RAW 659 "Hablo del torso"
- orzak
- Recluta Privado de Primera

Re: RAW 659 "Hablo del torso"
Para mi al recompensa de Law esta merecida, Luffy tiene 400 millones por esto.
Matar 4 en el East Blue, Cocodrile, Moriah, tenirubino, Ennis Lobby, Impel Down y Marineford (si me olvido de algo recordarmelo)
en cambio Law entrego 100 corazones, si los 100 corazones correspondian a piratas de unos 60Millones (la primera de Zoro es decir piratas mas ben malillos, yo personalmente creo que serian mejores) le supone al gobierno (que para mi tambien es un negocio) que si Law hubiera sido cazarrecompensas habria ganado nada mas y nada menos que
60x100 = 6000 millones de Berry, una cantidad considerable, que se ha ahorrado el gobierno (como dije si hubiera sido un cazarrecompensas)
Para mi matar a 100 tios de unos 60-80 millones de Wanted no es moco de pavo, estamos hablando hoy por hoy de matar a 100 Sanjis, no a un Ussop o una Nami.
Matar 4 en el East Blue, Cocodrile, Moriah, tenirubino, Ennis Lobby, Impel Down y Marineford (si me olvido de algo recordarmelo)
en cambio Law entrego 100 corazones, si los 100 corazones correspondian a piratas de unos 60Millones (la primera de Zoro es decir piratas mas ben malillos, yo personalmente creo que serian mejores) le supone al gobierno (que para mi tambien es un negocio) que si Law hubiera sido cazarrecompensas habria ganado nada mas y nada menos que
60x100 = 6000 millones de Berry, una cantidad considerable, que se ha ahorrado el gobierno (como dije si hubiera sido un cazarrecompensas)
Para mi matar a 100 tios de unos 60-80 millones de Wanted no es moco de pavo, estamos hablando hoy por hoy de matar a 100 Sanjis, no a un Ussop o una Nami.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A Law le habran ido subiendo la recompensa mientras mataba a los 100 piratas para coger sus corazones. Aun asi, me parece exagerado esa recompensa a no ser que esos piratas sean del Nuevo Mundo.
Me sosprende que a un personaje como Law lo haya sacado tan pronto. Significa que los otros 8 podrian ir apareciendo a lo largo de la islas que van visitando como villanos.
Habra que esperar
Me sosprende que a un personaje como Law lo haya sacado tan pronto. Significa que los otros 8 podrian ir apareciendo a lo largo de la islas que van visitando como villanos.
Habra que esperar
- Tanuki

- Género:
Nose porque a algunos se les hace exagerada la recompensa de Law, es como si quisieran que Luffy fuera el mas alto siempre y que los otros no tuvieran ninguna oportunidad de tener una recompensa mayor que la de Luffy
Luffy estuvo dos años inactivo y ya lo creian muerto, por eso su recompensa se congelo pero todos los demas siguieron adelante, matando marines, hundiendo barcos o X crimen por eso siguieron subiendo, por lo que no entiendo porque se les hace exagerada la recompensa de Law.
Ademas siempre se ha dicho que la recompensa no mide la fuerza del oponente, asi que no veo el motivo para denigrar a Law, matar a 100 personas y sacarles el corazon creo que es un crimen muy grande como para que no le pudieran subir la recompenza a Law.
Si siguen queriendo poner a Luffy con las recompensas mas altas, ya no habra entonces oponentes a los cuales enfrentar y se haria aburrida la serie porque se sabria de antemano que el mas fuerte es Luffy

Luffy estuvo dos años inactivo y ya lo creian muerto, por eso su recompensa se congelo pero todos los demas siguieron adelante, matando marines, hundiendo barcos o X crimen por eso siguieron subiendo, por lo que no entiendo porque se les hace exagerada la recompensa de Law.
Ademas siempre se ha dicho que la recompensa no mide la fuerza del oponente, asi que no veo el motivo para denigrar a Law, matar a 100 personas y sacarles el corazon creo que es un crimen muy grande como para que no le pudieran subir la recompenza a Law.
Si siguen queriendo poner a Luffy con las recompensas mas altas, ya no habra entonces oponentes a los cuales enfrentar y se haria aburrida la serie porque se sabria de antemano que el mas fuerte es Luffy
- orzak

Estoy contigo Tanuki pero te contradices...
no voy con malas solo digo ese error del cual no te has dado cuenta
Tanuki escribió: Ademas siempre se ha dicho que la recompensa no mide la fuerza del oponente
Si primero dices que la recompensa no mide la fuerza, no puedes decir despues que si Luffy tiene la recompensa mas alta es que es el mas fuerte.Tanuki escribió:Si siguen queriendo poner a Luffy con las recompensas mas altas, ya no habra entonces oponentes a los cuales enfrentar y se haria aburrida la serie porque se sabria de antemano que el mas fuerte es Luffy![]()
no voy con malas solo digo ese error del cual no te has dado cuenta
- ronin 13
- Mascota del foro

Ami en otro tema me has dicho qe 8o millones minimo, aver si estas dudando de tus teoriasorzak escribió:Para mi al recompensa de Law esta merecida, Luffy tiene 400 millones por esto.
Eso de matar 100 Sanjis sigue sin convencerme, ¿de donde sacas eso?.. bueno de ningun lado claro, porque no nos dan ninguna informacion, es tu teoria, pero parate a pensar que solo por estar en el Nuevo Mundo no quiere decir que la recompensa minima sea 80 millones o que los piratas son poderosisimos todos, vamos aver un monton de debiluchos todavia.
Y hablando del capitulo, ami intriga el siguiente, por el trato que va a tener Law con Smoker, quiero ver aver como son los Shichibukais de ahora,, que con todo lo que ha ocurrido (varios derrotados, uno traiciono al Bobierno Mundial y se infiltro en Impel-down para liberar varios presos, otro le mandaron asesinar, algun que otro renegado)
Y las teoria sobre M me las guardo, que son muchas y algunas se contradicen...
A cuidarse
P.D: porque sera que nos pasamos al semana esperando al manga y despues de leerlo, lo primero que piensas es "que ganas tengo de que salga el siguiente para ver como pasa esto o lo otro"... , no sabemos disfrutar de los momentos
- orzak

jajaja si era un ejemplo cambiando de berries xD me refiero a 100 Sanjis por que la recompensa de Sanji es de 77 Millones lo que rondaria la recompensa de los que yo personalmente creo que mato Law y les quito el corazon.ronin 13 escribió:...
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Hay un par de cosas que me llaman la atención, primero Law ayudo a Luffy a escapar y eso lo sabe todo el mundo, y también sabia donde se escondía,, por tanto si el gobierno le pidió esa información a Law el no la dio, la razón supongo que en un futuro la sabremos.
Y sobre los corazones, los dio para ser un Ouka Shichibukai, aún así, es posible que los piratas propietarios de dichos corazones están vivos si uso su habilidad para sacarlos, así que tendríamos a 100 piratas quizás libres, pero bajo las ordenes del gobierno bajo pena de muerte
Y sobre los corazones, los dio para ser un Ouka Shichibukai, aún así, es posible que los piratas propietarios de dichos corazones están vivos si uso su habilidad para sacarlos, así que tendríamos a 100 piratas quizás libres, pero bajo las ordenes del gobierno bajo pena de muerte
Dios cuanto daño esta haciendo submanga a One Piece, te remito a mi anterior postMark_beta escribió:Law es un SICHIBUKAI REAL
Citan escribió:Leer los comentarios de los capítulos semanales da dolor de cabeza.
Dejad le levantar bulos por todo el maldito foro de una vez, que ya se ha desconfirmado lo de las recompensas del Blue Deep varias veces. Lo mismo va para lo "especial" que es la condición de Shichibukai de Law, ya que os pasáis por Pirateking lo mínimo que podíais hacer antes de lanzaros a hacer teorías es contrastar la traducción que hayáis leído, que ya cansa un poco que la gente se quede con todo los errores.
Última edición por bikooo2 el Vie Mar 09, 2012 11:51 am, editado 2 veces en total.

- FanPiece
- Contraalmirante

Interesante teoria que tenga los corazones de 100 piratas y estos sigan vivos sabiendo que si no obedecen a Law y al Gobierno este acabara con ellos, quien sabe, tal vez naveguen por ahi obedeciendo el Gobierno o tal vez esten trabajando en Punk Hazard junto Law...bikooo2 escribió: Y sobre los corazones, los dio para ser un Ouka Shichibukai, aún así, es posible que los piratas propietarios de dichos corazones están vivos si uso su habilidad para sacarlos, así que tendríamos a 100 piratas quizás libres, pero bajo las ordenes del gobierno bajo pena de muerte
- largo_largo
- Aprendiz

Law va muy sobrado, siempre ha tenido pinta de ser un difícil rival

Vamooooooooooooos!
- LGE_Eustass
- Recluta Privado de Tercera

Voy a predecir algo del futuro: new post "Law sobrevalorado" xD!
creo que la recompensa de law esta quien incluso si se nos dijera de quienes son los 100 corazones sabriamos la magnitud de su poder, no creo que sean 100 don kriegs o alvidas xD podria incluso quizas ser mayor y si les sorprende la de law ya veremos que pasa con Kidd o Drake que seguro que la estuvieron pasando muy bien estos dos años
creo que la recompensa de law esta quien incluso si se nos dijera de quienes son los 100 corazones sabriamos la magnitud de su poder, no creo que sean 100 don kriegs o alvidas xD podria incluso quizas ser mayor y si les sorprende la de law ya veremos que pasa con Kidd o Drake que seguro que la estuvieron pasando muy bien estos dos años
- magomarc
- Ejecutado

Lo que me jode de Law es que por ser un personaje cool tiene que triunfar en todo lo que hace, con sus posturitas y tal. Que a echo law para merecerse el puesto? obtener 100 corazones de piratas? ni nos mencionan el poder de esos piratas ni sus wanteds. Buggy por ej a echo mucho mas para merecerse ese reconocimiento. Escapar de impel down.. formar una banda con muchos de los presos.. participar de forma activa en la gran guerra etc..

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- LGE_Eustass
- Recluta Privado de Tercera

Si pero law no es un personaje que vaya a perdurar hasta el final buggy seguro que si, ya tendra su tiempo de gloria como un super Wowh! pirata.magomarc535 escribió:Lo que me jode de Law es que por ser un personaje cool tiene que triunfar en todo lo que hace, con sus posturitas y tal. Que a echo law para merecerse el puesto? obtener 100 corazones de piratas? ni nos mencionan el poder de esos piratas ni sus wanteds. Buggy por ej a echo mucho mas para merecerse ese reconocimiento. Escapar de impel down.. formar una banda con muchos de los presos.. participar de forma activa en la gran guerra etc..
dudo que dentro de 2 sagas mas se siga nombrando mucho a law
- FanPiece
- Contraalmirante

Te entiendo yo como tu admiro a Buggy y como a otros personajes creo que a Law le adoran demasiado... A ver si se cumple una teoria que oi y Buggy tambien es shichi.magomarc535 escribió:Lo que me jode de Law es que por ser un personaje cool tiene que triunfar en todo lo que hace, con sus posturitas y tal. Que a echo law para merecerse el puesto? obtener 100 corazones de piratas? ni nos mencionan el poder de esos piratas ni sus wanteds. Buggy por ej a echo mucho mas para merecerse ese reconocimiento. Escapar de impel down.. formar una banda con muchos de los presos.. participar de forma activa en la gran guerra etc..
Caribou es el Nuevo Buggy asi que el Buggy Original lo normal es que tenga una posicion de poder, shichibukai. De lo contrario su wanted seria como el de Law de +400 millones, los presos que se unieron a el en el barco, parte de ellos eran del nivel 5(+100 millones) ya que Iva empezo a soltar presos en ese nivel.
Respecto Law, como Kidd es poderoso asi que posiblemente son los Shirohige y Shiki de Luffy...
Aunque me pegaban mas Buggy(shiro), recuerden a este y Gaimon bebiendo(como roger y shiro) y Caribou el shiki por estar muy loco..
Lo malo es que Caribou es debil... Y Buggy lo era, aunque es culpa suya, como exnakama de Roger tendria que poseer mas poder...
- Ares
- Sargento

Una pregunta en general que no entiendo: ¿Por qué os extraña a algunos que Law se haya convertido en Shichibukai aún habiendo ayudado a Luffy a escapar de la Guerra? Quiero decir, ¿Qué es tan terrible de ayudar a Luffy a escapar cuando no estaba aliado con ellos y era un pirata como cualquier otro? Porque no sería más que otro más de los crimenes que le son perdonados al acceder al puesto de Shichibukai (Visto lo visto, diría que incluso había hecho cosas peores xDD).
Es que por esa regla de 3, Buggy que también va a ser uno de los nuevos Shichibukais (No es seguro, lo sé, pero estoy muy convencido de ello) debería serlo aún menos, pues no solo ayudó también a Luffy y Jimbe a escapar de la Guerra, sino que además oficialmente es junto con Luffy el instigador principal de la fuga de Impel Down y además participó abiertamente en la Guerra en contra de la Marina. No sé, siempre lo he visto como que si quieres ser Shichibukai y el gobierno te considera digno, todo crimen te es perdonado, sea cual sea (Al fin y al cabo, a Jimbe y los piratas del Sol les perdonaron en su momento y estaban relacionados con un asunto en mi opinión más grave que ayudar a Luffy a huir de Marineford, por muy hijo de Dragón que sea.
¡Nos leemos!
Es que por esa regla de 3, Buggy que también va a ser uno de los nuevos Shichibukais (No es seguro, lo sé, pero estoy muy convencido de ello) debería serlo aún menos, pues no solo ayudó también a Luffy y Jimbe a escapar de la Guerra, sino que además oficialmente es junto con Luffy el instigador principal de la fuga de Impel Down y además participó abiertamente en la Guerra en contra de la Marina. No sé, siempre lo he visto como que si quieres ser Shichibukai y el gobierno te considera digno, todo crimen te es perdonado, sea cual sea (Al fin y al cabo, a Jimbe y los piratas del Sol les perdonaron en su momento y estaban relacionados con un asunto en mi opinión más grave que ayudar a Luffy a huir de Marineford, por muy hijo de Dragón que sea.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Puestos a decir teorías chorras...

Lo digo más que otra cosa (aparte de la clara similitud física) por el sombrero, que parece que es practicamente el mismo... aunque siendo realistas hay nulas posibilidades, si no recuerdo mal cuando este se encontró con Hawkins, el supernova dijo que la sombra de la muerte se le acercaba o algo así... pero bueno ahí lo dejo xD

Lo digo más que otra cosa (aparte de la clara similitud física) por el sombrero, que parece que es practicamente el mismo... aunque siendo realistas hay nulas posibilidades, si no recuerdo mal cuando este se encontró con Hawkins, el supernova dijo que la sombra de la muerte se le acercaba o algo así... pero bueno ahí lo dejo xD

_1600x1200_53575.jpg)