qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
- Insdonghwaseong
- Recluta Privado de Tercera

Re: qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
Tema sin sentido. Si los Pokémon de la quinta generación hubieran estado en la primera generación y los de ésta en la quinta, la gente seguiría opinando que los antiguos molaban más. Es innegable...

- Candem_Joyce
- Aprendiz

Por supuesto que los antiguos, cuando eran solo 150 y cuando lo veía de más pequeña. Ahora mismo ya no sé ni por cual generación estan ni cuandos son ya. 
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Van por la quinta generación y ya son 649.Candem_Joyce escribió:Por supuesto que los antiguos, cuando eran solo 150 y cuando lo veía de más pequeña. Ahora mismo ya no sé ni por cual generación estan ni cuandos son ya.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Yo me decanto por los antiguos xd pero para ser sinceros yo no he visto más de 400 pokémons

Lince005
- Safira
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
1ª generación: la mejor sin duda
2ªgeneración esta bien eunk no tanto como laprimera
3ªgeneracion es eceptable
4ªgeneracion esta bastante regular
5ªgeneracion bodrio total definitivamente ya no sigo más esta serie
2ªgeneración esta bien eunk no tanto como laprimera
3ªgeneracion es eceptable
4ªgeneracion esta bastante regular
5ªgeneracion bodrio total definitivamente ya no sigo más esta serie
- andres fan
- Ejecutado

Pues hombre siempre me han parecido mejor los antiguos, es mas tengo ya casi todas los cartas de las antuguas.
Los mejores son y seran siempre los antiguos, es decir la primera generacion. Con ellos emece mi aficion y gracias a ellos hize un gran amigo que siempre esta a mi lado. La verdad, no entiendo a ke se debe hacer tanto pokemon nuevo pero la verdad es que sobran ya que (al menos para mi) que con los 150 ya teniamos suficientes.
From now on, no matter what happens, this symbol on your left arm... shall forever be the sign of your friendship!
Por todos los sueños por los que luchamos cada dia sin rendirnos
Por todos los sueños por los que luchamos cada dia sin rendirnos
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Son mucho mejores los viejos, las primeras 2 generaciones fueron lo mejor
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Y a ver si hay alguien capaz de conseguirlos a todos. Ya que a mí conseguir 251 se me hacía cuesta arriba. Además, no me imagino a la gente de ahora buscando un Tauros desesperadamente como lo hacíamos anteriormente en la edición roja (obviamente, hablo del juego). Respecto a la animación, me parece increíble que Ash siga siendo un chico de 10 años de Pueblo Paleta.Bravo Bucanero escribió:Van por la quinta generación y ya son 649.Candem_Joyce escribió:Por supuesto que los antiguos, cuando eran solo 150 y cuando lo veía de más pequeña. Ahora mismo ya no sé ni por cual generación estan ni cuandos son ya.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A mi me enganchó la primera, y la segunda llegó a gustarme tanto o más...
A partir de la tercera me pareció demasiado, y dejé tanto la serie como los videojuegos... joder, es demasiado
Para mí que en vez de seguir añadiendo pokemon a diestro y siniestro, tenían que haberse quedado con las dos primeras generaciones, y mejorarlas/innovarlas/desarrollarlos más. Esto hubiera sido muy bueno para la serie (que tuvieran más protagonismo los pokemon como personajes, no sólo pikachu) aunque en los videojuego hubiera sido más dificil. PEro vamos, sigo pensando que tantos pokemos son una exageración, más cuando hace tiempo que no saben que formas darles.
A partir de la tercera me pareció demasiado, y dejé tanto la serie como los videojuegos... joder, es demasiado
Para mí que en vez de seguir añadiendo pokemon a diestro y siniestro, tenían que haberse quedado con las dos primeras generaciones, y mejorarlas/innovarlas/desarrollarlos más. Esto hubiera sido muy bueno para la serie (que tuvieran más protagonismo los pokemon como personajes, no sólo pikachu) aunque en los videojuego hubiera sido más dificil. PEro vamos, sigo pensando que tantos pokemos son una exageración, más cuando hace tiempo que no saben que formas darles.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- ikki13
- Sargento Mayor

Antiguos. Los de la primera y segunda generación son los mejores.
La última generación esta llena de pokemon mediocres como basuras, lámparas, helados y demás chorraditas -.-
La última generación esta llena de pokemon mediocres como basuras, lámparas, helados y demás chorraditas -.-

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- magomarc
- Ejecutado

Para mi la mejor edición fue la Azul, las otras ya me aburrieron.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
No empecemos, por favor, no empecemos...ikki13 escribió:La última generación esta llena de pokemon mediocres como basuras, lámparas, helados y demás chorraditas -.-
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
- Harlond
- Sargento Mayor

Las dos primeras generaciones fueron las que más me gustaron. La tercera, bueno, ya empezaron a inundarla de Pokemons raros y extravagantes y de la cuarta por lo que he leído mejor ni hablar.
Sin dudar, la mejor edición de Pokemon para mí fue la edición Cristal y la Azul. La edición Cristal no añadía nada nuevo en cuanto a Pokemons respecto a la edición oro y plata, pero el hecho de que los Pokemons se movieran por primera vez antes de un combate o que se hiciera de noche (aunque también sucediera en la edición Oro y Plata) y poder pasear en bicicleta por las ciudades de noche fue un gusto.
Respecto a la Azul, me fascinó porque podías cambiarle el color mediante un truco al principio ( según recuerdo, era verde, rojizo, azul pero mi memoria me falla si había alguno más).
Cometí el duro sacrilegio de perder mi edición Cristal y con ella, largas horas de viciadas y de buenos recuerdos.
Sin dudar, la mejor edición de Pokemon para mí fue la edición Cristal y la Azul. La edición Cristal no añadía nada nuevo en cuanto a Pokemons respecto a la edición oro y plata, pero el hecho de que los Pokemons se movieran por primera vez antes de un combate o que se hiciera de noche (aunque también sucediera en la edición Oro y Plata) y poder pasear en bicicleta por las ciudades de noche fue un gusto.
Respecto a la Azul, me fascinó porque podías cambiarle el color mediante un truco al principio ( según recuerdo, era verde, rojizo, azul pero mi memoria me falla si había alguno más).
Cometí el duro sacrilegio de perder mi edición Cristal y con ella, largas horas de viciadas y de buenos recuerdos.

- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Supongo que por culpa de empezar más tarde a jugarlo seriamente, en la 3ª generación, le he dado más oportunidades a los nuevos, y aunque los antiguos me siguen gustando y mucho, ya me he acostumbrado a todos (los únicos que nunca he aguantado son los de la 4ª generación, pero porque no me gustó el juego), así que apenas veo diferencia a que tomen de referencia una tortuga para hacer a Squirtle que una lámpara para hacer a Chandelure.
Se trata en realidad de familiarizarse con ellos, porque, al fin y al cabo, todos pensamos que eran bichos raros y muy feos la primera vez que los vimos. Ahora, claro, un Charmander es lo más normal del mundo xD
En definitiva, prefiero no elegir y quedarme con el conjunto xD
Se trata en realidad de familiarizarse con ellos, porque, al fin y al cabo, todos pensamos que eran bichos raros y muy feos la primera vez que los vimos. Ahora, claro, un Charmander es lo más normal del mundo xD
En definitiva, prefiero no elegir y quedarme con el conjunto xD