Yo sabia que punk hazard era el lugar donde aokiji y akainu pelearon, y despues de la explicacion de smoker ya se porque la isla se llama punk hazard
Saludos

totalmente de acuerdo, yo tampoco la veo una saga saga como ennies lobby y todas estas, mas que nada por que llevamos3 capitulos y ya han cruzado la mitad y de la isla en sise ha visto me atreveria a decir casi toda, ay por ahi un tal M, un shichibukai(si no es el mismo), centauros-leopardos-jirafas, chicas aladas, un gas raro, smoker y tashigi, una chica alada, niños gigantes, un samurai en busca de sus hijos, vegapunk de por medio... pero aun asi tiene pinta de saga de transicion, yo apuesto que en unos 10 mangas o asi ya estaremos navegandoFullbody escribió:Tengo que pedir discultas ya que fui de los que dijeron que no podia ser que Aokiji y Akainu fueran los que cambiaron el clima.
No me parece una saga muy larga sino de transicion nos contaran algun secreto de Vegapunk y haver que pasa con los niños.

Para eso esta Smoker, como justiciero(perdon,Fullbody escribió: No me parece una saga muy larga sino de transicion nos contaran algun secreto de Vegapunk y haver que pasa con los niños.

con un... paraguas xDFanPiece escribió: En fin, tras esta isla esta la Raijin tengo curiosidad por saber como se puede viajar por esa isla sin que un rayo te toque..![]()

El M es un LogiaD Gorgias escribió:
yo creo que estamos dando por supuesto que M y el shichibukai sea el mismo que por una parte es muy probale pero no es seguro tenedlo en cuenta, que estamos hablando del titulo shichibukai y todo lo que ello conlleva, pues que haria un pirata/aliado del gobierno en punk hazard? precisamente en pun hazard? ademas que a las conclusiones mas oficiales que hemos sacado es que M era un cientifico relaionado con vgpk, asi pues, seria muy tonto que se hubiera convertido en shichibukai no?

mi teoria es que el shichibukai o ya no esta en la isla o tendra un papel de espectador.FanPiece escribió:Para eso esta Smoker, como justiciero(perdon,Fullbody escribió: No me parece una saga muy larga sino de transicion nos contaran algun secreto de Vegapunk y haver que pasa con los niños.marine) su obligacion es sacar los niños como pueda(por su tamaño)
de ahi y detener al shichibukai ya que posiblemente el Gobierno no sepa sobre lo que este hace....
Con un Shichibukai de por medio y Smoker creo que esto durara entre 12-15 capítulos mas, algo rapidos vamos 4 estan en la guarida del shichi y Brook tambien, posiblemente los otros 4 encuentren alguna entrada oculta que les lleve a donde estan Franky y los otros ya que no creo que encuentren ropa para ir por la parte fria.
Algo tipo Arabasta, un criminal el M y su fiel subordinada(Arpia) y un monton de subordinados inutiles(los mutantes de la isla) me parece que no habra muchos enemigos serios, aparte de la Arpia dudo que el shichi vaya a tener mas de 2 subordinados a nivel de los mugiwaras por lo que esta saga sera algo menos de la mitad de corta de la Isla Gyojin que duro unos 50 capis.
En fin, tras esta isla esta la Raijin tengo curiosidad por saber como se puede viajar por esa isla sin que un rayo te toque..![]()

hombre, se supone que smoker ira a por lffy, creo que eso ya habia quedado claro no? es obvioFullbody escribió:
mi teoria es que el shichibukai o ya no esta en la isla o tendra un papel de espectador.
Con Smoker me inmagino que ni pelee con Luffy ya que ahora que es vicealmirante ira a su bola y tendra mucha importancia en la historia y cada saga o dos sagas aparecera para intentar arrestar a los Mugiwaras.
Sobre Raijin puede que se encuentren con Uroge(para mi el supernova mas debil) que le perdimos la pista en esa isla.

Y que habra hecho alli durante 2 años?Fullbody escribió: mi teoria es que el shichibukai o ya no esta en la isla o tendra un papel de espectador.
Con Smoker me inmagino que ni pelee con Luffy ya que ahora que es vicealmirante ira a su bola y tendra mucha importancia en la historia y cada saga o dos sagas aparecera para intentar arrestar a los Mugiwaras.
Sobre Raijin puede que se encuentren con Uroge(para mi el supernova mas debil) que le perdimos la pista en esa isla.

nah no creo que el samurai y el shichibukai luchen, supongo que sera lo que tu has dicho o algo asi, o el shichibukai se ira en sus narizes con toda la chuleria del mundo, xD, bueno, aun no sabemos la personalidad del shichi pero buehFanPiece escribió:Y que habra hecho alli durante 2 años? No digo que no ya que lo de su nuevo wanted en Blue Deep no esta confirmado...
El samurai querra venganza para reestablecer su honor asi que posiblemente el shichi(que ha demostrado ser cruel tratando la gente como juguetes) tenga que luchar.. Aunque si las piernas son hijo de la cabeza tal vez esta logre convencerle de que no haga nada o le obligue a ello....

Venganza pero los mugiwaras tendrian que resolver su problema igual que Zoro con Brook en Thiller Bark que no podia contra Ryuma.D Gorgias escribió: nah no creo que el samurai y el shichibukai luchen, supongo que sera lo que tu has dicho o algo asi, o el shichibukai se ira en sus narizes con toda la chuleria del mundo, xD, bueno, aun no sabemos la personalidad del shichi pero bueh![]()
![]()
por cierto creo que ya se dijo pero oda no repite risas
ya se que es raro e inexplicable, pero que de esta saga a sido normal y explicable en su comienzo? y aunque esto ya derive demasiado del tema principal no percibis algo raro en que el unico skypiano mostrado fuera de skypiea llegase a una isla en la que casualmente cayeran rayos continuamente