Se buscan integrantes para quedada malagueña

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Se buscan integrantes para quedada malagueña

Mensaje por Tykos »

Hemos aquí reunidos, en un bareto de Malaga, el marine Crusta, el pirata Crickrien y servidor.
Hablando sobre cuestiones de diversa índole, como la guerra de bandas, el cambio climatico o tetas. Ha salido a menciónla posibilidad de organizar, de una maldita vez, una quedada malagueña de mas de 4 personas. Por tanto, este domingo, a las 7:30 de la tarde en el vialia, juntarnos para pasar un rato.
Se precisa la asistencia de foreros como: Pirata del sol, Kaizoku-sama, Bravo bucanero, unahorabuscandonombre, jonaota, yumi-chan y a ser posibles, amigas de los antes mencionados.

En caso de no asistir, estas os miraran mal.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Tras unas birras
Imagen
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Se buscan integrantes para quedada malagueña

Mensaje por Bravo Bucanero »

tykos escribió:Por tanto, este domingo, a las 7:30 de la tarde en el vialia, juntarnos para pasar un rato.
Joooooder, de puta madre. El Vialia ni en cinco minutos estoy allí, estaría en segundos. Si no hay cambios me apunto.

Es la segunda vez que hoy me pide traer pibas pero no tengo ninguna disponible. :D Espero que se apunte mucha más gente.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

¿Eeeeste domingo? ¿Este este domingo? En realidad lo que queréis es quitarnos tiempo para la prueba ¬3¬... xD Pues venga, iremos. La cosa es en qué parte del vialia ¿Puerta principal? ¿Bolos? ¿Game? ¿Mataremos a Crikrien...? No, ya en serio. Si no nos liamos con el lugar de reunión, seh, vamos aunque os odiaré por sacarme de casa con el frío que hace xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Aunque no sea malagueño, me siento en solidaridad con vosotros porque compartimos la primera cifra del codigo postal por lo que acudire a dicha quedada.

¿Frio? Joder esta gente del sur que poco aguante... :cafe:

Pd: Yumi, trae amigas que estoy mu solo y solo vendran muchos malagueños D:
ImagenImagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Obviamente me apunto, puede estar divertido. Estoy viendo si puede acudir una chica, amiga nuestra, que le he propuesto a Yumi para que activéis con todas las de la ley la Buitre Señal. Otra cosa es que Yumi sea benevolente y quiera que los buitres tengan un finde con caza. Pero yo ahí ni pincho ni corto. Donde manda patrón no manda marinero, friends.
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Imagen
Y encima mi duelo dos vs dos se ha cancelado. Mala fortuna!! Me quedo sin ligue!! La vita me castiga!! Tenía que haberme acoplado con vosotros también para la noche. Sin money, sin rolluelo nocturno vuelo como un borracho mandarín.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Queda patente una cosa. En cualquier lugar de España hacen mejores KDDs que en Madrid.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Franxo escribió:Queda patente una cosa. En cualquier lugar de España hacen mejores KDDs que en Madrid.
Querrás decir que se hacen quedadas con más cantidad de gente, lo de mejores siempre es relativo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

No había visto el tema!! Menos mal que el bueno de Crik me ha avisado por msn, si no ni me "cosco" XDDD.
Yo anuncio que había quedado a esa misma hora para jugar al fútbol... ¡Pero qué coño! Asisto sí o sí a la KDD!
Os lo debo por no poder haber ido a las demás.

Yo estaré por allí un poco antes fumándome tranquilito un cigarrito de la risa y esperando vuestra llegada.

Por vuestras caras os conozco más o menos de haber dejado fotos por estos laress, pero por si acaso aviso que llevaré puesto un jersey azul oscuro de pico, vaqueros azules y que soy moreno y alto XDD.

Pues nada gente, a pasar un buen rato mañana y que corran las birras!

PD: ¿Tantos malagueños en PK? Cómo se nota el arte y el salero bokerón, ¿ehh? XDD
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

Pues yo estoy en Madrid, pero si cojo el coche por la mañana seguramente pueda llegar a tiempo y quedarme en málaga a dormir, pero bueno, tampoco contéis mucho conmigo, pero sabed que si puedo y tengo tiempo, porque las ganas me sobran, me presentaré por allí con un mapa, y algunas amigas si quieren también xD. Bueno, a ver como sigue el transcurso de la tarde, si confirmo algo ya envio mp a Tykos o escribó aquí, pero sin hacer doble post, porque la verdad, me hace mucha ilusión conocer a algunos foreros como los que ya han comentado.

Saludos, y esperemos vernos mañana xD.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Serafin God escribió:Pues yo estoy en Madrid, pero si cojo el coche por la mañana seguramente pueda llegar a tiempo y quedarme en málaga a dormir, pero bueno, tampoco contéis mucho conmigo, pero sabed que si puedo y tengo tiempo, porque las ganas me sobran, me presentaré por allí con un mapa, y algunas amigas si quieren también xD. Bueno, a ver como sigue el transcurso de la tarde, si confirmo algo ya envio mp a Tykos o escribó aquí, pero sin hacer doble post, porque la verdad, me hace mucha ilusión conocer a algunos foreros como los que ya han comentado.

Saludos, y esperemos vernos mañana xD.

Es coña, cuantos más mejor, pero es una sorpresa ver como se anima la gente. Por ahora he perdido la apuesta, yo solo aposté que venían cuatro: Tykos, Crusta, pirata del sol and me. Me encanta haber perdido¡¡

Ya solo falta ejem, ejem, unahora, ejem, ejem, alguna chatina.
Imagen
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

JoNaota quiere que me lleve a una amiga, pero va a ser que no he podido contactar con ella, el resto de mis amigas tienen novio y me niego a que las buitreéis xDD. Supongo que nos veremos mañana en el vialia, a ver cómo me encuentro mañana porque estoy chunguilla, pero en teoría vamos.
Imagen
Imagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

jajajaja en serio va parecer que no os quiero conocer pero es que estoy en la sierra xDDDD, no es coña, para una vez que voy...
volveré mañana pero no se a que hora pero ni de coña voy a ir que tengo moratones por todos lados jeje

os prometo que voy a la de marzo en serio, esta será la primera vez que no os falle jajaja

crik: chatinas? en mi facultad lo que hay son orcos y tyko debe de saberlo bien, sin contar que por cada tía/orco hay 20 nabos, asi que nada de chatinas xD

es unaora cabronessssssss sin h xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Crusta y yo acabamos de llegar de los carnavales de Cádiz, después de meterme 500km conduciendo entre pecho y espalda en menos de 12 horas de diferencia y juerga grande de por medias. Ahora a ver si comemos algo, vemos el partido del lega, que si no crusta no es persona, y sobre las 18:30 pillaremos el tren para el Vialia.

Quedamos en la puerta principal, ahora os enviaré a los nuevos en estos lares un MP con mi móvil por lo que pueda pasar. En un rato nos vemos :P
JoNaota escribió:Donde manda patrón no manda marinero, friends.
Imagen
¿Decías? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

Lo siento, pero no podré ir, en Ciudad Real, me ha pasado esto, y ahora estoy en un hotel:
Imagen
Esta no es mi escayola, porque no tengo la cámara, se me ha roto, pero es una imagen que he encontrado y es igual que como tengo la pierna, y es el fruto de un accidente de moto, en plena capital, al quedarme sin frenos. De todas formas, me alegro de que no haya sido grave, aunque os pido disculpas, a ver si cuando me la quiten puedo ir a otra, aunque esta me hacía ilusión. Lo que tengo es roto el fémur y el peroné, porque al chocar, se me engancho la pierna y se me han partido cerca del tobillo, espero mejorar pronto.

Os pido perdon, espero lo entendáis, son cosas que pasan, Sera.
Imagen
Responder