Katekyo Hitman REBORN!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Axelred »

He de decir que la aparición de Xanxus en escena, con cazuela en mano, me pareció totalmente surrealista XD. Muy diferente a como pensaba que iba a hacer su aparición en combate :lol:
El capítulo ha estado bien, como algunos dicen un capítulo de luchas. Las partes que no me han gustado tanto por eso, son cuando se ponen a luchar a alta velocidad que no se ve nada y cuando sacan a los animales de las cajas para nada.
Y no me esperaba que Mammon odiara tanto a Fong XD, la verdad es que le añade un toque de "lucha predestinada" al asunto, para decidir si són mejor las ilusiones o las artes marciales, aunque todabia falta saber en que consiste la técnica ilusoria de Mammon con todo su poder desarrollado.
Eso si, la técnica de Fong es impresionante (Squalo fuera !!!), y Xanxus tambien habria caido (le tenia a trapado entre las llamas) de no ser por Mammon.
Ya hay ganas de ver el de la siguiente semana !!!

PD: Por que deciis que Dino está en un armario? Yo diria que es una puerta normal y corriente XD
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
Brian_Law
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brian_Law »

Axelred la verdad esk tienes razon en cuanto a k Dino no esta en un armario :lol: lo he vuelto a mirar y es una puerta , a sido un lapsus :oops:
Imagen

Imagen
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

Bueno despues de ver el capitulo 373, he de decir varias cosas xd

Primero, la pelea de los arcobalenos me a gustado mucho aunque podria haber sido mas espectacular :lol: , se a notado una ventaja clarisima de Fon ante Mammon. Despues decir k la entrada de Dino tambien a estado muy bien sobretodo pork Romario no anda cerca y no entiendo komo a sido capaç de desviar el atake de Xanxus :lol:.

Tambien decir que los ataques de Mammon han molado bastante :o la putada a sido k a Fon se le a acabado el tiempo k sino iba a durar una mierda xd(pero Reborn es mejor) aunque el ataque en zona no me a gustado nada :x komo puedes hacer un ataque que te afecte a ti y a tus aliados no me jodas.

PD:Seguramente Dino no aguante nada sin Romario :lol:

ciao :wave:
Imagen

Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Brian_Law escribió:Bueno despues de ver el capitulo 373, he de decir varias cosas xd

Primero, la pelea de los arcobalenos me a gustado mucho aunque podria haber sido mas espectacular :lol: , se a notado una ventaja clarisima de Fon ante Mammon. Despues decir k la entrada de Dino tambien a estado muy bien sobretodo pork Romario no anda cerca y no entiendo komo a sido capaç de desviar el atake de Xanxus :lol:.

Tambien decir que los ataques de Mammon han molado bastante :o la putada a sido k a Fon se le a acabado el tiempo k sino iba a durar una mierda xd(pero Reborn es mejor) aunque el ataque en zona no me a gustado nada :x komo puedes hacer un ataque que te afecte a ti y a tus aliados no me jodas.

PD:Seguramente Dino no aguante nada sin Romario :lol:

Quizas no le haga falta Romario, alomejor como considera a Hibary su aprendiz, lo considera a alguien a quien proteger como a los de su familia y con su presencia tambien sirve.

Me esperaba que saliera Dino, la verdad xD
No se quien perderá aun, solo se que a Viper le queda poco tiempo sin la maldicion asi que se convertira en un combate entre Dino , Xanxus y Hibary. A hibary no le habrá hecho gracia que le haya tenido que salvar Dino por lo que no estoy seguro que vaya a ayudarle.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Palma Xanxus por la simple razón obvia que siempre repito: Los malos después de su primera saga en la que son "dioses" se vuelven unos cacas. Según la predicción de Uni dos grupos pierden sus relojes de Jefe, asi que, ya que Dino no lleva reloj de Jefe pierda o no pierda no influye demasiado. Es Hibari o Xanxus, y yo digo Xanxus.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
orzak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

Yo estoy al dia con el manga (japones) y la verdad me estan gustando estas batallas, yo personalmente desearia que ganara la batalla Colonello por que ademas de que me gusta y de los que he visto en accion es de los que mas me han impresionado, porque si se rompe la maldicion de cualquier otro se perdera la "esencia" de los arcobalenos, a mi personalmente no me gustaria que la historia siguiera con Reborn adulto al lado de Tsuna, y como Colonello dijo que si ganaba le quitaba de la maldicion a Lal Mirch me gustaria que fuera asi, y ahora que lo pienso Lal en el futuro de la saga anterior no sale como arcobaleno sale como una persona normal (es decir sin maldicion) por eso me hace pensar que ganara Colonello. (esto ultimo se me acaba de ocurrir xD)
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

orzak escribió:
Yo estoy al dia con el manga (japones) y la verdad me estan gustando estas batallas, yo personalmente desearia que ganara la batalla Colonello por que ademas de que me gusta y de los que he visto en accion es de los que mas me han impresionado, porque si se rompe la maldicion de cualquier otro se perdera la "esencia" de los arcobalenos, a mi personalmente no me gustaria que la historia siguiera con Reborn adulto al lado de Tsuna, y como Colonello dijo que si ganaba le quitaba de la maldicion a Lal Mirch me gustaria que fuera asi, y ahora que lo pienso Lal en el futuro de la saga anterior no sale como arcobaleno sale como una persona normal (es decir sin maldicion) por eso me hace pensar que ganara Colonello. (esto ultimo se me acaba de ocurrir xD)
La verdad esk Colonello esta bastante bien pero no pienso que Reborn se quite la maldicion a el sino a Yuni k es la k peor lo tiene(pork se acorta su vida XD)eso es lo k kreo k pasara y en cuanto a lo de la saga del futuro se tratava de un universo paralelo, al cual no volveran por el echo de k en ese futuro no estavan los vongola gear que estamos presenciando actualmente XD.
shancks escribió:
Quizas no le haga falta Romario, alomejor como considera a Hibary su aprendiz, lo considera a alguien a quien proteger como a los de su familia y con su presencia tambien sirve.
La verdad esk despues estuve comentando con un amigo esta teoria :lol: y me parece bastante clara la verdad ya que Hibary es su pupilo komo el mismo dice xd.Ademas pienso que perdera Xanxus por la siguiente razon: Varia esta toda eliminada por Fon y por lo visto en los mangas anteriores a Xanxus esta batalla se la trae floja por lo tanto no tiene motivo para seguir peleando por eso kedara eliminado, por otro lado es possible k pierda Hibary ya que a Fon no le queda tiempo y se podria utilizar como un pretexto xd.

Pd: si Hibary pierde se unira al equipo de Reborn seguro XD les falta personal :lol:
Imagen

Imagen
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

Bueno despues de ver el capitulo 375 he de decir:

Que ya era hora de que Vindice entrara en la pelea, lo estava esperando desde hace mucho :lol: asi podremos ver que propiedad tiene la octava llama. Pobre Shimon que les han dado la del pulpo y supongo que ya estaran eliminados, a partir de ahora espero ver mejores peleas ya que hay rivales mas fuertes XD.

Y por otro lado decir que no me a gustado nada lo que a echo Hibari, sabia que eso iba a pasar pero lo veia mas que lo hiciera Xanxus por su manera de ser que no Hibari :x sin duda los de Varia han estado rapidos para parar a Xanxus :lol: , y con esto que acaba de hacer me queda mas claro que el equipo de Reborn fichara a Hibari porque dice que es importante para el plan que haya pensado XD. Espero que hayan peleas mas guapas y que la aparicion de Vindice signifique que todos tendran que ir mas enserio.

PD: sigo pensando que Tsuna es imbecil, aora resulta que no le vio la cara a Reborn teniendo lo a 1 cm de distancia , anda no me jodas XD

Imagen

Imagen
orzak

Mensaje por orzak »

Yo despues de ver el capitulo 375 hay una cosa que no me cuadra, quizas me equivoque y es muy posible, de ser asi corregirme porfavor.

en el 373-374 decia Yuni que habia visto en su prediccion que 2 equipos estarian eliminados sino recuerdo mal, creo recordar que en la lucha de Colonello al disparar elimina a un grupo, y el otro grupo eliminado (dentro del tiempo) es la familia Shimon, pero ¿esta el equipo de Hibari eliminado? el reloj se ha roto, aunque fuera de tiempo, si estuviera eliminado serian 3 equipos y no 2 con lo que o bien Yuni se equivoco o su prediccion fue tan concreta para determinar el final exacto del tiempo de los combates (y vio la derrota de Shimon y su equipo), o quizas el equipo de Hibari no este eliminado pues el tiempo estaba ya acabado.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

orzak escribió:Yo despues de ver el capitulo 375 hay una cosa que no me cuadra, quizas me equivoque y es muy posible, de ser asi corregirme porfavor.

en el 373-374 decia Yuni que habia visto en su prediccion que 2 equipos estarian eliminados sino recuerdo mal, creo recordar que en la lucha de Colonello al disparar elimina a un grupo, y el otro grupo eliminado (dentro del tiempo) es la familia Shimon, pero ¿esta el equipo de Hibari eliminado? el reloj se ha roto, aunque fuera de tiempo, si estuviera eliminado serian 3 equipos y no 2 con lo que o bien Yuni se equivoco o su prediccion fue tan concreta para determinar el final exacto del tiempo de los combates (y vio la derrota de Shimon y su equipo), o quizas el equipo de Hibari no este eliminado pues el tiempo estaba ya acabado.
En realidad solo fueron derrotados en una batalla,pero como participantes de la batalla de los representantes no fueron derrotados ya que no se ha mostrado que hayan roto ningún reloj.
Y lo de Hibari,la verdad me habría gustado mas que su reloj hubiera sido destruido por Xanxus, habría sido mas realista...
PD: ¿Soy el único que quiere ver luchar a Dino?,vamos que si llama a Hibari su discípulo en verdad debe saber usar ese látigo,osea esta bien que desde un principio se nos dijo que era fuerte,pero aparte de esas demostraciones de destreza que dio cuando recién apareció no hemos vista nada mas,y siempre esta luchando a la altura de Hibari,pero no me lo imagino haciendo eso solo con su látigo XD jaja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

orzak escribió:
Yo despues de ver el capitulo 375 hay una cosa que no me cuadra, quizas me equivoque y es muy posible, de ser asi corregirme porfavor.

En mi opinion creo que Yuni no se equivoca porque lo que dice es que durante la batalla perderian dos equipos, que son el suyo y el de Shimon como se ve al final del capitulo, y el que Hibari haya roto el reloj es possible que Yuni no lo haya predecido ya que lo rompe fuera de tiempo, por lo tanto la prediccion de Yuni no es erronea XD. Pero ambien es possible que Vindice no les haya roto los relojes a Shimon(algo que veo bastante improbable, ya que Vindice no tiene miramientos xd), en todo caso no creo que Yuni se equivocara en su prediccion.

PD:Aora creo que Hibari y Emma se uniran al equipo de Reborn, para buscar venganza o algo asi xd, en todo Tsuna y Emma peleando juntos tiene que ser una pasada xd

Imagen

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Estoy empezando este manga y solo decir que es simple y llanamente una autentica pasada, es de los pocos mangas que me han enganchado des de un principio, y eso es muy difícil que me ocurra.

Pero solo sigo el manga, me estoy perdiendo algo por no ver el anime?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

magomarc535 escribió:Estoy empezando este manga y solo decir que es simple y llanamente una autentica pasada, es de los pocos mangas que me han enganchado des de un principio, y eso es muy difícil que me ocurra.

Pero solo sigo el manga, me estoy perdiendo algo por no ver el anime?
Que raro, a mi el principio de la serie me parecio bastante malo y me costo bastante verlo pero bueno xD

El anime son 203 episodios, y hay dos sagas de relleno, el resto es practicamente igual al manga. Una vez que alcances el ritmo del manga, puedes mirar las sagas de relleno para entretenerte, o las peleas que te hayan gustado mas. Pero en respuesta a tu pregunta, no , no te pierdes nada.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo siempre e sido un fanático del genero mafia y esas cosas y la mezcla de subordinados con el tono cómico que le da me hace mucha gracia. Pero eso si, de momento lo encuentro algo flojo a escala de poderes, espero que pronto tengan que enfrentarse con alguien y muestren mas acción.

Y el anime.. que decepción, solo he visto un capitulo pero me esperaba bastante mas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Yamamoto takeshi

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Brian_Law escribió:
orzak escribió:

En mi opinion creo que Yuni no se equivoca porque lo que dice es que durante la batalla perderian dos equipos, que son el suyo y el de Shimon como se ve al final del capitulo, y el que Hibari haya roto el reloj es possible que Yuni no lo haya predecido ya que lo rompe fuera de tiempo, por lo tanto la prediccion de Yuni no es erronea XD. Pero ambien es possible que Vindice no les haya roto los relojes a Shimon(algo que veo bastante improbable, ya que Vindice no tiene miramientos xd), en todo caso no creo que Yuni se equivocara en su prediccion.

PD:Aora creo que Hibari y Emma se uniran al equipo de Reborn, para buscar venganza o algo asi xd, en todo Tsuna y Emma peleando juntos tiene que ser una pasada xd

No, Uni no se ha equivocado en la predicción, los equipos eliminados eran 2, el suyo y el de fon
Equipo de Skull no ha sido eliminado solo les derrotaron pero los relojes lo tienen intactos y supongo que por lo que dijo Vindice, ellos le quitaran los relojes y participaran ellos en su lugar
Imagen
Responder