Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Ashura_Style »

Es bueno volver por aquí otra vez xD El nivel de las firmas está augmentando bastante, me voy a quedar atras al final.
Bueno, el tema es que estoy preparando nueva firma y me gustaría hacer una pregunta para si me podeís ayudar, es sobre la iluminación. En la firma estoy intentando darle detrás del render un efecto cómo de fuego, y he pensado que con un poco de retoques de iluminación quedaría de la ostia, el caso es, cómo me recomendaís que lo haga?
HeisenbergCook escribió:Estamos que lo tiramos:
Imagen
Aqui no se que añadir:
Imagen
Tengo el presentimiento que va a ser Heisen quien me va a dar la respuesta xD
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

¿Yo? Lo dudo mucho, yo hago chorradillas con destellos y brushes, poco más.
De todas formas todo sería probar, si puedes enseñar la firma, ya sea aqui, por msn o privado entendería mejor lo que quieres hacer.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Creo que descubrí el secreto de Heis:
1.- Imagenes de alta calidad
2.- Jugar con los efectos de luz y brillo (destellos etc)
3.- Fondo negro y formato PNG

dime si estoy en lo correcto! ya he intentado hacer varias firmas con "realistas" y me quedan asquerosas xD seguire practicando...
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Alguien me podría hacer una firma de zoro tras el timeskip con franky tambien despues del timeskip.
Se lo agradezco mucho ha quién me la haga.

Muchas Gracias!!

P.D: Si alguien me la quiere hacer que me mande un MP o que lo publique en el tema. :wave:
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

HeisenbergCook escribió:¿Yo? Lo dudo mucho, yo hago chorradillas con destellos y brushes, poco más.
De todas formas todo sería probar, si puedes enseñar la firma, ya sea aqui, por msn o privado entendería mejor lo que quieres hacer.
No creo que con la firma se pueda ver, lo que busco con lo del fuego es conseguir una tonalidad progressiva de blanco a rojo, te dejo una imagen para que comprendas lo que te digo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un saludo y gracias por ayudar.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Ashura he hecho de manera cutre lo que creo que quieres hacer no se si sera pero me ha parecido entenderlo asi.
Imagen
Lo que he hecho ha sido desaturar la capa principal vamos dejarla en blanco y negro y despues hacer un degradado con una nueva capa en modo superponer.

Koriboo si ya has pedido una firma no seas ansioso y pidas lo mismo 2 veces, si quieres mandale un MP a alguien y le pides que te lo haga por mi parte yo ya he reportado tu mensaje.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Imagen
Aqui no se que añadir:
Imagen
Aprovechando estas dos firmas, y con los consejos que me has dado, voy a subir una firma con stock, pero antes te haré el:

MODE RISTO ON (esta vez sin notas, que no me sale bien xD):
Firma 1:

-Fondo y Render: Fondo no hay mucho, en esta firma precisamente es difícil pensar algo. Pero por ejemplo, algo que quedaría bien para rellenar el fondo sería alguna luz en forma de lámpara. Estilo farola, en las esquinas como si se tratara de una especie de canal. El Render, perfecto, muy buena la imagen.
-Font: No hay
-Combinación de color: me encanta, el fondo negro con la cruz oscurecida y ese dorado que tien perfecto. Sin duda alguna lo mejor.
-Marco: queda bien, sin complicarse, como siempre dices, mejor una marco de 1 píxel que es simple y encaja bien.
-Originalidad: parece que representa la divinidad en persona, con el destello que le has puesto en lo alto de la cruz. Muy bien esta parte.
-Calidad de la imagen: excelente, no tengo más que añadir.

Firma 2:

-Fondo y Render: el destello queda bien, me ha gustado mucho porque parece realmente que hay una luz en el techo que reflecta encima de la mesa. Aquí, te reprocharía seguramente, el corte de luz que te ha quedado en el lado de la izquierda y el hecho de que el render se corte en su zona inferior. Seguramente no era más grande el render, a lo mejor ya lo probaste, pero reduciendo la altura de la firma, puede que quedase mejor.
De esta parte, también lo que me gusta es que se vea la textura de la mesa.
-Font: buenísima. Parece incluso que esté incorporado en el mechero. Patenta la marca xD.
-Combinación de color: según me has dicho, le has añadido colores, supongo que en la llama. Ya solo por el hecho de que parezca tal cual una llama, y que además combine bien con el fondo y el mechero, ya es perfecto.
-Marco: aquí no le has puesto marco, pero bueno tampoco necesitaba de uno.
-Originalidad: me encanta, vaya ideas que tienes xD. Parece tal cual un mechero encima de una mesa, y además con el destello lo hace más realista.
-Calidad de la imagen: igual como la firma anterior, perfecta.
MODE RISTO OFF

Y bueno, con un stock que me ha pasado Heisen, he intentado seguir sus pasos:
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Imagen
Aqui no se que añadir:
Imagen
Impresionantes, muy buen resultado.

La ultima despues de casi 2 años sin tocar el PS.

Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Super mega fuerte! Tú por aquí!! jajaja alineación de planetas tal vez???
Re bienvenido al foro!
Muy de tu estilo la firma. Me recuerda a una que hiciste de un guitarrista con tonos anaranjados, que te quedó increíble. A ver si subes alguna más de aquel famoso chino que me gustaba tanto xD
Me alegro de que te gusten, empecé por los stocks y los C4Ds por ti xD(si,soy tete xD)ç

Toni: Luego te respondo bien que ando apurado de tiempo, pero gracias por ese modo Risto tan light! jajaja
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Capitan Saiyan escribió:Ashura he hecho de manera cutre lo que creo que quieres hacer no se si sera pero me ha parecido entenderlo asi.
Imagen
Lo que he hecho ha sido desaturar la capa principal vamos dejarla en blanco y negro y despues hacer un degradado con una nueva capa en modo superponer.
Gracias Saiyan, seguro que me puede quedar un buen resultado si lo trabajo bien y utilizo varias capas.
Drake escribió: La ultima despues de casi 2 años sin tocar el PS.
Imagen
Pues no se nota demasiado xD Creo que puede que quede mejor un marco negro, y hay un par de partes un poco pixeladas, pero por lo demás, está bien, me gusta sobretodo cómo has colocado la font.

PD: Saiyan, ya que estás, reporta el mensaje de Anabel anda xD
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por RenArucas »

Osito ya te lo dije xD me enamoré de la primera firma, es que es preciosa >.< gracias por darmela! >w<. Toni la firma que has hecho me gusta solo que la veo demasiado azul y el nick lo cambiaria sin dudarlo D: no me pega nada así, pero vas mejorando :3.

Y a Drake... pues joder que te voy a decir xD está muy chula ^^ para no haber cogido el PS en dos años, es muy original.

Yo dejo una que acabo de hacer ahora, escabullendome de mis responsabilidades del instituto xD es una chorrada y tampoco es que me guste mucho >.< la hice en 10 min con una imagen random de google xD es que si no me saturo con tanto comentario de lengua x.x:

Imagen

EDIT: He cometido sacrilegio xDD menos mal que heis me lo ha recordado... Tu eres el que hizo las cacho firmas que puso el osito en retos firmeros? o.o pues xD bienvenido seas! estoy deseando ver trabajos tuyos ^^, yo tambien estuve casi 1 año y pico sin coger el photoshop para hacer firmas... pero ya ves xD. Me alegra tener otro firmero más por aquí :3
Última edición por RenArucas el Dom Feb 26, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

RenArucas escribió: Yo dejo una que acabo de hacer ahora, escabullendome de mis responsabilidades del instituto xD es una chorrada y tampoco es que me guste mucho >.< la hice en 10 min con una imagen random de google xD es que si no me saturo con tanto comentario de lengua x.x:

Imagen
O_O
Esta bastante por encima de mi concepto de ''chorrada de 10 min'' xD Es sencilla pero muy buena, la parte de la izquierda del render te ha quedado muy bien, y el toque que le has dado en la font pega.
Sólo te voy a decir que me encantan las firmas que haces, y ya lo dejo ahí xD

Ahora yo dejo mi chorrada, aunque me ha costado bastante más tiempo que 10 min xD:
Imagen

Y ahora pregunta para una mejora:
¿Cómo hago para poner una capa bajo otras a las que les afecta un degradado pero sin que la capa que quiero le afecte éste degradado? (vaya lio xD)
Se trata por la cara de la izquierda, que creo que sería mejor ponerla un poco por detrás de los brushes.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Ashura_Style escribió:
RenArucas escribió: Yo dejo una que acabo de hacer ahora, escabullendome de mis responsabilidades del instituto xD es una chorrada y tampoco es que me guste mucho >.< la hice en 10 min con una imagen random de google xD es que si no me saturo con tanto comentario de lengua x.x:

Imagen
O_O
Esta bastante por encima de mi concepto de ''chorrada de 10 min'' xD Es sencilla pero muy buena, la parte de la izquierda del render te ha quedado muy bien, y el toque que le has dado en la font pega.
Sólo te voy a decir que me encantan las firmas que haces, y ya lo dejo ahí xD

Ahora yo dejo mi chorrada, aunque me ha costado bastante más tiempo que 10 min xD:
Imagen

Y ahora pregunta para una mejora:
¿Cómo hago para poner una capa bajo otras a las que les afecta un degradado pero sin que la capa que quiero le afecte éste degradado? (vaya lio xD)
Se trata por la cara de la izquierda, que creo que sería mejor ponerla un poco por detrás de los brushes.
Supongo que a base de máscaras de capa podrías conseguirlo, no sé, por dar ideas xD

Y yo tampoco entiendo lo de Ren, yo en diez minutos no hago nada, y menos algo decente. Recuerdo una firma suya, de hace mucho, era de Zoro, con su característico estilo. Molaba bastante.

Por mi parte, pronto haré acto de presencia por aquí con alguna firmita, que he aprendido bastante de Photoshop últimamente y tengo unas ganas enormes de hacer algunas en cuanto no esté tan saturado de deberes (de Photoshop mismo xD).
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Con la llegada de Heisen o la vuelta de Drake; el tema de firmas a evolucionado a otro estilo (¿Lo ves Rey? Decias que exageraba cuando dije que me iba a retirar xD)

Imagen
Pues a mi me encanta :neko: Ya se a quien la pediré una firma cuando me apetezca cambiar de look y de mi sencillez de siempre :3
Duiken escribió: Por mi parte, pronto haré acto de presencia por aquí con alguna firmita, que he aprendido bastante de Photoshop últimamente y tengo unas ganas enormes de hacer algunas en cuanto no esté tan saturado de deberes (de Photoshop mismo xD).
¿Veremos aquella firma que me comentaste de Adventure Time? Que la idea me molaba, si no la terminas haciendo te pediré permiso para adjudicarmela :P
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Firmita mientras esperaba que colgaran la prueba:

Imagen

@Ren: No me gusta la font, por lo demás fantástica.
:pirata:
Cerrado