bueno creo que hoy es el anivesario del foro felicidades (ya es un año)
pongo este tema para que me digais que tal este año aqui y vuestras esperiencias del foro
para mi ha sido un pedazo de oro y me lo he pasado muy bien ,excepto por el ultimo
Sería buena idea ponerlo en el apartado de Web- Pirate king. No?
bueno, ya que se me han adelantado pues hay va.
FELICIDADES PIRATE KING
El primer añito del foro y de la pagina web!! Arriba y que siga mucho mas. Gracias a todos por hacer esto posible y a los administradores por ser tan buena gente y por hacer esto posible UN saludos y Felicidades
Nos vamos al tema correcto. Y retoco un poco el título para que la gente no se líe (el foro y la web tienen fechas de aniversario disitintas).
Felicidades a TODOS por este año. A los creadores de él por supuesto, pero tambíen a todos los usuarios que, día tras día navegan por sus diferentes temas y secciónes. Y que cumpla muchos más!
Muchas felicidades para la gente que ace k esta pagina (foro) sea posible pork la verdad es k es muy bueno i divertido, siempre ay cosas que acer en vuestra pagina espero k dureis muchos mas
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
No hace mucho descubri este foro atraves de la pagina web y enseguida me gusto, todo ello gracias al ambiente tan cojonudo que habia. Por eso quiero felicitar a los creadores y decirles q les vamos a corresponder con muchos años de buenas opiniones y buen rollo Todos somos PIRATEKING FELICIDADES