EDITADO: Portadas SHQ, hechas por mi como siempre (dad créditos si las publicáis por ahí, especialmente para los XXX de Mc Anime, creo que os lo dejé muy claro en su día...).
ONE PIECE VOL. 66 RAW
http://rapidgator.net/file/13639294/One ... 6.rar.html
http://turbobit.net/download/free/b1ef2yqs8muo
El SBS y las páginas extra sueltas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un par de imágenes del SBS, primero los villanos de Thriller Bark cuando eran niños (arriba tenemos a Absalom y Hogback, abajo a Pellona y Victoria Cindry) y a Kokoro cuando era joven (como pase lo mismo con todas las ningyo... XD).
- Spoiler: Mostrar

El mismo chico que ha publicado las fotos en 2ch ha comentado a grandes rasgos algunas cosas del SBS.
- Lo visto en las fotos.
- El grupo sanguíneo de los Sombrero de Paja.
- La razón por la que Chopper tomó un Rumble Ball para usar el Guard Point (supongo que se refiere a cuando lucharon con el Kraken).
- Algo de Arabasta (algo sobre 3 personajes, pero no está claro).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Spoiler: Mostrar
- Portada en mejor calidad de la web de Shueisha, el título es "El camino que conecta con el Sol" (タイヨウへと続く道).

Shueisha acaba de publicar el listado de sus lanzamientos para mayo. Entre ellos está el Volumen 66 de One Piece que saldrá a la venta el Miércoles 2 de mayo.

Todavía no se sabe cuántas páginas tendrá, pero como siempre habrá 10 u 11 capítulos.
- Capítulo 647: Detén a Noah
- Capítulo 648: El camino que conecta con el Sol
- Capítulo 649: Baile de besugos y platijas
- Capítulo 650: Dos cambios de los que debes estar al tanto
- Capítulo 651: La voz del Nuevo Mundo
- Capítulo 652: Presentimiento de un sombrío panorama
- Capítulo 653: Sombrero de héroe
- Capítulo 654: Gam (grupo de ballenas)
- Capítulo 655: Punk Hazard
- Capítulo 656: Aventura en la isla en llamas
- Capítulo 657: Cabeza cercenada
En la portada me gustaría ver a Luffy y los demás en el Sunny, viajando a la superficie (o partiendo de Isla Gyojin) y en el fondo a Big Mom, Pekoms y/o Tamago (algo así como Kuma, Lola y Moriah en la portada del Volumen 49).
Sobre el título la verdad es que siempre que hay un cambio de arco arcumental entre medias tengo mis dudas. En este caso dudo entre 3 títulos: "El camino que conecta con el Sol", "La voz del Nuevo Mundo" y "Sombrero de héroe" aunque me decanto por "Sombrero de héroe", me parece muy simbólico para el final de Isla Gyojin y... mola XD.