Si no fuera porque Broggy fue portada en el 633 y seguía en Little Garden... El miércoles esperemos tener respuesta definitiva, por lo menos aun no se ha creado ningún tema sobre el jefe de los centauros, algo es algo.
pero qué coño iba a hacer broggy en punk hazard, comandando un grupo de centauros?? es que estamos locos o qué? pero no, yo creo que no será nadie ya visto, es más, si fuera así la cosa perdería nivel, eso sería de muy poca imaginación, cosa que a oda-sama precisamente no le falta
Me encanta como esta transcurriendo la trama en Punk Hazard: desconcierto constante, grandes personajes, ambiente muy mugiwara... Ademas pinta que sera una saga corta que son mis preferidas en one piece. Pero hablemos del capitulo:
-Law:(¿Visitante esporadico que le exculpa de ser malo o malo?)
Oda con su aparicion, nos da a entender que es otro en la serie (De tantos) sin etica. La expresion retorcida y chulesca, muy diferente a la cara amistosa y relajada que se nos habia presentado, al igual que su carta de presentacion para formar parte de los shichis, 100 corazones... joder que grotesco. Esto da entender, que Law es un tio de prioridades, y no de principios como se creia. Tiene un objetivo, y le da igual venderse para conseguirlo.
No he entendido muy bien ¿Se ha verficado si el tal "M" y Law son personas distintas? Es que eso cambia mucho el asunto. Por otro lado Law se refiere a la base de Punk Hazard, como su casa de vacaciones... no esta permanentemente alli. O ironicamente, es su casa. La balanza sigue decantandose.
El samurai ha demostrado ser tan fuerte, como para que solo se lo pueda cargar Law. Ademas ha sido herido por su habilidad sí o sí ¿Donde estaba su cabeza? En la sala de las galletas, una sala donde no creo que un mero visitante a la isla entre de forma esporadica. A lo mejor se le encontro por el camino, y el samurai to' loco e histerico por su hijo le ataco. No hay que olvidar que el samurai este parece haber vivido una vida hermetica y cerrada en su pueblo, lo digo por sus ideales y conceptos superficiales sobre los piratas, las mujeres. Ademas es distraido. Law le reducio, y le llevo un regalito en forma de cabeza a "M". No es la primera vez que hace regalos "cercenados"...
El vicealmirante Smoker, es un tipo problematico. "M" ya le conoce. Un loco de los experimentos no tiene porque conocer a Smoker, pero para un pirata como Law le puede resultar familiar. Esto es relativo, ya que en one piece no se tienen que dar explicaciones de porque se conocen unos personajes u otros, pero puede ser una variable.
Yo creo que "M" es Law (Si alguien es capaz de responderme la primera pregunta, lo agradeceria). Que la base de Punk Hazard es ilegal, y se las han apañado para que se declare la isla como inhabitable, cuando ya lo es. No parece pertenecer al gobierno, y si estan relacionados, es una especie de base-departamento secreto incluso e ciertos sectores de la marina y el gobierno.
Cambiando de tema yo creo que el centauro gigante no es Barbamarron. Quien se lo cruzo fue Basil, y este parece tener una especie de habilidad relacionada con la premonicion. Vio muerte en sus cartas, asi que Barmarron... fue un recurso de Oda y ya esta.
Edito:Pese a todo lo dicho, algo me dice que Law es ajeno a todo eso y seguira siendo aliado mugiwara. Pero el cabron de Oda esta pintando completamente lo contrario. Mi instinto: Law es bueno/ Oda: Law es malo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Como bienha dicho carlines, en la portada del 633 ya quedó demostrado que Broggy seguía en Little Garden. Además, no creo que los volvamos a ver a Dorry o a Broggy, ya que eso quiere decir que uno de los dos morirá a manos del otro y no creo que pase; Seguramente cuando los Mugis lleguen a Elbaff, sepamos historias de ellos, pero no los veremos.
Dejando esto de parte, la teoría de que esta supuesta sombra sea Broggy es una incongluencia, ya que Broggy es ENORME. Solamente decir que Luffy hacía como su pie...
La sombra es el doble de grande que los centauros, que son menos que el doble de Luffy. Básicamente la sombra (probablemente Chahige) es igual o un poco más grande que Gekko Moriah, nada a comparar a Broggy.
………………… Jejeje me pregunto cuál será la reacción de Law al conocer a Tashigi……. quizás le diga a Smoker que le tiene envidia por tener a una acompañante tan bella a su lado.
Se presenta ante ella le dice su nombre completo y ella a su vez le dice su nombre y también que no le tiene miedo.
Law le sonríe delante de Smoker y le dice que solo aparenta ser lo que no es.
Solo hiso eso (matar y destripar piratas) por necesidad y llegar a un acuerdo con el gobierno, nada más.
Todos se impresionan y no quieren que Law tutee a Tashigi , Smoker se enfurece y le dice que basta y que vaya la grano.
Aparecen los nakamas de Law y diciéndoles que pasen "son invitados", que bonito seria eso pero bueno es solo un sueño.
Si Law es Shichi por algo será, debe tener algún propósito por el cual es.
Si ataco a ese samurái por algo será ya después descubriremos porque.
Es una buena persona ya que fue el quien le salvo la vida a Luffy en la guerra y la de Jimbe también. Es una gran persona que aparenta ser terrible.
Ya quiero ver ese encuentro de Luffy y Law no solo será épico si no que también falta dar un “gracias” por parte de Luffy.
Última edición por Fenix D Juan el Mié Mar 14, 2012 3:07 am, editado 1 vez en total.
fenix_juan66 escribió:………………… Jejeje me pregunto cuál será la reacción de Law al conocer a Tashigi……. quizás le diga a Smoker que le tiene envidia por tener a una acompañante tan bella a su lado.
Se presenta ante ella le dice su nombre completo y ella a su vez le dice su nombre y también que no le tiene miedo.
Law le sonríe delante de Smoker y le dice que solo aparenta ser lo que no es.
Solo hiso eso (matar y destripar piratas) por necesidad y llegar a un acuerdo con el gobierno, nada más.
Todos se impresionan y no quieren que Law tutee a Tashigi , Smoker se enfurece y le dice que basta y que vaya la grano.
Aparecen los nakamas de Law y diciéndoles que pasen "son invitados", que bonito seria eso pero bueno es solo un sueño.
Si Law es Shichi por algo será, debe tener algún propósito por el cual es.
Si ataco a ese samurái por algo será ya después descubriremos porque.
Es una buena persona ya que fue el quien le salvo la vida a Luffy en la guerra y la de Jimbe también. Es una gran persona que aparenta ser terrible.
Me gustaba mas tu foto de antes era mas Llamativa
Buena persona alguien que mato 100 piratas y coge sus corazones para ser shichi....
No creo ver a Law una faceta mujeriega como Sanji aunque quien sabe... de suceder eso la tension que sienten los del marines del G-5 desaparecera diciendo que no se atreva acercarse a ella..
Como todo shichibukai algo tendra en mente y por eso quiere el titulo, querra con su habilidad crear un ejercito como Moriah?? De ser asi Smoker le llevara a su proxima parada Impel Down.
Pues yo creo que aquí se cambiaran las tornas, Smoker ira a por Law por algo que le dirá o que pasara y Luffy acabara salvándole.
A ver al final que pasa pero tiene buena pinta esta saga.
Meji escribió:Pues yo creo que aquí se cambiaran las tornas, Smoker ira a por Law por algo que le dirá o que pasara y Luffy acabara salvándole.
A no ser que descubra algo que le haga pensar que Law traiciona el Gobierno dudo que pueda ir a por el.. De momento le preguntara si sabe sobre Sombrero de Paja que sabe que esta en esa isla.
Meji escribió:Pues yo creo que aquí se cambiaran las tornas, Smoker ira a por Law por algo que le dirá o que pasara y Luffy acabara salvándole.
A no ser que descubra algo que le haga pensar que Law traiciona el Gobierno dudo que pueda ir a por el.. De momento le preguntara si sabe sobre Sombrero de Paja que sabe que esta en esa isla.
Por eso digo, algo hará Law o le dirá a Smoker para cabrearlo y que Smoker vaya a por él y entonces aparecerá Luffy, aunque no se, aún es muy pronto para que Smoker o Law caigan o pierdan con bastantes daños así que propongo una huida juntos.
En cuanto a lo de Chahige es muy buena opción, a ver si en el próximo episodio nos lo descubren, aunque también veo la posibilidad de que sea un viejo conocido... o un gigante, de ahí han salido esos niños grandes.
Pienso que law tiene perfectamente planeado lo que iba a hacer estos 2 años y que luffy y law se enfrentaran, este vera que tiene un nivel similar a luffy y pensara que ya ha obtenido el nivel suficiente para ir al nuevo mundo. De este modo, se volvera a unir con su tripulacion y dejara el titulo de sichibukai a un lado
Me asombra que haya gente que piense que Law es buena gente. Salvó a Luffy en Marineford sólo porque quería enfrentarse a él en un futuro y cargárselo. Es un pirata, y como tal, hace lo que le sale en todo momento.
Tengo la sensación de que en esta saga va a tener su vs contra Luffy, y será derrotado. Dudo mucho que Oda lo quiera reservar para el futuro, teniendo en cuenta que queda menos de la mitad de la serie y hay muuuchos personajes aún. Creo que la razón por la que Law está en esta saga es para decir adiós xD
pero cuánta chorrada se puede llegar a leer! no soporto que aún halla esos insoportables fanboys diciendo que si law sólo es shichibukai para ver si luffy se ha vuelto fuerte, que si law en realidad es buena persona y se enamorará de tashigi, de verdad, no entiendo/soporto/aguanto/comprendo a esa gente
PD: y a ver, esperemos que estén pronto los spoilers
D Gorgias escribió:pero cuánta chorrada se puede llegar a leer! no soporto que aún halla esos insoportables fanboys diciendo que si law sólo es shichibukai para ver si luffy se ha vuelto fuerte, que si law en realidad es buena persona y se enamorará de tashigi, de verdad, no entiendo/soporto/aguanto/comprendo a esa gente
+1. Law es un hijoputa, y es lo que mas mola de el, que no te extrañe que entre los corazones que entrego, esten los de su tripulacion.
D Gorgias escribió:pero cuánta chorrada se puede llegar a leer! no soporto que aún halla esos insoportables fanboys diciendo que si law sólo es shichibukai para ver si luffy se ha vuelto fuerte, que si law en realidad es buena persona y se enamorará de tashigi, de verdad, no entiendo/soporto/aguanto/comprendo a esa gente
Si no quieres ver las chorradas de alguien mejor no le des importancia y listo, deja que la gente opine libremente lo que se le venga la mente.
Eso de que se enamorara de Tashigi de donde lo has sacado por dios.
Si te guiaste a lo que dije pues te equivocas lo que menos quiero es eso.
Lo que dije fue para que Law simplemente moleste a Smoker y se divierta un rato hablando tonterías. Y si Smoker le sigue el juego puede haber incluso una pelea.
Me gustaría un Smoker vs Law sería bueno.
¿Se han puesto a pensar porque Smoker a donde quiera que vaya Tashigi está a su lado?
¿Qué significa Tashigi para Smoker? ¿Cómo ve Tashigi a Smoker?
¿Cómo un esposo?
¿Un novio?
¿Un amigo?
¿O algún familiar, como un padre?
P.D: es lo que mas se me ha ocurrido y ya se que una idiotes pero uno libre decir esas cosas en algun momento
anick4 escribió: +1. Law es un hijoputa, y es lo que mas mola de el, que no te extrañe que entre los corazones que entrego, esten los de su tripulacion.
Estaba por decir eso, puede ser que el muy desgraciado haya matado también a sus nakamas (seria lo peor que haya hecho). Ahí se confirmaría que solo los tuvo para sus beneficios y que serían victimas en un futuro.
Yukinarito escribió:
ShankAlex escribió:Puestos a decir teorías chorras...
No lo veo nada, nada mal.. Es más, estoy bastante convencido de que es él.
Acertaste amigo yo opino lo mismo. Yo creo que ya es hora que Chahige tenga más protagonismo aunque sea en esta saga y los que lo rodean pueden ser sus nakamas.
Ahora si veremos qué tipo de habilidades tiene y si posee algún “akuma no mi”.