Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kartman
Recluta Privado de Tercera

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por kartman »

¿KILLER ya no esta en la tripulacion de KIDD?

Me preguntaba esto al ver esta imagen de los ex supernovas despues del TS en donde no vemos a Zoro

Imagen

Lo que yo pienso es que KILLER dejo ser parte de la banda de KIDD , para tener su propia banda es decir ahora ya es capitan y tiene su propia banda .

Y es por eso que en la imagen solo aparecen los capitanes . Tambien miren su camiseta tiene el logo ( no se deja ver bien por la cabeza de Law ) de una calavera de rayas azules verticales ( como el casco de Killer ) con espadas cruzadas , como las que usa ahora él .
Pareciera como si fuese su Jolly Roger . FIJENSE

Imagen

Que opinan

PD : Habia hecho un tema de esto pero me lo cerraron y el moderador redon me dijo que hable todo sobre los supernovas aqui . :wave: :wave: :wave: NAKAMAS
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

El que tenga una jolly roger no significa nada,todos los de la tripulacion tienen uno y han salido con el en algun colorspread o capitulo y no significa que tengan su propia banda.
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Piticosi »

pues parece una imagen real, y me alegra saber que bonney esta viva ^^ y no me gusta el brazo de Kid. El nuevo look de Law me encanta, el es uno d mis personajes favoritos
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
kartman

Mensaje por kartman »

Muchos se tragaran sus propias palabras al ver que tenia razon , ya lo veran .

PD : Solo era mi opinion :wave: :wave: :wave:
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es una observación interesante, aunque sinceramente, espero que no sea así. Me gustaba la banda de Kidd , en plan grupo heavy, con Killer, y el tío que lanzaba fuego... y creo que nueve bandas de Supernovas ya son suficientes (aún no tengo claro que van a hacer con todas ellas) no veo la necesidad de separarse en otra más.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

No creo que Kid y Killer se hayan separado, lo de su camiseta y la distancia no son argumentos suficientes, Oda ha puesto a los tres principales supernovas en primera plana, y ha ido poniendo por detrás a los demás, yo creo que esa es la razón de la distancia que hay entre Kid y Killer.
Además, si os fijáis ambos parecen tener el mismo tipo de ¿quemaduras? lo que da a indicar que han luchado contra un mismo enemigo juntos.
Y Zoro no aparece porque es uno de los protagonistas, es decir que ya hemos visto su nuevo aspecto. Sin embargo Luffy tiene que salir porque es el personaje principal y siempre está como "en cabeza" de los supernovas en estas imágenes, otra razón más para no creer que Killer sea ahora capitán.
PD: sin embargo, si Oda separa a éstos dos, por mí está bien, xD. Lo que haga Oda va a misa.
Imagen

Imagen
RobZero

Mensaje por RobZero »

kartman escribió:¿KILLER ya no esta en la tripulacion de KIDD?

Me preguntaba esto al ver esta imagen de los ex supernovas despues del TS en donde no vemos a Zoro

Imagen

Lo que yo pienso es que KILLER dejo ser parte de la banda de KIDD , para tener su propia banda es decir ahora ya es capitan y tiene su propia banda .

Y es por eso que en la imagen solo aparecen los capitanes . Tambien miren su camiseta tiene el logo ( no se deja ver bien por la cabeza de Law ) de una calavera de rayas azules verticales ( como el casco de Killer ) con espadas cruzadas , como las que usa ahora él .

Imagen

Que opinan

PD : Habia hecho un tema de esto pero me lo cerraron y el moderador redon me dijo que hable todo sobre los supernovas aqui . :wave: :wave: :wave: NAKAMAS
Puede ser como tu dices que sea, de hecho tambien me fije en ese aspecto de su camisetas hoy en la tarde, pero nunca me imagine algo asi, lo que si trate de asimilarlo con las cicatrices que tiene Kid en su cara, y si lo asimilo con eso, pienso que puede haber cambiado su Jolly Roger solo por sus nuevas cicatrices, pero puede ser cualquier cosa.
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

kartman escribió:Muchos se tragaran sus propias palabras al ver que tenia razon , ya lo veran .

Si nadie te ha dicho nada malo..... solo te dan otros puntos de vista, yo personalmente no me habia dado cuenta de la camiseta de Killer, pero como han dicho por alli ya, muchos personajes tienes su propio logo y no por ello dejan de ser de la tripulacion ( de los Migawaras todos :gota: )
P,D; hace 1 mes se fusilaba alos que insinuaban que Punk Hazard habia sido donde lucharon Akainu y Aokiji y mira ahora, asique si tienes razon pues el tiempo te la dara
A cuidarse
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

A mi personalmente no me gustaría lo veo mas como segundo capitán como Zoro (aunq me mola mas que kidd pero su personalidad no me parece la de un capitán) porque de lo poco que se nos ha mostrado hasta ahora yo veo a Killer como alguien fiel a Eustass o al menos eso es lo que parecía pero todo es posible asi q no me atrevo a negar nada.
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

ronin 13 escribió:
kartman escribió:Muchos se tragaran sus propias palabras al ver que tenia razon , ya lo veran .

Si nadie te ha dicho nada malo..... solo te dan otros puntos de vista, yo personalmente no me habia dado cuenta de la camiseta de Killer, pero como han dicho por alli ya, muchos personajes tienes su propio logo y no por ello dejan de ser de la tripulacion ( de los Migawaras todos :gota: )
P,D; hace 1 mes se fusilaba alos que insinuaban que Punk Hazard habia sido donde lucharon Akainu y Aokiji y mira ahora, asique si tienes razon pues el tiempo te la dara
A cuidarse
+1.

No te puedes andar poniendo así porque una persona no comparta tu punto de vista jaja al principio cuando vi el tema que abriste no le encontraba mucha pega a tu teoría y hasta se me hacia interesante pero después de ver el ultimo capitulo en donde sale Brook con su taza y su Jolly Roger se vino abajo tu teoría, como dicen, no porque aparezca su Jolly Roger quiere decir que ya no es de la tripulación, lo de Zoro tal vez fue porque ya habia salido y Oda no quería gastar espacio en el :lol: .

P.D: Alguien mas se ha dado cuenta de que Law esta mal dibujado? lo vi desde que salio la imagen pero no habia comentado nada, como es que Oda le dibujo asi el dedo? :shock: eso y lo de la portada del 658 me hacen pensar que Oda cada día es mas flojo y no se fija en los detalles de sus personajes :gota: o tal vez ni el mismo haga esos detalles...
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

SIKROZ escribió: P.D: Alguien mas se ha dado cuenta de que Law esta mal dibujado? lo vi desde que salio la imagen pero no habia comentado nada, como es que Oda le dibujo asi el dedo? :shock: eso y lo de la portada del 658 me hacen pensar que Oda cada día es mas flojo y no se fija en los detalles de sus personajes :gota: o tal vez ni el mismo haga esos detalles...
Creo que no te has fijado bien porque ese dedo pertenece a Luffy sujetanto la bandera no a Law que esta sujetando la empuñadura de su espada ^^.
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

Dunielo escribió:
SIKROZ escribió: P.D: Alguien mas se ha dado cuenta de que Law esta mal dibujado? lo vi desde que salio la imagen pero no habia comentado nada, como es que Oda le dibujo asi el dedo? :shock: eso y lo de la portada del 658 me hacen pensar que Oda cada día es mas flojo y no se fija en los detalles de sus personajes :gota: o tal vez ni el mismo haga esos detalles...
Creo que no te has fijado bien porque ese dedo pertenece a Luffy sujetando la bandera no a Law que esta sujetando la empuñadura de su espada ^^.
Oh es verdad xD ya decía yo... aunque aun pienso que se ve raro ese dedo, como que no es muy natural que este así y menos cuando va sujetando una bandera, creo que el dedo gordo debería doblarse en el ligamento colateral (sí, lo busqué en google xD) aunque a la mierda lo que yo piense, si nadie se ha quejado por eso esta bien entonces xD.
kannail_94offX
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por kannail_94offX »

kartman escribió:¿KILLER ya no esta en la tripulacion de KIDD?

Imagen

Imagen

Que opinan

Como te dicen no tiene que ser exactamente como tu dices hay muchos personajes que no tienen banda propia que tienen Jolly,puede que antes fuera capitán, aunque no habría que descartarlo,no es una mala teoría desde mi punto de vista y que no aparezca Zoro también es raro.
Imagen
Ay_D_mi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ay_D_mi »

bueno aora gracias a la informacion del nuevo libro ((blue no se que :? :shock: )) se conocen algunas recompensas de los supernovas..
Spoiler: Mostrar
Recompensas actuales de los Supernova [NO ESTA CONFIRMADO]:

Kid: 400.000.000
Drake: 380.000.000
Hawkins: 320.000.000
Killer: 280.000.000
Gang Bege: 220.000.000
Urouge: 215.000.000

No se si Apoo, Bonney & Law no figuran porque aun no esta disponible toda la información en la web.... O simplemente porque algo ha sucedido durante el salto temporal para que no esten ahi.
entiendo..... ups.. fue mi error.. simplemente me descuide al ver las recompensas..jaja edito.. lo pongo en spoiler y lo dejo como suposicion..
Última edición por Ay_D_mi el Mar Mar 06, 2012 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Mishka12

Mensaje por Mishka12 »

Ay_D_mi escribió:bueno aora gracias a la informacion del nuevo libro ((blue no se que :? :shock: )) se conocen algunas recompensas de los supernovas..
Recompensas actuales de los Supernova [NO ESTA CONFIRMADO]:

Kid: 400.000.000
Drake: 380.000.000
Hawkins: 320.000.000
Killer: 280.000.000
Gang Bege: 220.000.000
Urouge: 215.000.000

No se si Apoo, Bonney & Law no figuran porque aun no esta disponible toda la información en la web.... O simplemente porque algo ha sucedido durante el salto temporal para que no esten ahi.
Si esto es cierto, Zoro tiene que subir hasta algo parecido que Killer y tal, así que aproximadamente ya conocemos la proxima de Zoro, Bonney voto porque sigue encerrada y en una saga futura la salvarán casualmente, Apoo no sé que decir y Law sichi ^^ aunque no me pega... Pero con la saga en la que estamos y todo eso, cada vez pega más que sea sichi... Cosa que me desagrada, pero bueno :P
Por cierto, Urouge y el gangster como ya se vio, no son demasiado allá, para que el 2º al mando de Kid tenga más recompensa que ellos... x)
Responder