enfermos, y fueron tomados para ser curados, huele a trola. Los niños fueron tomados para experimentar con ellos (lo mismo los que son gigantes, no son hijos de gigantes, sino que fueron cobayas para distintos tipos de alimentos)
- El Congelador esta lleno de presos fugados de ID, muchos de ellos seguramente del Lvl 6. Asi los cuerpos se mantienen frescos, por si luego son utilizados. Quien sabe si los corazones provenian de estos cuerpos... Lo mismo extrayendoles el corazon, y otorgandole otro, cambian su personalidad a voluntad del que experimenta. Si esto fuera asi, es muy probable que los cabecillas de los distintos grupos (el boss, la harpia...), tengan el origen pirata, cuyo cuerpo fallecido fue tomado para la experimentación
Otra posibilidad quizas fuera que Aokiji los confino asi, pero quizás Law puede introducir sus cuerpos dentro del hielo con su habilidad
Esto podria dar pie a que la silueta del "Jefe" de los Centauros pudiera ser Chahige, al que según las cartas de Hawkings estaba destinado a morir en su encuentro. Con su cuerpo, podria experimentar a base de bien
- Sanji oyo el corazon de Nami. Pueden ser indicios de Haki
- El samurai es cabezón (festival del humor)
- El Tanque es super, como todo lo que hace Franky
- A Law le han pillado con las manos en la Masa, y le ha cogido todo de imprevisto. Ahora forzado por los acontecimientos, y para impedir que la Marina entre dentro, tiene que luchar contra Smoker. Encima ahora pensaran que Law y los Mugiwara estám compinchados.
Por las expresiones, acciones y palabras de Law, no cabe duda que esta intimanente relacionado con los misterios que ocurren en la isla
- Smoker dice a sus soldados que se echen atras, ya que personas como ellas serian desarmadas con facilidad. Lo mismo con Haki, o una habilidad Logia, se puede ser capaz de evadir algunos de los Ataques de Law
- Lo de que los niños estaban enfermos, y fueron tomados para ser curados, huele a trola. Los niños fueron tomados para experimentar con ellos (lo mismo los que son gigantes, no son hijos de gigantes, sino que fueron cobayas para distintos tipos de alimentos)
- El Congelador esta lleno de presos fugados de ID, muchos de ellos seguramente del Lvl 6. Asi los cuerpos se mantienen frescos, por si luego son utilizados. Quien sabe si los corazones provenian de estos cuerpos... Lo mismo extrayendoles el corazon, y otorgandole otro, cambian su personalidad a voluntad del que experimenta. Si esto fuera asi, es muy probable que los cabecillas de los distintos grupos (el boss, la harpia...), tengan el origen pirata, cuyo cuerpo fallecido fue tomado para la experimentación
Otra posibilidad quizas fuera que Aokiji los confino asi, pero quizás Law puede introducir sus cuerpos dentro del hielo con su habilidad
Esto podria dar pie a que la silueta del "Jefe" de los Centauros pudiera ser Chahige, al que según las cartas de Hawkings estaba destinado a morir en su encuentro. Con su cuerpo, podria experimentar a base de bien
- Sanji oyo el corazon de Nami. Pueden ser indicios de Haki
- El samurai es cabezón (festival del humor)
- El Tanque es super, como todo lo que hace Franky
- A Law le han pillado con las manos en la Masa, y le ha cogido todo de imprevisto. Ahora forzado por los acontecimientos, y para impedir que la Marina entre dentro, tiene que luchar contra Smoker. Encima ahora pensaran que Law y los Mugiwara estám compinchados.
Por las expresiones, acciones y palabras de Law, no cabe duda que esta intimanente relacionado con los misterios que ocurren en la isla
- Smoker dice a sus soldados que se echen atras, ya que personas como ellas serian desarmadas con facilidad. Lo mismo con Haki, o una habilidad Logia, se puede ser capaz de evadir algunos de los Ataques de Law
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 14, 2012 4:16 pm, editado 1 vez en total.
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Orgasmeante el capitulo
! *-* ese Oda se las ingenia cada semana jahjahjah lo volvio hacer xD respecto al capitulo, me parece que Law de alguna manera esta protegiendo a los niños, aunque realmente quiero que sea el villano de esta saga xD i no creo que Law pueda con Smoker! Si se dan cuenta, este le canta la pelea ya cuando se ve ah acorralado ah hacersela y no antes, eso demuestra que law con todo lo sobervio que es! Demostro algo de respeto por humitos, que buena peleea se viene *-* i no se si vi mal, pero parece que Sanji se va unir a la pelea x.x
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- ventus007
- Recluta Privado de Tercera

@Toni D Line:Me gustaria bastante ver algo sobre lo que pasa en el ojo de zoro o sobre su espada,aunque no se puede decir mucho sobre que le paso a zoro en el ojo,porque yo pienso que le pudo pasar en un combate de entrenamiento con Mihawk.Supongo que esto ya se vera en el capitulo 666 y ya se podra comentar mas facilmente sobre esto.
Respecto a lo que me ha parecido el capitulo,es que esta bastante bien,buenas las mejoras que ha hecho Law y asi poder levantar un barco con su tecnica Room.Luego,bastante bien lo de los cuerpos congelados aunque espero que almenos Law no sea el que los congelo,no quiero yo que sea el malo de la saga,ya que me caia bien.Y en fin,me gustaria que en el proximo capitulo salga el grupo de luffy y los enemigos del otro lado del lago.
Salu2
Respecto a lo que me ha parecido el capitulo,es que esta bastante bien,buenas las mejoras que ha hecho Law y asi poder levantar un barco con su tecnica Room.Luego,bastante bien lo de los cuerpos congelados aunque espero que almenos Law no sea el que los congelo,no quiero yo que sea el malo de la saga,ya que me caia bien.Y en fin,me gustaria que en el proximo capitulo salga el grupo de luffy y los enemigos del otro lado del lago.
Salu2
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yo del haki hasta que confirmen o desmientan no hago conjeturas.Juan2442 escribió:es verdad, como dijo el de arriva, se ve q ni law ni smoker tienen el haki de presencia, sino se hubieran dado cuenta de q se hacercaba alguien, o smoker podria haberse fijado si habia o no gente en la isla mediante el haki.. y x lo q dijo law, para mi va a ayudar a los mugis, xq dice algo de "estos tipos... cuantos problemas q causan" o algo asi no me acuerdo bn jaja
Por ejemplo los almirantes tienen Haki, pero como no han esquivado un solo ataque en toda la serie no creo que tengan el de obs.
Momonga no percibió a Luffy con Hancock, otro que no tiene el de obs.
Law de malo seria una interesante vuelta de tuerca, normalmente los malos se vuelven buenos ¿por que no un bueno volverse malo
Pd yo tb creo que en el capitulo 666 se mostrara algo del demonio.. si alguien debe vencer a Law espero que sea zoro
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

El ColorSpread es bestial.
Los tíos congelados tienen traje a rallas. Son los presos de Impel Down seguro.
@Manir2 Dices que con este capítulo se confirma el Haki de Sanji. ¿En qué página?
Los tíos congelados tienen traje a rallas. Son los presos de Impel Down seguro.
Pero bueno, a lo que iba.Nombre de usuario escribió:Pues yo creo que Law se hizo Shichibukai entregando los corazones de los presos fugados de Impel Down. Salvó a Luffy, sí, pero si por un casual esto es cierto, ha arreglado gran parte del estropicio de Luffy y le ha demostrado lealtad al gobierno mundial.
@Manir2 Dices que con este capítulo se confirma el Haki de Sanji. ¿En qué página?
- Brian_Law
- Recluta Privado de Tercera

Despues de ver el capitulo decir que me ha gustado mucho la verdad XD.
Ha sido un capitulo bastante divertido, en cuanto a la cara de Chopper y el tanque Franky, por otra parte me a encantado ver a Law tan serio ante Smoker, y la demostracion del aumento de su fruta, me da la impresion de que la fruta de Law es la unica capaz de igualar una logia sin usar haki ni nada (aunque es una suposicion xd).Ademas me a parecio mu bestia que levantara el barco y parte del rio xd.

Ha sido un capitulo bastante divertido, en cuanto a la cara de Chopper y el tanque Franky, por otra parte me a encantado ver a Law tan serio ante Smoker, y la demostracion del aumento de su fruta, me da la impresion de que la fruta de Law es la unica capaz de igualar una logia sin usar haki ni nada (aunque es una suposicion xd).Ademas me a parecio mu bestia que levantara el barco y parte del rio xd.
Yo tambien me he fijado, aunque no se si tendra relacion las tecnicas que hara mas adelante con las letras de su tatuaje aunque estaria genialcrushing escribió:
Soy el unico que cuando Law ha ejecutado el ataque "tact" se ha fijado que usaba el dedo con la letra "T" de Death

- FanPiece
- Contraalmirante

Los niños enviados por sus padres... Sera la gente congelada?? Bueno supongo que no o estos hubiesen dicho algo...
Los niños fijo que fueron secuestrados y los gigantes creo que dijeron que tenian patas de cabra, los satiros tendra la parte inferior de esa gente?
-En cuanto:
"Estoy sorprendido estaban aqui"
-Posiblemente lo dice porque oyo sobre la huida de los niños y no imagino que estuviesenaun en la fortaleza..
"La gente como tu tiene que ser aniquilada", tiene razon Smoker el bueno de Law sabe sobre ello asi que Master posiblemente sea una especie de subordinado o colaborador suyo.
"No deberia haber dicho que no habia nadie aqui" " No os puedo permitir abandonar la isla"
Despues de eso Dudo que Law vaya a ser uno de los buenos en esta saga, en el proximo veremos las habilidades del Vicealmirante Smoker

Primero Moriah y ahora Law, los 2 creando un ejercito para conquistar el mundo... Aun acabara huyendo..
Los niños fijo que fueron secuestrados y los gigantes creo que dijeron que tenian patas de cabra, los satiros tendra la parte inferior de esa gente?
-En cuanto:
"Estoy sorprendido estaban aqui"
-Posiblemente lo dice porque oyo sobre la huida de los niños y no imagino que estuviesenaun en la fortaleza..
"La gente como tu tiene que ser aniquilada", tiene razon Smoker el bueno de Law sabe sobre ello asi que Master posiblemente sea una especie de subordinado o colaborador suyo.
"No deberia haber dicho que no habia nadie aqui" " No os puedo permitir abandonar la isla"
Despues de eso Dudo que Law vaya a ser uno de los buenos en esta saga, en el proximo veremos las habilidades del Vicealmirante Smoker
Primero Moriah y ahora Law, los 2 creando un ejercito para conquistar el mundo... Aun acabara huyendo..
Próximo capítulo: Vicealmirante Smoker vs Shichibukai Law
. Lo del samurái y el tanque de Franky, increíble...todavía me río cuando me acuerdo xD Bueno, yo soy imparcial... Law me caía bien, pero si Oda lo quiere poner ahora de malo, tampoco me voy a morir xD.
SAGA IMPRESIONANTE

SAGA IMPRESIONANTE

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
que emocionante no me esperava un law vs smoker pero apuesto por law
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dejando de lado el encuentro próximo entre Law y Smoker, se ve que este arco tendrá muchos más extras. El secuestro de los niños parece tener intereses bastante oscuros y me llama mucho la atención. No se ve como un arco largo, pero sí, tal vez, como el comienzo de una saga bastante importante, así lo siento yo.
Me ha parecido un capítulo entretenido y muy disfrutable, como casi siempre.
Me ha parecido un capítulo entretenido y muy disfrutable, como casi siempre.

By Natthy

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)