Volumen 66: "El camino que conecta con el Sol" (RAW 1º post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Volumen 66: "El camino que conecta con el Sol" (RAW 1º post)

Mensaje por redon »

EDITADO: Portadas SHQ, hechas por mi como siempre (dad créditos si las publicáis por ahí, especialmente para los XXX de Mc Anime, creo que os lo dejé muy claro en su día...).

Imagen Imagen

ONE PIECE VOL. 66 RAW

Imagen

http://rapidgator.net/file/13639294/One ... 6.rar.html
http://turbobit.net/download/free/b1ef2yqs8muo

El SBS y las páginas extra sueltas.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un par de imágenes del SBS, primero los villanos de Thriller Bark cuando eran niños (arriba tenemos a Absalom y Hogback, abajo a Pellona y Victoria Cindry) y a Kokoro cuando era joven (como pase lo mismo con todas las ningyo... XD).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El mismo chico que ha publicado las fotos en 2ch ha comentado a grandes rasgos algunas cosas del SBS.

- Lo visto en las fotos.
- El grupo sanguíneo de los Sombrero de Paja.
- La razón por la que Chopper tomó un Rumble Ball para usar el Guard Point (supongo que se refiere a cuando lucharon con el Kraken).
- Algo de Arabasta (algo sobre 3 personajes, pero no está claro).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Portada en mejor calidad de la web de Shueisha, el título es "El camino que conecta con el Sol" (タイヨウへと続く道).

Imagen

Shueisha acaba de publicar el listado de sus lanzamientos para mayo. Entre ellos está el Volumen 66 de One Piece que saldrá a la venta el Miércoles 2 de mayo.

Imagen

Todavía no se sabe cuántas páginas tendrá, pero como siempre habrá 10 u 11 capítulos.

- Capítulo 647: Detén a Noah
- Capítulo 648: El camino que conecta con el Sol
- Capítulo 649: Baile de besugos y platijas
- Capítulo 650: Dos cambios de los que debes estar al tanto
- Capítulo 651: La voz del Nuevo Mundo
- Capítulo 652: Presentimiento de un sombrío panorama
- Capítulo 653: Sombrero de héroe
- Capítulo 654: Gam (grupo de ballenas)
- Capítulo 655: Punk Hazard
- Capítulo 656: Aventura en la isla en llamas
- Capítulo 657: Cabeza cercenada

En la portada me gustaría ver a Luffy y los demás en el Sunny, viajando a la superficie (o partiendo de Isla Gyojin) y en el fondo a Big Mom, Pekoms y/o Tamago (algo así como Kuma, Lola y Moriah en la portada del Volumen 49).

Sobre el título la verdad es que siempre que hay un cambio de arco arcumental entre medias tengo mis dudas. En este caso dudo entre 3 títulos: "El camino que conecta con el Sol", "La voz del Nuevo Mundo" y "Sombrero de héroe" aunque me decanto por "Sombrero de héroe", me parece muy simbólico para el final de Isla Gyojin y... mola XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Volumen 66, a la venta el 2 de mayo

Mensaje por virgil »

Vaya que pronto van a salir ya... y como pasa el tiempo.

Yo me decanto por una portada con el dragon de fondo(parece muy chulo para darle tan poco uso) Luffy y las ballenas con un fondo de truenos ya que no hay mucho por donde orientarme la verdad.

Y por el titulo me imagino que pondra "La voz del nuevo mundo". Por decir uno
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

La voz del Nuevo Mundo o Sombrero de héroe fijo. De portada la verdad es que ni idea, porqué se junta el final de la Isla Gyojin con la entrada al Nuevo Mundo, y ambos son hechos importantes...Pero conociendo a Oda, hasta puede que el tomo se llame GAM y salgan sólo las ballenas de parranda xD
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Gracias Redon

Yo voto por "La voz del Nuevo Mundo" aunque lo del "Sombrero del heroe" tambien suena bien. :wink:

El dragon? Yo voto por estos personajes Punk Hazard:

-Luffy y Smoker delante del todo. 8) 8)
-La arpia y el M(forma Humo) en la parte atras de la Portada(izquierda y derecha) y tal vez la cabeza entre ellos.
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

me parece genial

en cuanto al titulo le doy mi voto a Presentimiento de un sombrío panorama

si en este volumen Oda siguiera con la tematica de dibujar a los personajes de niños ustedes por que apostarian o cual grupo quisieran que dibujara?

personalmente me gustaria que fueran piratas veteranos importantes tales como roger, shirohige, raileight, shiki y shanks
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

anda, ya esta anunciado, joe que rapido :lol:
jaja, pos yo estoy en las mismas que redon, aunque la que menos de esas 3 seria la de "el camino que conecta con el sol" y los capitulos pues no se, yo creo que solo estaran hasta el 655 o 656(inclusive) no?
y en la portada serian los mugiwara saliendo al shin sekai y smoker y bt-pekoms o algo asi, o inclso podria estar noah un poco como si se viera en el fondo del mar pero eso no lo veo claro, la verdad nunca se sabe
Edit: piratita, a que si? :o es que solo oirlo te da una sensacion de genialidad :lol: :lol: :lol:
Última edición por Gorgias el Vie Mar 02, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Si que han sido rapidos. Referente al título yo opto por poner: Voces del nuevo mundo. El sombrero del héroe lo vería mejor si el tomo acabara justo en la isla gyojin, pero teniendo Punk Hazard en el tomo...

Referente a la portada, apostaria por Luffy sonriendo al maximo con los brazos abiertos (tipica pose) en medio, ben el mar de Punk Hazard con las coleguillas de Laboon, y en una esquina la silueta de Big Mom, con Pekoms y tamago.

Sea como sea estaremos a la espera de más informacion.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

¿Es cosa mía o cada vez adelantan más las salidas de los tomos? Porque sólo hay UN capítulo de diferencia de los que han salido que no se meta en él...

Yo votaría por La voz del Nuevo Mundo, me parece un título muy bueno a la vez que simbólico, además de que el simple hecho de decirlo ya te hace estremecerte un poco^^

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No se han adelantado nada, el Volumen 66 sale 3 meses después que el 65 (que salió a principios de febrero), que es lo normal en One Piece desde hace tiempo.

El que me he adelantado he sido yo, normalmente abro estos temas 4-5 semanas antes del lanzamiento y esta vez lo he hecho 8 semanas antes, pero como he visto el anuncio con la fecha concreta (normalmente dicen el mes y luego dan la fecha) pues me he decidido a crearlo ya XD.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo creo que se verá al Sunny salir del agua por los aires y de fondo el nuevo mundo
ImagenImagen
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

redon escribió:Todavía no se sabe cuántas páginas tendrá, pero como siempre habrá 10 u 11 capítulos.
Ultimamente ha sido asi, pero no eran circunstancias especiales? Lo normal es (o era) 9 capitulos por tomo.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:
redon escribió:Todavía no se sabe cuántas páginas tendrá, pero como siempre habrá 10 u 11 capítulos.
Ultimamente ha sido asi, pero no eran circunstancias especiales? Lo normal es (o era) 9 capitulos por tomo.
Lo normal son 10 capítulos por Volumen, se podría decir que de cada 3 Volúmenes, 2 son de 10 capítulos y 1 de 11 como media. Que yo recuerde no hay muchos Volúmenes de 9 capítulos, es más, creo que hay más Volúmenes de 11 capítulos que de 9.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

bueno, dejando los capitulos aparte, ya se que es muy pronto pero para cuando mas o menos estan las portadas? estaremos bien informados de esas cosas? gracias de todas formas :mrgreen:
[Cuenta abandonada]
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El titulo me da igual pero la portada va a ser todo un misterio.....
Aun asi me arriesgo y digo que se va a parecer al del tomo 12
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

redon escribió: Lo normal son 10 capítulos por Volumen, se podría decir que de cada 3 Volúmenes, 2 son de 10 capítulos y 1 de 11 como media. Que yo recuerde no hay muchos Volúmenes de 9 capítulos, es más, creo que hay más Volúmenes de 11 capítulos que de 9.
Pues es verdad, estaba yo convencido que lo normal, no solo en One Piece sino en cualquier manga de la Jump, eran 9 capitulos por tomo. Parece que era asi antes, en los primeros tomos, pero ahora todos los mangas traen 10 u 11 capitulos por tomo, salvo excepciones.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Responder