¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%

Votos totales: 399

CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaramelosACI »

lewis10 escribió:se ha llegado a emitir el capitulo de uno contra uno?? es decir, donde Aokiji vence a Luffy?? por lo demas, muy buenas las nuevas voces, sobretodo la de chimenea, que era desternillante jaja
tu mismo te respondes si an emitido el 1 de w7 pues el ultimo de ocean of dremams tanbien es de logica
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

God Slayer escribió:
lewis10 escribió:se ha llegado a emitir el capitulo de uno contra uno?? es decir, donde Aokiji vence a Luffy?? por lo demas, muy buenas las nuevas voces, sobretodo la de chimenea, que era desternillante jaja
tu mismo te respondes si an emitido el 1 de w7 pues el ultimo de ocean of dremams tanbien es de logica
pues el ultimo que emitieron fue el jueves que es cuando congelan a robin... y anteriormente no se llegaba a Aokiji...
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

lewis10 escribió:
God Slayer escribió:
pues el ultimo que emitieron fue el jueves que es cuando congelan a robin... y anteriormente no se llegaba a Aokiji...
Se llegó a emitir, pero en el último refrito se lo han comido :wave:
Imagen
JenKy91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JenKy91 »

Por fin nuevos capitulos!!! Ya era hora! q ganas de ver Ennies Lobby ^^
Y ahora mi valoración:

-Me ha gustado que Water7 se siga llamando Water7 (Ya me esperaba un 7 aguas o algo por el estilo)
-La voz de Chimney es muy graciosa! Pero respecto al comentario de arriba que si es una chica de fb... yo creo que es la misma persona que pone la voz a Nami.
-La voz de Kokoro claramente es la de la misma persona que le pone la voz a Nojiko asi como a unos cuantos personajes más.
-¿Por que Corazón y Chimenea? Fácil, estamos en españa, estan traduciendo los capitulos y es normal que se los traduzcan a ellas tambien los nombres (a mi entender Kokoro si q significa Corazón, o algo referente ya sea cariño o algo)para eso nosotros somos únicos.

Y nada ahora a esperar a oir a los demas! Claramente mi mayor interes es Franky ya que le deben de a ver puesto una voz muy peculiar, ya que la suya en japones es fantástica y tendrán q haber buscado a un buen doblador que puede dar enfasis a esos Suuuuuuperrrrr y esos Fraaaaaankysss!! jajajjaaj 8)

Y con esto me despido!! :D

Edit:

@CaptainSoraking: Siento la equivocación!! Pero es que se me dio unos cuantos matices a la dobladora de Nami, sorry! :)
@Fullbody: Ya se que me esta adelantando, pero si han doblado estos capitulos es porque la gente lo ve. Y aunque tengamos que esperar meses y repeticiones desde el G8 nuevamente estoy segura de que doblaran más, a su ritmo, pero lo harán ^^
@God Slayer: Ya, con eso me refiero a que con la cantidad de actores de doblaje que hay siempre se oigan las mismas voces... Pero bueno ese es un tema del que ya se a hablado mucho.

Y referente a la voz de Franky... e visto algun video por youtube pero si realmente es esa.. No se! Le falta un poco de energia, no? Habrá que esperar confirmación y darle un tiempo a que saque los toques SUUUUPERRR de Franky! :D
Última edición por JenKy91 el Mar Feb 14, 2012 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
RoRonoa ZoRo Fan♥
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

JenKy91 escribió: -La voz de Chimney es muy graciosa! Pero respecto al comentario de arriba que si es una chica de fb... yo creo que es la misma persona que pone la voz a Nami.
Te equivocas, la que pone la voz a Chimenea es la administradora de la página de Facebook que ha estudiado para actriz de doblaje y le salió este trabajo( por enchufe ta claro XD). Al igual que el otro administrador ha puesto su voz a personajes random de la serie, tales como piratas, marines, etc. Y volverá a aparecer en randoms XD

A mí la voz de Chimenea me ha puesto tan nervioso como ella XD esa forma tan rápida de hablar y de repetir XD cómo se nota que la actriz de doblaje es de Cádiz!! jaja
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

[quote="JenKy91"]Por fin nuevos capitulos!!! Ya era hora! q ganas de ver Ennies Lobby ^^

No tengas tanta prisa que nisiquiera sabemos si la van a doblar. Lo unico que podemos hacer ahora es veer One piece y esperar a que Boing mande otra tanda.

Del capitulo de ayer me a gustado mucho y espero que ahora sea cuando la gente se enganche a la serie. La traduccion perece que an mejorado ahora esperar a que lleguen a la Galery y a escuchar la voz de Franky.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

yo cre que vamos bien encaminados y posiblemente cojan la tanda de ennies lobby i la voz de corazon ya se la pusieron a kureha i anojiko entre otrosy para los que quieran oir la voz de franky en castellano y a pueden si quieren
Imagen
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

¡Que ganas de ver el de hoy! :o Quiero ver a los Yagaras :lol: y tambien la voz de Franky 8) pero creo que sale en el capitulo de manaña... :?
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Alys escribió:¡Que ganas de ver el de hoy! :o Quiero ver a los Yagaras :lol: y tambien la voz de Franky 8) pero creo que sale en el capitulo de manaña... :?
franky si sale en este episodio no hblara apenas creo que solo remuga ejjej los que si que salen son los carpinteros de la galey la y el cp9
Imagen
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

Jaajaja me gusto el capítulo pero parecía que Chimenei se había tomado 100 coca-colas antes de hablar con Luffy jajajaja haber si sale Franky con su ''SUPERRRRRRR'' 8)
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Noo ayer no vi el capítulo porque sorprendementemente se me olvidó! :cry: Pero bueno.. me lo he tenido que evr en sub español menos el trozo de chimenea, y así me pongo al día que de estos capítulos no me acuerdo mucho aunque si lo piensas es mejor, porque más o menos te sorprende.
Cuando pueda lo veré de verdad en español si suben a youtube o a alguna página de series, que quiero ver como han hecho traducciones de varias cosas que he visto. Jajaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Tengo ganas de ver a Tilestone en acción con la voz de Paco Valdivia. Su "¿Hará testamento?" es de esos momentos que te atragantas mientras estás bebiendo.

El capítulo de ayer muy bueno, sin nada que achacar, con sentido del humor genial y se me hizo largo pero para bien. Quizá tuvo que ver con que me leyese primero los capítulos del manga.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

El momento más épico será el de :soge: cantando en español, pero para eso queda mucho... habrá que aguantar la espera :suicidio:
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

ajaja la voces estan bastante biene excepto la de ese pirata que parecia que estaba mal y la expresion dicha por kau¿? ''canastos'' me e quedado bff
Imagen
Imagen
borjito2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por borjito2 »

Se supone que Kaku tiene que tener jerga de abuelo rancio, y es lo que han hecho.

Aparición estelar de Vicente Gil hoy haciendo randoms y al miembro del CP9 que sale al final, me encanta la voz de este hombre. Si alguien quiere escucharle más, puede hecharle un vistazo a su trabajo como soldier en Team Fortress 2

http://www.youtube.com/watch?v=k1WgQpVMzuU
Responder