RAW 659 "Hablo del torso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MerryWent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 659

Mensaje por MerryWent »

No sé si es defecto de traducción, que la verdad lo dudo, pero en el capítulo que yo he visto en Submanga, pone que Law es un Shichibukai real, directamente bajo las órdenes del Gobierno Mundial. Algo que a lo que ciertamente la primera vez que lo vi no le di mucha importancia, pero repasando el capítulo me resultó muy curioso, esto ya me encaja más con el estilo de Law y sus objetivos, si está directamente bajo las órdenes del Gobierno Mundial, quizá sea un nivel diferente de Shichibukai, alguien no afiliado a la Marina, si no que afiliado con los Gorousei; si lo pensáis bien tiene todo el sentido del mundo, y nos recordaría a las palabras de Doflamingo antes de eliminar a Moria, y estaría todo justificado, Doflamingo (que sería otro Shichibukai real) recibió la orden por parte de los Gorousei para eliminar a Moria, y así poder subir Law al puesto de Shichibukai, teniendo en cuenta esto, estará claro que hay un interés por parte del Gobierno Mundial (Gorousei) en tener a Law en su puesto actual (a partir de aquí, ya pueden salir todo tipo de teorías sobre lo que está pasando en la isla).

Sé que al principio todo esto puede sonar un poco a paja mental, pero bien pensado no me parece tan descabellado, si nos paramos a pensarlo, que hubiera "Shichibukais reales" infiltrados entre el resto de los Shichibukais y la Marina, permitiría un control inmenso sobre todos los organismos gubernamentales, impidiendo además, posibles rebeliones dentro de este grupo (Shichibukais) y para realizar acciones con intereses más profundos como lo que Doflamingo le hizo a Moria, sé que insisto en este tema pero es que es importante para pensar en esto como algo importante.

Esta saga me está gustando mucho y tiene muy buena pinta, además de que ese tal M, tiene que ser alguien importante. Si todo lo que dije antes pudiese ser cierto, todo esto podría tener que ver con una trama muy profunda del Gobierno Mundial, es decir, estarían realizando acciones ilegales, que además de estar apoyados por un Shichibukai a sus órdenes directas, estarían apoyados por algún pirata importante (ese tal M), de tal forma que si esta relación se descubriese, el prestigio del Gobierno Mundial se iría al garete, teniéndolo, por seguridad ocultado hasta a la propia Marina (ejemplo de Smoker).

Hay un fondo oculto muy importante en todo esto, lo presiento, saludos!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sparragow escribió: -Usopp y su bananamóvil... Viendo esto, fijo que también tendrá alguna planta para crearse alas.
Cierto, como si fuese un parapente. Da gusto ver como Usopp ha mejorado su arsenal armamentístico y de recursos logísticos para hacer frente a las adversidades.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

bueno buenoooooo!!!! :o :o :o :aplausos: siempre un encanto ver a franky y sanji en accion tras el timeskip pero este sin duda triplica los anteriores, que dije? que M, al que todos denominabais "sustancia viscosa" podia ser el gas, y acerte!!! :aplausos: y si no os lo creeis teneis las pruebas en el tema del spoiler 658(al final) enorme odawned a los que pensabais que M y el shichibukai eran el mismo(e de reconocer que yo en muchos momentos tambien lo hacia) quedando como que no hay 2 elementos, si no 3!(el centauro amigo del dragon que estaba claro que el dragon desembocaria en algo mas), si os fijais luffy ha encontrado al samurai y al "jefe" que venia buscando, como ya han explicado el fenomeno de que el samurai pueda manejar sus distintas partes mediante haki(creo que fue ciberpiranha :? ) y otro odawned que tenia gans de verlo ya a los que pensaban que conocian a law perfectamente y que si era tan bueno y que tenia un buen corazon y todo eso(aunque quede mal que lo diga pero la mayoria eran chicas :gota: ) demostrando que en realidad es muy perverso, chupate esa cursilandia!! :lol: :lol: yo la verdad y sin animo de presumir pero siempre vi que law seria asi en un futuro, no se, son sentimientos raros que tengo no les hagais mucho caso
en general... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
y me salto toda esa parte de que interesante es esto que a dicho tal y patatin patatan que eso ya lo vemos todos

PD: por cierto que flipada la pelea de brook y el orso del samurai es que me ha hecho saltar, que motivada como a molao esa parte :o :o :o :o :lol:
[Cuenta abandonada]
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

MerryWent escribió:... Submanga...
Con eso lo has dicho todo xD. Los ingleses ponen siempre Royal Shichibukai, y como seguramente traducen de los capítulos ingleses con Google pues.... Pero Law no es diferente de los demás Shichibukai, éstos siempre han estado bajo las órdenes del Gobierno, aunque cada uno hace lo que le sale de las pelotas xD.

No te montes historias raras xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

A mi cada vez me parece mas claro el experimento fallido. Vegapunk intentaba crear un elexir capaz de otorgar a la gente propiedades, viendo la isla diria que de tipo Zoan. Dicha sustancia exploxiono y fue a parar a la gente de la isla sufriendo una mutacion paulatina a medida que estaban expuestos. Poco a poco partes enteras de su cuerpo fueron convirtiendose en animales y asi fueron creandose centauros, dragon, arpia.

Los tipos de base tienen atributos de ovejas, cabrios.

El master fue el que estaba bajo la supervision del proyecto, su exposicion fue total y acabo alterando su cuerpo hasta tomar contral del propio gas. El labotario que hemos viso es que esta tratando de alterar a la gente, para ello necesita conejillos de indias para comprobar los resultados de las distintas variaciones.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Habiendo leido ya el capitulo, le he visto una mirada diferente a Law, como de malvado. Antes se la veia normal

Por lo demas, buena pinta la bienvenida a Luffy y cia a la parte helada de la isla.
Me sigue pareciendo muy misterioso el tal M. Antes me parecia que era solo como un tio que iba todo el rato en la transformacion de su akuma no mi, y al verle con la mascara... Lo dicho mas misterio.
Ya lo he dicho antes, pero lo de Law todo una sorpresa, aunque si es la propia cabeza la que habla y siente el resto del cuerpo no me parece (ahora, por antes) tan loca la idea de que Law sea Shikibukai.

A lo que no le he visto sustancia es a la parte de Nami, Chopper, Franky y Sanji.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Por partes:

- Que fuera Law el que dividió al samurai me parecía lo más lógico y se ha confirmado. Eso si, está jodido de la cabeza, eso de enviar 100 corazones a la marina es de enfermos. Por lo menos se van cerrando misterios, el tema ese de Law ya no tiene mucha utilidad
- Zoro se va a liar a mamporros con todos los centauros, a ver cuanto le duran
- El samurai tiene pinta de que se va a unir, algo me dice que Law va a huir y se unirá a los mugiwaras para restablecer su honor por haber sido cortado por Law. Lo que no se si unirse de forma permanente o forma temporal. Parece bastante fuerte, ya que medio torso suyo le tiene controlado a Brook.
- En caso de no unirse, sus espadas tienen pinta de ser buenas, quien sabe si Zoro decide quitárselas o Tashigi por ejemplo.
- Podría Tashigi identificar la espada de Law, sería interesante saber que clase de espada posee.
- Sanji va sobrado con los hombres ovejas, no deberían tardar demasiado en salir de ahí, porque sino esta Franky que seguro que tiene alguna sorpresa escondida para las emergencias.
- Law mas chulo que un madrileño xD

A mi Law siempre me ha recordado en parte a Kuma, deben ser los pantalones que se dan un aire los 2. Quien sabe si no es un revolucionario...
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

Manir2 escribió:A mi cada vez me parece mas claro el experimento fallido. Vegapunk intentaba crear un elexir capaz de otorgar a la gente propiedades, viendo la isla diria que de tipo Zoan. Dicha sustancia exploxiono y fue a parar a la gente de la isla sufriendo una mutacion paulatina a medida que estaban expuestos. Poco a poco partes enteras de su cuerpo fueron convirtiendose en animales y asi fueron creandose centauros, dragon, arpia.

El master fue el que estaba bajo la supervision del proyecto, su exposicion fue total y acabo alterando su cuerpo hasta tomar contral del propio gas. El labotario que hemos viso es que esta tratando de alterar a la gente, para ello necesita conejillos de indias para comprobar los resultados de las distintas variaciones.
Te lo compro. Falta saber que pinta Law en todo esto.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

440 millones, no esta nada mal, y recordemos que esa recompensa esta "congelada" ya que Law es Shichibukai, por lo tanto si no lo fuera sería mayor.
Lo de los 100 corazones de piratas, lo pone casi a la altura de Kid en cuanto a ser sádico.
Muy interesante la saga, aunque no tiene pinta de ser larga. Aunque bueno, de todas formas, me esta gustando mas que la Isla Gyojin que quitando el final fue bastante regular.
Iluminando este foro desde 2010
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Ya he leído el capítulo (espero releerlo en condiciones con el Script) y me ha gustado bastante. Sobre todo porque hay varios "bandos" que por un motivo u otro han ido a parar a la isla de Punk Hazard y ya van encontrándose entre ellos. El grupo de Luffy con el Jefe de los centauros, creo que es el jefe al que se refería quien habló por el Den den mushi ya que han vuelto a hablar sobre un Shikibukai como en esa conversación (aunque parece que piensan que Zoro es el resposable de aquello que les haya hecho Law). Por otro lado Sanji y el resto en la base, unos con los niños otros peleando contra los guardias y también Brook, que si se "hace amigo" del torso ya tendrían los mugiwaras el cuerpo entero del samurai.

Y después Law (¿por libre o aliado de M?) y Smoker, a ver si en el siguiente capítulo continúan con la conversación y nos descubren un poco el por qué uno es Shichibukai y qué coño ha hecho en estos últimos años para tener esa recompensa, aunque los 100 corazones yo creo que es suficiente si tenemos en cuenta que cuando llegaron a Shaobody a pesar de todas las que había liado Luffy (Moria, Crocodile, Enies Lobby...) Kid era quien tenía una recompensa mayor por el simple hecho de haber asesinado más.

Y por otro lado no me olvido de la mujer alada, que para mí como indicó la gente el otro día va de parte de Doflamingo, por el gesto de la lengua hacia un lado, las plumas, y la risa, sobre todo la risa. Pero vamos, que visto lo visto no digo más que en esta saga parece que está difícil acertar teorías, xD.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

El capitulo ha sido movidito, hemos sabido de todos los mugiwaras y lo más importante Smoker llega y se encuentra a Law, que resulta ser Shichibukai, por lo que dicen... Law entregó 100 corazones de piratas, puede que hayan sido piratas malvados y Law quiera el titulo para alguna cosa, no me agradaría que Law fuese un enemigo de Luffy con lo que mola, por cierto buenísima la viñeta de Law su cara ha cambiado le da un aire más malvado.

Ya debatiré alguna teoría interesante xd
Imagen
- The way of the samurai
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Aunque en un principio me daba la impresión de que Law y M. estaban confabulados, ya que pensé que M. enviaba a Law a recibir a los Marines, el hecho de que estén en edificios distintos (M. en el PH-008 y Law en el PH-00C) me ha hecho tirar un poco atrás. Por lo que si no están confabulados, a saber a ordenes de quien están los centauros y la chica alada.
No me acaban de convencer las nuevas habilidades de Usopp. Es decir, que luche con armas de plantas y tal bueno, aún lo veo con su lógica. ¿Pero que tenga una semilla que haga brotar un plátano a modo de barca? wtf Además, ¿como un plátano ha podido aguantar la alta temperatura del mar de fuego?
Lo mejor del capítulo, ha sido el momento en el que Robin se ha imaginado a ella y a Luffy "a bordo" de Zoro y Usopp xD
Imagen
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Yo creo q lo de shichibukai real es simplemente por traduccion ya que lo he visto antes en algún subtitulo refieriendose a boa hancock y no me sorprende los 440 millones de recompensa habiendole llevado 100 corazones de piratas que supongo qe serian algo decentes y a saber q mas abra hehco en 2 años. Por otra parte comentar sobre lo que esta ocurriendo en la isla que esta claro que algo raro se cuece ahi y que sosecho q Law este totalmente entregado al gobierno, luego me llamo la atencion lo de tashigi no entendi eso que dijo que escucho una voz de una señal o no se que, alguien tiene alguna idea?
Axelred

Mensaje por Axelred »

En realidad es esto lo que está pasando ...
Spoiler: Mostrar
M tiene una Logia de gas alucinogeno y todo lo que vemos es una ilusión !!! :mareado:
Ahora fuera de coñas, sobre el capítulo, por fin se a arrojado un poco de luz sobre el asunto y ya podemos definir los diferentes bandos que entran en juego en esta saga:
- Los muguis
- Los Marines del G5
- Law, como nuevo Shichibukai
- El Jefe y sus centauros (con siglas CC)
- M y sus secuaces con cuernos (faunos? con equipos de PH)
- El Samurai que busca a su hijo
- Y la chica pajaro

Aunque establecer relaciones entre unos y otros es más difícil ¿Quien va con quien? Esta claro que no se pueden hacer muchas conjeturas, con lo que todavia falta por ver. Aunque existe la possibilidad de que Law y M estén trabajando en algo ajeno al gobierno, y su titulo solo sea para no levantar sospechas.
Espero que la banda de Law siga por allí, porque estoy deseando ver una lucha Kung Fu entre Chopper y Bepo :lol:
Quizas se encuentren ahora mientras huyen.

Pese a todo esto, creo que es la saga más misteriosa/confusa de todo lo que llevamos de serie :X
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

MerryWent escribió:No sé si es defecto de traducción, que la verdad lo dudo, pero en el capítulo que yo he visto en Submanga, pone que Law es un Shichibukai real, directamente bajo las órdenes del Gobierno Mundial. Algo que a lo que ciertamente la primera vez que lo vi no le di mucha importancia, pero repasando el capítulo me resultó muy curioso, esto ya me encaja más con el estilo de Law y sus objetivos, si está directamente bajo las órdenes del Gobierno Mundial, quizá sea un nivel diferente de Shichibukai, alguien no afiliado a la Marina, si no que afiliado con los Gorousei; si lo pensáis bien tiene todo el sentido del mundo, y nos recordaría a las palabras de Doflamingo antes de eliminar a Moria, y estaría todo justificado, Doflamingo (que sería otro Shichibukai real) recibió la orden por parte de los Gorousei para eliminar a Moria, y así poder subir Law al puesto de Shichibukai, teniendo en cuenta esto, estará claro que hay un interés por parte del Gobierno Mundial (Gorousei) en tener a Law en su puesto actual (a partir de aquí, ya pueden salir todo tipo de teorías sobre lo que está pasando en la isla).

Sé que al principio todo esto puede sonar un poco a paja mental, pero bien pensado no me parece tan descabellado, si nos paramos a pensarlo, que hubiera "Shichibukais reales" infiltrados entre el resto de los Shichibukais y la Marina, permitiría un control inmenso sobre todos los organismos gubernamentales, impidiendo además, posibles rebeliones dentro de este grupo (Shichibukais) y para realizar acciones con intereses más profundos como lo que Doflamingo le hizo a Moria, sé que insisto en este tema pero es que es importante para pensar en esto como algo importante.

Esta saga me está gustando mucho y tiene muy buena pinta, además de que ese tal M, tiene que ser alguien importante. Si todo lo que dije antes pudiese ser cierto, todo esto podría tener que ver con una trama muy profunda del Gobierno Mundial, es decir, estarían realizando acciones ilegales, que además de estar apoyados por un Shichibukai a sus órdenes directas, estarían apoyados por algún pirata importante (ese tal M), de tal forma que si esta relación se descubriese, el prestigio del Gobierno Mundial se iría al garete, teniéndolo, por seguridad ocultado hasta a la propia Marina (ejemplo de Smoker).

Hay un fondo oculto muy importante en todo esto, lo presiento, saludos!
pos no :| si algo me a quedado claro en este capitulo es que e interesado en ser shichibukai fue law, y si no vuelvetelo a leer, y lo de real shichibukai y toooodo eso has pensado ucho y se a quedado en lo que ya te han respondido: "royal shichibukai" y creo que pocos se han dado cuenta que el interesado a sido law por lo que e leido
Manir2 escribió:A mi cada vez me parece mas claro el experimento fallido. Vegapunk intentaba crear un elexir capaz de otorgar a la gente propiedades, viendo la isla diria que de tipo Zoan. Dicha sustancia exploxiono y fue a parar a la gente de la isla sufriendo una mutacion paulatina a medida que estaban expuestos. Poco a poco partes enteras de su cuerpo fueron convirtiendose en animales y asi fueron creandose centauros, dragon, arpia.

:aplausos: lo que pienso yo casi exactamente, la diferencia que yo lo pienso desde hace ya tiempo y sobre lo que habeis estado comentando de las recompensas, nada, que estoy deseando ver la de los otros(especialmente kid, unos 500 millones :berry: calculo yo) :o
ah, y lo que acabo de decir de que estaria enteresado, me arriesgaria a decir que precisamente por M y punk hazard, o algo relacionado con ello pero mas grande(algo de vgpk p.ej.)
[Cuenta abandonada]
Responder