- Spoiler: Mostrar
es que hay gente que de verdad no se para que vive, que oda se volvio predecible? ajajajajajajajajajajajajaja
PD: no se si lo comente ya pero no os podeis olvidar de: "actuando directamente bajo las ordenes del gobieno mundial"

Jodidamente de acuerdo xD mejor basen sus teorias en otra cosa, creer que chahige es el de la sombra? por que mejor no dicen que es jinbe o el pez globo gigante? xDDGol_D_Ace escribió:Chahige no va a volver a aparecer en la historia ¬¬. Está claro que Oda hizo a este personaje como un burdo imitador de Shirohige, y para demostrar lo que pasaba después de la muerte de éste. Es solo un tonto que quiso hacer suya una isla del yonkou y se encontró con Hawkins, quien lo derrotaría al instante. Si fuera lo suficientemente poderoso como para derrotar a Hawkins (220 millones, creo, aunque la recompensa no tiene nada que ver...) ya habríamos sabido de él. Por lo menos para derrotarlo tienes que estar al nivel de un shichibukai. Chahige es RELLENO PURO Y DURO.

Puede, tal vez piense que es hora de ajustar cuentas, no me importaria que los mugiwaras le derrotasen.rpc95 escribió:Smoker le dice a LAW qe entro en esa isla por qe esta en busqeda de los mugiwara y Law se sorprendera y ira a buscar a luffy y la battalla comenzara

Mark_beta escribió:Mark_beta el Jue Mar 08, 2012 1:46 am
Mi teoría:
- El tal (M) posee una akuma no mi LOGIA del tipo gas. Ese gas justamente sirve para cubrir la isla y que nadie entre, lugar de residencia de Law. Es posible pensar que (M) podría ser un nakama de Law...
- Si Chahige resulta ser el tal "Jefe" y se quedo en la isla, puede que Law escogiera la isla como su nueva casa de vacaciones y se encontrase con Chahige y su tripulación, y como le molestaban los cortó y los puso en las cabezas de algunos animales de la isla (sí, son raros, hay jirafas, guepardos, caballos, etc) y esos resultaron ser los centauros.
Puede que también veamos a Kahige diferente por la misma razón, quien sabe.
- Sobre los PH, que han resultado ser hombres con cuernos de oveja (y más caracteristicas de esta), he pensado que podrían ser obra de Law, puede que de la misma forma que lo sea la chica pájaro.
Puede que Law haya evolucionado su poder, y ahora no solamente pueda cortar y mezclar cosas "grandes" si no que incluso a nivel molecular, como el DNA por ejemplo.
Puede que sea capaz de fusionar personas (de forma permanente). Algo así como la habilidad de Wapol, pero sin tener que comerlas y vomitarlas (y sin que al comerlas él se convierta en ese material), simplemente es capaz de cortar y pegar cualquier cosa.. algo así, puede xD
PD: Me gusta la idea de que el tal (M), sea un nakama de Law.. puede que incluso alguien que ya conocemos que comió una akuma no mi del tipo Logia (gas).
O más que un nakama, puede que simplemente al llegar a la isla Law, convenciera a (M) que rodeará la isla de gas y este sea su subordinado, que a la vez tiene sus propios subordinados que son los PH.
No lo veo nada, nada mal.. Es más, estoy bastante convencido de que es él.ShankAlex escribió:Puestos a decir teorías chorras...

La primera vez que lo vi creía que era el gordo de Elbaf.Spandam escribió:El gigantón de la sombra para mí es un tipo con apariencia vikinga, de poblada barba y cruzado con un elefante o un hipopótamo.