Amy sama escribió:Pensé en esta pregunta, leyendo otros post de la página. En una de esas preguntas habla sobre el décimo Nakama, y que muchos nombraban a Jimbe y a Jewelry Bonney como una opción. Pero, ¿y si el próximo nakama fuera alguien a quien no conocen todavía? ¿Cómo creen que sería?
Siempre quise hacer esta pregunta, pero si está repetida, no importa. La pueden borrar si quieren.
Me gustaría que ustedes mismo crean a un nuevo personaje para esta gran serie, que pueda unirse junto con Luffy y compañía. Que tenga un nombre original; alguna habilidad de la fruta del diablo; ser usuario del haki u otra forma de pelea; características físicas y psíquicas; que tenga un pasado oscuro (como todo mugiwara); una explicación de como puede unirse a la banda (para unirse a la banda de alguna forma tiene que agradar a Luffy, no?); y otros temas que pueden pensarlo ustedes.
No es necesario que pongan todos los temas, con el nombre y la forma de pelea me conformo.
Yo ya tengo uno. si les interesa leer su historia aquí la tienen:
- Spoiler: Mostrar
- Es mujer. Su nombre es Amy. Como primer poder esta su monstruosa fuerza, capaz de mandar a volar por los aires a cualquiera (eso lo saqué de Tsunade, personaje de la Serie Naruto); que lo fortalece más con los tres tipos de haki, que controla a un nivel algo superior a el de Luffy, ya que lleva más años de entrenamiento que él. Tiene en su poder varios tipos de armas que roba de las personas que ha vencido, aunque nunca las ha usado; sin embargo ella posee dos naginatas (me gustó mucho esta arma, el mismo que el de Shirogire, pero en versión más pequeña) muy firmes e indestructibles, recubiertas de oro y algunas piedras; y una daga de "oro negro" (eso lo invente yo) regalo de su padre adoptivo antes de morir, que lo protege con su vida (al igual que Luffy con su sombrero de paja).
Es muy hermosa, pero no le gusta exponer mucho su cuerpo (después explicaré el porqué), por lo que usa pantalones medianos, remeras de mangas cortas o de tirantes, sandalias cómodas para pelear, a veces un pañuelo grande en la cabeza que la hacen ver como orejas de conejo (eso es un detalle que después entenderán)y unos guantes pesados de cuero que hacen manejar mejor su fuerza. También lleva consigo una pequeña bolsa "mágica" en el que puede meter cualquier cosa sin importar que grande o pesado sea, incluso puede meter comida y nunca se pudrirá. Lleva el pelo marrón, ondulado pero atado y para un costado (al principio lo pensé violeta oscuro, pero lo cambié); la piel algo morena (no me gusta mucho la piel blanca, blanca) y ojos marrones.
Los que la conocen la tratan como una chica muy vulgar y poco fina (tampoco es que es asquerosa, sino lo digo por la falta de respeto). Es muy ruda con los que merece un castigo o con cualquiera al que quiere intimidar, y cuando se pone furiosa nadie quisiera estar cerca de ella. Pero a la vez es muy gentil con cualquiera que necesita su ayuda, y es muy naturalista (puede entristecerse con ver morir a un árbol). Es muy simpática y sabe cocinar bien (no al nivel de Sanji, claro) para todos sus amigos. Ella siente algo por Luffy, por lo que se une a su banda por ello, a pesar de ser muy peligroso tanto para ella misma que para los Mugiwara.
Ella tiene como amiga y nakama a un gran rey marino (o más bien reina, ya que es hembra), que en su espalda tiene equipado un poderoso submarino, donde puede navegar al fondo marino con más tranquilidad, e infiltrarse en cualquier lugar sin dificultad. Su nombre es Rukia (lo inventé yo, pero si viene de otro lado avísenme). Es muy fuerte y su grito puede aturdir a varias personas, incluso destruir barcos. (Yo la imagino como una especie de monstruo del Lago Ness o como Lapras, de Pokemón). Y además tiene como mascota una pequeña lagartija verde (que se para en su hombro como si fuera un loro pirata) que bebe sake.
Tengo otros datos también para ampliar: Ella conoció a toda la banda de Shirohige, incluyendo a Ace y a su capitán; y es comandante de la Armada revolucionaria (de ahí saque lo del pañuelo en la cabeza ya que escuché un dato de que se vió a muchos revolucionarios con gorros con formas de animales), muy valorada y querida (aunque no lo hace notar) por Dragón.
Su historia (es un montón, la verdad, trataré de ser más breve para no aburrirlos)
No se sabe quienes fueron sus padres. pero fue abandonada de pequeña. Luego fue secuestrada junto con mucha gente para trabajar en una gran mina de hierro, que abastecía a la Marina para hacer armas (fue llevada a los 5 años). Para ese entonces, ya poseía su gran fuerza pero no podía controlarla. Muchos guardias la veían asombrados. Hasta que ese rumor llegó a los oídos del jefe del lugar (no se que nombre ponerle, es por eso que lo nombraré como "El Malo"). Entonces "Él" decidió ir a buscarla y entrenarla para usarla como un arma. Amy no deseaba hacerlo, así que por mucho años trató de mostrarse como una niña débil, para que la sacaran de la mina; recibiendo duros castigos y obteniendo múltiples heridas que cicatrizaron con el tiempo (es por eso que no expone mucho su cuerpo porque aún los conserva). Ya teniendo 12 años y cansados de tanta espera deciden llevársela al archipiélago Shabondy para venderla y continuar "su vida de esclava". Desesperada, pensando que llegaba su libertad, decide escapar, rompiendo con muchas fuerzas sus cadenas y colándose en un barco de mercancías, para pasar el Calm Belt y luego huir en un bote.
Pasó por una tormenta y su bote es destruido y llega a una isla, donde es cuidada y finalmente adoptada por lo que sería su padre adoptivo (tampoco tengo un nombre, por lo que se llamará P A). Su PA le entrena para que controle su fuerza y le enseña a usar armas, como la naginata (que a la vez puede encogerse y volverse como una katana). Incluso, de ser una niña asustadiza pasó a ser una chica con una firme voluntad y algo irrespetuosa. Pero luego llega "El Malo" a buscarla en esa isla. Termina asesinado a su PA, por no delatar sobre su paradero, y ella triste, sin poder hacerle frente, huye junto con una daga de "oro negro" y unas últimas palabras "no dejes que te hagan daño, pero lo más importante, no dejes que hagan daño a los que más amas".
Ya tiene 15 años. Otra vez huye en bote y otra vez le llega una tormenta. Termina ahogándose, pero antes de caer al fondo del mar, es rescatado por los piratas de Shirohige. Conoce al mismo capitán, y ,al ver su gran voluntad para vivir, él le pide que sea su hija, a la que ella responde con un "no", afirmando que ya tiene un padre. Aún así, al viejo pirata le agrada, por lo que le deja quedarse en su barco por un tiempo. Ahí se hace amiga de Ace, y este último dice que su forma de comportarse le hace acordar a su hermano menor. Junto con ellos, entrena más su fuerza, y cuando le habla de su pasado a Barbablanca, él le explica que hay personas que buscan la libertad y que mantienen el mismo espíritu que ella: que conforman a la Armada Revolucionaria. Amy se interesa en ello y decide ingresar allí para ayudar a otras personas a buscar su libertad. Se separa de la banda de Shirohige, prometiéndoles que los volvería a ver como sea.
En su viaje llega a una isla, sometida al Gobierno Mundial. Muchos de los pobladores le piden que huyan, pero en vez de eso, ella piensa que es mejor quedarse a proteger a la gente. Comienza liberando a algunos grupos de esclavos y luchando junto con otros pobladores rebeldes. Se arma un gran caos, que termina siendo suprimido con la llegada de oficiales de la marina. Todos los combatientes estaban cansados de luchar, pero ella no se rendía. En ese momento, y por eso era el motivo del desembarco de marinos, llega los revolucionarios. ven que ya muchos pobladores ya fueron liberados y que la pelea ya había comenzado. La larga lucha termina en un gran triunfo para los revolucionarios. Que se llevaron a toda la gente esclavizada y a Amy, que estaba mal herida y muy agotada. Desde ese momento se le descubre un grave enfermedad en el corazón (creo que eso no lo nombré antes, pero creo que lo hace más intenso). Al saber con quienes estaban, Amy le pide al líder revolucionario, Dragón, que la acepte en la Armada. Pero él responde que es muy joven y que aún le falta mucho por aprender. Ella le insiste muchas veces, pero siempre es la misma respuesta. Al ver que nunca la echaban de la Base de La Armada, decidió entrenar más duro para poder entrar. Desde ese momento comenzó a aparecer el poder conocido como haki, hasta terminar controlando los tres tipos de haki. Al parecer lo que Dragón quería hacer es volverla más fuerte, incluso él la espiaba en las noches que entrenaba.
Luego de un año, Dragón decide aceptarla, dándole como obsequio una segunda naginata igual a la suya, y comienza a trabajar para la Armada Revolucionaria.
Desde ese momento, ella, junto con su grupo de revolucionario, ayudan a algunos poblados que son sometidos a la esclavitud. Lucha tan duro que la asciende a Comandante, para sorpresa de muchos, ya que era muy joven para hacerlo.
En varias de sus aventuras conoció a varias personas que se convirtieron en sus amigos, entre ellas a su leal amiga Rukia, y también halló grandes tesoros y otros objetos extraños como su "bolsa mágica".
En una isla, ella rescató a un grupo de náufragos, que estaban siendo atacados por grandes y exóticos animales salvajes. Los dominó a todos con su haki y se volvió "La reina de las bestias", donde todos los animales, incluyendo a los náufragos la alabaron. Armaron un bar en el centro de la isla, y ella prometió que regresaría de vez en cuando para mantener la paz en el lugar. Para ese entonces ya tiene 19 años, y ya nos ubicamos en el tiempo actual.
Cómo conoció a los Mugiwaras (este no me fue tan dificil de pensarlo, pero espero que encaje bien con la historia de ahora)
Luffy y compañía, luego de terminar con su última aventura, deciden parar en alguna isla para traer algunas provisiones. Peno no encuentran ninguna isla habitable. A lo lejos, ven una gran isla que posee grandes árboles frutales, por lo que desembarcan allí. Sanji, Nami y Robin van a buscar algunas frutas y a investigar un poco; mientras que Luffy, Usopp, Chopper y Brook van a pasear (Luffy va en busca de algún animal salvaje para entrenar más su haki). Zoro y Franky se quedan a cuidar del Sunny. Luego de pasear, Luffy y compañía se enfrentan a un enorme gorila con un peculiar sombrero, muy fuerte que golpea a los cuatro de un manotazo. A pesar de usar el haki, Luffy no consigue detenerlo, y decide usar el gia sado para darle un gran golpe. Luego de vencerlo, continúan adentrándose más a la isla hasta que llegan a un bar. Al principio toda la gente del bar se asombra al ver a personas entrando a esta isla y al ver quienes eran, deciden atraparlos para cobrar la recompensa. Muchos de ellos dicen: "cuando llegué, tendremos todo su respeto". Luego, una persona misteriosa con una capa se aparece repentinamente al bar, mientras todos gritan: "¡ya ha llegado!". Al ver todo el alboroto, la persona misteriosa pone un gesto de fastidio, pero al ver a Luffy pone una cara de asombro disimulado. Les ordena que los suelten y Luffy pregunta que de quien se trata. La persona misteriosa se destapa el rostro y se presenta como Amy, "la que manda en la isla". Los cuatro se asombran al ver que el líder era una mujer. Brook estuvo a punto de preguntarle sobre sus panties, pero es interrumpido por los hombres del bar, que le piden a "su reina" que luchara con los Mugiwara para cobrar la recompensa. Muchos murmuran y les advierte a los cuatro que ella es muy poderosa y que controla a todos los animales del lugar. Incluso mencionan que si tuviera recompensa entraría dentro de los "Supernovas". Luffy se alegra de saber ese detalle, ya que sabe "con quien tiene que pelear verdaderamente". Pero entre tanto griterío ella se niega, diciendo que está algo cansada por su viaje. En vez de eso, a los cuatro les invita unos tragos de bebidas frutales y a comer carne, que gustosamente Luffy aceptó.
Por otro lado, el gorila que vencieron hace rato se levanta de nuevo, y al saber de la llegada de "la reina", comienza a dirigirse al bar para atacarla.
Se arma una gran fiesta, y Luffy y compañía rápidamente se hace amigos de los tipos del bar (aunque tuvieron que disculparse por lo anteriormente ocurrido). Luffy cree que Amy es simpática y la invita a unirse a su banda, pero ella se niega diciendo que aún tenia muchas cosas que hacer. Luego, un loro que habla irrumpe diciendo que Bad Gorila se acerca al bar. Todos se asustan y Usopp piensa en el gorila que los atacó en el comienzo de la isla. Amy decide ir a someterlo y Luffy la acompaña, pero ella le pide que no se meta. Amy lo encuentra y empiezan a pelear. Le da un gran golpe que hace caer al gorila, que para su sorpresa, Luffy no sintió que haya usado haki. La pelea continua y parece que ella va ganando, pero luego el gorila trata de darle una patada y termina golpeando un árbol a tal punto de destruirlo. Ella se horroriza al ver el gran árbol cayendo y va a detener la caída. El gorila aprovecha ese momento para atacarla con un feroz golpe. Luffy decide ayudarla, pero ella le repite que no se meta. Resiste al golpe, y usa su gran fuerza para detener la caída del árbol, y lo apoya al suelo suavemente. Entonces se enfurece y golpea sin piedad al gorila y esa batalla termino con un combo de patada en el estómago y otro en el costado de la cara, para evitar caer sobre otro árbol. En ese momento Luffy si pudo sentir el uso del haki de Amy. El gorila parecía tratar de levantarse pero usando su Haki del Rey lo sometió y lo amenazó de ser más dura si no dejaba de destruir toda la isla, ya que pretendía ser el nuevo Rey. Ahí terminó la batalla y todos los animales escondidos salieron a celebrar.
Los cuatro Mugiwaras se sorprenden al ver tal nivel de pelea, pero ella en vez de festejar, se entristece al ver al árbol caído, incluso parecía llorar. Luffy la calma diciendo que algún día volvería a crecer tan fuerte y más grande que ahora, y que hizo muy bien al tratar de ayudarle.
Luego el loro hablador aparece de nuevo diciendo que unos intrusos arrancaron algunos frutos de los árboles sagrados. Ella se va corriendo, algo furiosa por lo ya ocurrido, y Chooper piensa que podría tratarse de Sanji y compañía. Entonces tratan de detenerla. Amy al ver a los tres intrusos, da una patada al suelo tan fuerte que lo rompe y quiebra hasta donde están ellos, que ya habían escuchado ruidos extraños. Los tres caen, y Ussop y Chooper tratan de calmarla, diciendo que son sus Nakamas. Aún así les pide que le den una disculpa al árbol, por sacarles las frutas sin permiso, y Sanji algo atontado por la belleza de Amy le obedece. Parece que habla con el árbol y todos la ven como algo raro. Luego todos son invitados al bar a continuar con la fiesta que fue interrumpida. Luffy le pregunta sobre su uso del haki y ella afirma que controla los tres tipos de Haki, aunque lleva como 4 años de entrenamiento. Por fin Brook le pregunta sobre sus panties y ella actuó como si fuera a coquetearle, pero en realidad le dio una gran patada que lo hizo volar muy lejos de la isla. Luffy se ríe, preguntándose si Brook habrá muerto por el golpe, a lo que Ussop menciona que ya está muerto, y también agrega que golpea más fuerte que Nami.
La gran fiesta se vuelve a reanudar, y Ussop y Chopper decide que es mejor llamar a Franky y a Zoro para que se unan. La fiesta continua y es nuevamente interrumpida por dos cosas: una llamada de Den Den Mushi de Franky y, de nuevo, el loro parlachín, en el que ambos decían que varios barcos de la marina se acercaban a la isla en la búsqueda de alguien importante; ya que los altavoces de la marina decían: "Te hemos encontrados, no tienes escapatoria; sal con las manos en alto o usaremos la fuerza". Todos los presentes se asombraron, y Amy y Luffy dicen al mismo tiempo: ¿A mi me buscan? ...
Continuará... (Bueno,en realidad hay más, pero me estoy cansando los dedos)
Bueno. Si fueron tan valientes de leerlo sin aburrirse, pueden opinar al respecto. Si me equivoqué en algún detalle, si debería cambiar algo, que se yo. Si les gustó mucho mi historia y quieren que la continué, entonces pidanmelo como respuesta, que yo con mucho gusto puedo hacerlo.
Espero sus respuestas. Si esta pregunta no corresponde, o rompe alguna norma, bórrenla, no me molesta.
Salu2 y suerte a todos, fans de One Piece
No quiero ofender así que si digo alguna cosa que pueda molestarte, te pido perdón por adelantado. Seré breve y sincero, la historia parece inventada por un niño pequeño. Realmente no creo que la persona a la que describes necesite una tripulación, ni siquiera un barco. Tiene Fuerza, Haki, un monstruo marino como aliado, armas extrañas y poderosas, una bolsa en la que puede guardar cualquier cosa, etc.
Desde mi punto de vista, es más un superheroe de Marvel que un Pirata de One Piece.
Sinceramente creo que el próximo Nakama de los Mugiwara debería ser algo más sencillo, especializado en algo en concreto y que pueda ayudar a la banda. Si te fijas, cada tripulante tiene su función y todos se ayudan entre sí.
Creo que deberías hacer a tu personaje algo más humilde, más sencillo pero que pueda ayudar siendo "expert@" en un campo en concreto.
En mi opinión creo que el personaje que mejor iría en la Banda sería un Gyojin; ya que en la Banda, tienen la mayoría de aspectos controlados exceptuando lo que vendría siendo el mar. Además, nunca iría mal tener a alguien que puede respirar bajo el agua teniendo en cuenta que cuatro tripulantes poseen Akuma no Mi y no pueden nadar.