Quien vencera a kizaru?
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Re: Quien vencera a kizaru?
Estaria muy bueno ver una pelea de Kizaru contra Sanji,aunque no creo que se valla a dar.Primero que nada no podes comparar a Sanji con Kizaru por lo menos como una batalla de patadas ya que Sanji puede ser que halla entrenado mucho en las patadas pero no se compara con Kizaru que realiza super patadas muy fuertes a la velocidad de la luz aparte que todavia no hemos visto a Kizaru luego de los 2 años.Solo queria aclarar eso
En fin uno de lo que podria vencerlo seria teach con su logia aunque habria que ver que tal usan los hakis los 2
En fin uno de lo que podria vencerlo seria teach con su logia aunque habria que ver que tal usan los hakis los 2

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Llegará Usopp, lo atrapará en un flash Dial y lo tirará al mar.
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
jajaja, pero que fácil, eso lo puede hacer hasta uno de los indígenas de skipea.Okama Nodnol Kure escribió:Llegará Usopp, lo atrapará en un flash Dial y lo tirará al mar.

La mocosa salivosa
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

dudo que Kizaru haya mejorado algo en estos 2 años... y tb dudo que tenga haki de obs solo el de armadura[-B-l-a-k-e-] escribió:Estaria muy bueno ver una pelea de Kizaru contra Sanji,aunque no creo que se valla a dar.Primero que nada no podes comparar a Sanji con Kizaru por lo menos como una batalla de patadas ya que Sanji puede ser que halla entrenado mucho en las patadas pero no se compara con Kizaru que realiza super patadas muy fuertes a la velocidad de la luz aparte que todavia no hemos visto a Kizaru luego de los 2 años.Solo queria aclarar eso
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Haou Shoku

La mas epica seria sanji vs. kizaru, pero no creo que vaya a haber una pelea asi
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Si es verdad que puede ser que sea un vago y que no halla aprendido nada pero algo tendria que haber aprendido por lo menos algun movimiento nuevo o incluso que halla mejorado su haki xDdantemugiwara escribió:dudo que Kizaru haya mejorado algo en estos 2 años... y tb dudo que tenga haki de obs solo el de armadura[-B-l-a-k-e-] escribió:Estaria muy bueno ver una pelea de Kizaru contra Sanji,aunque no creo que se valla a dar.Primero que nada no podes comparar a Sanji con Kizaru por lo menos como una batalla de patadas ya que Sanji puede ser que halla entrenado mucho en las patadas pero no se compara con Kizaru que realiza super patadas muy fuertes a la velocidad de la luz aparte que todavia no hemos visto a Kizaru luego de los 2 años.Solo queria aclarar eso

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo mira que soy superfan de Sanji... pero me cuesta imaginármelo venciendo a Kizaru... vamos, tendría que haber desarrollado un Haki de la ostia.
Además, yo sostengo mi teoría de que habrá una guerra al final de la serrie, más bestia que Marineford... y que no sólo participarán los Muwigara (joder, sería excesivo
) sino que participarán también Shanks, Dragón, y varios personajes importantes del mundo (a quienes no me negueis que estáis deseando ver luchar) contra la Marina.
ES dificil saber quien vencerá a Kizaru... pero yo rompo una lanza por Marco... que puede que participe en la guerra final como capitán de los piratas de Kurohge.
Pero vamos, que si lo hace Sanji, yo encantado
(sólo que eso , lo dudo)
Además, yo sostengo mi teoría de que habrá una guerra al final de la serrie, más bestia que Marineford... y que no sólo participarán los Muwigara (joder, sería excesivo
ES dificil saber quien vencerá a Kizaru... pero yo rompo una lanza por Marco... que puede que participe en la guerra final como capitán de los piratas de Kurohge.
Pero vamos, que si lo hace Sanji, yo encantado
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- paja-chan
- Ejecutado

railegh o sanji cualquiera de los 2 serian candidatos a patearle el trasero.

gracias a nakumen por la firma.
- Fullbody

pienso que sera Sanji pero para que eso suceda todavia falta mucho One piece

Gracias a Nakumen por la firma
- RedFuss
- Aprendiz

- Contactar:
Yo creo que sera Zoro, al descartar a Aokiji como posible rival directo solo queda un 2vs2 y Akainu esta reservado para Luffy. Un detalle importante seria ver quien sustituira a Aokiji en la marina o si solo quedaran 2 almirantes...
A mi me encanta como pelea Sanji y ahora con los 2 años de entrenamiento seguro que es mas fuerte pero siempre digo que la funcion primordial de Sanji en la banda no es pelear sino cocinar (xD) asi que un almirante talvez le venga grande.
Lo dicho, Zoro vs Kizaru!! (como molaria comparar la breve lucha de Kizaru y Rayleigh con esa lucha)
A mi me encanta como pelea Sanji y ahora con los 2 años de entrenamiento seguro que es mas fuerte pero siempre digo que la funcion primordial de Sanji en la banda no es pelear sino cocinar (xD) asi que un almirante talvez le venga grande.
Lo dicho, Zoro vs Kizaru!! (como molaria comparar la breve lucha de Kizaru y Rayleigh con esa lucha)
por guion me imagino qe ese seria sanji... pero me gustaria ver un kizaru vs enel y por supuesto a enel dandole en toda su....
esoy de acuerdo con la mayoria de ustedes diciendo qe sanji seria el mejor oponente para kizaru.. 
SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
- KurohigeRulez
- Aprendiz

Tambien concuerdo en que la pelea tendria que ser Sanji vs Kizaru , sobretodo porque sanji como un peleador exclusivo de piernas , tiene que llegar a demostrar que sus patadas infernales pueden llegar hacer mas poderosas que las patadas del Almirante Kizaru.
Es como si estuviera defendiendo su tesis al final de la carrera , eso yo creo que es kizaru para Sanji en lo personal .
PD: no kiero decir que sanji piensa eso , sino que en algún momento tendra que suceder.
Es como si estuviera defendiendo su tesis al final de la carrera , eso yo creo que es kizaru para Sanji en lo personal .
PD: no kiero decir que sanji piensa eso , sino que en algún momento tendra que suceder.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Si al pelea se da... deberia ser Zoro, es logico pensar que los 2 nuevos almirantes son más debiles que kizaru
Mi lista de anime
- gilbert93

Yo creo que si luchan contra los almirantes el que luche contra kizaru será sanji.